Ayer fui al MEDIAMARKT y.....

Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...

1- Habia muchas cajas apiladas de hornos, microondas, televisores etc , desprecintadas, con celo , como de varias devoluciones y estaban ahi a la vista para ser compradas......(es que no se habian molestado en precintarlas bien)....

2- De las 30 -35 teles que habia en la exposicion principal, solo 4 o 5 estaban encendidas.....con malas configuraciones.....mucha dejadez....teles de gama alta apagadas...... :-|

3- Cada pasillo habia un corrillo de 3-4 empleados hablando de sus vivencias del finde pasado....en plan cuchipandi riendo....(solo les faltaba el cigarrillo), madre mia se notaba que no estaba el jefe por ahi o le importaba una mierda....que mala impresion me lleve.....

4- Lo mismo de siempre.....el "entendido" de turno diciendome que no me aconsejaba el oled.....que fuera a por las samsung led o las sony........que el contraste y NEGROS eran mejores..... :O :O :O :O

Sali escaladado de alli, que pasa con esta tienda, no tienen interes ya por vender y hacer las cosas como dios manda????
sobre q pongan las devoluciones y tal..son los mismos compradores los que compran las cosas y como hay una semana de devolucion y no te ponen pegas pues se va a descambiar que no es lo que pensaba o me gusta la otra marca y claro no la van a tirar si funciona perfecta...

a mi mientras funcione perfecta me da igual q este precintada o no...o la hallan descambiado...es mas lo prefiero porque asi al comprarla y ponerla en casa si estaba desprecintada me fijo mejor q todo este correcto...mas de una vez me e comprado algo y como todo estaba precintado y bien no me e dado cuenta de algun detalle que no estaba bien...

sobre lo de que esten hablando de sus cosas,a mi me la suda,es mas lo prefiero,no me gusta tener a el empleado ay detras si ya se lo que quiero y si tengo duda me acerco a la pandilla q este hablando y les interrumpo y pregunto...por otro lado con la mierda que les pagan demasiado hacen y encima tienen que dar las gracias por tener trabajo...y aguantar mil mierdas de clientes que como pagan van alli a despotricar y incluso insultar al empleado de seccion en lugar de ir a informacion y quejarse alli....(no lo digo por ti,sino otras cosas que e visto)

tu mismo as dicho que te a molestado que este el tipico empleado hay aconsejandote....y hay algunos en los que viene una empleada de 55 años a aconsejarte de algo que ni ella sabe que es....

las politicas de precios de mediamarkt y porque en general son mas baratos que otros es por estas cosas,ahora me diras que en tal sitio vale mas barato,pues como todo,pero en general mediamarkt es mas barato que otros sitios similares...

para otra vez te aconsejo que vallas a hipercor o el corte ingles...no tendras esos problemas te lo aseguro pero el precio sera mayor en los productos...y el trato de 10
Osea, te quejas de que están hablando de sus partidillas y en cambio te quejas de que te aconsejen por que el consejo que te da el entendido en la materia no es el que tú esperas.

Tio, esto es muy surrealista
pampero21 escribió:Osea, te quejas de que están hablando de sus partidillas y en cambio te quejas de que te aconsejen por que el consejo que te da el entendido en la materia no es el que tú esperas.

a mi la verdad no me gusta que vegan detras a decirme que si pueden ayudarme,porque si voy por un portatil voy mirando uno y otro y el empleado cree que busco alguna especificacion,a mi me gusta asus,y si le digo que quiero asus pero que la grafica que tienen los que estan alli no me convence y estoy indeciso entre uno y otro,se ponen a decir:

tengo un acer con buena grafica,mira ven...(y a mi hacer no me gusta porque al menos antes sus componentes eran muy malos y tenian muchas averias),aunque si algunos entienden,pero a mi me gusta asus y unos lo entienden y otros te dan la charla de que otra marca es buena ..

prefiero que me dejen a mi bola y ya si tengo una duda preguntar...

y la verdad prefiero a los empleados hablando de sus cosas que los que se escaquean que cuando vas a buscarlo no estan y estan dando vueltas sin hacer nada por aburrimiento
pampero21 escribió:Osea, te quejas de que están hablando de sus partidillas y en cambio te quejas de que te aconsejen por que el consejo que te da el entendido en la materia no es el que tú esperas.

Hombre, para que te aconsejen mal, mejor que se queden charrando XD
leonigsxr1000 escribió:Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...

1- Habia muchas cajas apiladas de hornos, microondas, televisores etc , desprecintadas, con celo , como de varias devoluciones y estaban ahi a la vista para ser compradas......(es que no se habian molestado en precintarlas bien)....

2- De las 30 -35 teles que habia en la exposicion principal, solo 4 o 5 estaban encendidas.....con malas configuraciones.....mucha dejadez....teles de gama alta apagadas...... :-|

3- Cada pasillo habia un corrillo de 3-4 empleados hablando de sus vivencias del finde pasado....en plan cuchipandi riendo....(solo les faltaba el cigarrillo), madre mia se notaba que no estaba el jefe por ahi o le importaba una mierda....que mala impresion me lleve.....

4- Lo mismo de siempre.....el "entendido" de turno diciendome que no me aconsejaba el oled.....que fuera a por las samsung led o las sony........que el contraste y NEGROS eran mejores..... :O :O :O :O

Sali escaladado de alli, que pasa con esta tienda, no tienen interes ya por vender y hacer las cosas como dios manda????

Eso es un dia comun de mediamark
Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web [facepalm]
Y decírselo, y que te digan que lo compre por la Web y vaya a recogerlo dentro de un rato [facepalm]
Mediamarkt es surrealista en sí. Cuando me fui a interesar por una tele que tenían expuesta resulta que no les quedaba en el almacén. Si la quería me daban la de exposición al mismo precio que si fuera nueva... A saber cuantas horas y toqueteo llevaba encima. Me fui bastante cabreado a otro lado.
pedrinxerez escribió:sobre q pongan las devoluciones y tal..son los mismos compradores los que compran las cosas y como hay una semana de devolucion y no te ponen pegas pues se va a descambiar que no es lo que pensaba o me gusta la otra marca y claro no la van a tirar si funciona perfecta...

a mi mientras funcione perfecta me da igual q este precintada o no...o la hallan descambiado...es mas lo prefiero porque asi al comprarla y ponerla en casa si estaba desprecintada me fijo mejor q todo este correcto...mas de una vez me e comprado algo y como todo estaba precintado y bien no me e dado cuenta de algun detalle que no estaba bien...

sobre lo de que esten hablando de sus cosas,a mi me la suda,es mas lo prefiero,no me gusta tener a el empleado ay detras si ya se lo que quiero y si tengo duda me acerco a la pandilla q este hablando y les interrumpo y pregunto...por otro lado con la mierda que les pagan demasiado hacen y encima tienen que dar las gracias por tener trabajo...y aguantar mil mierdas de clientes que como pagan van alli a despotricar y incluso insultar al empleado de seccion en lugar de ir a informacion y quejarse alli....(no lo digo por ti,sino otras cosas que e visto)

tu mismo as dicho que te a molestado que este el tipico empleado hay aconsejandote....y hay algunos en los que viene una empleada de 55 años a aconsejarte de algo que ni ella sabe que es....

las politicas de precios de mediamarkt y porque en general son mas baratos que otros es por estas cosas,ahora me diras que en tal sitio vale mas barato,pues como todo,pero en general mediamarkt es mas barato que otros sitios similares...

para otra vez te aconsejo que vallas a hipercor o el corte ingles...no tendras esos problemas te lo aseguro pero el precio sera mayor en los productos...y el trato de 10
Bueno el empleado tuve que buscarlo yo (la verdad solo queria saber si tenian mas que la de exposicion, pero luego empezamos a hablar y solto esa desinformacion tan grande jejej)......ademas os prometo que parecia de barra de bar, riendo despreocupados.....me daba muy muy mala imagen....

Respecto a los sueldos...igual opinas que deben de entran indefinidos y cobrando 1.500 euros.......(yo opinio que no), mi primer sueldo a los 18 años fue en un telepizza trabajando 15 horas semanales y cobrando 27.000ptas y SI daba gracias por tener ese trabajo........ :)

Lo demas pues.....barato yo veo las promociones que tienen ellos, luego lo demas esta mas o menos igual, un saludo compañero ;)
Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.

En mediamark no, pero en worten (la primera y una vez que he comprado ahi) les devolví un portátil porque tenia un error de hardware, y vi con mis ojos como lo ponian inmediatamente a la venta de nuevo, a ver a que incauto que no se diese cuenta se lo colaban. :O

Yo despues de ver como se las gastan no recomendaria esas tiendas ni a mi peor enemigo la verdad.
Uff empleados hablando y riendo en horas de trabajo, sólo imaginarlo me dan escalofríos.
Ya no voy nunca más al Media Markt.
dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.

En mediamark no, pero en worten (la primera y una vez que he comprado ahi) les devolví un portátil porque tenia un error de hardware, y vi con mis ojos como lo ponian inmediatamente a la venta de nuevo, a ver a que incauto que no se diese cuenta se lo colaban. :O

Yo despues de ver como se las gastan no recomendaria esas tiendas ni a mi peor enemigo la verdad.

Es el pan de cada dia, yo compre en Cash Converter un juego de PSP, la carcasa del cd estaba destrozada y evidentemente la consola no la leia, lo devolvi explicandoselo y enseñandoselo y al dia siguiente volvia a estar a la venta... un euro mas caro... Al final consiste en "habra alguien que no lo devolvera por pereza o por verguenza, o que lo arreglara".
pfff tiene tiene que ser un caso aislado. Nunca habia oido nada malo de mediamarkt. Ya te, digo es rarisimo lo que cuentas.
santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web [facepalm]
Y decírselo, y que te digan que lo compre por la Web y vaya a recogerlo dentro de un rato [facepalm]

Eso pasa en muchos sitios...
santousen escribió:Y la táctica de vender todo en tiendo mucho más caro que en la Web [facepalm]

Depende del vendedor o de la provincia.
Aquí en un producto me igualaban precio de la web sin problema ninguno,al final no lo compré por otras causas.
Yo hace años fui al mediamarkt a mirar PCs portátiles, y el vendedor me dijo: "aquí no te compres un portátil".
True story.
Cómo han dicho, estas tiendas son para gente sin conocimiento y con recursos justos.
En el fondo ya sabes a lo que vas, yo he comprado bastante, y de todo allí y la verdad, hasta día de hoy, sólo he tenido problemas con un cable USB 3.0 de un HDD externo de 3TB que vino mal de fábrica.

Lo que sí es recomendable es ir con los ojos bien abiertos y fijarse en los detalles para que no te la cuelen, aunque aun así te la pueden colar.

A lo largo de estos 10 años he comprado allí mi PS3 Slim 120GB, pens y HDD externos 2.00 y 3.00 de varias capacidades y marcas, una TV led de 22'', otra de 19'' LCD y la de mi salón LCD de 37'', varios juegos de PS2 y PS3, maletas para transportar portàtiles y consolas, una consola retro, una Nintendo DSi XL, pelis en DVD, CDs de música, cartuchos de tinta, mandos para PC y consolas, cables de todo tipo, 2 GPS, Antivirus, targetas SD y microSD, protectores y carcasas de mi movil, un dosificador, una cafetera, el microondas, un lector de targetas USB, varios MP3, y más cosas que no me acuerdo. Todo esto en el de Tarragona, que es el que tengo cerca por mi zona.

Así que no sé, mientras el producto funcione y no tenga ninguna tara, me la suda lo que hagan los empleados...

Saludos
Los media markt son franquiciados (o algo similar), es decir, cada 1 tiene su jefe y es el que pone los limites o ciertas formas de actuar, por lo que cada uno es un mundo. Aqui en Asturias solo tenemos 1, el de parque principado, he ido a comprar cosas alli desde que abrio practicamente y nunca he tenido problemas de ningun tipo, siempre hay gente y a veces hay hasta que esperar turno para hablar con los dependientes, te atienden bien, y las veces que he necesitado usar el servicio postventa, un 10 oiga, nunca me han puesto pegas para devolver la pasta o cambiarlo por otro, es mas, en alguna ocasion he necesitado devolver un producto abierto por la ciscustancia de que no me era util para lo que necesita y ni una pega, -su dinero, gracias.

Yo estoy contento.
MM no es una tienda para comprar productos de esa gama.Es raro conocer gente en esa con los conocimientos específicos para vender productos de alta gama y por descontado el trato que le dan al producto a mi no me inspira gran confianza.
Yo no compraría allí nada de un importe elevado.

Se queja por que el "entendido" está MIN-TIEN-DO. [carcajad] [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:Pues iba a por una oled 920 que han bajado bastante el precio y por fin el oled 4k es accesible.......y me encontre con cosas muy feas...

Leoni tio.... Leoni... Para qué preguntas en mediamarkt? En mediamarkt se va a comprar si te interesa el precio y punto. Preguntar sobre tecnología... Es jugártela... normalmente el vendedor y más en televisiones no tiene más idea que el cuñao de turno.... Lo del oled le sonaba a chino seguro.

Para preguntar y que te "entiendan" tienes sitios como supersonido o la tienda área en valencia.
Pues yo el otro día me llevé 9 juegos a 36 euros. No sé por qué razón estaban liquidando todo lo de NIS de PS3 a 4 euros xDDDD
Son las cosas del querer, hace 15 años era de lo mejor de lo mejor. En esa época se podría también hablar de los abusos de los consumidores [sati]
yo solo compro en enteramark. :Ð
facedor escribió:

Leoni tio.... Leoni... Para qué preguntas en mediamarkt? En mediamarkt se va a comprar si te interesa el precio y punto. Preguntar sobre tecnología... Es jugártela... normalmente el vendedor y más en televisiones no tiene más idea que el cuñao de turno.... Lo del oled le sonaba a chino seguro.

Para preguntar y que te "entiendan" tienes sitios como supersonido o la tienda área en valencia.

En realidad fui a llevarme la eg920 , porque la tenian mas barata ellos que las tiendas online.... (2.799e) , fue tambien amigo face la dejadez que vi......daba un poco de pena....cajas semi abiertas, parecia un rastrillo....

Saludetes amigo

Edito: amigo kolombo , no podias haberlo explicado mejor.....no me salia a mi la palabra ☺
pedrinxerez escribió:[...]

Por muy "telepizza" que sea el trabajo hay que saber estar y hay que tener las cosas decentes, no por el hecho de tener un salario más bajo uno ha dejar de ser mínimamente profesional.
Nuku nuku escribió:
dani_el escribió:Tanto mediamark como Worten son tiendas unicamente pensadas para timar al consumidor inocente. No hay mas historia.

Es el pan de cada dia, yo compre en Cash Converter un juego de PSP, la carcasa del cd estaba destrozada y evidentemente la consola no la leia, lo devolvi explicandoselo y enseñandoselo y al dia siguiente volvia a estar a la venta... un euro mas caro... Al final consiste en "habra alguien que no lo devolvera por pereza o por verguenza, o que lo arreglara".

Cash Converters es como comprar en un desguace. Yo he visto pelis de top manta a la venta , cajas vacias (ya me ha pasado el llegar a casa y ver que una estaba vacía)...el único aliciente para comprar es encontrarte chollos (aunque es chungo, puesto que han subido mucho los precios) porque ya han timado a alguién antes.
Llamar accesible a una tv de casi 3000€ xd, con el nivelito de los canales.
,pelis,etc. No tyou.
Son por lo general bastante lamentables. Pero en todos sitios.

El otro día un amigo fue a comprar un adaptador DVI-VGA y cuando se lo dijo al chico de "electrónica" dijo: "¿DVI? Querrás decir HDMI, eso no existe".

En diciembre fui a comprar un portátil (que al final no compré porque no encontraba ninguno que se ajustara a mis requisitos) y me viene otro chico a decirme que si necesitaba ayuda. Que sí, que es su trabajo y todo eso, pero si necesito ayuda ya iré yo a buscarles, me cabrea mucho que vayan viniendo "en procesión" a preguntarme uno tras otro si necesito ayuda.
Le digo que no, que estaba buscando un portátil con SSD, buen procesador y una gráfica decente, pero que acababa de llegar, y me dice el chico que para qué quiero un SSD que tienen poco espacio, que tiene portátiles con 1000 GB con los que no voy a notar la diferencia...

Y bueno, ya si vas a comprar un juego y les dices un nombre que se salga del FIFA-CoD-Battlefield se vuelven locos, te dicen que les repitas el nombre 20 veces y todavía tienen que buscarlo en el ordenador.

Son patéticos. No sé si están enchufados o sólo contratan incompetentes, pero un mínimo habría que pedirles.

Y en MM tambien, tengo a dos amigos trabajando en uno y me cuentan cada trameada... Por supuerto a mi ni me huelen por la tienda a no ser que haya quedado con ellos luego.
Akiles_X escribió:

Y en MM tambien, tengo a dos amigos trabajando en uno y me cuentan cada trameada... Por supuerto a mi ni me huelen por la tienda a no ser que haya quedado con ellos luego.

:O Oooh

Me parece que en todas partes cuecen habas
Es que MM es basura. Sólo vale para comprar pinchos Usb a granel cuando ya no los quieren. Es mas, sabiendo los trapicheos que se traen con los precios, la gente como loca a comprar cosas mas caras que antes de las rebajas xDDDD. En rebajas mas caro, y cuando no hay rebajas sigue caro xD.
Y luego la gente quejándose de otros centros comerciales, mil veces mejores y con mejores precios. Pero claro, mata un gato y te llamarán mata gatos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Eso es lo que tiene, cuando se va a una superficie, donde los salarios de los empleados son ridículos, y la gente trabaja desganada, y sin visión de futuro dentro de la empresa.
ZACKO escribió:

Pero esto lo se de primera mano, de El Corte Ingles se que habia gente en la seccion de videojegos que robaba los juegos de la DS (uno de los que trabaja en el MM lo hacia antes en el ECI xD)

Es normal que se quiera fomentar la venta por internet, el empleado te dice eso para que no le des la chapa, yo creo que hace bien, en cuanto que lo pienses tu solo un ratito sabrás por que suelen ser mas bajos los precios en la web, en este y en otros negocios.

El empleado no puede bajarte el precio, si le sales con esas que te va a ha decir?
Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.
kokosone escribió:

Es normal que se quiera fomentar la venta por internet, el empleado te dice eso para que no le des la chapa, yo creo que hace bien, en cuanto que lo pienses tu solo un ratito sabrás por que suelen ser mas bajos los precios en la web, en este y en otros negocios.

El empleado no puede bajarte el precio, si le sales con esas que te va a ha decir?

Publicidad engañosa, además que dependiendo del empleado si te lo deja a precio de Web o no, eso es falta de preparación (Culpa de la gestión), o perrería (Culpa del empleado)
Senegio escribió:Que sí, que es su trabajo y todo eso, pero si necesito ayuda ya iré yo a buscarles, me cabrea mucho que vayan viniendo "en procesión" a preguntarme uno tras otro si necesito ayuda.

el eterno debate. Las veces que he trabajado de cosas de estas en TODAS me han dicho lo de ir detrás del cliente y colarle todo lo que puedas, pese a que yo soy de la opinión de seguirles con la mirada y si estan a su rollo dejarles completamente, que cuando quieran algo ya vendrán a preguntar, y cuando les digo que si ellos como clientes quieren ese trato, normalmente responden un "no, pero "

supongo que son los resquicios de lo que implemento el corte ingles hace tantisimos años, gente muy formada, especialistas en un area cuando acceder a la informacion era complicado, y realmente llegabas a una tienda con una necesidad y a los 10 minutos de hablar con el vendedor tenias las cosas claras, cosas que no sabias y demas.

a dia de hoy con la sobreinformacion es mas sencillo que el chaval que esta ahi sepa menos que tu sobre lo que vas a comprar y te crea la sensacion de que molestan mas que ayudan.
Para mi el MM es para consumibles y poco mas.

NI de coña compro algo serio en el MM, lo maximo ahi creo que fue una Xbox One y porque se veia claramente que estaba precintada ( era la blanca y no habia mas cojones que ahi).
Eric Draven escribió:Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.

lo mismo es que no te vio muy agil con la lectura [rtfm]

Respecto al tema del hilo, es lo de siempre, el cliente prima el dinero sobre todo lo demas, el servicio no se valora en españa, de ahi que no haya cosas como (10% de servicio en la cuenta de un bar/restaurante) y que las propinas sean anecdoticas e irrisorias, cuando en otros paises, las propinas son del 10% o mas.

El tema esque yo esto lo he vivido, cuando yo vendia en el departamento de informatica del ECI, lo veia todos los dias. me lelgaba un señor mayor con un papel:
-Quiero un recambio
Y te toca mirar el papel, estudiar el papel y medio adivinar que es papel termico de un fax, te toca buscarle el rollo compatible porque le señor no tiene ni idea de FAX tiene lo mas que llega es: "uno con botoncicos" al final le das el rollo y te suelta: "que barbaridad, 50 centimos mas caro que en el mediamark de las afueras"
"Pues nada, cojase el coche, vaya a las afueras y busquese usted mismo el papel y no de por culo"

Asi practicamente a diaro:
-Oiga, me vende una impresora para mi PC?
-Por supuesto, que PC tiene?
-un bindos
-Bindos....95? 98? tiene USB o es de paralelo?
-Ah no se, eso debe de saberlo usted que para eso le pagan.

PEro al final la gente tiraba por el precio en lugar de servicio y al final el servicio cada vez era peor y una espiral que todos sabemos como ha acabado, con precios de mierda, servicio de mierda y nadie esta contento, ni el vendedor por la mierda que se le paga y por tanto ofrece un servicio de mierda, ni el comprador que recibe un servicio de mierda, por chavales con motivacion 0 y ganas 0 tambien.
Pues es lo que tienen las tiendas estas de "ventas a granel". Sirven para lo que sirven.
Si quieres comprar algo un poco serio (para mi una TV es algo serio), mejor ir a un comercio especializado (y cada vez quedan menos), para que te asesoren correctamente. La diferencia de precio que pueda haber, si es que la hay, paga con creces la atención y el servicio postventa.
santousen escribió:
kokosone escribió:

Publicidad engañosa, además que dependiendo del empleado si te lo deja a precio de Web o no, eso es falta de preparación (Culpa de la gestión), o perrería (Culpa del empleado)

Tu cuando ves un precio en tienda web entiendes que ese es el precio de la tienda física a la que tu vayas a ir?
Yo no soy muy de media markt, alomejor ahí especifican que es así, pero por regla general, quitando las promociones de los folletos y eso, estas cadenas, o ECI o el LIDL pueden tener distintos precios en las distintas tiendas.

Igual estoy totalmente equivocado, pero yo no daba por hecho que el precio de la tienda web deba ser el mismo que en todas las tiendas fisicas de las distintas comunidades autonomas.

Es mas, lo entendia como algo habitual, que al querer fomentar la web, y al acarrearles menos gastos suelen poner mejores precios, o quitar comisiones en caso de bancos etc

Y eso, debo de estar muy equivocado, por que ya si me dices que hay empleados que te pueden cambiar el precio si que debe ser mas un mercadillo que lo que yo recordaba.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Una vez pregunté por una TV, y la chica me leyó las características que hay en el papelito donde está el precio. Creo que eso también lo pude hacer yo.

Realmente me hizo un favor.
Pues si a veces me dejan el mismo precio y otras veces no, me siento estafado, que quieres que te diga, además que estamos hablando del típico Click y Recoger, que tienes que pasarte por la tienda.
Vamos, vendes un producto más barato al que lo ha visto en la Web y te lo dice, o más caro si no lo ha visto, si ves eso ético, ya...
santousen escribió:Pues si a veces me dejan el mismo precio y otras veces no, me siento estafado, que quieres que te diga, además que estamos hablando del típico Click y Recoger, que tienes que pasarte por la tienda.
Vamos, vendes un producto más barato al que lo ha visto en la Web y te lo dice, o más caro si no lo ha visto, si ves eso ético, ya...

es normal, via web no tienes que pagar ni el establecimiento ni a los comerciales que te atienden, cobran y demás.

el futuro es todo web, de ahi que intenten atraerte via web a base de menor precio.
Akiles_X escribió:
ZACKO escribió:

Pero esto lo se de primera mano, de El Corte Ingles se que habia gente en la seccion de videojegos que robaba los juegos de la DS (uno de los que trabaja en el MM lo hacia antes en el ECI xD)

[facepalm]

Hay que ser poco inteligente , morder la mano que te da de comer.

El día que lo pillen lo lamentara, luego irá a buscar trabajo, pedirán referencias en su anterior trabajo y... zas

Moraleja: Hay que quedar bien en todos los trabajos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues si esta tienda tima entonces tiendas como GAME..., he visto en MM juegos precintados mas baratos que el mismo juego de segunda mano en game.

Pero en general en españa todas son así unas mas que otras y sinó decidme alguna tienda (FISICA) que no time...hablando en cuanto videojuegos, en otras cosas no sé
Galicha está baneado del subforo por "flames"
NaN escribió:

Respecto al tema del hilo, es lo de siempre, el cliente prima el dinero sobre todo lo demas, el servicio no se valora en españa, de ahi que no haya cosas como (10% de servicio en la cuenta de un bar/restaurante) y que las propinas sean anecdoticas e irrisorias, cuando en otros paises, las propinas son del 10% o mas.

El tema esque yo esto lo he vivido, cuando yo vendia en el departamento de informatica del ECI, lo veia todos los dias. me lelgaba un señor mayor con un papel:
-Quiero un recambio
Y te toca mirar el papel, estudiar el papel y medio adivinar que es papel termico de un fax, te toca buscarle el rollo compatible porque le señor no tiene ni idea de FAX tiene lo mas que llega es: "uno con botoncicos" al final le das el rollo y te suelta: "que barbaridad, 50 centimos mas caro que en el mediamark de las afueras"
"Pues nada, cojase el coche, vaya a las afueras y busquese usted mismo el papel y no de por culo"

Asi practicamente a diaro:
-Oiga, me vende una impresora para mi PC?
-Por supuesto, que PC tiene?
-un bindos
-Bindos....95? 98? tiene USB o es de paralelo?
-Ah no se, eso debe de saberlo usted que para eso le pagan.

PEro al final la gente tiraba por el precio en lugar de servicio y al final el servicio cada vez era peor y una espiral que todos sabemos como ha acabado, con precios de mierda, servicio de mierda y nadie esta contento, ni el vendedor por la mierda que se le paga y por tanto ofrece un servicio de mierda, ni el comprador que recibe un servicio de mierda, por chavales con motivacion 0 y ganas 0 tambien.

Yo eso lo he vivido también y he visto como cada vez se daba menos importancia a la calidad, al servicio, ahora solo funciona el precio precio precio, así pasa que luego en los salarios también se aplica el precio, precio, precio.
Lo puse en otro hilo pero para mí es muy representativo que antes la empresa bandera era El Corte Inglés y ahora es el Mercadona, para mí dice mucho de como está el patio.
68 respuestas
1, 2