Ayer me cascaron una multa, por nada [Hasta ***** de la policia]

FiveSigma escribió:
No me preguntaron si queria firmar, y no esta firmada, no quiero recurrirla ya porque se que no tengo nada que hacer, la palabra de un borracho contra la de un ajente del orden y el bienestar comun...

Es que la multa es cutre de cojones, no pone precio, no pone donde se paga, no esta firmada, parece redactada por un niño de 5 años:

En el apartado pruebas, va y pone:

''Los agentes comprueban los hechos.''

Ea, los agentes me vieron pegandole un tiro a una vieja si quieren...

Por eso mismo, porque faltan un monton de datos puedes recurrirla, no hay nada especificado, con lo cual la multa es inválida. He visto invalidar multas (tras recurrir) porque el nombre del infractor estaba mal escrito... No creo que te llegue, te darian el papel para que te entrase el cague, y veo que lo han conseguido.
Pues yo voy a relajarme tio, si llega pues ya llegara, lo que no voy es a ir a pagar algo por adelantado no sea que se vayan de cucos y me lo cobren y luego la multa nunca aparezca...
Pues a mí ayer me pusieron una multa en Murcia, la firmé y el policía me dijo que no tenía nada que ver con la conformidad o desconformidad, era que me habían notificado.

Hoy me pongo más detenidamente a leer la multa y veo que han puesto mal la dirección, en el número de mi casa han puesto un 50 en vez de 60. ¿Qué puede pasar? ¿Como he firmado daran por hecho que estoy notificado aunque no me llegue la carta?

El caso es que en la multa no pone nada de información de donde pagar, ni a cuanto asciende la multa etc.

Un saludo
A todo ésto... una duda: ¿Allá en españa las discotécas no tienen barra libre?

Es que he leído que prefieren tomar antes de ir... que si no tendrían que ganar mucho, etc... y aquí en México, para ser precisos en Mérida, las discotecas "buenas" (cero tugurios), tienen días que cuesta el equivalente a 5-8 euros de "cover" y el consumo adentro es a parte. Pero igual, hay días que es la barra libre. que por 12-18 euros, es tomar todo lo que quieras... y ésto último no me parece caro, la verdad...
53 respuestas
1, 2