Soy usuario de xbox360 y he añadido la ps3 a mi familia puesto que la 360 esta enfermita en el SAT. Habia oido muchas criticas de la ps3 en otros foros, que si el live no valia nada que si de graficos nada,.....Pues ahora que la tengo y la he probado creo que puedo hablar de las dos consolas. La PS3 me sorprendió gratamente, la estética de la consola está muy conseguida, quiza demasiado grande y pesada. El menu no es tan colorista como el de la 360 pero es bastante claro y facil de manejar, me gustaria poder configurarlo a mi gusto, fondo...pero esta bastante bien. Me encanta la opción de poder sacar el video por un conector y el sonido por otro independiente. El tema de poder navegar desde la consola es cojonudo. Es cierto que al "bazar" todavia le queda por mejorar.
Los gráfico son la ostia!!! jugue al motorstorm y a la demo del f1 y me encantaron, nada que envidiar a la 360. Me conecto al monitor de mi pc, un lcd de 20 panoramico con entrada DVI con el cable HDMI-DVI.
En definitiva, tanto la PS3 como la 360 son consolas cojonudas y por ahora no se por cual me decantaria. El punto negro de la 360 son sus fallos de hardware, que por ahora parece que la ps3 no tiene. Un saludo