Ayer me comi una manzana!!!!

Pos, na... vuelvo a la carga pa decir que al final lo he conseguido!!!! ayer por la noche me tire a la piscina y bese a la pava que me molaba jajajajjja despues de tantas penas y sufrimiento por mi parte lo he conseguido... ^^ a ver ahora como continua la cosa... [jaja]
Lo de la manzana guarda relación con sus pechos?
Yo ayer como postre me comí un melocotón.
Hay muchas clases de manzanas.
Ya verás como venia con gusano y el novio te va a porculizar jaja
:o

Sólo una? Qué hiciste con la otra!?:O
Es tan alta como ancha?
yo un mango

PD:Ryuk una manzana tambien
Ten cuidado no sea de esas que te viene con el rabillo...[sati]
Red_Wolf escribió:Ten cuidado no sea de esas que te viene con el rabillo...[sati]

XDXDXDXDXDXD
Red_Wolf escribió:Ten cuidado no sea de esas que te viene con el rabillo...[sati]

+1
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ahora te la tienes que PINCHAR....si no no sirve de nada lo que as echo

PINCHATELA!
Acabas de ser nombrado por mi subconsciente como el Shinigami de EOL.
Tempano escribió:Acabas de ser nombrado por mi subconsciente como el Shinigami de EOL.

No lo entiendo, me lo explicas?

Edito: Fantasma te refieres??? no me jodas nene...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Neolenas escribió:

Se refiere a la serie Death Note, en el que un shinigami le encantan las manzanas.

Saludos!!
Neolenas escribió:

Son cosas de freaks, en una serie (Death Note) el shinigami protagonista no paraba de comer manzanas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Shannon666 escribió:
Son cosas de freaks, en una serie (Death Note) el shinigami protagonista no paraba de comer manzanas.
Más rápido que el viento :cool:
FiNi escribió:Más rápido que el viento :cool:

Mismo minuto ¬¬ XD
Detalles Neolenas... Detalles...

Puede ser el fin de la estrategia del gran WIZZY? O su consagramiento?
quinito60 escribió:Detalles Neolenas... Detalles...

Puede ser el fin de la estrategia del gran WIZZY? O su consagramiento?

Me parece a mi que wizzy si, me ayudo en cierto modo, pero yo lo hice a mi manera, arriesgue... y gané!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bienvenido al mundo de los pokemon, porque a partir de ahora no querrás solo una "manzana" si no que muchas más y de muchisimos tipos.
yo me comí un buen troncho jajajajaaj
Neolenas tio como voy a llamarte fantasma, es lo que han dicho, una frikada. Aqui si un eoliano se come una manzana nos alegramos por el!
Neolenas escribió:Pos, na... vuelvo a la carga pa decir que al final lo he conseguido!!!! ayer por la noche me tire a la piscina y bese a la pava que me molaba jajajajjja despues de tantas penas y sufrimiento por mi parte lo he conseguido... ^^ a ver ahora como continua la cosa... [jaja]

Espero que antes de morder la manzana le hayas pedido perdón a tu madre...
Zenthorn escribió:
Espero que antes de morder la manzana le hayas pedido perdón a tu madre...

Por supuestisimo ;)
Pues nada, yo digo que si es la manzana que tanto te querias comer, la has cagado.

Se te ve tan obsesionado con ella que te va a durar poco, y la segunda ostia sera peor que la primera, tu mismo.

Salu2
Que coño es comerse una manzana para un eolianao? liarse con una tia? pincharsela? comerse literalmente una golden?
Tempano escribió:Neolenas tio como voy a llamarte fantasma, es lo que han dicho, una frikada. Aqui si un eoliano se come una manzana nos alegramos por el!
joder pos menos mal q no anda por el foro un compañero de clase q se pasa el dia conmiendo manzanas (de las de verdad osea del arbol e) jajajajaj
Sera tu ultima manzana, cuando venga el novio acabaras comiendo el resto de tu vida Danoninos
yakumo_fujii escribió:Sera tu ultima manzana, cuando venga el novio acabaras comiendo el resto de tu vida Danoninos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cruel...

Pero Neolenas no nos da detalles de qué, cómo, cuando y por qué lo hizo... ¡Testimonio ya!

[bye]
yakumo_fujii escribió:Sera tu ultima manzana, cuando venga el novio acabaras comiendo el resto de tu vida Danoninos

+1 pero de que manera...
no tiene noviooooooooooooooo zoquetes sino no me hubiese comido tanto el tarro :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seguro

igual te dijo q no pero tiene
Viva el Amor.... Pero no el de Gran Hermano [tomaaa]
Prefiero comer melones. Evito los platanos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
javi44 escribió:Que coño es comerse una manzana para un eolianao? liarse con una tia? pincharsela? comerse literalmente una golden?

Como ha dicho el autor, darle un morreo y para que veáis que no es una bolo:

Neolenas escribió:Pos, na... vuelvo a la carga pa decir que al final lo he conseguido!!!! ayer por la noche me tire a la piscina y bese a la pava que me molaba jajajajjja despues de tantas penas y sufrimiento por mi parte lo he conseguido... ^^ a ver ahora como continua la cosa... [jaja]

¡Ah! y yo anoche a una de 17 años que ni sabía su nombre (ni ella el mío, es que eran las 6 de la mañana y... ya abriría un hilo si acaso contando detalles XD) le invité a una botella de agua y luego al despedirse le besé en los morros delante de sus 2 amigas y el pagafantas de turno, no se lo tomó a mal, mas bien se sorprendió y ya tiene una anécdota que contar [+risas]

Siento mucho bajarte ese subidón pero es ley de vida y ya te darás cuenta que luego querrás tocamientos, polvo, fist fucking, sado... es la naturalea.
pechelin escribió:...le invité a una botella de agua...

Qué espléndido... XD
pechelin escribió:Siento mucho bajarte ese subidón pero es ley de vida y ya te darás cuenta que luego querrás tocamientos, polvo, fist fucking , sado... es la naturalea.

espera espera... tu quieres de eso? [+risas]
Tempano escribió:Acabas de ser nombrado por mi subconsciente como el Shinigami de EOL.

+1 exactamente en eso pensé

PD: en 20 minutos me veo los capitulos 23 y 24 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno neolenas, enhorabuena, al final lo has conseguido, tanto que te retorciste en ello y mira.... bueno wizzy a ver que dice cuando vea esto, envíale un privado con el enlace al hilo a ver que hace, si viene y te hecha bronca o te dice enhorabuena....

En fin, que vaya todo bien, (seguí el otro hilo entero, y la verdad lo de tu madre si ya lo solucionaste pidiendo perdón ESTOY ORGULLOSO DE TI HIJO MIO.. xD)

Saludos y malegro.
43 respuestas