La primera consola que tuve, fue una Videopac g7400, claro, pasaron los años y llego MSX, PC, DC, etc..., y un día pregunté a mi madre que qué había sido de la Videopac, a lo que mi madre contestó que la había donado a un hospital, yo claro, estaba entre cabreado, disgustado, etc... bien, pasaron los años y ya daba por perdida definitivamente mi primera consola, y empecé a buscarla por ebay, nunca me decidía a comprarla, ya que además la tuve con todos los juegos y se me hacia muy difícil encontrarlos todos de nuevo, pues bien, el caso, es que ayer tuve que ir a mi casa de la sierra a ayudar a mis padres, y mientras estoy en el jardín, oigo que me llama mi madre, que ha encontrado en el armario de su habitación unos juegos de cuando éramos pequeños mi hermano y yo y tal, yo pensaba que había encontrado el Amstrad (otro que también ha desaparecido), cuando me señala una enorme caja de cartón, antes de mirar dentro, yo ya sabia lo que era, si, mi madre no había donado al final la consola y había estado guardada en ese armario todos estos años :_D, lástima que muchísimos juegos se han perdido, pero aun así he podido recuperar una gran cantidad; el día había empezado siendo una mierda (de echo hoy me duele la mano de tanto cavar zanjas y quitar setos ) pero gracias a esto se arreglo por completo, aquí os dejo una foto :_).
PD: está todo casi como nuevo, al haber estado sin usar tanto tiempo.