Ayer me compré PSVita Slim nueva. Hoy se rumorea PSVita Trinity.

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
MatiasBG escribió:Como dice el título del Hilo, ayer me compré la PSVita slim por como está avanzando la Scene y porque su catálogo a mí sí me gusta (soy amante de los juegos japoneses en su idioma original).

Hoy empezó el rumor de una nueva PSVita llamada Trinity. Esto me fastidia bastante, ya que yo ayer la compré totalmente nueva. Ahora, puedo devolverla y que me devuelvan el dinero, pero: ¿y si la Trinity como única mejora tiene 5Ghz de velocidad de red? ¿Y si es falsa la noticia? ¿Qué me recomendáis hacer?

Tal vez la trinity no sale hasta mediados del año que viene en europa, o solo sale en Japón... Y como solo tengo 15 días para que me devuelvan el dinero, no sé si arriesgarme hasta entonces.

EDITO: Nada, que parece que realmente lo de Trinity era una invención de un usuario en NeoGAF.

Piensa que de existir,entre presentación y puesta a la venta quizás se vaya hasta mediados de 2017 o finales.
Y que decir del precio de los juegos...

De momento y sin nada real al 100% sobre una portátil nueva,veo muy recomendable la compra de la actual Vita.
Veo que ya comentaste tú mismo, pero eso, lo de "Trinity" es una conjunción de rumores y especulaciones que se sostienen bastante poco, así que...
No dejan de ser rumores, yo sinceramente, pienso que Sony va a sacar otro modelo nuevo de PSVITA, con gatillos R2 Y L2 y alguna mejora mas, pero claro esto no dejan de ser suposiciones y puede ser que no pase.
La nueva vita apuesto a que solo busca mejoras con el remote play y nada mas.
Disfruta de la slim como lo haremos el resto.
Un saludo
Aunque existiera la Trinity, y lo dudo mucho, que se la meta Sony por donde les quepa que conmigo no cuentan al tratar pesimo a la vita.
La vita está muerta desde hace tiempo. Sacar una revisión es suicidio comercial, como si sacaran ahora una revisión de la Wii U.
De poder existir, pues es posible, pero en caso de que existiera, la veo mas como un equivalente a la PSP e1000, quitandole cosas que una revision con agregados. Vita nacio maldita
7 respuestas