› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:Osea, te quejas de que están hablando de sus partidillas y en cambio te quejas de que te aconsejen por que el consejo que te da el entendido en la materia no es el que tú esperas.
Tio, esto es muy surrealista
pampero21 escribió:Osea, te quejas de que están hablando de sus partidillas y en cambio te quejas de que te aconsejen por que el consejo que te da el entendido en la materia no es el que tú esperas.
leonigsxr1000 escribió:Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...
1- Habia muchas cajas apiladas de hornos, microondas, televisores etc , desprecintadas, con celo , como de varias devoluciones y estaban ahi a la vista para ser compradas......(es que no se habian molestado en precintarlas bien)....
2- De las 30 -35 teles que habia en la exposicion principal, solo 4 o 5 estaban encendidas.....con malas configuraciones.....mucha dejadez....teles de gama alta apagadas......
3- Cada pasillo habia un corrillo de 3-4 empleados hablando de sus vivencias del finde pasado....en plan cuchipandi riendo....(solo les faltaba el cigarrillo), madre mia se notaba que no estaba el jefe por ahi o le importaba una mierda....que mala impresion me lleve.....
4- Lo mismo de siempre.....el "entendido" de turno diciendome que no me aconsejaba el oled.....que fuera a por las samsung led o las sony........que el contraste y NEGROS eran mejores.....
Sali escaladado de alli, que pasa con esta tienda, no tienen interes ya por vender y hacer las cosas como dios manda????
Bueno el empleado tuve que buscarlo yo (la verdad solo queria saber si tenian mas que la de exposicion, pero luego empezamos a hablar y solto esa desinformacion tan grande jejej)......ademas os prometo que parecia de barra de bar, riendo despreocupados.....me daba muy muy mala imagen....pedrinxerez escribió:sobre q pongan las devoluciones y tal..son los mismos compradores los que compran las cosas y como hay una semana de devolucion y no te ponen pegas pues se va a descambiar que no es lo que pensaba o me gusta la otra marca y claro no la van a tirar si funciona perfecta...
a mi mientras funcione perfecta me da igual q este precintada o no...o la hallan descambiado...es mas lo prefiero porque asi al comprarla y ponerla en casa si estaba desprecintada me fijo mejor q todo este correcto...mas de una vez me e comprado algo y como todo estaba precintado y bien no me e dado cuenta de algun detalle que no estaba bien...
sobre lo de que esten hablando de sus cosas,a mi me la suda,es mas lo prefiero,no me gusta tener a el empleado ay detras si ya se lo que quiero y si tengo duda me acerco a la pandilla q este hablando y les interrumpo y pregunto...por otro lado con la mierda que les pagan demasiado hacen y encima tienen que dar las gracias por tener trabajo...y aguantar mil mierdas de clientes que como pagan van alli a despotricar y incluso insultar al empleado de seccion en lugar de ir a informacion y quejarse alli....(no lo digo por ti,sino otras cosas que e visto)
tu mismo as dicho que te a molestado que este el tipico empleado hay aconsejandote....y hay algunos en los que viene una empleada de 55 años a aconsejarte de algo que ni ella sabe que es....
las politicas de precios de mediamarkt y porque en general son mas baratos que otros es por estas cosas,ahora me diras que en tal sitio vale mas barato,pues como todo,pero en general mediamarkt es mas barato que otros sitios similares...
para otra vez te aconsejo que vallas a hipercor o el corte ingles...no tendras esos problemas te lo aseguro pero el precio sera mayor en los productos...y el trato de 10
dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.
En mediamark no, pero en worten (la primera y una vez que he comprado ahi) les devolví un portátil porque tenia un error de hardware, y vi con mis ojos como lo ponian inmediatamente a la venta de nuevo, a ver a que incauto que no se diese cuenta se lo colaban.
Yo despues de ver como se las gastan no recomendaria esas tiendas ni a mi peor enemigo la verdad.
santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web
Y decírselo, y que te digan que lo compre por la Web y vaya a recogerlo dentro de un rato
santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web
Y decírselo, y que te digan que lo compre por la Web y vaya a recogerlo dentro de un rato
leonigsxr1000 escribió:Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...
1- Habia muchas cajas apiladas de hornos, microondas, televisores etc , desprecintadas, con celo , como de varias devoluciones y estaban ahi a la vista para ser compradas......(es que no se habian molestado en precintarlas bien)....
2- De las 30 -35 teles que habia en la exposicion principal, solo 4 o 5 estaban encendidas.....con malas configuraciones.....mucha dejadez....teles de gama alta apagadas......
3- Cada pasillo habia un corrillo de 3-4 empleados hablando de sus vivencias del finde pasado....en plan cuchipandi riendo....(solo les faltaba el cigarrillo), madre mia se notaba que no estaba el jefe por ahi o le importaba una mierda....que mala impresion me lleve.....
4- Lo mismo de siempre.....el "entendido" de turno diciendome que no me aconsejaba el oled.....que fuera a por las samsung led o las sony........que el contraste y NEGROS eran mejores.....
Sali escaladado de alli, que pasa con esta tienda, no tienen interes ya por vender y hacer las cosas como dios manda????
facedor escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...
Leoni tio.... Leoni... Para qué preguntas en mediamarkt? En mediamarkt se va a comprar si te interesa el precio y punto. Preguntar sobre tecnología... Es jugártela... normalmente el vendedor y más en televisiones no tiene más idea que el cuñao de turno.... Lo del oled le sonaba a chino seguro.
Para preguntar y que te "entiendan" tienes sitios como supersonido o la tienda área en valencia.
pedrinxerez escribió:[...]
Nuku nuku escribió:dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.
En mediamark no, pero en worten (la primera y una vez que he comprado ahi) les devolví un portátil porque tenia un error de hardware, y vi con mis ojos como lo ponian inmediatamente a la venta de nuevo, a ver a que incauto que no se diese cuenta se lo colaban.
Yo despues de ver como se las gastan no recomendaria esas tiendas ni a mi peor enemigo la verdad.
Es el pan de cada dia, yo compre en Cash Converter un juego de PSP, la carcasa del cd estaba destrozada y evidentemente la consola no la leia, lo devolvi explicandoselo y enseñandoselo y al dia siguiente volvia a estar a la venta... un euro mas caro... Al final consiste en "habra alguien que no lo devolvera por pereza o por verguenza, o que lo arreglara".
dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.
Akiles_X escribió:dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.
Y en MM tambien, tengo a dos amigos trabajando en uno y me cuentan cada trameada... Por supuerto a mi ni me huelen por la tienda a no ser que haya quedado con ellos luego.
ZACKO escribió:
Me parece que en todas partes cuecen habas
kokosone escribió:santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web
Es normal que se quiera fomentar la venta por internet, el empleado te dice eso para que no le des la chapa, yo creo que hace bien, en cuanto que lo pienses tu solo un ratito sabrás por que suelen ser mas bajos los precios en la web, en este y en otros negocios.
El empleado no puede bajarte el precio, si le sales con esas que te va a ha decir?
Senegio escribió:Que sí, que es su trabajo y todo eso, pero si necesito ayuda ya iré yo a buscarles, me cabrea mucho que vayan viniendo "en procesión" a preguntarme uno tras otro si necesito ayuda.
Eric Draven escribió:Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.
santousen escribió:kokosone escribió:santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web
Es normal que se quiera fomentar la venta por internet, el empleado te dice eso para que no le des la chapa, yo creo que hace bien, en cuanto que lo pienses tu solo un ratito sabrás por que suelen ser mas bajos los precios en la web, en este y en otros negocios.
El empleado no puede bajarte el precio, si le sales con esas que te va a ha decir?
Publicidad engañosa, además que dependiendo del empleado si te lo deja a precio de Web o no, eso es falta de preparación (Culpa de la gestión), o perrería (Culpa del empleado)
NaN escribió:Eric Draven escribió:Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.
lo mismo es que no te vio muy agil con la lectura
santousen escribió:Pues si a veces me dejan el mismo precio y otras veces no, me siento estafado, que quieres que te diga, además que estamos hablando del típico Click y Recoger, que tienes que pasarte por la tienda.
Vamos, vendes un producto más barato al que lo ha visto en la Web y te lo dice, o más caro si no lo ha visto, si ves eso ético, ya...
Akiles_X escribió:ZACKO escribió:
Me parece que en todas partes cuecen habas
Pero esto lo se de primera mano, de El Corte Ingles se que habia gente en la seccion de videojegos que robaba los juegos de la DS (uno de los que trabaja en el MM lo hacia antes en el ECI xD)
NaN escribió:Eric Draven escribió:Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.
lo mismo es que no te vio muy agil con la lectura
Respecto al tema del hilo, es lo de siempre, el cliente prima el dinero sobre todo lo demas, el servicio no se valora en españa, de ahi que no haya cosas como (10% de servicio en la cuenta de un bar/restaurante) y que las propinas sean anecdoticas e irrisorias, cuando en otros paises, las propinas son del 10% o mas.
El tema esque yo esto lo he vivido, cuando yo vendia en el departamento de informatica del ECI, lo veia todos los dias. me lelgaba un señor mayor con un papel:
-Quiero un recambio
Y te toca mirar el papel, estudiar el papel y medio adivinar que es papel termico de un fax, te toca buscarle el rollo compatible porque le señor no tiene ni idea de FAX tiene lo mas que llega es: "uno con botoncicos" al final le das el rollo y te suelta: "que barbaridad, 50 centimos mas caro que en el mediamark de las afueras"
"Pues nada, cojase el coche, vaya a las afueras y busquese usted mismo el papel y no de por culo"
Asi practicamente a diaro:
-Oiga, me vende una impresora para mi PC?
-Por supuesto, que PC tiene?
-un bindos
-Bindos....95? 98? tiene USB o es de paralelo?
-Ah no se, eso debe de saberlo usted que para eso le pagan.
PEro al final la gente tiraba por el precio en lugar de servicio y al final el servicio cada vez era peor y una espiral que todos sabemos como ha acabado, con precios de mierda, servicio de mierda y nadie esta contento, ni el vendedor por la mierda que se le paga y por tanto ofrece un servicio de mierda, ni el comprador que recibe un servicio de mierda, por chavales con motivacion 0 y ganas 0 tambien.