haber haber, pues veo que se han sobreexaltado conmigo de una manera tremenda
1. yo he puesto esto NO CON LA INTENCION de herir a la gente de mi pais ni nada de esas cosas, ok? la he puesto solo con la intencion en parte que se enterasen de lo que paso en mi pais. y no voy a venir a hablar de una tragedia solamente en un FORO DE PS3 por ello busque la manera de introducir el tema a un foro de ps3 y de paso , que no fue la intencion que muchos piensan, decir que la ps3 es resistente, que fue lo unico que se me ocurrio para entrar al tema. que quieren que diga? que paso algo cagon en mi pais y estoy triste? yo no tengo porque decirles ni mi dolor x mi gente ni mis cosas, xq a nadie de ustedes les duele como a mi y a mi gente lo que paso, si este es un foro de ps3, pues vi la manera de adentrar el tema de ps3 mediante esto COMO DATO ANECDOTICO, porque a ustedes nada tiene que importarles lo que le paso a mi pais. como repito que quieren? que escriba aca triste en un post de ps3 lo que le paso a mi pais, p´´ara que venga algun nene de mama como e visto y diga que es un post de ps3 y no va el hilo.
vi la manera correcta de entrar al tema hablando x una ps3, xq deduci que a nadie de ustedes les importaba lo que le paso a mi pais. y es verdad asi que no tienen xq criticar si ablo de mi ps3 o no. a mi la verdad como lo he dicho ya, pero parece que unos no leen o no entienden, no me importa mi ps3, me importa mas mni gente, mi familia , mi madre sobretodo, en ese momento del terremoto solo me pare de mi cuarto y vi mi ps3 de pasada, asi como vi mi florero caer y mis demas cosas, cosas de la sala y punto
2 como repito vi la manera mas prudente y menos dolorosa , que no FUE MI INTENCION PONERLO SARSCASTICO PORQUE NO LO HE HECHO DE ESA MANERA, hablando de un ps3 porque no voy a hablar de penas aca ni de catrastrofes ni muertes, sabiendo que a este foro entran niños a veces y no estan para saber estos temas ni cosas asi. por eso introduci al tema esto.
3 pues eso de que mi familia ya estaba abajo, pues la gente parece que malinterpreta todo, si mis papas estaban abajo obviamente ellos ya me habnian avisado solo que yo me quede ahi en mi cuarto porque pense que iba a pasar, en fin aca ay muchos terremotoos. en fin mis padres son nerviosos y al menos movimiento siempre corren, yo me quede xq los conozco, luego que se movio mas me pare y me preocuipe mas por los mios.,
4 ustedes no tienen xq juzzgarme de tal manera deduciiendo cosas ni de mas xq no me conocen sencillamente. lo siento si algunos entendieron lo contrario a lo que quise expresar o si me exprese mal , no fue la intencion de eso, y ustedes no pueden venir a hablar como buenos que HAY QUE MALO EL CHICO NO PIENSA EN SU PAIS Y NO TIENE CONSIDERACION Y ES UN MALDITO cuando no saben lo que he hecho aca todos hemos ayudado ya a los del sur xq estan mal, he donado mi ropa, algo de dinero y sangre que hace falta. ustedes no pueden venir a juzgar como juan en su casa xq simplemente hablar es facil y realizar las cosas es mas complicado. acaso ustedes se van a parar a pensar en algun momento y sentir lo que realmente passamos aca? pues NO. la cosa es sencilla, xq ustedes no les toca colaborar con mi pais xq no tienen ni deber ni nada.
otra cosa que quiero aclarar es que si hable del ps3 ES PORQUE PENSE QUE AQUI NADIE Y REPITO NADIEE LE IMPORTA LO QUE LE PASO EN MI PAIS, Y NO ES POR SER MALOS,PERO A NADIE LE TIENE PORQUE IMPORTAR LO QUE PASO EN MI PAIS, XQ USTEDES SABEN MUY BIEN QUE NO SIENTEN LO QUE SENTIMOS ACA XQ NO ES SU PAIS. COMO NO ES SU PAIS PUES A PESAR DE MI DOLOR, ENTRE COMO SIEMPRE A EL FORO Y SI QUIZAS FUE MI ERROR HABLAR DE PS3 DE UNA MANERA BRUSCA, LO RECONOZCO, PERO SOLO QUERIA COMENTAR LO DEL PS3, Y DE PASO QUE SEPAN MI DOLOR, PERO CLARO, soy una persona que no me gusta demostrar mis dolores, porque siento que causan pena
que quieren q les diga? pucha madre, paso algo en mi pais, y toy truiiste y me siento mal x los muertos de mi pais? a ustedes les importaria??? yo creo que no no? asi como lo que paso en su pais el atentado de los trenes que volaron,vi la notica pero no me causo mucho dolor xq es un pais lejano. por esa manera vi razonable no hablar de dolor y hablar en parte de un ps3 xq ES UN FORO DE PS3
miren, y no por ser un pais subdesarrollado tampoco me vengan a marginar que es dificil tener un ps3, se que no viene al caso y es lo de menos este tema conforme a lo que me paso y lejos de mis sentimientos para con mis patriotras que nada les tiene que importar a ustedes porque no son peruanos, pues aca mucha gente tiene ps3, claro que como repito eso es lo de menos
no vengan a criticar un pais 3er mundista si es que no lo conocen a la perfeccion es 3er mundista por la por el poco criterio de sus gobernantes y su poca cavidad para resolver problemas, y que genera que gente que es de condicion humilde se vea en la necesidad de robar, pero no todo es asi, por favor como si conocien a mi pais bien, no me vengan a cricitar asi ni a marginar, si conocien bien un pais, pues a hablar de el , sino como digo, mejor me callo, no se su cultura a fondo, por eso no me meto con ustedes de una manera tan agresiva, y tampoco quierop pensar mal de los españoles. aqui la gente lucha por salir adelante, pocos podemos tener la suerte de egresar de universidades prestigiosas, saber idiomas, y somos esos los que queremos mejorar el pais. x nuestros hermanos
asi que por favor, pido DISCULPAS SI PENSARON QUE ERA UN SARCASMO A MI PAIS EL HABLAR DE EL PS3 HABIENDO PASADO ESTO, no fue mi intencion, pero entiendan que TAMBIEN NO VOY A HABLAR DE UNA TRAGEDIA CUANDO A USTEDES NO LES IMPORTA NADA DE ESO, LES IMPORTA EL PS3 por eso vi la manera de entrar al tema, pero de tal manera que no vean tanto mi dolor, porque como repito no les importa a ustedes.
aqui yto he ayudado al sur, mi familia, mis amigos, todos, asi que no vengan a criticar sin saber mucho de lo que pasa aca ni conmigo, x favor
gracias a todos