Ayer hubo TERREMOTO en mi pais , peru y mi ps3 esta intacta

hola gente
como estan , soy de peru, en sudamerica,resulta que ayer alas 6 :40 pm, estaba en el pc, dispuesto a jugar unas partiditas en mi ps3, cuando siento q la tierra se mueve, me quedo parado un rato ahi esperando que pase cuando siento que se mueve mucho mas y veo que mis padres estaban ya en la calle,
que movimiento mas fuerte sentia que mi estomago se giraba, era un terremoto de 7.7 grados en la escala de ritcher, y vi como mi ps3 daba saltos y saltos sobre si misma (la mesa donde esta es ligera) pero con el pesote que tenia, los saltos sonaban feo, como martillazos, q horrro, lo deje ahi y me fui corriento hasta la calle, q horror, vi como se movia los postes y el piso, y el faro de luz se apago, la gente corria y de pronto paro.
ha pasado esto anoche dos terremotos, uno de 7.7 y el otro de 7.5 en la escala de ritcher, con 110 replicas despues pequeñas hasta las 2 am q no me dejaban dormir, y luego probando mi ps3 unas horas bien dadas, puedo decir que esta intacta y sigue cero problemas desde marzo que la compre.
ayer me asuste, pero probandola bien, cero fallos, y sin cuelgues ni nada, es decir esta maquina si es fiable y mis dolares que me gaste en su momento estan bien invertidos
a todo aquel que quiera comprar una ps3, que no lo dude, es muy resistente, hasta contra terremotos
saludos
brangovich
joder tio e visto en las noticias el terremoto y a sido impresionante.ojala no pase eso nunca mas....

la play resiste de todo jajaj.
pues tio me alegro de que tu y tu PS3 estan sanas y salvas, a mi me dan bastante miedo los terremotos es de lo poco que tengo miedo en esta vida.

Un saludo [ok]
me algro porti de que no te pasara nada con el azote del terromoto y me algero k ps3 se tan resistente ami la mia no me dado ningun problema nunca [beer]
ps3 es indestructible amigo ;). Ni un terremoto puede con ella
Terremotos, saunas, frigorificos, viciadas del 15 XD...... resiste de todo la puta consola, son 600 napos, pero muy bien invertidos, la verdad.
pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.
beyer escribió:pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.

+1, me parece muy fuerte q asocies el hecho de q tu ps3 sea "irrompible" con un fenomeno natural por el q ha muerto tantisima gente en tu pais.
me alegro de que A TI no te pase nada, pero siento mucho todos los fallecidos en el terremoto

pd:por cierto a mi la play ningun problema, solo se me colgo dentro del nba 2k7 en el online siempre en el mismo sitio, pero creo recordar ke decian ke era problema de 2k

respecto a lo ke decis ke solo habla de su play3 y no de la gente muerta, decir ke estamos en un foro de ps3, y ke lo del terremoto se esta hablando en varios hilos ya, pero donde se tiene que hablar.

para mi esta bien explicado todo
no es hora de pensar en tu ps3 tio.La cosa esta muy mal por alli y habria q pensar mas en las personas

Un saludo para todos los peruanos
Lo ha puesto como dato, no le vayais a echar la bronca encima

Nos alegramos de aque a tí no te haya pasado nada y que puedas contar esta anecdota sano y salvo
Fuerte por fuera... pero, ¿y por dentro...?

PS: Me alegro que estés bien amigo [fumando]
Por lo menos, no te ha pasado nada, la ps3 es secundario.

Y no le hecheis la bronca al chaval, yo si me pasa eso, primero me preocupo por mi y los mios...luego ya va la tele, la play..xD
bueno ante todo decir que lo del ps3 fue algo secundario, solo queria contarles esto

pues la verdad, si ha sido fuerte el sismo

yo vivo en lima, la capital del peru, el epicentro fue en ica, el 2do en el mar, a 160 km de lima, el primero de 7.7.el segundo 7.5, vaya que cuando comenzo todo, me preocupe por los mios, cuando vi que estaban afuera, pues sali al instante, lo del ps3 solo fue que en ese instante pase y lo vi asi, por eso les contaba esto, pero la verdad cuando estaba en la calle se apago la luz, y el poste de luz se queria caer, yo agarre a mi madre porque estaba nerviosisima, yo mantuve la calma, y la agarre hasta que paso, porque en realidad es lo que mas me importaba, el ps3 fue algo secundario.

bueno respecto a lo de los muertos
se han registrado unos 375 muertos, en la provincai de ica, en un pueblo chincha, donde fue el epicentro, y se han caido casas, mas del 70 % , es que las casas aya son de adobe y es mucho campo, incluso se abrio la tierra 2 metros

la verdad el presidente va a declarar duelo nacional y me apena, pero espero que nunca les pase

saludos a todos, y tenia que hablar del ps3 xq es un foro de ps3, pero tambien queria contarlos lo feo que paso ayer
saludos
Me alegro por ti y los tuyos, que estais bien, y animo para todos aquellos que lo estan pasando muy mal en estos momentos, un saludo.
Bueno me alegro de que tu por lo menos lo puedas contar y espero que podais reponeros pronto del susto y volver a la normalidad.Una pena que haya habido tantos muertos pero esta claro que para una cosa asi nadie esta preparao(no cuentan los japoneses)Aki en españa hemos tenido uno de 5 y pico y la gente estaba acojonada asi q no me imagino algo de tal magnitud.

Lo dicho un saludo y animo a los que no han salido tan bien parados.
Me alegro de que no te haya pasado nada.
beyer escribió:pues yo me preocuparia mas por los posibles muertos y daños que de mi ps3.
totalmente de acuerdo contigo
El otro día hubo un terremoto por mi ciudad (en España) sobre las nueve de la mañana. Claro yo estaba sobando y ni me enteré.

Con un tochazo como es PS3 raro que sufra daños de caidas si está en horizontal.

Pero claro, esas cosas son secundarias, antes va el estado de las personas...
jofemaru escribió:
+1, me parece muy fuerte q asocies el hecho de q tu ps3 sea "irrompible" con un fenomeno natural por el q ha muerto tantisima gente en tu pais.

+1, creo que la situacion en Peru es alarmate, ya son 350 muertes y es mas humano preocuparse por eso que por algo material....

Y mira que yo cuido mucho ami PS3 y si que la cuido, no dejo que nadie la toque solo yo...

PD: Que mas soportara nuestra PS3???... INDESTRUCTIBLE....
Me viene a la cabeza una escena de película donde sucede un cataclismo y después de haberse tragado la tierra doscientas personas va y pregunta uno:¿estáis todos bien? y dice el otro:sí; mi PS3 sigue intacta. No preocuparse.
Esto roza el humor negro...
yo volví el 13 por la tarde de tu país, y estube la noche anteerior durmiendo en ICA, al lado del epicentro, casi me pilla de lleno!!!!

ahora estoy en mi casa [borracho]

[bye]
rorrocrack escribió:respecto a lo ke decis ke solo habla de su play3 y no de la gente muerta, decir ke estamos en un foro de ps3, y ke lo del terremoto se esta hablando en varios hilos ya, pero donde se tiene que hablar.

para mi esta bien explicado todo

+17

Para amargarse ya estan las noticias, y para comentar el terremoto y las consecuencias de la catastrofe hay otros foros. No deja de ser un detalle curioso despues de los piñonates que se ha tenido que pegar la ps3 siga todavia funcionando. Lo normal es que se hubiese jodido la maquinaria del lector. A mi me ha parecido muy interesante el post.

Espero que cuando dentro de 2-3 años salga la PS Three la hagan mas pequeña pero con la misma calidad.
Se ve por como hablas que eres un tio de puta madre,me alegro de corazon que no te haya pasado nada tio.Yo si me dejas contarte un secreto,los mayores miedos en esta vida que tengo es la altura,solo en medio del oceano y los terremotos,yo no se en tu situacion como hubiera actuado,eres buena gente tio.
Me alegro por ti porque no te haya pasado nada y cuidate!
MaximusPrica escribió:Me viene a la cabeza una escena de película donde sucede un cataclismo y después de haberse tragado la tierra doscientas personas va y pregunta uno:¿estáis todos bien? y dice el otro:sí; mi PS3 sigue intacta. No preocuparse.
Esto roza el humor negro...

ya se dijo que el se preocupo primero por su familia entonces que se abra un hilo de el muy triste contando cada muerto para que tu estes contento, este es un hilo de ps3 y el esta hablando de la resistencia de su consola en estos casos.
eres de los que le quita la risa hasta a una hiena [666] [666]
Se han actualizado las cifras.

435 y siguen para arriba.. soy de Peru y mi PS3 ni se movio xDDD.. bonito el terremoto, duro como 2 minutos.. cuanta gente muerta.. que desgracia
yo soy tu i cogo mi makina i bajo con ella
Zhealx escribió:Se han actualizado las cifras.

435 y siguen para arriba.. soy de Peru y mi PS3 ni se movio xDDD.. bonito el terremoto, duro como 2 minutos.. cuanta gente muerta.. que desgracia

bueno el mio sigue funcionando perfectamente, e estado todo el dia en el para calmar el nervio, pero esto no es lo mas importante, como repito puse esto del ps3 xq este es un foro de ps3, ni modo que vaya a contar algo que tambien a mi me duele como peruano convirtiendo esto en un drama total, por eso meti la anecdota del ps3 aunque tambien queria contarles como estan las cosas aca pues.
es feo xq hay ay muchos muertos xq en provincia en ica muchas casas son de adobe y se han caido, las carreteras bloqueadas, pero bueno esperemos que no se siga aumentando las cifras de muertos, y que la cosa vuelva a estar mas tranquila.

pero al margen de mi preocupacion x mi patria, pues el que quiera comprarse una ps3 que no lo dude, es muy buena maquina, tambien tuve 360 y se me malogro, aca no ay garantia asi que uno compra una maquina y si se malogra a pagar 10 dolares por reparacion. el que dude en comprar una ps3 q no lo piense mas, es una maquina excelente
un saludo a los españoles, y gracias por sus buenos comentarios
brangovich
me quedo parado un rato ahi esperando que pase cuando siento que se mueve mucho mas y veo que mis padres estaban ya en la calle

Yo lo flipo, tus padres sienten un terremoto y salen pitando de casa dejando al hijo dentro, anda que se han preocupado mucho por ti xD

Y tu en vez de preocuparte de daños más importantes preocupado por tu ps3.

Así me gusta, gente comprometida con la familia y los conciudadanos [+risas]
Yo creo, que si cae un meteorito en la tierra, acabando con toda especie viviente incluido el ser humano, las PS3's seguirian intactas despues del impacto [fumando]
Creo ke en la Provincia de Pisco fue el epicentro , a lima llego fuerte y duro demasiado creo 2 minutos , normalmente pasa templores asi ke no soy de salir a la calle ni nada pero esta ves fue distinto, se sentia suave como olas giganes pero constantes, no como otros terremotos ke te dan un sacudon en pocos segundos y arrazan todo , si hibiese sucedido lo ke paso en Pisco aca en Lima el desastre hubiece sido catastrofico , porke he visto casa de material noble y se an caido casas parecidas a la mia y gente an muerto dentro , ahora calculando si pasa eso aca la veo dificil ke nos salvemos , no era como pensaba [mamaaaaa]
brangovich escribió:a todo aquel que quiera comprar una ps3, que no lo dude, es muy resistente, hasta contra terremotos
saludos
brangovich

Es lo más estupido que he podido leer, como se te ocurre decir eso?

Supiste cuanta gente murió? Si tanto te gusta la consola y quieres recomendarla hazlo de otra forma y no utilices como medio de publicidad un hilo con este titulo, y con tamaña comparación.

En fin, que más se les puede pedir.

[noop]
PARA TODOS LOS PROGRES DE EOL.

Este foro es por y para las consolas en su mayor parte, este chico solo a reportado a este foro su vivencia con la PS3 en un terremoto ¿sois adivinos y sabeis que este hombre no a escrito otras cosas en otros foros en los que si viene a cuento hablar de desgracias humanitarias? solo os queda decir que como vive en un pais del tercer mundo no tiene derecho a poseer una PS3.

¿Acaso fuisteis todos a limpiar el chapapote de galicia?
¿Acaso fuisteis a apagar incendios en canarias?
¿Acaso reciclais vuestras basuras al 100%?

Progre = Falso como un duro de madera, cada día más. [uzi]
No mezcles las churras con merinas bekiller.
El caso es que leyendo el título y primer post más que una información sobre cuantos G aguanta una ps3, induce una sátira sobre dicha catástrofe.
A mi parecer estas cosas sobran.
Yo estaba de vacaciones en Perú, llegué a mi casa y al dia siguiente vi por la tele lo del terremoto y me kede pasmao [boing]
No mezclo máximus, yo tampoco estoy de acuerdo en el sentido que se a expresado ni mucho menos, pero algunos falsos casi le exigen dar la vida por los dagnificados, ¿ya está bien no? a el le a pasado eso y solo te dice que la PS3 le funciona pues punto no hay más que hablar sin entrar en juicios de criterio, yo si quiero pensar que es un gilipollas pues lo pienso para mi no posteo para reprocharle la suerte que ha tenido.
Hola? os habeis dado cuenta que esto es un foro de ps3? esta claro que ha muerto mucha gente, pero que va a contar? como ha muerto toda esa gente? ami me importa 0, y no es ser egoista es ser realista, nosotros no podemos hacer nada es triste pero la naturaleza es asi; ami ese dato que aporta sobre su ps3 me parece interesante, a kien le interese el tema de la cantidad de muertos que se vaya a offtopic y que pregunte alli.

bekiller escribió:No mezclo máximus, yo tampoco estoy de acuerdo en el sentido que se a expresado ni mucho menos, pero algunos falsos casi le exigen dar la vida por los dagnificados, ¿ya está bien no? a el le a pasado eso y solo te dice que la PS3 le funciona pues punto no hay más que hablar sin entrar en juicios de criterio, yo si quiero pensar que es un gilipollas pues lo pienso para mi no posteo para reprocharle la suerte que ha tenido.
+++1
Para los de Perú: cuando haya otro terremoto probad a subiros encima de la PS3.... xDDDDD
Teti20 escribió:Yo estaba de vacaciones en Perú, llegué a mi casa y al dia siguiente vi por la tele lo del terremoto y me kede pasmao [boing]

Que follaa :-O :-O :-O
Xray escribió:Hola? os habeis dado cuenta que esto es un foro de ps3? esta claro que ha muerto mucha gente, pero que va a contar? como ha muerto toda esa gente? ami me importa 0, y no es ser egoista es ser realista, nosotros no podemos hacer nada es triste pero la naturaleza es asi; ami ese dato que aporta sobre su ps3 me parece interesante, a kien le interese el tema de la cantidad de muertos que se vaya a offtopic y que pregunte alli.

+++1

No es ser realista o que te importe o no la muerte de esa gente. De hecho tu opinion (y la de todos) en este aspecto no importan a nadie, porque son simples comentarios banales. Pero el respeto a los muertos y el dolor de los familiares (alguno podria estar leyendo este hilo) esta por encima de opiniones, de PS3eses y de casi cualquier tema tocado en este foro. Este hilo no deberia de existir.
Por ello pido a algun moderador que cierre este hilo y dejemos a los muertos descansar y a las familias llorar en paz.
joder, que fuerte macho me he quedado boqueabierto
anyWere escribió:Para los de Perú: cuando haya otro terremoto probad a subiros encima de la PS3.... xDDDDD

No me toques los cojones tio, no es de gracia, mira que se han perdio vidas humanas, en fin.... [uzi]
oskorp escribió:No me toques los cojones tio, no es de gracia, mira que se han perdio vidas humanas, en fin.... [uzi]

No te lo tomes a mal, yo estoy igual de dolido que tú. Simplemente es un comentario para encajarlo de alguna manera en el foro de PS3.

Por cierto, se me olvidaba.... salgo en un tema cerrado [sonrisa]
anyWere escribió:No te lo tomes a mal, yo estoy igual de dolido que tú. Simplemente es un comentario para encajarlo de alguna manera en el foro de PS3.

Por cierto, se me olvidaba.... salgo en un tema cerrado [sonrisa]

No hay problema tio, que mira que de entrada sonaba sarcastico...

un saludo a la peña.... [oki]
jajaja, tios

el mejor hilo que e visto desde que soy usuario de eol jajjajaja

la tierra temblando bajo sus pies a nivel 7,7

todo viniendose abajo

la gente como loca por las calles

sus padres ya en la calle con el dentro ( pasando y tal)

y el tio ay parado mirando la play con cara de preocupacion por si se le estropea

el pais entero con una conmocion terrible, la gente pidiendo ayuda humanitaria

y el ay, probando que su ps3 este intacta y con pc o teclado en mano en eol comentado lo contento que esta de habersela pillado

jajajaja

no me digais que es de lo mas gracioso que habeis leido en vuestra vida jajajjajajaj

PD: bromas aparte, deverias preocuparte mas de tu gente que de una maquina tio
creo que el tema del terremoto no tiene nada que ver con la ps3, ni siguiera con tu ps3. Tio pero que estas pensando, una catastrofe natural en tu pais con zonas de tu pais destrozadas con cientos de muertos, con gente que se ha quedado sin nada y nos vienes con que tu ps3 ha aguantado el terremoto y las sucesivas replicas.....

me parece que es una falta de respeto hacia toda esa pobre gente que lo está pasando tan mal. y a tus compatriotas fallecidos.

solo espero que a tu ps3 no le pase nada... sin comentarios.
Vean las noticias, aun ahorita, hay mas cadaveres que estan sacando...
ese terremoto fue devastador.

Mi pesame a la gente de ahi (Lamento no mencionar tu ps3... pero hay que dar prioridad a lo que hay que dar prioridad...)
Han muerto 513 personas de tu país. Pero tranquilo, tu PS3 está bien.
Saludos.
Además de lo estupido y denigrante del post hacia los miles de muertos en tu pais, está claro que por TEMBLAR, no se va a romper, es logico.
haber haber, pues veo que se han sobreexaltado conmigo de una manera tremenda

1. yo he puesto esto NO CON LA INTENCION de herir a la gente de mi pais ni nada de esas cosas, ok? la he puesto solo con la intencion en parte que se enterasen de lo que paso en mi pais. y no voy a venir a hablar de una tragedia solamente en un FORO DE PS3 por ello busque la manera de introducir el tema a un foro de ps3 y de paso , que no fue la intencion que muchos piensan, decir que la ps3 es resistente, que fue lo unico que se me ocurrio para entrar al tema. que quieren que diga? que paso algo cagon en mi pais y estoy triste? yo no tengo porque decirles ni mi dolor x mi gente ni mis cosas, xq a nadie de ustedes les duele como a mi y a mi gente lo que paso, si este es un foro de ps3, pues vi la manera de adentrar el tema de ps3 mediante esto COMO DATO ANECDOTICO, porque a ustedes nada tiene que importarles lo que le paso a mi pais. como repito que quieren? que escriba aca triste en un post de ps3 lo que le paso a mi pais, p´´ara que venga algun nene de mama como e visto y diga que es un post de ps3 y no va el hilo.
vi la manera correcta de entrar al tema hablando x una ps3, xq deduci que a nadie de ustedes les importaba lo que le paso a mi pais. y es verdad asi que no tienen xq criticar si ablo de mi ps3 o no. a mi la verdad como lo he dicho ya, pero parece que unos no leen o no entienden, no me importa mi ps3, me importa mas mni gente, mi familia , mi madre sobretodo, en ese momento del terremoto solo me pare de mi cuarto y vi mi ps3 de pasada, asi como vi mi florero caer y mis demas cosas, cosas de la sala y punto

2 como repito vi la manera mas prudente y menos dolorosa , que no FUE MI INTENCION PONERLO SARSCASTICO PORQUE NO LO HE HECHO DE ESA MANERA, hablando de un ps3 porque no voy a hablar de penas aca ni de catrastrofes ni muertes, sabiendo que a este foro entran niños a veces y no estan para saber estos temas ni cosas asi. por eso introduci al tema esto.

3 pues eso de que mi familia ya estaba abajo, pues la gente parece que malinterpreta todo, si mis papas estaban abajo obviamente ellos ya me habnian avisado solo que yo me quede ahi en mi cuarto porque pense que iba a pasar, en fin aca ay muchos terremotoos. en fin mis padres son nerviosos y al menos movimiento siempre corren, yo me quede xq los conozco, luego que se movio mas me pare y me preocuipe mas por los mios.,

4 ustedes no tienen xq juzzgarme de tal manera deduciiendo cosas ni de mas xq no me conocen sencillamente. lo siento si algunos entendieron lo contrario a lo que quise expresar o si me exprese mal , no fue la intencion de eso, y ustedes no pueden venir a hablar como buenos que HAY QUE MALO EL CHICO NO PIENSA EN SU PAIS Y NO TIENE CONSIDERACION Y ES UN MALDITO cuando no saben lo que he hecho aca todos hemos ayudado ya a los del sur xq estan mal, he donado mi ropa, algo de dinero y sangre que hace falta. ustedes no pueden venir a juzgar como juan en su casa xq simplemente hablar es facil y realizar las cosas es mas complicado. acaso ustedes se van a parar a pensar en algun momento y sentir lo que realmente passamos aca? pues NO. la cosa es sencilla, xq ustedes no les toca colaborar con mi pais xq no tienen ni deber ni nada.

otra cosa que quiero aclarar es que si hable del ps3 ES PORQUE PENSE QUE AQUI NADIE Y REPITO NADIEE LE IMPORTA LO QUE LE PASO EN MI PAIS, Y NO ES POR SER MALOS,PERO A NADIE LE TIENE PORQUE IMPORTAR LO QUE PASO EN MI PAIS, XQ USTEDES SABEN MUY BIEN QUE NO SIENTEN LO QUE SENTIMOS ACA XQ NO ES SU PAIS. COMO NO ES SU PAIS PUES A PESAR DE MI DOLOR, ENTRE COMO SIEMPRE A EL FORO Y SI QUIZAS FUE MI ERROR HABLAR DE PS3 DE UNA MANERA BRUSCA, LO RECONOZCO, PERO SOLO QUERIA COMENTAR LO DEL PS3, Y DE PASO QUE SEPAN MI DOLOR, PERO CLARO, soy una persona que no me gusta demostrar mis dolores, porque siento que causan pena
que quieren q les diga? pucha madre, paso algo en mi pais, y toy truiiste y me siento mal x los muertos de mi pais? a ustedes les importaria??? yo creo que no no? asi como lo que paso en su pais el atentado de los trenes que volaron,vi la notica pero no me causo mucho dolor xq es un pais lejano. por esa manera vi razonable no hablar de dolor y hablar en parte de un ps3 xq ES UN FORO DE PS3

miren, y no por ser un pais subdesarrollado tampoco me vengan a marginar que es dificil tener un ps3, se que no viene al caso y es lo de menos este tema conforme a lo que me paso y lejos de mis sentimientos para con mis patriotras que nada les tiene que importar a ustedes porque no son peruanos, pues aca mucha gente tiene ps3, claro que como repito eso es lo de menos

no vengan a criticar un pais 3er mundista si es que no lo conocen a la perfeccion es 3er mundista por la por el poco criterio de sus gobernantes y su poca cavidad para resolver problemas, y que genera que gente que es de condicion humilde se vea en la necesidad de robar, pero no todo es asi, por favor como si conocien a mi pais bien, no me vengan a cricitar asi ni a marginar, si conocien bien un pais, pues a hablar de el , sino como digo, mejor me callo, no se su cultura a fondo, por eso no me meto con ustedes de una manera tan agresiva, y tampoco quierop pensar mal de los españoles. aqui la gente lucha por salir adelante, pocos podemos tener la suerte de egresar de universidades prestigiosas, saber idiomas, y somos esos los que queremos mejorar el pais. x nuestros hermanos

asi que por favor, pido DISCULPAS SI PENSARON QUE ERA UN SARCASMO A MI PAIS EL HABLAR DE EL PS3 HABIENDO PASADO ESTO, no fue mi intencion, pero entiendan que TAMBIEN NO VOY A HABLAR DE UNA TRAGEDIA CUANDO A USTEDES NO LES IMPORTA NADA DE ESO, LES IMPORTA EL PS3 por eso vi la manera de entrar al tema, pero de tal manera que no vean tanto mi dolor, porque como repito no les importa a ustedes.

aqui yto he ayudado al sur, mi familia, mis amigos, todos, asi que no vengan a criticar sin saber mucho de lo que pasa aca ni conmigo, x favor
gracias a todos
63 respuestas
1, 2