Ayer me a acordé de que tenía una CUbe.

Que cojones pasa, es que nunca veo novedades en las estanterías!!!! Y me cabrea mucho, porque vas al de SOny y hay muchas novedades, pero veo el de cube y joder, me caguen nintendo!!! Me da palo y to tener la cube ahí muerta de risa....es una opinión, no me meto con nadie eh? A ver si sale uno a acribillarme xd
Hombre exclusivo para GC es cierto que no, pero alguno multiplataformas si ha salido. Que luego uno prefiera comprarlo en Ps2 o Xbox ya es otra historia.
Ahora estamos en un periodo de sequia como cada verano.
Cuando sea septiembre,ya veras cuantos juegos saldran asta abril/mayo......Entonces no tendras dinero para todos y te cagaras en nintendo..otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Hieishin escribió:Ahora estamos en un periodo de sequia como cada verano.

o en el periodo nueva generacion a la vista (N64 remember) [enfa]
hieishin escribió:Ahora estamos en un periodo de sequia como cada verano. Cuando sea septiembre,ya veras cuantos juegos saldran asta abril/mayo......Entonces no tendras dinero para todos y te cagaras en nintendo..otra vez...

yo no staria tan seguro, sobre to por la pata en los webos ke nos hemos llevao con el killer 7 y la decepcion ke al final va a ser geist (se a yevao de egm un 6, 4,5 y 4,5 [enfa] ) para mi la vida de la cube termina en el zelda en noviembre, despues veo un enorme vacio :(
Vista la prisa que se están dando con la revolution me extrañaría mucho. De hecho no me extrañaría que la revolution se retrasase. Cuando no hay casi información es que algo pasa.

k3lk0m escribió:
o en el periodo nueva generacion a la vista (N64 remember) [enfa]
Valla, almenos no eran las estanterías de las tiendas de aquí, si no nintendo que no saca novedades xD Un colega me dijo que salía el mario party 7 y el ddr mix de mario o algo así, pero yo esos juegos....sobredosis de minijuegos y a bailar, como que no. Esperaremos al Zelda, que después del boom del RE4 pocos bombazos veo venir ya..
asgaroth escribió:
yo no staria tan seguro, sobre to por la pata en los webos ke nos hemos llevao con el killer 7 y la decepcion ke al final va a ser geist (se a yevao de egm un 6, 4,5 y 4,5 [enfa] ) para mi la vida de la cube termina en el zelda en noviembre, despues veo un enorme vacio :(

Pero como se va a llevar un 6 un 4,5 y un 4,5 si Geist aún no ha salido? ein?
Y me cabrea mucho, porque vas al de SOny y hay muchas novedades, pero veo el de cube y joder, me caguen nintendo

Cuáles son esas novedades que no encuentras en en lineal de cube? Porque de los últimos juegos que han salido (Medal of Honor, Cuatro Fantásticos, Madagascar, Batman) me parece que en el resto del mundo se encuentran con facilidad. (Supongo que como tampoco te van estos géneros pues no computan para ti así que siguen sin salir novedades en Cube)

O te refieres a juegos que han salido sólo en PS2 y no vas a encontrar en ningún otro lineal de ninguna consola, no sólo en el de Cube. Como por ejemplo Tekken 5 para Xbox, Formula 1 2005 para N-Gage, Los caballeros del Zodiaco para GC...

En fin, si de verdad te apetece jugar averigua a qué juego te apetece meterle caña que seguro que habrá varios que aún no tienes aunque no sean novedad.
israel escribió:Pero como se va a llevar un 6 un 4,5 y un 4,5 si Geist aún no ha salido?

Notas de la EGM este mes:

Multiplatform
Madden 06: 8.5, 9.0, 9.5 (GOTM)
The Incredible Hulk: 9.0, 7.5, 9.0
Fantastic 4: 6.0, 7.0, 4.0
Batman Begins: 6.0, 5.0, 5.0
PS2
Makai Kingdom: 7.5, 8.0, 7.5
Eyetoy: Play 2: 8.0, 7.5, 8.0
Fullmetal Alchemist 2: 5.5, 6.0, 6.0
Xbox
Sid Meir's Pirates!: 8.0, 8.5, 6.5
Gamecube
Geist: 6.0, 4.5, 5.5
Sonic Gems Collection: 6.5, 5.5 6.5
PSP
Midnight Club 3: 7.5, 8.5, 7.5
Death Jr: 4.0, 4.5, 6.0
DS
Advance Wars DS: 9.0, 8.5, 9.0
Pac N Roll: 7.5, 6.5, 6.5
Nanostry: 5.0, 5.0, 5.0
Splinter Cell Chaos Theory: 1.5, 4.5, 5.5

ya veis, la primera nota para el geist deja mucho ke desear. Uno de los juegazos mas prometedores ke nos kedaban y comienza con mal pie [agggtt]
The Incredible Hulk: 9.0, 7.5, 9.0

¿Que me he perdido?
Retar escribió:

Cuáles son esas novedades que no encuentras en en lineal de cube? Porque de los últimos juegos que han salido (Medal of Honor, Cuatro Fantásticos, Madagascar, Batman) me parece que en el resto del mundo se encuentran con facilidad. (Supongo que como tampoco te van estos géneros pues no computan para ti así que siguen sin salir novedades en Cube)

O te refieres a juegos que han salido sólo en PS2 y no vas a encontrar en ningún otro lineal de ninguna consola, no sólo en el de Cube. Como por ejemplo Tekken 5 para Xbox, Formula 1 2005 para N-Gage, Los caballeros del Zodiaco para GC...

En fin, si de verdad te apetece jugar averigua a qué juego te apetece meterle caña que seguro que habrá varios que aún no tienes aunque no sean novedad.

Pero es que yo sinceramente veo más calidad en el Tekken 5, GT4, en los caballeros del Zodiaco antes que en 4 Fantastic Madagascar o batman, yo que sé, que en PS2 salen tanto juegos buenos tanto como truños a piñón pero al menos ,hay buena variedad...en Gcube siempre veo lo mismo. El metroid, el mario party, el mono toca bongos, el re4, el tales y el baten. Y todos ya los tengo má kemaos...
Jack, no dirás en serio lo de los Caballeros verdad? Deja la Cube en el cajón entonces hasta que tengas algún motivo para utilizarla, es el momento de jugar con Jinpachi (no todos los días salen juegos tan buenos como este)

Tampoco es que tenga demasiado en cuenta las puntuaciones de EGM... no comparto los criterios que esta gente tiene en cuenta a la hora de valorar un producto, y me parece que no soy el único.

Agur.
es completamente cierto, yo tngo las 3 consolas y ultimamente la cube esta ay... cogiendo polvo---- :-( :-?.

y no es xk prefiera otras plataformas precisamente cuando e tenido oportunidad de comprar un multiplataforma a sido siempre gc, y sk uno a nacido con nintendo y la lleva en el corazon pero unltimamente me defrauda un pokitin :-(
Es una verdadera pena, pero creo que asgaroth tiene razon, cuando dice que la vida de la cube se acaba en Noviembre con el Zelda.
mi cube murio hace tiempo, con deciros ke e kitao la cube y e puesto al super nes pa jugar al street fighter II [babas] [babas] [babas] eso es un juego y no lo k hacen ahora salu3
Juer, sois muy pesimistas, no creo q todo acabe con Zelda pq hasta finales del 2006 tienen q sacar bastantes juegos buenos...

Yo aun tengo muchos juegos q pillar para Cube, aun asi la verdad esque se estan centrando en las portatiles, q realmente son las q se venden bien, es logico, Nintendo no vive del aire, pero me supongo q tampoco tendran tan olvidada a Cube. Yo tengo ganas de que lleguen el Fire Emblend y el Battallion Wars (no se si he escrito los nombres bien, pero no tengo ganas de buscarlo xD) Por ejemplo con Xbox tambien me he dado cuenta de q la estan dejando bastante por no decir muy tirada [snif] , la unica q toy viendo q esta sacando muchos juegos es PS2, pero casi todos son JRPG q parecen q salen como churros [ayay] . Solo digo q no desespereis pq algo tiene q estar haciendo Nintendo.

Un saludo
Os olvidais del fire emblem, el mario soccer y el mario baseball, pero es verdad que la cube está en sus últimas, bueno, yo por lo menos estoy super contento con ella, la consola que más he disfrutado [risita]
Guybrush escribió:
¿Que me he perdido?

el nuevo juego de hulk k se llama The Increidble Hulk : ultimate destruction..y k tiene una pinta flipante..es rollo spiderman 2,es decir,mucha libertad pa ir x ahi y para ( en este caso al ser hulk..) destrozar lo k nos venga en gana..

web del juego

xcierto segun meri sale el 15 de agosto..
TimeDevouncer escribió:Os olvidais del fire emblem, el mario soccer y el mario baseball, pero es verdad que la cube está en sus últimas, bueno, yo por lo menos estoy super contento con ella, la consola que más he disfrutado [risita]

Y tb el Mario mix ese de bailar, pero es que ya tanto mario cansa...yo hehco de menos juegos como el GT4, el god of war, el burnout 3, o el Grnd theft auto en Cube...desde el Re4 que no me llama na la pobre morada cuadrada!
si tantos problemas tienes, vendela chico...

siempre tamos = [noop]
elcurilla escribió:si tantos problemas tienes, vendela chico...

siempre tamos = [noop]

No es problema, sçolo que nintendo promete tanto y mira luego.
JacK Sparrow escribió:Que cojones pasa, es que nunca veo novedades en las estanterías!!!! Y me cabrea mucho, porque vas al de SOny y hay muchas novedades, pero veo el de cube y joder, me caguen nintendo!!! Me da palo y to tener la cube ahí muerta de risa....es una opinión, no me meto con nadie eh? A ver si sale uno a acribillarme xd

oftopic
te la compro la cube
ando detras de una
xD
22 respuestas