ayer fue el colmo en pes6

Me han robado 700 puntos de mi clasificacion , no perdia desde hace un buen rato y ayer me han dado en la torre 6 o 7 veces seguidas de 3 division de 2 y de primera . mis jugadores no reacionaban a nada sera el efecto konami ? estoy cerca de las 100 victorias y habia leido por aqui que de repente pasa esto que como que cuesta mas ganar los juego . al colmo de que la unica forma casi de anotar goles es entra caminando a la porteria porque tire de donde tire las falla o me las tapan los porteros .

Se aceptar cuadno hay muchos mejores que yo pero ya que te gane un principiante eso si que duele en los huevos
una cosa eso puede q pase lo q dices, pero ten en cuenta q hay algueine en segunda o en tercera no quiere decir q sea principiante puede q sea q esta en el live desde hace poco y aun no ha ascendido solo eso
Pues a ver si te pillo, yo no le meto un gol al arco iris [+risas]

Un saludo.
Esto es un mal dia, seguro que vuelves a marcar de todas las maneras y colores (sino es que eres mu malo.. :Ð )
Eso me paso a mi hace un tiempo....estaba en primera con 7000 y pico puntos...pero una mala racha de una semana me dejo en segunda con 5800 mas o menos.....nosq sea mas dificil ganar cuadno llegas a cierto punto sq x lo menos en mi caso ya vas confiado y te las dan todas en el mismo lao....lo deje un tiempecillo y ahroa q lo he vuelto a retomar de 4 o 5 partidos que llevo dede q volvi a jugarlo solo he perdio uno......
4 respuestas