Ayer me compre la ps3 y...

Bueno, tengo la 360 en alemania y me pille ayer la ps3 con el pro.
En el menu se me colgo unas 3 veces en total pero jugando ni una vez, mi duda es, es normal que se cuelge en el menu de la consola???
no es normal

a se me ha colgado una vez en 7 meses y fue en el online de motorstorm, en el xmb nunca me ha pasado eso

no se...... en que posicion la tienes??, en horizontal pilla menos calenton

es muy raro si tienes ticket de compra yo la descambiaria porque me huele eso a xamuskina.......

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:no es normal

a se me ha colgado una vez en 7 meses y fue en el online de motorstorm, en el xmb nunca me ha pasado eso

no se...... en que posicion la tienes??, en horizontal pilla menos calenton

es muy raro si tienes ticket de compra yo la descambiaria porque me huele eso a xamuskina.......

1 saludo[oki]

la tenia en vertical, pero kedaba muy encajonada y la puse luego en horizontal, la verdad es que me va estupenda, le dado cera al pro y no ha pasao nada, solo se me colgo un par de veces ayer en el menu, y creo que fue cuando enchufaba una camara o movil usb. el movil no lo pillo ni una vez (era sony ericcson) y la camara si la cojio, en fin hoy probare un poko mas y si no la cambio.

Un saludo
Si se te vuelve a pillar llevala a la tienda y que te den otra nueva, no es normal que se pille...a mi solo se me pilló con el online del f1..
los cuelges tanto en xbox como en ps3 suelen ser por sobrecalentamiento, si la encajonaste posiblemente taparas la rendija superior y la trasera estaría ahogada
Hay varios hilos en GENERAL y JUEGOS donde indican que la PS3 se queda colgada con el PES 2008

No es problema de la consola, es del juego pero si te apatece cambiarla puedes hacerlo.

Saludos
5 respuestas