Ayer juegue al NFSU2

Yo hoy o mñn jugare ;) Cuentame algo maxo k m has dejao intrigao XD
ElComeAlmejas comparto tu "opinion" [Ooooo]
Es un juegazo, tengo una duda respecto al juego , y es que cuando se puede acceder al kit turbo, porque me he quedado atascado en una prueba y es que sin ese kit el coche no da de si nada, ya he descubierto todas las tiendas, y nada sigo sin poder acceder al kit turbo.
se consigue en la tienda de repuestos.
el juego es impresionante, llevo 3h y estoy super enganchao.
Yo quiero pintar mi coche de azul pero no he encontrao ningún sitio donde hacerlo.... me cachis, supongo que tendré que seguir ganando carreras.... ¿no?
ElComeAlmejas escribió:Yo quiero pintar mi coche de azul pero no he encontrao ningún sitio donde hacerlo.... me cachis, supongo que tendré que seguir ganando carreras.... ¿no?

exacto,pero en la plaza(esa glorieta con unas fuentes),pues alli hay una tienda de pintura,ya veras lasluces rojas que te indican su posicion.
A mi me parece mas de lo mismo, ahora ademas tienes que andar por al ciudades y tal...

Es como las niñas jugando a la muñecas, con los vestiditos y tal... xD

Arcade pasable como simulador 0 patatero.
Hombre los graficos son similares al 1 pero aki nadie ha dicho ke sea un juego de simulacion. El nfsu es un juego arcade de coches. De vez en cuando esta bien conducir distinto... ;)

Saludos!!
Estoy tuneando un HAMMMMER, jajajajaj es la putta caña !!!!!!
Llevo el 64% completado y ahora compitiendo con un rx8 con todos los kits extremos instalados y un 10 de reputacion visual :)

La cosa se empieza a poner complicada con el trafico ya a partir de aki, sale coche tras coche ke tienes ke eskivar.

Esta muy entretenido el juego.

Saludos!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo lo he empezado y me ha defraudado un poco q sea más de lo mismo...

Seria la repolla si no hubiese existido el 1, éste tendria q haber sido el unico NFSU X-D
Tienes toda la razon deberia haber sido el UNICO :D

Bueno pues me lo he terminado, me ha dicho ke lo he completado todo pero en las estadisticas me dice:

Reputacion 10 estrellas
Estado de juegos completados: 77%
171 carreras disputadas
171 ganadas
banco: 192855
gastado en coches 124250
Piezas 100%

Yo supongo ke no me pone 100% de juegos completados pq no he hecho algunas carreras a las ke accedes desde el mapa del mundo en el garaje. Alguien ke lo haya terminado me lo puede confirmar?

Espero ke os sirva de ayuda a los ke lo estais empezando:
En cuanto aparecio el rx8 en el concesionario no lo he soltado y con el hasta al final machacas a todos. En la ultima carrera le he sacado 12 segundos al otro [babas]
El rx8 me ha ido bien en todos los tipos de carrera.

PD: La puntuacion del juego (para mi) es de un 8 en graficos y 9 en jugabilidad. A mi se me ha hecho un poco corto...

Saludos!!!
De corto nada, es largo, MUY largo, el enfoque ha mejorado respecto al primer NFSU el número de piezas, personalización, modos de juego, sistema de creditos (pasta), todo ha mejorado.

Aunque sigue pareciendose demasiado al 1, pero el 1 era muy bueno, pos este es mejor. SOLO UN ÚNICO FALLO, EL ARGUMENTO EN PALO COMIC NO ME HA MOLADO NADA DE NADA. (además de que casi carece de argumentos, te limitas a correr).

En internet debería funcionar mejor, pues tiene algunos fallos al iniciar las carreras. Y a ver si hacemos alguna liguilla los españoles o europeos.

Por cierto el que preguntaba por el kit turbo, ese te lo dan ganando carreras te llamarán al mobil y te avisarán de que ya lo tienes disponible en las tiendas de repuestos.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)