Ayer jugue a Call of Duty on-line...

....Y vaya mierrrrrrrrrrda, al menos el modo que jugue yo, que era un todos contra todos. En los escenarios abiertos hay un webo de francotiradores, que si avanzas 2 pasos te matan y a esperar 2 minutos hasta volver a poder jugar [buaaj]
Hay algun modo de juego que no pase esto???
No se, seguro que a muchos les gustara, pero yo me quedo con el Wolfstein, que me mola eso de hacer misiones y si te matan esperar como mucho 10 seg.
Salu2
Supongo ke jugarias en el Modo Team Deathmatch.. pero ke yo sepa el Team Deathmatch va por ekipos y no todos contra todos... El TDM tal y como te matan sales otra vez, a mi me gusta más el Search & Destroy, ke es como el Counter, si te matan a esperar a ke mueran todos o ke la bomba explote.

Y lo de ke es 1 mierda por ke en 2 seg. te matan con los francos es por ke no sabes jugar ;)

Salu2.
Hombre... todo es acostumbrarse al modo de juego, no por que no te guste ese estilo significa necesariamente que sea "una mierda", si por ejemplo, estas acostumbrado como yo a jugar al RTCW, pues el juego te parecerá rarísimo el no poder aguantar más de 2 tiros en el mejor de los casos o el ir moviendose con más cautela. Creeme, yo llevo jugando ya un mes y salto de alegría cada vez que consigo endiñarle un tiro a alguien (vamos, me enfrento con alguien como Darkcapitan y me vence sin nisiquiera pegar un tiro.... ), dale otra oportunidad y ya veras el juegazo que oculta.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Supongo ke jugarias en el Modo Team Deathmatch.. pero ke yo sepa el Team Deathmatch va por ekipos y no todos contra todos... El TDM tal y como te matan sales otra vez, a mi me gusta más el Search & Destroy, ke es como el Counter, si te matan a esperar a ke mueran todos o ke la bomba explote.

Salu2.

Vale pos ya mirare. :-)
Y si, me referia a equipos perdon.

Y lo de ke es 1 mierda por ke en 2 seg. te matan con los francos es por ke no sabes jugar

No te digo que sea la leche ni nada por estilo, pero ayer fue la primera vez que juegue al call of duty on-line, con lo cual no conocia ni los mapas ni las posiciones de cada equipo (cosa que en el Wolf si) y te puedo asegurar que en los mapas abiertos hay muuuuchos francotiradores, los cuerpo a cuerpo eran otra cosa.
Una de las razones por las que me gusta mas el Wolf es esa, que apenas hay francotiradores por los tipos de mapa. Adenas yo NO HE DICHO que sea una mierda por eso, sino que tienes que avanzar con mucho cuidado, y eso no me gusta.

Ya probare los otros modos, pero como eso siga pasando vuelvo al Wolfstein.
Salu2
Es que justo has ido a jugar al mapa de la nieve que es campo abierto... Ahí o pillas el rifle de francotirador o no haces nada...

Prueba a jugar en TDM a otros mapas diferentes (Carentan, Railyard...) y ya verás como te gusta...
Yo siempre juego en modo TDM por que es mas ameno que tener que esperar.

hay mapas muy majos en los cuales los francotiradores se comen los mocos, y otros servidores donde estan prohibidos, te recomiendo los servers de NGI italianos, que suelen tener No Sniper.

un saludo.
Escrito originalmente por Play adicto
....Y vaya mierrrrrrrrrrda, al menos el modo que jugue yo, que era un todos contra todos. En los escenarios abiertos hay un webo de francotiradores, que si avanzas 2 pasos te matan y a esperar 2 minutos hasta volver a poder jugar [buaaj]

Eso seria un servidor con el modo S&D pq si estuvieras jugando DM o TDM no te harian esperar, simplemente aprietas la F al morir o ya reapareces en el respawn por si solo (depende del server).

Escrito originalmente por Yipiskaven
Es que justo has ido a jugar al mapa de la nieve que es campo abierto... Ahí o pillas el rifle de francotirador o no haces nada...

En eso discrepo, ese mapa q dices -hurtgen-, jugando en S&D si eres habil, puedes seleccionar una ametralladora y flanquear al otro equipo por uno de los laterales, con lo q consigues pillar a todos los snipers de espaldas centrados en su mira. A partir de ahi ya es estrategia de cada uno, si prefieres entrar a lo rambo (si alguien te ha visto acercarte) o si prefieres ir en plan sigiloso y metiendo culatazos para q no te oigan disparar.

Otro mapa plagado de snipers es el rocket. Pero igualmente la estrategia a seguir depende del modo de juego.

Yo prefiero meterme en servers donde no permitan mas de 1 sniper por equipo (o ninguno) y ametralladoras tambien limitadas a 4 o 5 por equipo, asi casi todos van con el M1Garand y Kar98k.
Es mas realista, pq en la 2ª GM no sepodian permitir una ametralladora para cada soldado (ni una pistola tampoco); y mucho menos un sniper para cada uno! Por ejemplo en un servidor TDM donde haya 15vs15 o 20vs20 todos usando rifle y pistola es una gozada

Lo mejor al principio de jugar en multi es q os metais en modo espectador y si el servidor lo permite (la gran mayoria si, pero algunos no), seguir a los q mas frags hacen para ver su forma de jugar, flanquear, apuntar-disparar-cubrirse, etc...

En el proximo parche 1.2 para el CoD dicen q van a modificar un poco las miras de los snipers para q no sean tan precisas y limitaran el *bunny hopping* los q se pasan todo el mapa pegando saltos, pero por ahora son rumores, igualmente los mapas de camping tambien me molan, ya veremos ;)

Slds
Escrito originalmente por Zenthorn
Creeme, yo llevo jugando ya un mes y salto de alegría cada vez que consigo endiñarle un tiro a alguien (vamos, me enfrento con alguien como Darkcapitan y me vence sin nisiquiera pegar un tiro.... ), dale otra oportunidad y ya veras el juegazo que oculta.

Ke exagerao xD, ni ke fuera matando a culetazos en la cabeza a todo el mundo (por cierto, para dar golpes es el Shift xD) Llevo muchos años jugando a los FPS y el control ke tengo es bueno, pero tampoco soy un crack :P (solo hace falta meterme en el DD así por la noche o tarde y hay cada 1..)

Play adicto: Pues.. aparte tuviste un poco de mala suerte, dió la casualidad, ke creo ke jugaste en 1 mapa de los de nieve (por lo ke has dicho) y en esos mapas va todo el mundo con franco (tol mundo es un decir, pero si la mayoria), a mi esos mapas no me suelen gustar mucho tampoco..pero weno, una vez te sabes los mapas a la perfección sueles ir avanzando y cubriendote a la vez y vas matando poco a poco, aunke si el modo es un TDM la peña suele ir más a saco.

En eso discrepo, ese mapa q dices -hurtgen-, jugando en S&D si eres habil, puedes seleccionar una ametralladora y flanquear al otro equipo por uno de los laterales, con lo q consigues pillar a todos los snipers de espaldas centrados en su mira. A partir de ahi ya es estrategia de cada uno, si prefieres entrar a lo rambo (si alguien te ha visto acercarte) o si prefieres ir en plan sigiloso y metiendo culatazos para q no te oigan disparar.

Ahí tienes razón Stigma, a partir de ahora voy a practicar esto más a menudo, por ke con el franco no me llevo mu bien, y como llegues a "la base de ellos" te los comes a casi todos, los vas matando 1 a 1 sigilosamente (suelen estar todos tumbaitos con el franco) solo es eso, un poco de practica y ir mirando ke caminos puedes cojer para llegar hasta ellos sin ke te cazen facilmente, una vez hayas llegao y no te hayan visto, a unos cuantos te cargas.

Salu2 y a Practicar... ke en este tipo de juegos SIEMPRE se puede mejorar.
Pues si, era el de la nieve, y habia francos mogli, subios a los arboles [qmparto]
Los de la fabrica me gustaron.
Si no digo que sea malo on-line, es mas, si en otros modos de juego no tienes que esperar 2 minutos para volver a jugar me acabare viciando.
Salu2
Yo creo q lo de jugar la primera vez en un mapa abierto y desquiciarnos porque nos cosen a balazos los snipers nos ha pasado a casi todos [jaja]

El caso es jugar y jugar y cuanto mas juegues mas te va a gustar porque es uno de los juegos con mejor modo online que conozco, y ademas, hablamos de un juego en el que la practica es vital para ganar partidas, hace falta algo mas q habilidad, y cuanto mas juegues mas te daras cuenta de las mejoras q pegas.

Y si no te gusta esperar como a mi, pues TDM y ya está, eso sube la adrenalina q no veas [looco] [looco] [looco]

me voy a echar unos vicios aora mismo [bad]

salu2
En el proximo parche 1.2 para el CoD dicen q van a modificar un poco las miras de los snipers para q no sean tan precisas y limitaran el *bunny hopping* los q se pasan todo el mapa pegando saltos, pero por ahora son rumores, igualmente los mapas de camping tambien me molan, ya veremos

¿Por que van a limitar a los bunny hopping?, el otro dia un ingles me lo llamo X-D
porque en muchos casos éstos se aprobechan del lag de los jugadores, ya q si tienes un ping un poco alto y un tio va dando saltos pues aparece y desaparece y aun encima dando brincos es mucho mas dificil saber donde esta para darle. Basicamente es cuestion de q la gente muchas veces lo hace por eso, por aprobecharse del lag.

salu2
11 respuestas