Ayer m compre el STEEL BATTALION

Pues ayer m lo compre en el MediaMarkt de Castellon ( stoi de vacas en benicassim) y me pase con mi novia al mediamarkt xa comprarme la xbox edicion especial ( x cierto habian bastantes) y de repente veo un tekki al lado d ellas !!!! [tomaaa] y encima x 180 euros ............. !!! el tio m dijo q era el ultimo X-D

Pues nada señores otro poseedor del tekki .....cuando llegue pondre fotitos..... y alomejor en otros mediamarkts tb hay !

ir a x ellos !

Salu2!

m voy a la playita [inlove]
Ok, esperamos esas pedazo fotos ;)

Un saludo

Pd: A ver ahora donde lo vas a meter, porque yo por lo menos no tendría sitio fijo para ponerlo XD
180 ??? , no eran 200 ?. Va ser verdad q en Media MArket se portan mazo con los precios.

Enga sas fotillos. :-P
Aqui os dejo algunas fotos.....

Imagen

Nose si se aprecia el precio de 180 € xo m costo eso [angelito]

Imagen

Imagen

Vengo de comprarme la XBOX EDICION ESPECIAL en el MediaMarkt de Valencia y he vuelto a ver otro STEEL BATTALION ! costaba 189 € , ya sabeis todos los q seais de Valencia ir a x el ! vale pena [inlove]

Voy a viciarme un ratito mas :Ð
Veis? La Xbox no es tan grande. :-P

Que guapa es la caja del Tekki, yo me la quedo de museo en mi habitación.

Nos veremos en el Tekki Online.
[flipa][flipa][flipa][flipa]

cooooomo mola!!!

q lo disfrutes tronco [oki]
me ha soplado un pajarito que en el mierd* martk de la ciudad de cervantes habia varias unidades y uno expuesto asi que ya sabeis si alguien no lo encuentra y lo quiere ya sabe deonde hay mas... , y xbox LE tambien

saludos
6 respuestas