Ayer flipe en el live!!!!

Hola, compañeros!!!

Anoche jugando la partida de la semana al gears con los colegas, entro un "usuario" que despues de una accion concreta ( mate a 3 personas seguidas con la sierra mientras me estaban disparando ), pues empezo a decir que iba a poner una queja a microsoft porque estaba trucos con la sierra, que eso era imposible de hacer, y luego se quejaba de todo. Al final lo eche, nunca habia echado a nadie pero es que todo el mundo lo estaba pidiendo, ademas vino invitado por un colega que despues de esto lo quito como amigo.

Lo que no entiendo es como hay gente que se toma tan en serio esto, haber es un juego para disfrutar, ademas son partidas de jugador ni logros ni nada simplemente disfrutar y reir, a mi tb me han hecho eso "imposible" de hacer y nada pos te reis y ya ta, no se que me quede flasheado [mad] [mad] [mad].

Siento la parrafada, pero queria comentarlo!!!!

Saludos.
Hay gente pa to. Como tu dices estas partidas son pa hechar el rato y reirte un poco.

El otro día en una partida 4 & 4 hubo un rato en el que solo utilizabamos la sierra y la verdad es que te partías jugando.

Lo mejor es tu reacción: No te gusta pues a la puta calle
Tal vez no esteis al tanto pero os lo explico por si lo desconociais.
El Gears of Wars es un de los juegos que más glitches tiene. ¿y que es un glitch?? pues son errores o fallos o defectos que tiene el juego mediante los cuales se puede sacar ventaja. Para que os agais una idea parecido a los trucos pero indetectables por el juego y que te permiten hacer cosas imposibles.

En el caso del Gears hay muchos: invulnerabilidad, invisibilidad, armas invisibles, dar saltos enormes, correr mas rapido, activar la sierra mientras corres...

Os puedo asegurar que jugar con gente que domina los glitches no es nada divertido y en lo unico que te conviertes es en carnaza y en un monigote sin posibilidad de reaccionar.

Por esta razon si entro este chico y no dominaba mucho y le diste "pal pelo" y a poco que hubiera un poco de lag en la señal, la sensacion que da es que haces cosas imposibles. Lo cual no disculpa su actitud segun cuentas.

Pero vamos la explicacion esta ahi. Si quieres ver glitches de Gears en youtube hay un monton.

Ah se me olvidaba. Le tenias que haber dicho que mientras se estan realizando ciertas animaciones (cortar con sierra, ejecutar, etc) eres invulnerable... pero es que es asi el juego y ocurre con todo el mundo, en ese caso no es un glitch sino un bug ya que todos estan en igualdad de condiciones.

Saludos
smp50 escribió:Tal vez no esteis al tanto pero os lo explico por si lo desconociais.
El Gears of Wars es un de los juegos que más glitches tiene. ¿y que es un glitch?? pues son errores o fallos o defectos que tiene el juego mediante los cuales se puede sacar ventaja. Para que os agais una idea parecido a los trucos pero indetectables por el juego y que te permiten hacer cosas imposibles.

En el caso del Gears hay muchos: invulnerabilidad, invisibilidad, armas invisibles, dar saltos enormes, correr mas rapido, activar la sierra mientras corres...

Os puedo asegurar que jugar con gente que domina los glitches no es nada divertido y en lo unico que te conviertes es en carnaza y en un monigote sin posibilidad de reaccionar.

Por esta razon si entro este chico y no dominaba mucho y le diste "pal pelo" y a poco que hubiera un poco de lag en la señal, la sensacion que da es que haces cosas imposibles. Lo cual no disculpa su actitud segun cuentas.

Pero vamos la explicacion esta ahi. Si quieres ver glitches de Gears en youtube hay un monton.

Ah se me olvidaba. Le tenias que haber dicho que mientras se estan realizando ciertas animaciones (cortar con sierra, ejecutar, etc) eres invulnerable... pero es que es asi el juego y ocurre con todo el mundo, en ese caso no es un glitch sino un bug ya que todos estan en igualdad de condiciones.

Saludos

Eso que comentas de las animaciones es lo que le deciamos, pero nada.

No se si dominaba o no pero pertence a un clan, segun su gametarg.

Los de los "Glitches" que acabo de descubrir que se llama asi, ya he aprendido una cosa nueva [plas] gracias, es una cosa que los que jugamos no lo aguantamos, si vemos que alguien los utiliza, le decimos que lo deje de hacer y si no pues el host, lo hecha.

Es que no se que le ven a jugar con trampas no tiene gracia!!!
Yo llevo una temporada, que en el 80 por ciento de las partidas a las que juego, siempre hay alguien quejándose de algo.

"Joder es que sales con la sierra ya encendida"
"Joder es que te he pegado 3 escopetazos y no te he matado"
"Joder es que tu sierra parece una aspiradora
"Joder es que siempre me da con el franco"
"Joder es que sólo usas las granadas"
"Joder es que los de mi equipo no me hacen caso"
"Joder es que el host está muy pasado"
"Joder dejadme ver al tío cagando...."

Quejas quejas y más quejas.
Si no puedes demostrar claramente que otra persona hace trampas, pues no acuses.
Todos sabemos que este juego en on-line no es muy preciso que digamos.
No tiene sentido jugar para pillarse un sofocón, la verdad.
Yo soy un masoca, tengo una relacion de amor-odio con este juego, por que muchas veces salgo muy muy quemado de semejantes actos imposibles.
Pero al dia siguiente siento unas ganas de volver a jugar muy grandes xD
Yo no me complico mucho la vida, si noto "mal rollito" y que en lugar de divertirse van a criticar o "humillar" al prójimo me salgo educadamente y me uno a otra partida. Lo de "humillar" lo digo por ejemplo cuando te han derribado y se tiran un buen rato con la granada de humo bailando a tu alrededor.
Yo lo siento, ni uso los glitches esos, ni se que son ni como se usan, yo soy de los que estoy siempre con escopetazos, o si veo que esta muy cerca y no me ha visto serrazo, que si, que ha veces me mato a 3, y ya se estan quejando, pues nada si dan mucho por culo los echo ( si soy yo el host) que a mi a veces con el arco o el franco, que son armas que no me gustan, me an metido una caña impresionante, pero me callo, cada cual usa el arma que mas le gusta.
O cuando voy a matar a alguien, y me dispara antes de que le de, se me pone el circulo en rojo pero al final le sierro, y nada, ya esta diciendo que si te dao, que si te da 2 escopetazos ( a lo que yo respondo, no, me as dao 4 y me vuelto a levantar).
Eso si, lo de los truquitos aver si lo quitan en la proxima version, aunque yo no he tenido la suerte de verlos, por suerte.
Lo mas bueno fue cuando me dijo que me iba a mandar un queja a microsoft!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Bueno me "alegro" que a gente tambien le haya pasado lo mismo, lo sano que es reirse [jaja] [jaja] [jaja]

Que ya tenemos el trabajo pa cabrearnos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien quiere jugar partidas divertidas y sin malos rollos, que me agrege.

Diversion asegurada!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Hay gente para todo en el live, lo mejor es hacer una partida privada, y invitar a la gente con los que sueles jugar, es lo mejor para ahorrarse sorpresas no gratas. [oki]
Pues yo el 90% de las partidas las juego en igualada, y solo he visto a una persona utilizando los famosos glitches.

(Luego los tipicos de pillar las armas mientras corres, lo utiliza el 50% de la gente. Yo incluido [risita])

Pero todos los demas que 'joden' solo lo he visto haciendolo a una persona. Que venia corriendo a toda leche, y en cuanto se choca contigo, te sierra automaticamente.

Y mira que he jugado partidas eh xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo me raye del GoW, es muy dificil hacer algo, supongo que en mi caso no porque los demas usen trucos sino porque soy un pakete, asi que me fui a probar al CoD3, y me he quedado muy a gusto. Dentro de unos dias volvere a ver el GoW, es lo que tiene, que raya y a veces necesitas darte un respiro para que te vuelva a picar [fumando]
¿eu?

¿coger el arma mientras corres?

yo he visto a uno que al saltar por encima de cualquier sitio, pegaba un salto como de 5 metros hacia adelante.

pero qué le voy a hacer. Yo ni sé hacer esas cosas, ni me interesan, si juego con gente que está como loca por los trucos, me cambio de partida...así no me cabreo
mrbadnews escribió:¿eu?

yo he visto a uno que al saltar por encima de cualquier sitio, pegaba un salto como de 5 metros hacia adelante.

pero qué le voy a hacer. Yo ni sé hacer esas cosas, ni me interesan, si juego con gente que está como loca por los trucos, me cambio de partida...así no me cabreo

Lo de saltar 5 metros si que está wapo y no le hace daño a nadie (si lo haces al empezar la partida) Yo cuando juego en gasolinera suelo hacerlo al empezar ^^
El gliche de la sierra es totalmente asqueroso, cuando jugamos partidas privadas uno de mi clan siempre nos lo esta haciendo el gran hijo de... jeje pero solo lo hace en esas partidas y cuando se te lanza y le revientas la cabeza con la escopeta...no se, te da una subida de adrenalina jeje
Siempre hay gente hechando "pestes" , que si esto que si lo otro...asi no se puede jugar pero vamos...les matas un par de veces ves como rabian mas si cabe y te quedas agusto [sonrisa], yo no sabia ni la existencia de esas "movidas" pero bueno quien quiera usarlas es libre de hacerlo.

Un saludo
mrbadnews escribió:¿eu?

Yep. Ves corriendo a por el arma que quieras, y justo cuando vayas a pasar por encima, sueltas la A, y pulsas A+X y sigues para delante.

Como se hace el de saltar 5 metros? Ese no lo he visto xD
con gente asi paso de jugar, es como el pro que te dejaban la consola pilla pa que ellos ganaran, que asco...
se creen que por ganar o algo les dan pasta...
yo ya he quitado a 3 amigos porque hacian eso, se salian del mapa, o se subian encima de algo y no podias dispararle, buah, que asco
MrBuenafuente escribió:Hay gente para todo en el live, lo mejor es hacer una partida privada, y invitar a la gente con los que sueles jugar, es lo mejor para ahorrarse sorpresas no gratas. [oki]

como dice MrBuenafuente lo mejor es una partida privada asi invitas a quien quieras y no tener que aguantar a los que se divierte tocando las narices [uzi]
'la experiencia de juego puede cambiar durante el juego online'
por algo lo dirán vamos [sati]

pd.vamos con un poquillo de offtopiqueo, a ver si alguien me ayuda.
mavtibu escribió:Hola, compañeros!!!

Anoche jugando la partida de la semana al gears con los colegas, entro un "usuario" que despues de una accion concreta ( mate a 3 personas seguidas con la sierra mientras me estaban disparando ), pues empezo a decir que iba a poner una queja a microsoft porque estaba trucos con la sierra, que eso era imposible de hacer, y luego se quejaba de todo. Al final lo eche, nunca habia echado a nadie pero es que todo el mundo lo estaba pidiendo, ademas vino invitado por un colega que despues de esto lo quito como amigo.

Lo que no entiendo es como hay gente que se toma tan en serio esto, haber es un juego para disfrutar, ademas son partidas de jugador ni logros ni nada simplemente disfrutar y reir, a mi tb me han hecho eso "imposible" de hacer y nada pos te reis y ya ta, no se que me quede flasheado [mad] [mad] [mad].

Saludos.

Vale chaval, ese que dices era yo, y me he quedado flipando al leer el post... xD

Es que lo que hiciste no era posible, simplemente, te pusiste a serrar a uno (completamente normal) y de mientras otro y yo nos inchamos a meterte escopetazos a una distancia a la que no podias pillarnos con la sierra sin acercarte.
De repente, aún no as acabado de matar al rimero te tele transportas al lado del otro y también le sierras mientras yo estupefacto espero que acabes a una distancia prudencial ara coserte a tiros, y cojes y te vuelves a tele transportar a mi lado para serrarme a mi esta vez.

Seas o no un chetos es para ponerte una queja, ya no solo por si lo que has echo fue pura suerte o si tenias trucada la maquina, sino también, para que se espabilen a reparar los putos fallos del juego.

Como entenderás vengo de currar tarde y me gusta relajarme un poco en la consola y ver este tipo de cosas me hacen acordarme en la madre de mucha gente (ya sea de los creadores del juego o del que se haiga inventado lo que le tienes metido al juego (que no tienes porqué tenerlo, intenté hablar contigo, incluso te propuse una charla privada y me ignoraste, y me echaste mucho antes de que nadie te dijera nada, fué escuchar queja y decir "deeeew")) por algo será.

PD: Nadie me ha quitado como amigo.
PD: Releyendo tu mensaje veo que dice que primero me quejo de la sierra y luego "por todo", dejar claro que fué la ultima ronda de un mapa y cuando acabó de matarnos a los 3 se lo dije "oye mira que creo que te voy a poner una queja porque no me ha parecido..." pum, fuera, así que no te inventes cosas.
narko.0 escribió:
Vale chaval, ese que dices era yo, y me he quedado flipando al leer el post... xD

Es que lo que hiciste no era posible, simplemente, te pusiste a serrar a uno (completamente normal) y de mientras otro y yo nos inchamos a meterte escopetazos a una distancia a la que no podias pillarnos con la sierra sin acercarte.
De repente, aún no as acabado de matar al rimero te tele transportas al lado del otro y también le sierras mientras yo estupefacto espero que acabes a una distancia prudencial ara coserte a tiros, y cojes y te vuelves a tele transportar a mi lado para serrarme a mi esta vez.

Seas o no un chetos es para ponerte una queja, ya no solo por si lo que has echo fue pura suerte o si tenias trucada la maquina, sino también, para que se espabilen a reparar los putos fallos del juego.

Como entenderás vengo de currar tarde y me gusta relajarme un poco en la consola y ver este tipo de cosas me hacen acordarme en la madre de mucha gente (ya sea de los creadores del juego o del que se haiga inventado lo que le tienes metido al juego (que no tienes porqué tenerlo, intenté hablar contigo, incluso te propuse una charla privada y me ignoraste, y me echaste mucho antes de que nadie te dijera nada, fué escuchar queja y decir "deeeew")) por algo será.

PD: Nadie me ha quitado como amigo.
PD: Releyendo tu mensaje veo que dice que primero me quejo de la sierra y luego "por todo", dejar claro que fué la ultima ronda de un mapa y cuando acabó de matarnos a los 3 se lo dije "oye mira que creo que te voy a poner una queja porque no me ha parecido..." pum, fuera, así que no te inventes cosas.

Hola!! no quiero discutir aqui porque pienso que no es necesario, pero te aclarare unas cosas. No tengo la consola pirateada si te refieres a eso, no se si como se hacen los trucos que han comentado por aqui arriba, lo que aun alucino es que me dices

" Seas o no un chetos es para ponerte una queja, ya no solo por si lo que has echo fue pura suerte o si tenias trucada la maquina, sino también, para que se espabilen a reparar los putos fallos del juego"

Que culpa tengo yo que el juego haga eso, despues de te echaramos porque no fui yo si no fue porque me lo dijeron todos, eso mismo me lo hicieron a mi, un chaval que entro nuevo y no hay que poner queja ni nada.

Yo tb llego tarde de trabajar pero porque el juego haga cosas "imposibles" no tengo porque ir poniendo quejas. Y no me invitaste a un charla privada ,me enviastes un mesajer de voz y lo vi al dia siguiente por la noche.

Si te molesto lo siento pero YO NO TENGO CULPA de el juego tengo esos fallos. Eso te paso a ti pero a mi tb. Y para acabar porque no soy mentiroso, cuando un amigo te borra tu no te enteras y te lo puedo asegurar que te borro, porque es el cuñado de unos de mis mejores amigos.

De nuevo, espero que quede todo claro y esto es como he dicho arriba para divertise.
Yo creo que en el juego online hay dos tipos de jugadores.
Los que juegan respetando los errores del juego y linea de juego que los desarrolladores han marcado.
Y los que se aprovechan de jgar en linea para ir moviendo en zigzag para que la latencia sufra y asi falles, al igual que se tiran al suelo y se levantan de golpe y asi repetidas veces o cualquier otro fallo tecnico o ventaja que vea que tiene.
Por ejemplo, en el Lost Planet, la gente se metia en la nieve de los robots tapados por que asi veian al enemigo pero el enemigo no. Y riendome cuando cogian un mosqueo por que desenterraba los robots.
XD

En fin... para gustos, lo mejor.. jugar con quien tenga los mismos gustos.

un saludo

P.D.: Para mi esta forma de jugar tan penosa la impuso el Halo y la mierda esa de los huevos de pasqua y lo de poner granaditas y ver como vuelan los coches y demas.
¡¡A mí también me salió el otro día lo de serrar a tres tios a la vez!!

Fue en Punto Muerto, en donde está el franco. Se me fue la olla y entre a saco con la motosierra con tres pavos arriba. No sé ni como lo hice, pero cuando gané la partida no escuche insultos... aún estaban intentando asimilar que había ocurrido xD
mavtibu escribió:Hola, compañeros!!!

Saludos.

Bueno aparte de ser un poco paranoicos, tb es cierto que en el gears ya existen los chetos, y yo lo se por que lo he visto de primera mano..

es un aparatito que se enchufa a un usb de la consola.. y lo que hace es que en el equipo contrario en el que tu estas.. digamos que los hace mas fragiles de lo normal.. y a ti te da una dureza increible, dureza que a lo mejor te ponen el cañon de la escopeta en el cuello, y te tiene que dar 3 tiros para matarte.. osea bastante bruto.. Los rifles de franco y en general cualquier arma sea o no sea con recarga activa no te tira, y no solo eso, si no que muchisiimas veces, aunque te den el tiro ya no es que no te tumbe si no que ni siqquiera te dan..

Ademas la sensación es rara.. por que disparas con la escopeta a una pared y no ves nada de lag., pero misteriosamente, tus balas son como de fogeo..

Es una jodienda yo en cuanto veo algo parecido sin decir nada me salgo de la partida.
JcValencia escribió:
Bueno aparte de ser un poco paranoicos, tb es cierto que en el gears ya existen los chetos, y yo lo se por que lo he visto de primera mano..

es un aparatito que se enchufa a un usb de la consola.. y lo que hace es que en el equipo contrario en el que tu estas.. digamos que los hace mas fragiles de lo normal.. y a ti te da una dureza increible, dureza que a lo mejor te ponen el cañon de la escopeta en el cuello, y te tiene que dar 3 tiros para matarte.. osea bastante bruto.. Los rifles de franco y en general cualquier arma sea o no sea con recarga activa no te tira, y no solo eso, si no que muchisiimas veces, aunque te den el tiro ya no es que no te tumbe si no que ni siqquiera te dan..

Ademas la sensación es rara.. por que disparas con la escopeta a una pared y no ves nada de lag., pero misteriosamente, tus balas son como de fogeo..

Es una jodienda yo en cuanto veo algo parecido sin decir nada me salgo de la partida.

Ahora que citas eso, me parece que una vez me paso eso,en una partida contra "guiris", esta claro que haberlos hayylos pero la cuetion es que no le encuentro la gracia jugar asi.
joe que gente....se pican por nada!!
25 respuestas