Ayer le dije k me gustaba y encima mañana es su cumple que le puedo regalaR¿?

Buenas, ayer estuebe hablando con una amiga mia del grupo por el msn que me gusta muchisimo desde hace mucho, lo unico que no me atrevia a decirselo, yo le tiraba los trastos, pero como siempre estoy de la broma ella se lo tomaba a recochineo hasta que ayer le dije que todo lo que le decia iba en serio y ella no se lo esperaba. Ahi viene la cuestion, mañana es su cumpleaños y quisiera regalarle algo, yo le pregunte que que le gustaria que le regalasen y no me supo contestar! asi que me gustaria regalarle algo pero no se el que!!! ayudita porfa [boing]
tu le gustas?, si no le gustas no pierdas mas el tiempo, probablemente esa amistad se ha roto ya.
No le regales algo tan caro ya que esto le produciría cierto malestar, yo aconsejaría algo funcional o algo nostálgico... a veces una simple foto en un portaretratos bello son suficiente como para tocar un corazón... aunque claro vos sos quien la conoce y lo mejor sería que le regales algo que realmente sea útil para ella... tal vez si nos comentas un poco los gustos de ella podriamos ayudarte más...

Saludos Cordiales.
Tronco has estado lento de reflejos, tenias que haber esperado un par de dias a que pasara su cumpleaños y entonces ya decirle que te gustaba. Te hubieses ahorrado un regalo. Para la proxima vez seguro que ya has espabilado y no te vuelve a pasar.
Macho, ¿no se te ocurrió mejor idea que "declararte" por messenger?. Ahí no te he visto muy fino la verdad. :-)

En cuanto al regalo, ¿le has hecho alguno por sus otros cumpleaños?. Es que si se lo vas a hacer ésta vez por que te las dicho que te molaba la cosa está dificil. Creo que lo mejor es que sea algo con significado más que qué sea caro. Piensa a ver que cosas le molan o en un comentario de alguna cosa que haya dicho.
La has cagado, el msn no es para eso.
Macropipus escribió:Macho, ¿no se te ocurrió mejor idea que "declararte" por messenger?. Ahí no te he visto muy fino la verdad. :-)

Macropipus tiene toda la razon X-D

En cuanto al regalo... lo de la foto que te han comentado está bastante bien, eso sí que sea una foto del grupo de amigos o algo así, que si es una foto de los dos solos lo mismo se asusta y todo [mad]

Que tengas suerte [oki]
a ver, ni la he cagado ni na nada. solo que yo ya le decia que me molaba con indirectas cosa que se pensaba que se las decia en broma. Ademas tenemos mucha confianza y se que se lo tendria que haber dicho antes y a la cara pero es que ayer salio la conversacion y se lo dije.
regalale algo sencillo y nada de corazon de peluche o esas horteradas

Hazle ver que tu mejor regalo eres tu mismo, mostrandote seguro de ti mismo.

Si le gusta leer, yo le compraria un buen libro.

Salu2 y suerte
Le gusta la makina y cosas del playboy... asi que jajajaja
¿Qué máquina?

¿Cuántos años tienes?

Saludos! [bye]
MAKINA HARD-CORE. Mira mi perfil.
makina Nucleo Duro? ... Regalala un PC Dual Core... xD :p ...

Si te curras algo tu... y se lo regalas hace mas ilusion... al menos eso dice la gente que le regalo un dibujo por su cumpleaños...
Resil escribió:makina Nucleo Duro? ... Regalala un PC Dual Core... xD :p ...

Si te curras algo tu... y se lo regalas hace mas ilusion... al menos eso dice la gente que le regalo un dibujo por su cumpleaños...

jajajja le dibujo el logotipo del pont aeri y ya ta XD. Por una parte tienes razon.
Neolenas escribió:
jajajja le dibujo el logotipo del pont aeri y ya ta XD. Por una parte tienes razon.

OMGEL...

Ni se te ocurra regalarle eso... Una cosa es un dibujo artistico y otro el logotipo del pont aeri...¬¬

Yo cuando no tengo guita, lo que hago es prepar un pastelito :D, sale barato, y eso si que cala hondo. Saludos
Regalale un buen:

!!!!PINCHAZO!!!

[poraki]
ya ves. me hago un lazo ahi a bajo y le digo felicidades wapa XD
mejor tatuate ahi el conejito de playboy y dile que es pa ella XDDDD
Neolenas escribió:Buenas, ayer estuebe hablando con una amiga mia del grupo por el msn que me gusta muchisimo desde hace mucho, lo unico que no me atrevia a decirselo, yo le tiraba los trastos, pero como siempre estoy de la broma ella se lo tomaba a recochineo hasta que ayer le dije que todo lo que le decia iba en serio y ella no se lo esperaba. Ahi viene la cuestion, mañana es su cumpleaños y quisiera regalarle algo, yo le pregunte que que le gustaria que le regalasen y no me supo contestar! asi que me gustaria regalarle algo pero no se el que!!! ayudita porfa [boing]

Tanto si le gustas como si no, un consejo.

No le regales nada.

Si haces esto y no le prestas atención en los próximos días, harás que se raye y empiece a comerse la cabeza.

Igual con un poco de suerte te la ligas. XD
Furi escribió:Hazle ver que tu mejor regalo eres tu mismo,

Salu2 y suerte

las llaves de su casa que tal?

XD [+risas]
The_Edge escribió:
Tanto si le gustas como si no, un consejo.

No le regales nada.

Si haces ésto y no le prestas atención en los próximos días, harás que se raye y empiece a comerse la cabeza.

Igual con un poco de suerte te la ligas. XD

100% de acuerdo
Neolenas escribió:ya ves. me hago un lazo ahi a bajo y le digo felicidades wapa XD

siempre digo lo mismo:

untate el nabo con nocilla y dejate de bombones y pasteles y demas paparruchadas

salu2!!!
Hilo cerrado a petición del autor.
23 respuestas