Ayer me compre una Game & Watch en un bazar

Pues entre en un bazar porque vi en el escaparate las mini ds de zelda y donkey kong y las gameboy de spiderman y mario, si esas que son llavero.

Iba a comprarme la de Donkey Kong cuando veo bajo el mostrador una original, era la de Black Jack que se que no esta tan cotizada como los Donkey, Green House y demas, pero estaba alli. Le pregunte que si conservaban la caja y las instrucciones y se puso a buscar y la encontro.

Pues que decir que me la lleve, 15€ nada mas. Tenia el precio aun puesto en pesetas, 3995. Ni de años que se habra tirado ahi la pobre esperando a que fuera a por ella.

Y con esto preguntaros, se os ha dado el msimo caso? Quedan todavia algunas maquinas de estas en los bazares?
Si alguien sabe donde que me diga que voy en coche y las compro todas.
Yo tengo el gold cliff (para mi la mejor de todas con diferencia y ademas continue) y Squish que la pantalla de arriba la verdad no sirve para nada pero tb esta guapa.
Un dia de estos a ver si me paso por una tienda que en su dia tenia casi todas en el escaparate y no se que seria de todas esas maquinitas pero igual todabia les queda alguna.
Esto mejor en clasicas :)
Reaven escribió:
Pues que decir que me la lleve, 15€ nada mas. Tenia el precio aun puesto en pesetas, 3995. Ni de años que se habra tirado ahi la pobre esperando a que fuera a por ella.

Y con esto preguntaros, se os ha dado el msimo caso? Quedan todavia algunas maquinas de estas en los bazares?

Joder pues el redondeo te lo hicieron mal eh? XD. Yo alguna he visto por ahi
pos yo me compre de pekeño una de SUPER MARIO BROS, creyendome que iba a estar guapo el juego, y mi hermano se compro una maquinita del tetris. Jugue un par de veces al supuesto 'mario' (que de mario no tenia nada, era de pasarse cubos unos a otros o algo asi) y me superenganché al tetris de mi hermano.
Aun conservo el supermario bros con su caja y eso por aki, todo en perfecto estado (habre jugado 4 veces)

saludos
Hace poco vi en EBAY un remate de una caja con varias maquinas game & watch black jack precintadas,de todas formas las vendian mucho mas de 15 euros.

Debe haber algo relacionado por ahi...
Muy de vez en cuando se tiene un golpe de suete y se encuentra en una tienda perdida de la mano de diox alguna joyica retro nueva, a precio irrisorio. A mi me ha pasado un par de veces :-)

Ayer mismo me informaron de una tienda que aun tiene juegos de n64 y mandos precintados. Siendo una consola en la que el analogico se muere con nada, y siendo imposible conseguir mandos nuevos, me parece que voy a arrasar la tienducha [bye]
pos yo me compre de pekeño una de SUPER MARIO BROS, creyendome que iba a estar guapo el juego, y mi hermano se compro una maquinita del tetris. Jugue un par de veces al supuesto 'mario' (que de mario no tenia nada, era de pasarse cubos unos a otros o algo asi) y me superenganché al tetris de mi hermano.

Chaval, no sabes lo que dices, ese Game & Watch es Dios XD
Pues mirando por ahi en ebay hay uno que vende una igual que la que me compre, en las mismas condiciones, con su cajita, instrucciones y demas por [flipa] 227€ [flipa], asi que supongo que la compra que he hecho ha sido buena.

A esta hay que sumar otra que me regalo mi padre cuando era bien chico y que he estado jugando hasta no hace mucho, Zelda. Para mi la mejor Game & Watch, aunque lasdel Donkey Kong tambien estaban muy entretenidas. Me la he pasado mil veces, un pique impresionante esa maquina.
Yo siempre digo que hay que revisar los bazares o tiendas de juguetes que nunca se sabe que joyas puedes encontrar llenas de polvo XD

Hace pocos meses estaban liquidando en un bazar por cierre y entre a ver si tenian algo de videojuegos y eureka, cosas de nes, megadrive, mega-cd y una "GAME MASTER", una pieza rarisima perfecta para mi coleccion de portatiles. Lo malo es que en el momento no tenia dinero encima y cuando fui al dia siguiente ya habian cerrado [mamaaaaa]
Yo fui esta mañana a la susodicha tienda que comenté.

Es increible, un Resident Evil 2 de n64 por 10€!

Fin del sueño.

Tenian un mando de n64 recubierto de oro con incrustaciones de piedras preciosas.... 36€ [mamaaaaa]

Y les quedaban juegos nuevos, pero caros:

Blast Corps.
New Tetris.
Mario Tenis
NBA 99
1080

A 30€ por cabeza, y un pokemon stadium por 60 euracos... [buuuaaaa]
Ya me ha dao la fiebre de las G&W. Me acabo de pillar otra, la de Oil Panic por 15€ en ebay. No tiene caja ni instrucciones pero si tapa de pilas y numero de serie intacto. Y ya le tengo echadas el ojo a un par de ellas mas. A POR ELLAAAASSS OOOOOOEEEEEEEE!!!!
Yo llevo añisimos tras una BOMB SWEEPER, esa si que era eterna...no se acababa nunca el juego xD
DeSi-DS escribió:Yo llevo añisimos tras una BOMB SWEEPER, esa si que era eterna...no se acababa nunca el juego xD

Creí que era el único. Menudo vicio de G&W.

Hasta no hace mucho la tenían en Chollo Games por unos 20 euros, aunque sin caja e instrucciones, evidentemente. De hecho no estoy seguro de si la siguen teniendo, pero es que nunca me decido a gastarme el dinero en ella.
Weno pues voy a tener que dejar ya esto porque me toy arruinando, es que desde luego cuando me da me da. Me he vuelto a pillar otra, esta vez no ha sido una G&W, sino una Casio que recordaba desde pequeño porque la tenia uno de mi clase.

Es la de Western Bar, no se si os acordais pero era un tiroteo en un bar y te escondias detras de las mesas y de la barra y demas.

Por culpa de esa me compre yo en su tiempo la de Western Sheriff, que era un tio montando a caballo pegando tiros por un camino, tambien era impresionante y por ahi la tengo guardada.

La faena me ha salido por 30€ gastos de envio incluidos, que dentro de lo que cabe tampoco es tanto.

Y ahora estoy a la busca y captura de otra que tambien tenia uno de mi clase, dichosos traumas infantiles. Era una en la que Bart Simpson esta vestido de Bartman y va montado en su mnonopatin, os suena? Venga aver si podeis echarme una mano. Y si teneis mas que recomendar aparte de las G&W hacedlo.
14 respuestas