Ayer me compre la DS

Hola buenas, ayer me dio un arrebato de consumismo y me compré la DS. Nunca habia tenido una portatil aparte de cuando era un enano que tenia una de esas q tenian doble pantalla tambien, jeje..

el caso es que me parece muy guapa pero todavia no he podido probar ningun juego, pensaba que venia con la demo del metroid, pero na.. q debia de venir solo en las nosecuantas primeras consolas vendidas, que putada. [lapota]

El caso es que me quiero pillar un juego pero no se cual, la verdad es q no he jugao a nintendo desde su primera consola y me gustaria que me recomendaseis algun juego, cual es el que mas os ha molao? He leido que el mario 64 esta guapo... pero no se... algun otro? cuando sale el new super mario? tiene muy buena pinta..

gracias por contestar [oki]
Si no has jugado al Mario 64 tienes que ir corriendo a piyartelo!!! Es una obra maestra!!! Otra opcion es el Wario Ware y tambien he ledio que el Need For Speed esta muy bien si te van las carreras ;)

Enhorabuena por la compra!
Mario 64 [tadoramo]

Es un juegazo como la copa de un pino, no te arrepentiras
pues yo lo tengo y no eske m guste m,uxo sera k lo tengo americano xD
te cuento lo ke se. si lo ke kieres es estrujar la tactil :P pillate el wario ware o el project rub, perfectos para saber de ke es capaz la consola; si kieres un juegazo sin duda el mario ya que sino jugaste al de 64 no te puedes perder una obra maestra i el mejor plataformas de la historia i si kieres algo más potente i te molan las carreras sin duda NFS, buena calidad grafika i jugabilidad i velocidad a tope.

buena compra i felices partidas [beer]

PD: la demo del metroid la veo ya en pocas cajas de consolas. deben kedar pokitas pero = aun hay alguna en la tienda donde la pillaste...todo es negociar :P lo digo pq tb se sale el juego pa ke veas lo ke seran shooters en DS ke son un puntazo
Y si quieres grandes aventuras..Another COde (en una semanica)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni se te ocurra visitar play asia porke vas a ver precios cojonudos y un monton de juegos ke o no nos llegaran o tardaran mucho, y mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419045
Es una pena que no te hayan dado una NDs con la demo del Metroid, porque está guapísima. Seguramente en los grandes almacenes y tiendas que no venden sobre todo consolas aún podrías haber encontrado una NDS con el Metroid, pues como te han dicho el control que han implementado en un Shooter como este es magnífico, a parte que técnicamente raya a un altísimo nivel para ser una Demo.

Te recomiendo el Wario Ware Touched!, pero si lo acompañas con otro juego, porque sino te cansará demasiado, es frenético y muy divertido, a parte de que aprovecha y mucho las posivilidades de la consola.
Gracias por contestar. Pues por lo que veo no hay mucho donde elegir... el wario lo probe en el corte ingles y la verdad es que no me molo mucho... entonces..nadie sabe cuando sale el new mario?
No hay fecha de salida, no creo que salga este año
Yo te recomiendo que te aguantes un poquito, hasta la semana que viene, y te compres el Another, un juegazo visto las reviews de webs y de usuarios que ya han podido disfrutarlo.
10 respuestas