Ayer Funcionaba y hoy ya no...

Pues ayer por la noxe estuve jugando con un backup (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 PAL) y todo bien, ya llevo casi 1 mes con el wiinja deluxe instalado y nunca e tenio problemas, ni si kiera e movido la Wii de sitio, y ahora cuando e intendado jugar al mismo backup no los lee, e probado varios backup y ninguno los lee y los originales si, el chip me a dejado de funcionar de la noxe a la mañana (nunca mejor dixo). A k se debe??

salu2
muy posiblemente se habrá soltado algún punto, es cuestión de abrirla y echar un ojo
como sea eso k tu dices vaya putadon, pero me jode k se aya soltao sin aberla movio ni nada, me cago en to.

salu2
casi seguro q es eso... otro caso que yo habia visto era que estando soldado el cable del reset por la presion se habia movido un pelo y hacia contacto con el punto 3 del reset, pero si fuera eso el reset tampoco funcionaria
weno la e abierto y si, se a desoldao un cable del zocalo, aber k tal me sale. Gracias

salu2
A mi me pasó exactamente eso, de un dia para otro me dejo de funcionar y era eso, un cable desoldado.
creo k ami me ha pasado lo mismo, lo ke pasa eske amim me lopusieron hace 2 dias...
y yo no se abrir la wii, ni soldar
cuando dejan de funcionar, normalmente xq se suele desoldar algun punto, la solucin reside en volver a desmontar la wii y soldar el punto en cuestión. yo ayer mismo chipee la de un colega y poco a poco le vas piyando el puntillo, ya no me pongo tan nervioso como cuando chipee la mia.. xD

si la abres, y la vuelves a soldar, asegurate antes de volver a cerrarla que le pones precinto, o silicona termica para k no se vuelvan a desoldar.

saludos.
7 respuestas