Ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida

La primera consola que tuve, fue una Videopac g7400, claro, pasaron los años y llego MSX, PC, DC, etc..., y un día pregunté a mi madre que qué había sido de la Videopac, a lo que mi madre contestó que la había donado a un hospital, yo claro, estaba entre cabreado, disgustado, etc... bien, pasaron los años y ya daba por perdida definitivamente mi primera consola, y empecé a buscarla por ebay, nunca me decidía a comprarla, ya que además la tuve con todos los juegos y se me hacia muy difícil encontrarlos todos de nuevo, pues bien, el caso, es que ayer tuve que ir a mi casa de la sierra a ayudar a mis padres, y mientras estoy en el jardín, oigo que me llama mi madre, que ha encontrado en el armario de su habitación unos juegos de cuando éramos pequeños mi hermano y yo y tal, yo pensaba que había encontrado el Amstrad (otro que también ha desaparecido), cuando me señala una enorme caja de cartón, antes de mirar dentro, yo ya sabia lo que era, si, mi madre no había donado al final la consola y había estado guardada en ese armario todos estos años :_D, lástima que muchísimos juegos se han perdido, pero aun así he podido recuperar una gran cantidad; el día había empezado siendo una mierda (de echo hoy me duele la mano de tanto cavar zanjas y quitar setos ) pero gracias a esto se arreglo por completo, aquí os dejo una foto :_).

PD: está todo casi como nuevo, al haber estado sin usar tanto tiempo.

Imagen
Wo! Enhorabuena, ha sido un gran descubrimiento xD Ahora a recuperar los que has perdido!

Un saludo.
Eso si que es un :cool: redescubrimiento ;)
Joder, algunos teneis un concepto un poco "raro" de lo que es el día más feliz de una vida...

no se, yo el día más feliz de mi vida, será el día que me trinque y que conviva con a la tia de mis sueños y mi mejor amija de por vida, el día que tenga un hij@, el día que mi abuela resucite o el día que sony se hunda [toctoc] ¿pero por conseguir algo material? pues pienso que no, de hecho no me siento feliz, simplemente me deja la cabeza traqnuila por conseguir aquello que deseaba por X razón, y así podré usar la rom en el PC sin comeduras morales, de que estoy jugando a algo que me gusta y respeto de manera como cualquier gilipollas hace [poraki]

De todas formas felicidades [oki]
shignatakira escribió:Joder, algunos teneis un concepto un poco "raro" de lo que es el día más feliz de una vida...

no se, yo el día más feliz de mi vida, será el día que me trinque y que conviva con a la tia de mis sueños y mi mejor amija de por vida, el día que tenga un hij@, el día que mi abuela resucite o el día que sony se hunda [toctoc] ¿pero por conseguir algo material? pues pienso que no, de hecho no me siento feliz, simplemente me deja la cabeza traqnuila por conseguir aquello que deseaba por X razón, y así podré usar la rom en el PC sin comeduras morales, de que estoy jugando a algo que me gusta y respeto de manera como cualquier gilipollas hace [poraki]

De todas formas felicidades [oki]

Yo seré feliz el dia en ke no haya personas ke desvarien y tengan pifias mentales...

Yo sería muy muy feliz tio si recuperara algo asi...amos...lo ke me gustaría a mi recuperar las colecciones de cromos ke tuve de pekeño por ejemplo...

Me alegro por ti scatsy, molaria una foto de tu careto al encontrar eso...xD...a mi me pasa eso y seguro ke lloro...ke puntazo...eso si...ya le vale a tu madre...xDD

Enga ahora animo y recupera lo ke te falta....
Jejeje, que suerte tiu :) ahora nada, a disfrutar rememorando tiempos pasados ^^

Se ve que están en perfecto estado, claro, entre que eres cuidadoso y que ha estado metido en un armario tantos años, normal que estén en tal estado.

Yo la primer máquina que tuve fue un Spectrum +2, y desde hace mucho tiempo lo tengo metido en el armario, junto con muchos juegos y su hermano mayor de 48k ^^ el problema del Spectrum es que al ser cintas, digamos que con los años se desmagnetizan, y claro, al cabo de los años pueden dar errores de carga, por muy perfectas que estén externamente (tú no tienes ese problema con tu videopac).

Un saludo.
pos ya sabes ke es el amstrad el ke acabo en el hospital , si vas y lo pides aun te lo devolveran [poraki] [poraki] [poraki]
felisidades por el descubrimiento [ginyo]
desde luego ke ami tambien me gustaria reencontrar alguna consola mia.. [mamaaaaa]
Shin escribió:
Yo seré feliz el dia en ke no haya personas ke desvarien y tengan pifias mentales...

Enga shin, no te piques amijjjo [angelito]

A ver, la verdad es que releyendo mi respuesta se me puede mal interpretar.
A lo que me quiero referir, es a que sí, será uno de los días más felices de tu vida, pero no de tu vida actual, sino de la vida actual de tu yo de hace 15 o 20 años, no se si me explico [Ooooo]
[babas] esta bastante vien yo tendre una cosa de 20 y unos 15 con caja

pero en esa historia hay una cosa que no encaja....
:?

si tu madre dijo que entrogo una consola con juegos a una hospital....

y si la consola esta en tu casa....

que entregaria al hospital............

seguramente iria en una caja de las mismas caracteristicas

la cosa de este hilo es descobrir que se llevo la madre al hostital ....
:? se comfunreria la coleccion de joyas de tu tatatararatarabuela de piezas unicas :? que obtuvo como herencia

:? se llevaria a un hermaano tuyo que desaparecio un dia

:? se llevo aquella familia de gatitos y gata adorable al hospital a la plant de alerguias

lamentablemente nunca sabremos que se llevo al hospital
fuynfactory escribió:[babas] esta bastante vien yo tendre una cosa de 20 y unos 15 con caja

pero en esa historia hay una cosa que no encaja....
:?

si tu madre dijo que entrogo una consola con juegos a una hospital....

y si la consola esta en tu casa....

que entregaria al hospital............

seguramente iria en una caja de las mismas caracteristicas

la cosa de este hilo es descobrir que se llevo la madre al hostital ....
:? se comfunreria la coleccion de joyas de tu tatatararatarabuela de piezas unicas :? que obtuvo como herencia

:? se llevaria a un hermaano tuyo que desaparecio un dia

:? se llevo aquella familia de gatitos y gata adorable al hospital a la plant de alerguias

lamentablemente nunca sabremos que se llevo al hospital

Voto por la hipotesis fraternal... [tomaaa]
yo tendré l dia mas felis d nuevo, si arreglo lo d mi novia o m encuentro con otra [666] XDDDDD

ains rio por no llorar mae [buuuaaaa] ni mis coles m kitan la depre
alguan foto apra ver lso cartuchos de cerca y tal?

gracias

edito:
fuynfactory de tas cuenta de la cantidad de faltas de ortografia GORDAS que metes por post?
Hola Scatsy,

Felicidades, ya me imagino la sorpresa que te llevaste :)
15 respuestas