Ayer estrene mi ps3

Soy usuario de xbox360 y he añadido la ps3 a mi familia puesto que la 360 esta enfermita en el SAT. Habia oido muchas criticas de la ps3 en otros foros, que si el live no valia nada que si de graficos nada,.....Pues ahora que la tengo y la he probado creo que puedo hablar de las dos consolas. La PS3 me sorprendió gratamente, la estética de la consola está muy conseguida, quiza demasiado grande y pesada. El menu no es tan colorista como el de la 360 pero es bastante claro y facil de manejar, me gustaria poder configurarlo a mi gusto, fondo...pero esta bastante bien. Me encanta la opción de poder sacar el video por un conector y el sonido por otro independiente. El tema de poder navegar desde la consola es cojonudo. Es cierto que al "bazar" todavia le queda por mejorar.
Los gráfico son la ostia!!! jugue al motorstorm y a la demo del f1 y me encantaron, nada que envidiar a la 360. Me conecto al monitor de mi pc, un lcd de 20 panoramico con entrada DVI con el cable HDMI-DVI.
En definitiva, tanto la PS3 como la 360 son consolas cojonudas y por ahora no se por cual me decantaria. El punto negro de la 360 son sus fallos de hardware, que por ahora parece que la ps3 no tiene. Un saludo
markitus6 escribió:Soy usuario de xbox360 y he añadido la ps3 a mi familia puesto que la 360 esta enfermita en el SAT.

Porque cada dia oigo miles de casos de una 360 estropeada y que a la vez se compran una PS3 y se olvidan de la X360??

No deberia preocuparles este tema a los de Microsofot??? Por cada consola que se estropea (que por lo visto son la mayoria) la gente se pilla una PS3, estan ayudando a quitarles las ganas a una gente para que les entren las ganas por otra cosa.

En fin, disfrutala todo lo posible, te has pillado un buen bicho.

SALu2
Blade creo que no eres objetivo, las que se estropean son una minoria, ruidosa pero minoria, y respecto a lo de olvidarse de 360, no cre3o que sea así, con mis dos consolas difruto mucho pero ahora mismo estoy en 70 % de tiempo 360 30% ps3,

VIVA PS3, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero con mejores juegos CÑO
A Blade...
Creo que tus opiniones cada dia son mas "ojetivas". Es decir que te salen del ojete. [jaja] [qmparto]

Donde ha dicho el que se olvide de la X360. simplemente ha dicho que las dos consolas son cojonudas.

Lo siento pero es ke entre algunos fanboys que plagan el foro de la 360 y tus perlas con "segundas" empiezo a estar cansado. Hoy sin ir más lejos he leido tres mensajes tuyos donde faltas a la verdad descaradamente (ya sabes tus interpretaciones), pero desde luego este foro no seria lo mismo sin ti... [+risas]

En mi caso ya he enviado una consola al Sat y no creo que el número de petadas sea poco. Pero de ahí a que haya que pasarse a una marca dejando de lado la otra... no. Por ahora las horas de vicio ante la 360 han sido brutales.

EDITO:
Por cada consola que se estropea (que por lo visto son la mayoria) la gente se pilla una PS3

Esto es una perla para enmarcarla. Yo me compre la Ps3 como muchos porque nos gusta jugar a todo... [sati]
Bienvenido y disfrutala a tope. La mía ha cumplido hoy una semana XD
maxxp escribió:A Blade...
Creo que tus opiniones cada dia son mas "ojetivas". Es decir que te salen del ojete. [jaja] [qmparto]

Donde ha dicho el que se olvide de la X360. simplemente ha dicho que las dos consolas son cojonudas.

Lo siento pero es ke entre algunos fanboys que plagan el foro de la 360 y tus perlas con "segundas" empiezo a estar cansado. Hoy sin ir más lejos he leido tres mensajes tuyos donde faltas a la verdad descaradamente (ya sabes tus interpretaciones), pero desde luego este foro no seria lo mismo sin ti... [+risas]

En mi caso ya he enviado una consola al Sat y no creo que el número de petadas sea poco. Pero de ahí a que haya que pasarse a una marca dejando de lado la otra... no. Por ahora las horas de vicio ante la 360 han sido brutales.

Joder que no digo a el, digo en general, que cada vez veo a mas gente con incluso mas de 1 veces enviada al sat porque se le ha jodido la consola y ha decidido irse a Playstation 3 o directamente ha acabado hasta los huevos de llevar una y otra vez la consola al SAT, me parece tremendo porque pensaba que solo pasaria con las primeras consolas, pero a estas alturas siguen ocurriendo incluso con las nuevas y me parece alamarmante, si hasta en algunos foros han creado un hilo que se llama "Os vo ya contar la historia de como se estropeo mi Xbox360..." y trata sobre como se le estropeo a cada uno su consola X-D y ya hay un huevo de respuestas.

Yo no digo mas, solo me parece un caso alarmarnte que a mi de momento no me ha pasado (y toco madera) y que veo que los de Microsoft lo han dejado pasar de largo.

Hoy 3 mensajes mios?! Where?! Bucamelos, que a estas horas no reacciono bien ...

SALu2
Blade yo con todos mis respetos cosa que leo tuya siempre poniendo a parir a la 360, seguro que ni siquiera has jugado... que todos no tenemos porque que ser del madrid o del barça...
Ojo!!!, no he dicho en ningun momento que abandonaré la 360. A disfrutar de las dos!!!!.
ibaivts escribió:Blade yo con todos mis respetos cosa que leo tuya siempre poniendo a parir a la 360, seguro que ni siquiera has jugado... que todos no tenemos porque que ser del madrid o del barça...

Yo no me estoy metiendo con la 360, tranquilos, solo es esa curiosidad de que leo muchos post de gente que ha llevado su consola al SAT porque le ha salido las 3 luces rojas ya ha decidido comprarse ademas la PS3 gracias a esto, no pongo el caso del sino en general y de muchos hilos que han apercido en el Subforo GENERAL. Pero vamos que nada mas, era solo una curiosidad mia X-D y no hablo del caso del chico este que se la acaba de comprar (Que por cierto, disfrutala todo lo posible ^^ que ahora viene lo interesante :) ).

Y si, si la he jugado, incluso la tengo dede el primer dia aunque parezca mentira [qmparto] tengo la tripleta de nueva generacion y estoy encantado con las 3 ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752866&perpage=10&pagenumber=7

Parece mentira que "me leas todo de la 360" y no sepas ni lo que tengo X-D

EDITO:

maxxp escribió:Esto es una perla para enmarcarla. Yo me compre la Ps3 como muchos porque nos gusta jugar a todo... smile_[sati]

Haber hermoso mio X-D que no solo estas tu en el mundo, hablo de los casos de ese tipo no el tuyo en especial porque te guste la consola o jugar a todo X-D X-D X-D
Blade escribió:Yo no digo mas, solo me parece un caso alarmarnte que a mi de momento no me ha pasado (y toco madera)

Supongo que si pone esto será porque tiene la 360 ¿no?

Un Saludo ;)
yo tengo la xbox 360 baneada del live y ahora me cambio a ps3 esta semana me la compro,ya que no paro de oir que microsoft da muchos problemas y roturas en su consola,me he decidido en ponerme a trabajar el live de sony y a disfrutar, espero no ser engañado con sony como muchos por los chorizos de mocosoft.
mmmmmm pues mira, pues way q compraste y elegiste meterte en el mundo de la ps3, yo de las xbox 360 estoy escuchando ya muchas cosas raras vamos q le anda pasando a la consola, y de la ps3, pues poco, resulta q voy a recoger una ps3 en un domicilio, trabajo de repartidor de seur, y la señora envia la ps3 estropeada y le pregunte q paso con la consola, y me dice no sale el dvd de la ps3, y yo un seg podemos sacar la consola e intentar resetearla y tal resulta q tarde 2 minutos y ese cd salio jeje, no se por q se kedo dentro, despues analize, y fijo q el manual ni lo tocaron , pero eso q le di 5 sengundos al power, y le di a ^ y salio el cd.... asi q de momento la ps3 esta bien :D a ver q opina la gente, espero q sea todo positivo jeje son 600 euros q gaste XD :D un sal2
bekiller escribió:Blade creo que no eres objetivo, las que se estropean son una minoria, ruidosa pero minoria, y respecto a lo de olvidarse de 360, no cre3o que sea así, con mis dos consolas difruto mucho pero ahora mismo estoy en 70 % de tiempo 360 30% ps3,

VIVA PS3, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero con mejores juegos CÑO

Pues yo en 2 días me olvide de mi 360 sus 17 juegos y sus preciosas luces rojas, se me averiaron 2 consolas en 1 año, creo que es vergonzoso y todos mis amigos que la compraron el día de lanzamiento les paso algo tambien, o luces rojas, o bandejas locas, o problemas graficos. A día de hoy tengo muchos amigos que la quieren comprar pero que no se atreven por el tema de las luces rojas o cualquier otro problema que conlleve SAT y 15 días o más sin 360.

Ojala hubiera salido buena, yo estaba feliz con ella, no lo habria vendido y hubiera terminado esta NEXT GEN con ella.

EDITADO: Yo la tenia sin flashear y menos mal porque se me rompio 2 veces ratataaaa
moñino escribió:yo tengo la xbox 360 baneada del live y ahora me cambio a ps3 esta semana me la compro,ya que no paro de oir que microsoft da muchos problemas y roturas en su consola,me he decidido en ponerme a trabajar el live de sony y a disfrutar, espero no ser engañado con sony como muchos por los chorizos de mocosoft.

Pero que chorizos ni que gaitas, si tu flasheas una consola y rompes un contrato directamente TE JODES y te quedas sin Live, yo la tengo flasheada y aún no me han baneado, pero el dia que me baneen me tocara aguantarme y joderme, ya sabia a lo que me arriesgaba cuando la flashee (De lo que ahora me arrepiento..)
13 respuestas