Ayer hubo TERREMOTO en mi pais , peru y mi ps3 esta intacta

beyer escribió:pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.

Al empezar al leer el hilo he flipado un poco cuando la gente decia: es que la ps3 resiste a todo...
Hasta que el amigo beyer dejo el comentario que cito
Un +100000000000000000000000000000000000000 para el
Rokzo escribió:Yo creo, que si cae un meteorito en la tierra, acabando con toda especie viviente incluido el ser humano, las PS3's seguirian intactas despues del impacto [fumando]

Dominarian el mundo porque las 360 acabarian petando [qmparto]

brangovich:

Pasa del tema que no te comprenden, se que lo estareis pasando muy mal allá en tu pais y que lo que intentas es animarte un poco entre partidas y post, pero hay gente que prefiere ver a personas con la moral por los suelos, es así no te compliques dando explicacines.

Saludos
+1 100% De Acuerdo.

La otra es que en los terremotos tengo entendido que lo peor es salir a la calle, se deben buscar refugios en casa como los marcos de las puertas etc.. si mal no recuerdo eso es lo que aconsejan en esos casos.
cita de beyer:
pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.
totalmente de acuerdo contigo
tutto1 escribió:totalmente de acuerdo contigo

Algunos sois la polla xD

Esto es un foro de la PS3, no? si se abre un hilo de futbol, de terremotos, de tetas o de enfermedades se cierra por más importante que sea por que no es su subforo correspondiente.

Obviamente que el chaval está más preocupado por otras cosas, y seguramente haya posteado en hilos de Perú o de sus foros hablando de esos temas. Pero aquí, en "Vandal-Ps3-General", una vez ha pasado todo ha venido a su subforo correspondiente a dar información sobre lo que trata el puto foro.

Algunos vais demasiado a por carnaza y sangre. No tengo la más remota que idea que está mucho más preocupado por el país y su estado que la grandísima mayoría de nosotros.

Un saludo, y que se recupere todo pronto.. ahora ya estás más unido sentimentalmente a tu Ps3 [oki]
Tranquilo Brangovich que aquí hay muchos a los que les gusta abrir demasiado la bocaza sin tener ni idea de lo que hablan.

No sé qué esperan encontrarse en un foro de PS3, la CNN+?

Ya bastante mal lo habrá pasado él, que es quién lo vivió, no como todos nosotros, que lo hemos visto a través de las noticias sentaditos cómodamente en el sofá de casa y hemos continuado nuestra vida como si tal cosa. Hemos seguido jugando a la consola, viendo pelis y visitando EOL, p.e., como si nada hubiese pasado.

Quiénes sois para juzgarlo de esa manera?Cuál es su maldad, hablar de su PS3?

Lo que no va a hacer, como él bien dice, es entrar en este foro para contaros el terremoto que se ha producido en su país. Se cerraría el hilo porque no es el foro que le corresponde ni la información que busca la gente que entra en él, sin embargo, el tema de su PS3 sí.

Brangovich, me alegro que estés bien y espero que os recuperéis pronto de ese duro golpe todos los peruanos.

Salu2 y a darle caña a esa PS3

PD: Estará fabricada la PS3 con el mismo material que las cajas negras de los aviones?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Amigo peruano, me parece que te equivocas, España ha enviado un montón de ayuda a tu pais y aqui se estan montando campañas de ayuda, asi que creo que deberias de retirar lo que has dicho de que a España no le importa perú...
beyer escribió:pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.

+ 1000

Decepcionado por las palabras del compatriota. ¬_¬

AnyWhere escribió:Para los de Perú: cuando haya otro terremoto probad a subiros encima de la PS3.... xDDDDD

Es que eres imbecil , como quisiera que estuvieras en los zapatos de las personas que perdieron a su familia, lo perdieron practicamente todo. Y tu vienes a decir que para la proxima se suban en una ps3.

Mejor no escribo mas por que no quiero decir una barbaridad.

AnyWhere escribió:No te lo tomes a mal, yo estoy igual de dolido que tú. Simplemente es un comentario para encajarlo de alguna manera en el foro de PS3.

Tus bromas cuentaselas a tu perro.

XRAY escribió:hola? os habeis dado cuenta que esto es un foro de ps3? esta claro que ha muerto mucha gente, pero que va a contar? como ha muerto toda esa gente? ami me importa 0

Tienes toda la razon es el foro de ps3 . Que un moderador cierre este post tan denigrante.

Mal Brangovich ese tipo de post , dejas mal a tu pais y a uno le duele ver eso y sobretodo los comentarios tan "solidarios" de los compañeros del foro.

Un saludo.
El madrid ha fichado a robben, dicen por el foro de deportes... que mas da eso, si en Perú han muerto personas??

Está anécdota la podías haber contado, sintiendo primero todas las personas que han faltado, para evitar futuros comentarios.

P.D: AnyWhere cortate un poco con el humor negro que aún es muy pronto, pero casi me da algo cuando lo he leido... q bestias sois...
La verdad me parece ke no lo has hecho con mala intencion pero estoi de acuerdo con beyer y los demas ke dicen ke no deberias de haber usado el terremoto para kontar una experiencia " graciosa" por asi decirlo. De todas formas no te exo la bronka ;););)
Joder, tampoco es para ponerse asi con el chaval...

Si, murieron muchas personas, tal vez no hizo el comentario mas acertado...pero joder, saltais todos a por el, como si vosotros hubierais estado alli ayudando, o de voluntarios o algo asi...

A mi tambien me dan pena que hallan perdidos sus casas, sus pertenencias y todo lo que tenian..pero no puedo hacer nada...
No lo ha exo con mala idea el xico, kien sabe si el tmb ha perdido a nadie o no..., le gusta este foro, y lo ha puesto como curiosidad, LA PS3 RESISTE TERREMOTOS..., nada mas, ni ha faltado al respeto a nadie ni nada..., enrealidad esta web esta para hablar de la consola y no de los muertos de una tragedia...., no hay q sobrarse con el xaval... q aki la gente te descuidas y se pasa un huevo ko...
cuando fue el de Ciudad Real me digo mi madre que estava en el salom que la ps3 no se muvio ni un pelito, es lo que tiene que pese tanto
jlma escribió:cuando fue el de Ciudad Real me digo mi madre que estava en el salom que la ps3 no se muvio ni un pelito, es lo que tiene que pese tanto

Quidao que igual te comen por aqui xDD..
63 respuestas
1, 2