Ayer habían Wii's

Supongo que ya lo sabéis pero ayer, el Corte Inglés, puso a la venta un numero limitado de Wii's, en el de mi ciudad (Girona)sólo 6. Si tenéis un Corte Inglés cerca id a mirar, a lo mejor hay alguna. Saludos
en vitoria llegaron el jueves, la correa de tu mando como es?
Por mi desgracia no la he podido comprar snif, snif... este mes tengo el seguro del coche snif, snif... pero un colega si que la compró (fue el primero en llegar), se lo pregunto hoy entre copa y copa y te cuento XD
ok gracias, para mediados parece que les llega a los games. suerte
Hola pibee,
Gracias por tus ánimos!!!
He hablado con mi amigo y me ha comentado que él tiene la consola en la que la correa no se rompe, por lo tanto no es del primer envío, te sirve? Si quieres otra info no dudes en preguntarme, yo se lo digo y te informo. Saludos
xzibit1979 escribió:Hola pibee,
He hablado con mi amigo y me ha comentado que él tiene la consola en la que la correa no se rompe, por lo tanto no es del primer envío, te sirve? Si quieres otra info no dudes en preguntarme, yo se lo digo y te informo. Saludos

La correa original (la primera) tampoco se rompe. Fueron casos muy puntuales, y yankees, que son unos tarugos.
Yo en madrid en o los laos que he ido me han dicho qe si han recibido pero que son para las reservas cawento
ayer segun me dijo un colega mio (es cierto porque me pillo una XD) en fnac de plaza cataluña habian muchas

salu2!
Si quereis Wii's en Madrid, en el Urende del Carralero en Majadahonda teneis unas 4 o 5 en exposición. Lo digo por si alguien es de la zona y le apetece acercarse a por una. No parece que fuesen reservadas ya que estaban en el expositor.

Saludos!
xzibit1979 escribió:Hola pibee,

la mia parce que tiene la correa pequeña y la compre el jueves.
Eso, eso, buscar en los CI.
Yo me la pille en el de aqui de Valencia.
Pues nada, yo sigo buscando la wii por Madrid y no encuentro ni una!!!! :?
De verdad, mirad en el centro comercial que os dije, mi amigo se entero vía mail. Un amigo estava en otra ciudad y allí tenían, no me hagas decir la ciudad porque no me acuerdo, por mirar no se pierde nada, no?. Por cierto las wii de Girona se acabaron a la mañana siguiente, como la gente no lo sabía el tema aguantó un poco.
Pibee cuando pueda me miro bien el mando y te lo describo con pelos y señales, ok? ;-)
si alguien la quiere en Coruña, en el videoclub Queijo (al lado del CC 4 caminos) había una en el escaparate, que la vi al pasar.
sareo escribió:Pues nada, yo sigo buscando la wii por Madrid y no encuentro ni una!!!! :?

En el Urende de Majadahonda había 4 el viernes pasado...
¡¡¡¡¡¡Ayer conseguí yo la mía!!!!!

FNAC Callao de Madrid, 12:30h :) No pretendía más que mirar... y de repente, me encontré con unas 10 Wii expuestas a la venta :P

Lo que demuestra que ayer sí que se volvieron a sacar Wii (y por lo que sé, también salieron a la venta en Game y El Corte Inglés)...

Uffff... menuda tardecita que me pegué ayer, jejeje :P
xzibit1979 escribió:De verdad, mirad en el centro comercial que os dije, mi amigo se entero vía mail. Un amigo estava en otra ciudad y allí tenían, no me hagas decir la ciudad porque no me acuerdo, por mirar no se pierde nada, no?. Por cierto las wii de Girona se acabaron a la mañana siguiente, como la gente no lo sabía el tema aguantó un poco.
Pibee cuando pueda me miro bien el mando y te lo describo con pelos y señales, ok? ;-)

no creo que una descripcion sea suficiente, intentare buscar alguna foto por google. gracias
Hola, el sabado le consegui una wii + zelda + wii play +nunchaku a un amigo mio, estaba deseoso de una wii asi que me puse a buscarle una y la encontre en el daily prices de cordoba en el centro comercial el arkangel.
17 respuestas