Ayer le dio un ataque anafiláctico a mi perro

Hola,

Pues resulta que le di pipas y es alérgico, me pegué un susto del copón ayer y me siento un poco fatal.

¿Algún Eoliano tiene el mismo problema?
No, pero al mio casi me lo cargo por querer lavarle la piñata, menos mal que consulté primero a un veterinario, el pobre sufre un problema cardio respiratorio y no se le puede anestesiar por cualquier cosa a no ser que sea a vida o muerte. Un buen veterinario, le hizo mil pruebas antes tocarlo. Menos mal.
marlendietrich escribió:No, pero al mio casi me lo cargo por querer lavarle la piñata, menos mal que consulté primero a un veterinario, el pobre sufre un problema cardio respiratorio y no se le puede anestesiar por cualquier cosa a no ser que sea a vida o muerte. Un buen veterinario, le hizo mil pruebas antes tocarlo. Menos mal.

Pobrete
Que hiciste para calmarle, le llevaste al veterinario no?
Esta ya bien?
marlendietrich escribió:Que hiciste para calmarle, le llevaste al veterinario no?
Esta ya bien?

Si lo lleve al veterinario, urbason y antiestaminico, a parte le pusieron acupuntura para bajarle los bultos
Pobrecitos, como dependen de nosotros y nosotros de ellos.
Si, se les quiere más que algunas personas
No hay que darle comida humana a los perros. Un perro no necesita comer pipas. Si quieres darle un premio, dale chuches perrunas. Espero que te sirva de lección. Menos mal que solo fue un susto.
psipsina escribió:No hay que darle comida humana a los perros. Un perro no necesita comer pipas. Si quieres darle un premio, dale chuches perrunas. Espero que te sirva de lección. Menos mal que solo fue un susto.

Sep, ahora solo come su comida y sus premios. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ains ... ¿Cómo es que se te ocurrió darle pipas? Anzuelos, calcetines, huesos, ... pasa pero pipas XD

Acupuntura? Ummmm, cuanto menos curioso como la metilprednisolona para este caso. Hay compañeros kamikaces pero ellos sabrán lo que hacen.
cstrife escribió:Ains ... ¿Cómo es que se te ocurrió darle pipas? Anzuelos, calcetines, huesos, ... pasa pero pipas XD

Acupuntura? Ummmm, cuanto menos curioso como la metilprednisolona para este caso. Hay compañeros kamikaces pero ellos sabrán lo que hacen.

Joder, hace años atras, tenia uno que le gustaban mucho... [buuuaaaa]
Yo en una ocasión le di jb... Jajajaja
trigun_bdn escribió:Yo en una ocasión le di jb... Jajajaja

Muy gracioso, a dios pido que sea una payasada tuya y no sea verdad.
Ya esta mejor hoy, le han desaparecido ya los bultos, que bien!!!!
Me alegro, espero que todo vaya bien y se mejore en cuanto antes !!

Un saludo
abel_967 escribió:Me alegro, espero que todo vaya bien y se mejore en cuanto antes !!

Un saludo

Gracias gente
15 respuestas