ayer flipe con mis colegas

ATENCION TOCHO

weno, pos yo iba andando con los colegas por la banda la playa y nos sentamos para fumarnos el cigarrito, total ke empezamos a ablar y de buenas a primera vemos a dos borrachos armando jaleo a lo lejo, total, nosotros ni caso de ellos, pero poco a poco fueron llegando y justamente al estar a dos metros de nosotros llegan dos camareros de un bar corriendo hacia ellos; cito textualmente:

camarero1- é tu kieto ai
borracho1- ke pasa, ke pasa (pero en plan xulo, sacando una navaja)
camarero1- vale,vale,vale,vale !!!!!!!!! (acojonao perdio)
borracho1- ven, ven, ke te voy a paga el cubata (igual de chulo)
nosotros- o killo ese tio tiene una navaja, amono ya , amono ya

decir ke el borracho nª1 estaba moviendo la navaja a la vez ke se tambaleaba a unos escasos 2 metros de nosotros, y claro nosotros to acojonaos, asta ke el mi colega victo (si el de la moto del otro post) dijo, amo a pegarle una pata entres tos? respuesta inmediata un SI rotundo, total entres todos le pegamos una pata en partes del cuerpo seleccionadas anteriormente, yo en la mano donde tenia la navaja, mi colega en la rodilla pero por detras para ke perdiera el ekilibrio, mi otro colega en la otra rodilla, y el otro lo empujo acia atras vamos ke lo kaimos, automaticamente llego el otro borracho con una cara de malas ideas ke lo flipas, para nosotros pero menos mal ke los camareros lo redujieron de mientras redujimos al otro, los camareros nos dieron las gracias por reducir al de la navaja, total ke nos dijieron ke nos esperaramos a ke llegara la policia a prestar declaracion total llegaron los monos y cuando ya lo dijimos to los policias nos dieron la gracias por actuar de esa forma, y ke si nos veian por la calle y nostros sin casco por ejemplo po nos dejan pasar como si nada pero ke solo una vez asi ke si no llevo casco no me ponen multa XD

total eso ke keria contaroslo a ver ke opinavais

enga saludos....
¿Y no os invitaron a na los camareros? ¡Joer que ratas!
no xk ya llegavamos tarde a donde ibamos asi ke namas se fueron los monos nos piramos

saludos....
flaco favor os hacen no multandos por ir sin casco, la verdad...

PD: ya se podrían haber estirado los camareros e invitaros a barra libre esa noche!
bpSz escribió:flaco favor os hacen no multandos por ir sin casco, la verdad...

PD: ya se podrían haber estirado los camareros e invitaros a barra libre esa noche!

Entonces les salía mas caro que dejar correr al borracho.
¿Os arriesgasteis a llevaros un navajazo por un cubata? [tomaaa]

El cementerio esta lleno de heroes.
Oh! que bien puedes ir sin casco ...

[noop]
con lo facil que es ponerse el casco......
Antes de ir de héroe deberías aprender a escribir, que nunca viene mal, porque JODER. Que la cabeza no sólo está para llevar el casco... Ah, no.. Que tampoco... :-|

¿Edad? (pura curiosidad)
viciux escribió:El cementerio esta lleno de heroes.

Tienes toda la razón
creo que el creador del hilo no a dicho que fuera sin casco ni nada eh, asi que no se porque algunos se ponen asi, encima que ayudan a los camareros :-O

ale [bye]
bien hecho
no hay nada peor en este mundo que la indiferencia
caballeroalba escribió:los policias nos dieron la gracias por actuar de esa forma, y ke si nos veian por la calle y nostros sin casco por ejemplo po nos dejan pasar como si nada pero ke solo una vez asi ke si no llevo casco no me ponen multa XD

Vaya, a mi es esta frase con esa sonrisilla la que no me entra en la cabeza...que ventajas tiene ir sin casco? Que quedais mas "guais" ante los demas? Esque nose, no le veo coherencia...

[noop]

Yo he sido motero en algunos años de mi vida, y como casi todo el mundo he tenido mis accidentes y sin casco, no estaria aqui escribiendo.(yo personalmente, llebaria casco aunque no fuera obligado)

Y luego ya, sobre el tema de ayudar al camarero, muy bien hecho chavales.
No hay cosa que de mas rabia que te esten atracando, robando, o tocando los cojones, y que pase un señor/es por esa misma cera y por no "mojarse", pasa mirando para otro lado... :-(
No me seais houses adivinando lo que hace la gente y tened un poco mas de humildad coño
Aquí los chungos son los polis que les ofrecen no multarles si van sin casco.

Vamos, eso creo yo!
Tonteria muy grande el ir sin casco la verdad. Hasta que no ves un accidente de moto y alguien con la cabeza abierta al darse con el suelo o bordillo, no te das cuenta de lo necesario que es
Mr.Ollie escribió:No me seais houses adivinando lo que hace la gente y tened un poco mas de humildad coño

Pero si siempre acierta! [poraki]
Mr.Ollie escribió:No me seais houses adivinando lo que hace la gente y tened un poco mas de humildad coño

jajaja que bueno [tadoramo]
amos a ver lo del casco es un ejemplo, kiero decir ke si el policia me cojiera alomejor con algo pa ke me pudiera multar, ke puede ser los papeles, el carnet, kualkier cosa, no me pondrian la multa por aver actuado asin, y me arriesgue por ayudar al camarero, joe ke lijero se sacan comentarios aki......... total eso

saludos...
caballeroalba escribió:amos a ver lo del casco es un ejemplo, kiero decir ke si el policia me cojiera alomejor con algo pa ke me pudiera multar, ke puede ser los papeles, el carnet, kualkier cosa, no me pondrian la multa por aver actuado asin, y me arriesgue por ayudar al camarero, joe ke lijero se sacan comentarios aki......... total eso

saludos...

Tu tranqui ;)

Aqui falta mas gente que actue como tu en esos casos, cosa que estoy viendo que aqui no pasa...
19 respuestas