Ayer la pierna me dió un tirón y no remonto

Pues ayer estaba yo tan feliz en la playa... Que cuando me levanto de una ola escucho ¡Claack!, y digo, ya estamos con los tirones! Es en el principio de la pierna, por el muslo, y bueno andando se me fué pasando pero no del todo, en casa estaba otra vez igual, entonces me eché una pomada pensando en que tengo el hueso montado o algo, pero hoy me he levantado peor... Lo pregunto por si alguien conoce algún método o algo para que se me vaya aliviando, porque hoy tengo que ir a un lugar que me pilla un poco lejos y presiento que lo voy a pasar mal....

Saludos [decaio]
Ve al médico, coño. Por otro lado, para los músculos, siempre viene bien alternar hielo en la zona con paños calientes, así se relaja y se va un poco el dolor.
Echate reflex para aliviar, y ve al medico, a no ser que algun eoliano sea medico y te aconseje poco se puede hacer desde aqui xD
Como seguramente no optes por ir al médico...Lo primero que tienes que averiguar es si el dolor es muscular, óseo o, seguramente, de tendones(que viene a ser como el muscular pero más localizado)

Nada, frío-calor, analgésicos para el dolor y si te atreves a dar masaje y estiramientos adelante, nadie mejor que tú puede saber qué te hace daño y qué no...

Ojo!Lo aconsejable es ir al médico...
Yo creo que son tendones, ya que me dio también en la zona de la rodilla, pero esa vez se me pasó en unas horas, esta tarde he andado un poco y si me descuido me da tirones, si por ejemplo bajo algun escalón sufro el dolor más fuerte.. Si mañana sigo igual tendré que ir al médico
yo para lo muscular siempre uso una crema y en unos dias desaparece, ve al medico que no cuesta nada...
eso es gangrena

http://es.youtube.com/watch?v=nkGdv0a7A60

jajaja no te lo tomes a mal! seguramente sea una bobada ve al medico y que te mire!
Ostia, a ver si mañana voy a ir en moto al médico y me voy a partir la pierna [sati] , mi vida se escribe sola [+risas]
Puede ser una rotura fibrilar, si fuese el caso no hagas ejercicio durante unos dias.
Te ha pasado como a Eto'o [tomaaa]
Esta mañana me encontraba mejor, he sacado al perro y no he notado nada, luego esta tarde he ido a la playa y ya alli solo con sentarme o poner la pierna de una forma rara ya empezó de nuevo el dolorcito, estaré ya hasta el 15 de septiembre que empiezo el bachiller sin moverme ^^, con una pomada lo consigo aliviar [toctoc]
Alvaro_67 escribió:pensando en que tengo el hueso montado

eso suena raro no?

no sera el musculo [poraki]
11 respuestas