smp50 escribió:Tal vez no esteis al tanto pero os lo explico por si lo desconociais.
El Gears of Wars es un de los juegos que más glitches tiene. ¿y que es un glitch?? pues son errores o fallos o defectos que tiene el juego mediante los cuales se puede sacar ventaja. Para que os agais una idea parecido a los trucos pero indetectables por el juego y que te permiten hacer cosas imposibles.
En el caso del Gears hay muchos: invulnerabilidad, invisibilidad, armas invisibles, dar saltos enormes, correr mas rapido, activar la sierra mientras corres...
Os puedo asegurar que jugar con gente que domina los glitches no es nada divertido y en lo unico que te conviertes es en carnaza y en un monigote sin posibilidad de reaccionar.
Por esta razon si entro este chico y no dominaba mucho y le diste "pal pelo" y a poco que hubiera un poco de lag en la señal, la sensacion que da es que haces cosas imposibles. Lo cual no disculpa su actitud segun cuentas.
Pero vamos la explicacion esta ahi. Si quieres ver glitches de Gears en youtube hay un monton.
Ah se me olvidaba. Le tenias que haber dicho que mientras se estan realizando ciertas animaciones (cortar con sierra, ejecutar, etc) eres invulnerable... pero es que es asi el juego y ocurre con todo el mundo, en ese caso no es un glitch sino un bug ya que todos estan en igualdad de condiciones.
Saludos
mrbadnews escribió:¿eu?
¿coger el arma mientras corres?
yo he visto a uno que al saltar por encima de cualquier sitio, pegaba un salto como de 5 metros hacia adelante.
pero qué le voy a hacer. Yo ni sé hacer esas cosas, ni me interesan, si juego con gente que está como loca por los trucos, me cambio de partida...así no me cabreo
mrbadnews escribió:¿eu?
¿coger el arma mientras corres?
MrBuenafuente escribió:Hay gente para todo en el live, lo mejor es hacer una partida privada, y invitar a la gente con los que sueles jugar, es lo mejor para ahorrarse sorpresas no gratas.
mavtibu escribió:Hola, compañeros!!!
Anoche jugando la partida de la semana al gears con los colegas, entro un "usuario" que despues de una accion concreta ( mate a 3 personas seguidas con la sierra mientras me estaban disparando ), pues empezo a decir que iba a poner una queja a microsoft porque estaba trucos con la sierra, que eso era imposible de hacer, y luego se quejaba de todo. Al final lo eche, nunca habia echado a nadie pero es que todo el mundo lo estaba pidiendo, ademas vino invitado por un colega que despues de esto lo quito como amigo.
Lo que no entiendo es como hay gente que se toma tan en serio esto, haber es un juego para disfrutar, ademas son partidas de jugador ni logros ni nada simplemente disfrutar y reir, a mi tb me han hecho eso "imposible" de hacer y nada pos te reis y ya ta, no se que me quede flasheado .
Siento la parrafada, pero queria comentarlo!!!!
Saludos.
narko.0 escribió:
Vale chaval, ese que dices era yo, y me he quedado flipando al leer el post... xD
Es que lo que hiciste no era posible, simplemente, te pusiste a serrar a uno (completamente normal) y de mientras otro y yo nos inchamos a meterte escopetazos a una distancia a la que no podias pillarnos con la sierra sin acercarte.
De repente, aún no as acabado de matar al rimero te tele transportas al lado del otro y también le sierras mientras yo estupefacto espero que acabes a una distancia prudencial ara coserte a tiros, y cojes y te vuelves a tele transportar a mi lado para serrarme a mi esta vez.
Seas o no un chetos es para ponerte una queja, ya no solo por si lo que has echo fue pura suerte o si tenias trucada la maquina, sino también, para que se espabilen a reparar los putos fallos del juego.
Como entenderás vengo de currar tarde y me gusta relajarme un poco en la consola y ver este tipo de cosas me hacen acordarme en la madre de mucha gente (ya sea de los creadores del juego o del que se haiga inventado lo que le tienes metido al juego (que no tienes porqué tenerlo, intenté hablar contigo, incluso te propuse una charla privada y me ignoraste, y me echaste mucho antes de que nadie te dijera nada, fué escuchar queja y decir "deeeew")) por algo será.
PD: Nadie me ha quitado como amigo.
PD: Releyendo tu mensaje veo que dice que primero me quejo de la sierra y luego "por todo", dejar claro que fué la ultima ronda de un mapa y cuando acabó de matarnos a los 3 se lo dije "oye mira que creo que te voy a poner una queja porque no me ha parecido..." pum, fuera, así que no te inventes cosas.
mavtibu escribió:Hola, compañeros!!!
Anoche jugando la partida de la semana al gears con los colegas, entro un "usuario" que despues de una accion concreta ( mate a 3 personas seguidas con la sierra mientras me estaban disparando ), pues empezo a decir que iba a poner una queja a microsoft porque estaba trucos con la sierra, que eso era imposible de hacer, y luego se quejaba de todo. Al final lo eche, nunca habia echado a nadie pero es que todo el mundo lo estaba pidiendo, ademas vino invitado por un colega que despues de esto lo quito como amigo.
Lo que no entiendo es como hay gente que se toma tan en serio esto, haber es un juego para disfrutar, ademas son partidas de jugador ni logros ni nada simplemente disfrutar y reir, a mi tb me han hecho eso "imposible" de hacer y nada pos te reis y ya ta, no se que me quede flasheado .
Siento la parrafada, pero queria comentarlo!!!!
Saludos.
JcValencia escribió:
Bueno aparte de ser un poco paranoicos, tb es cierto que en el gears ya existen los chetos, y yo lo se por que lo he visto de primera mano..
es un aparatito que se enchufa a un usb de la consola.. y lo que hace es que en el equipo contrario en el que tu estas.. digamos que los hace mas fragiles de lo normal.. y a ti te da una dureza increible, dureza que a lo mejor te ponen el cañon de la escopeta en el cuello, y te tiene que dar 3 tiros para matarte.. osea bastante bruto.. Los rifles de franco y en general cualquier arma sea o no sea con recarga activa no te tira, y no solo eso, si no que muchisiimas veces, aunque te den el tiro ya no es que no te tumbe si no que ni siqquiera te dan..
Ademas la sensación es rara.. por que disparas con la escopeta a una pared y no ves nada de lag., pero misteriosamente, tus balas son como de fogeo..
Es una jodienda yo en cuanto veo algo parecido sin decir nada me salgo de la partida.