Ayer hice algo horrible y me siento fatal :(

Imagino que a tu grupo de "amigos" ya puedes dejar de llamarlo así. Yo no me acercaría a menos de 100 metros de una persona que se comportara así, aunque no fuese directamente conmigo.
Joder,pero como puedes hacer semejante gilipollez?
La verdad es que flipo con la gente,le podrian haber metido una buena paliza al chaval ese,espero que la tia haga eso y no te mire mas en la vida.
No te perocupes, todos hacemos gelipolleces alguna vez... ahora intenta arreglarlo lo mejor que puedas y ya esta, no te hundas ;)
Llevo desde anoche pensando como intentar arreglarlo pero creo que no hay nada que pueda hacer simplemente pedir perdon y que mis amigos me quieran perdonar.
o_O

Flipante. Nuevas técnicas para pillar cacho xDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En esta vida tío, no hay nada que no tenga arreglo salvo la muerte, hay instintos primarios que no conocemos de nuestra mente y que nos llevana cometer locuras inimaginables.

Yo veo que estás arrepentido y creo que siempre hay que perdonar, peor sería que ahora estuvieses orgulloso, intenta hablar con tu amigo y pedirle perdón, lo que has puetso aquí diselo, se soluciona.

Aunque es una cabronada de mucho cuidado, una cosa no quita la otra.
Anda ... Haces como Microshoft !!! Eliminas la competencia directa. Que bien ... :/
Te entiendo tio, yo ice algo parecido en una noche de alcohol, una tia que me gustaba se lio con un chaval que yo apenas conocia, lo mejor de todo fue que yo fui quien los presente. Estuvimos todos en el grupos ellos se apartaron unos metros para liarse, yo vi y empece a repartir ostia a un coche, ellos intentaron sujetarme para parar y me fui, depues fui comentanto a gente que los que habia destrosado el coche habiamos sido todos, cuando yo era el unica culpable.

No te hundas todos los hemos cagado alguna vez, lo mejor es no rayarse no le dees mas vuelta al asunto pide perdon a los afectados aunque no los vuelvas a recuperar. ANIMO!
lo deshagoas para sentirte mejor ? pues que te folle un pez.

lee mi firma, asi de facil, tienes que vivir con lo que has hecho, yo personalmente si me lo huveras hecho a mi, te dejaria la cara como un poema,
Es para matarte, muy rata lo que hiciste y es normal que te sientas muy mal porque deberias!
En vez de abrir el hilo para desahogarte tendrias que abrir un hilo para que te sugieran como disculparte con el pibe y con la mina esta.
Mala solución le veo yo al tema.

El tío en cuestión se podía haber ganado una mano de hostias guapas, lo que no se es como no te ha partido la cara.

En fin , cada día flipo más con el personal
sankorn escribió:Es para matarte, muy rata lo que hiciste y es normal que te sientas muy mal porque deberias!
En vez de abrir el hilo para desahogarte tendrias que abrir un hilo para que te sugieran como disculparte con el pibe y con la mina esta.

Ya he puesto antes que llevo desde anoche pensando como disculparme pero una cosa así es díficil de perdonar...a mí me costaría muchísimo.
a mi me haces eso y la cagas.....lo siento pero es lo mas perro que e visto hacer tu que coño tienes que ver si a ella le gusta el chaval te jodes y te morreas con la allmoada [Alaa!] de verdad que jilipollez y gran cagada te va a costar horrores encontrar amigos por ahi madre mia ¬_¬

PD:Disculparte hai que ser muy TONTO para perdonarte le podrias haber jodido al chaval pero bien e
Aevum escribió:lo deshagoas para sentirte mejor ? pues que te folle un pez.

lee mi firma, asi de facil, tienes que vivir con lo que has hecho, yo personalmente si me lo huveras hecho a mi, te dejaria la cara como un poema,

+100000, yo te habria dejado la cara de tal manera, que servirias no de mapa, sino de GPS.
Ghargamel escribió:En esta vida tío, no hay nada que no tenga arreglo salvo la muerte, hay instintos primarios que no conocemos de nuestra mente y que nos llevana cometer locuras inimaginables.

Yo veo que estás arrepentido y creo que siempre hay que perdonar, peor sería que ahora estuvieses orgulloso, intenta hablar con tu amigo y pedirle perdón, lo que has puetso aquí diselo, se soluciona.

Aunque es una cabronada de mucho cuidado, una cosa no quita la otra.

Claro, la culpa es de los instintos. Ya empezamos con la misma chorrada de siempre... [qmparto]
Buscate otro grupo de amigos y otra discoteca a la que ir xD por que creo que poca solución tienes ya.
Zazke escribió:Buscate otro grupo de amigos y otra discoteca a la que ir xD por que creo que poca solución tienes ya.

la unica solucion es joderse
Que gran cagada por tu parte. Pero bueno nadie es perfecto (menos aqui, todos son perfectos), solo te queda disculparte y afrontar las consecuencias sean las que sean. Un saludo.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"

las faltas de respeto deberías dejarlas bajo la almohada, pienso yo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con esa gente ya no tienes nada que hacer.pudiste haber provocado al chaval desde una paliza(pk los porteros no kisieran llamar a la poli) o que llamasen a la poli y el pobre a comisaria.

cambia.pk has tenido suerte.no todos se hubiesen kedado kietos ante esa acusacion.

eres lo peor.
jesus-christ escribió:

Moderadores!, este esta vendiendo e-droga por eol!
Pues no sé si te perdonarán o qué, lo que sí es seguro es que al próximo ataquito de celos que te entre, seguro que te lo piensas dos veces antes de decir nada.

Yo entiendo esto de los celos y tal, y hasta cierto punto es comprensible, pero también es verdad que es una putada muy gorda. Como te han dicho antes, a afrontar las consecuencias de lo que has hecho.
Pues chico, apechuga, nadie te va a perdonar lo que has hecho (una auténtica barbaridad). Aprende de tu error, busca nuevos amigos y jamás vuelvas a hacerlo.
Dios... la verdad es que vaya forma de pasarse.

Bueno, como dicen arriba, es cierto que todo tiene arreglo salvo la muerte, el problema es que a veces intentar arreglarlo es tan difícil que no merece la pena intentarlo.

En fin, simplemente reflexiona y ya sabes algo que no hay que hacer otra vez ;)
Pues lo primero que tienes que hacer es mirar a los problemas a la cara, y no bajo un clon.

Lo segundo que tienes que hacer es afrontar los problemas frente a frente; tus amigos van a dejar de serlo, pero tienes dos opciones: "Pasar al a historia como el hijo de puta aquel que hizo aquello" o "Pasar a la historia como el hijo de puta aquel que hizo aquello, pero tuvo huevos de afrontarlo, pedir perdón, y aguantar las pedradas"

De la primera forma no tienes ninguna esperanza con tus amigos; de la segunda puede que algún día te perdonen y recuperes una buena relación con ellos, pero lo que hiciste siempre quedará ahí...

No sirve de nada que te diga que no debiste hacerlo, que la cagaste, porque ya lo sabes. Ahora échale los mismos cojones al asunto que le echaste para soltarle semejante burrada al portero.
Es 1 golpe bajo, has actuado de forma rastrera pero si tan amigos son no cuesta nada disculparse, posiblemente al cabo de un tiempo hasta bromeeis con semejante burrada.

Lo bueno es que has aprendido que has cometido una enorme estupidez y la próxima vez actuarás con más cabeza aunque te puedan los celos. Como te han comentado, si la chica no es nada en cuestión, no puedes rallarte de semejante manera, seguro que muchos nos hemos sentido mal al ver que una chica con la que hemos tonteado o tenido algo con ella ha tonteado delante nuestra con otro, pero hay que ser realista y si duele 1 poco tragar con ello y a seguir la vida.
madsuka escribió:
jesus-christ escribió:

Moderadores!, este esta vendiendo e-droga por eol!

jajajaja Genial!!!!! [buuuaaaa] de risa

EDITO POR RESPETO
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ghargamel escribió:Madre mía mejor me quedo en los foros de Playstation 3 de donde nunca debí salir, por cada vez que digo algo aquí me salen 10 filósofos menores de edad que saben más de la vida que un auténtico erudito y sin embargo llenan el rincón del eoliano de sus gilipolleces preescolares con su novia :-|

Frase del día [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas bien offtopic del dia.

como ya dije burrada de la que saliste increiblemente indemne.
He editado el mensaje a tiempo ya que no quería ofender a Aceskies, ha sido producto del calentón y no pensaba realmente así, le acabo de enviar un privado para solucionar el entuerto como Dios manda.

Edito
Si no has pasado por el hospital ni te ha visitado la policía para avisarte de que tienes una denuncia puedes estar contento. Por mi parte, permitirte seguir con tu vida sin un expediente policial sería lo mas cercano a un perdón que te daría.
Yo paso de decirte nada...creo firmemente en el Karma,cuando más feliz seas otro cabrón similar a ti te hara lo mismo,joete.
1. Si no se había enrollado con la chica, me da que después de esto se la habrá triscao de pinopuente.
2. Arreglarlo contigo es lo que más debería importarte y lo que más debería ayudarte.
3. Si no sueles hacer estas cosas y ellos lo saben, escribiría una carta de perdón y de despedida, y a cambiar de peña y de chip.
Nota del moderador: Hilo cerrado
35 respuestas