› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
riberita escribió:Ayer llegué de Punta Cana asi es, la verdad me apetecía compartirlo con vosotros, deciros que me lo he pasado increible, si no habeis ido y podeis no lo dudeis, playa... piscina, fiesta, mucha gente por conocer... la verdad ha sido una gran experiencia... ainsss me volvía mañana mismo!!
pablocadiz escribió:pero las playas como son mas o menos es que como las de mi cadiz no las e visto en ningun sitio siempre salen las tipicas fotos estas de arena fina y agua cristalina pero eso solo lo he visto en cadiz por que en las islas estas exoticas casi nunca son asi suele hacer mal clima (nublado) y el agua algo revoltosa
miguelito yea escribió:pablocadiz escribió:pero las playas como son mas o menos es que como las de mi cadiz no las e visto en ningun sitio siempre salen las tipicas fotos estas de arena fina y agua cristalina pero eso solo lo he visto en cadiz por que en las islas estas exoticas casi nunca son asi suele hacer mal clima (nublado) y el agua algo revoltosa
las islas canarias te saludan.
riberita escribió:Hola! pues estuve en el Occidental Flamenco, en playa Bávaro y la verdad es que me encantó, el hotel está genial, sólo le pondría algo de peros al servicio del buffet xq habia cosas que se acababan rapido y no las reponían aunque quedaran 2 horas para el cierre del buffet pero las instalaciones, la gente etc me parecieron bastante buenos.
Si es cierto que las mujeres alli se deleitan mas la vista que los hombres pero bueno hay gente wapa la verdad.
Respecto a lo que dice el compañero de la pobreza que hay fuera, estoy de acuerdo, a mi me faltó salir del hotel a conocer un poco el país como realmente es, aunque gente de alli me contaba cosas, la proxima vez que vaya quiero conocer lo que hay fuera de los muros del complejo.
Por cierto blancanieves me tienes que explicar eso de la casa de campo ok?
un saludo a todos
vpc1988 escribió:Lamento el off-topic:
Tuve un profesor que nos explico que el se fue de safari a etiopia. Pasaron por la zona comercial de la capital, fueron por todos los parques nacionales... todo muy bonito. Pero por lo que se ve, en un restaurante centrico de la ciudad, el camarero, les pidio que por favor les dejara comer las sobras de su comida.
Ir a segun que paises puede ser muy bonito, pero, "la realidad", no se parece en lo que ves, en segun que paises.
He estado en marruecos (antes de enterarme de eso), y, ahora dudo si, los vendedores que te acosan como desesperados para venderte algo, lo hacen porque es un trabajo y viven de el, o, porque estan desesperados sin trabajo ni comida. Eso me paso en Tanger. Antes pensaba que eso lo hacian, porque, para nosotros un bolso de piel, por 20€, es un chollo, pero, para ellos 20€ es una fortuna, y, vendiendo cuatro bolsos al dia, en marruecos, eran ricos, pero ahora tengo mis dudas. Y marruecos, y, lo he visto por mi mismo, esta creciendo muchisimo (como españa en los 70)
pablocadiz escribió:pero las playas como son mas o menos es que como las de mi cadiz no las e visto en ningun sitio siempre salen las tipicas fotos estas de arena fina y agua cristalina pero eso solo lo he visto en cadiz por que en las islas estas exoticas casi nunca son asi suele hacer mal clima (nublado) y el agua algo revoltosa
vpc1988 escribió:Lamento el off-topic:
Tuve un profesor que nos explico que el se fue de safari a etiopia. Pasaron por la zona comercial de la capital, fueron por todos los parques nacionales... todo muy bonito. Pero por lo que se ve, en un restaurante centrico de la ciudad, el camarero, les pidio que por favor les dejara comer las sobras de su comida.
Ganondorf escribió:vpc1988 escribió:Lamento el off-topic:
En el resort de Punta Cana que estuve yo, pillaba comida del buffet para los camareros y currantes y no veas cómo lo agradecían los pobres. Se iban a una esquinilla a comer los pobres.
PS2HACKER escribió:miguelito yea escribió:pablocadiz escribió:pero las playas como son mas o menos es que como las de mi cadiz no las e visto en ningun sitio siempre salen las tipicas fotos estas de arena fina y agua cristalina pero eso solo lo he visto en cadiz por que en las islas estas exoticas casi nunca son asi suele hacer mal clima (nublado) y el agua algo revoltosa
Yo estuve finales 2009 en tenerife y el tiempo fue un desastreque hasta cortaron carreteras y estuve algo acojonado pero me gustó en general.
Repetiré para conocer todas islas.
Las mejores playas de españa (no conozco cadiz) para mi son las de galicia.
miguelito yea escribió:PS2HACKER escribió:miguelito yea escribió:
Yo estuve finales 2009 en tenerife y el tiempo fue un desastreque hasta cortaron carreteras y estuve algo acojonado pero me gustó en general.
Repetiré para conocer todas islas.
Las mejores playas de españa (no conozco cadiz) para mi son las de galicia.
hombre es que las islas canarias cuando mas al oeste te vayas mas fria es la isla, si lo que se buscan son playas bonitas limpias y totalmente naturales (la mayoria de arena de tenerife son artificiales) las mejores de europa estan en fuerteventura, y no esta de mas recordar que canarias tiene un clima que esta considerado el mejor del mundo. http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=el+mejor+clima+del+mundo&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
si buscas algo mas campestre y montañero lo mejor es La Palma, una isla muy verde y muy muy bonita.