ayer fui al mercadod e sant antoni y...

pregunte en la tienda de fanatic jocs o algo asi por el precio de los chips para la xbox.El de la tienda me dice que el mejor es el que pone el, evidentemente de los que hay que soldar que con este se pueden ver divx y meter juegos en el disco duro como si con el matrix no se pudiera y que ademas me dice que el matrix hay que soldar tambien para ponerlo! pedia el tio 25000pelas! vamos si mal no recuerdo el matrix no se suelda, que hijo puta ke son!!!!!
ni puto caso, el mercado está lleno de timadores, ayer mismo leí un post ke lo decia, y hoy me lo confirmas, ni caso......

Saludos vandalicos ;)........
el mercat de sant antoni apesta......no sé que es lo ke tiene en el caso de videojuegos (bueno sí lo sé.....los que pasas al lado de ellos y dicen play, dream, dvd´s) por que el resto son unos timadores del 15 ke se kreen ke somos tontos....
hiZ:

Este tipo de gente apesta, y lo triste es que abunda... [boing]
gike quien eres en vandal?
gike quien eres en vandal?

pues soy GIKE con el mismo avatar y todo...

Saludos....
evidentemente el mejor es el que pone el, razon? casero 6€ beneficio 24000, matrix 60€ beneficio 15000.

Hay gente con mucha jeta en este mundillo!! comprate el matrix y pontelo tu mismo.
pues eso haré! en satkit estan agotados hasta el13. donde puedo conseguirlo barato en barcelona el matrix?
8 respuestas