Ayer me crucé con un "kamikaze" por la autopista

Buenas;

Ayer a eso de las 22:15, cuando volvía de trabajar por la AP-2, dirección Barcelona a la altura de Molins de Rei, vi como un coche que iba detrás nuestro empezó a hacer ráfagas y a poner los "warnings". Al principio no me di cuenta de que pasaba, ya que empecé a mirar por el retrovisor pero al mirar hacia delante, vi como un coche circulaba por el carril izquierdo de la autopista en sentido contrario... los que conozcáis ese trozo de la AP-2, sabréis que son 4 carriles en cada sentido. Me quede petrificado. Por suerte yo circulaba por el carril de la derecha y no tuve que hacer ninguna maniobra para esquivarlo, pero los coches que venían por el tercer y cuarto carril empezaron a apartarse haciendo giros bruscos... imaginaos! Lo que no llego a comprender es como alguien por equivocación puede incorporarse en esta autopista en sentido contrario, y mucho menos circular alegremente viendo como todo el mundo te hace luces y te pita al "cruzarse" contigo.
Nada mas levantarme, he buscado en google noticias por si este hubiese causado algún accidente, pero no pone nada...

Gallina de carne
!!!
UPz escribió:Nada mas levantarme, he buscado en google noticias por si este hubiese causado algún accidente, pero no pone nada...

Normal que no ponga nada, no iría a mas de lo permitido!!!!

La gente está como una puta cabra ¬_¬
UPz escribió:
Lo que no llego a comprender es como alguien por equivocación puede incorporarse en esta autopista en sentido contrario, y mucho menos circular alegremente viendo como todo el mundo te hace luces y te pita al "cruzarse" contigo.

Qué te hace pensar que fue por euivocación? Es muy complicado equivocarse en el acceso a una autopista...

Hace tres o cuatro años, en el carril de aceleración de una autovia, vi a lo lejos con un coche que estaba saliendo de la subsodicha autovía por ese mismo carril de aceleración. Al llegar a su altura me fijé y eran un abuelo y una abuela que me miraban sonrientes, como si hubiesen hecho una chiquillada. Probablemente sabían que estaban haciendo algo mal, pero sus cabecitas no llegaron a pensar en las consecuencias que tal irresponsabilidad pudieran haber ocasionado...
GELETE escribió:Qué te hace pensar que fue por euivocación? Es muy complicado equivocarse en el acceso a una autopista...

Hace tres o cuatro años, en el carril de aceleración de una autovia, vi a lo lejos con un coche que estaba saliendo de la subsodicha autovía por ese mismo carril de aceleración. Al llegar a su altura me fijé y eran un abuelo y una abuela que me miraban sonrientes, como si hubiesen hecho una chiquillada. Probablemente sabían que estaban haciendo algo mal, pero sus cabecitas no llegaron a pensar en las consecuencias que tal irresponsabilidad pudieran haber ocasionado...

Exactamente, por eso creo que esta persona circulaba sabiendo que iba en dirección contraria, ya que lo mas lógico es que si por un despiste (cosa que veo muy pero que muy difícil) alguien se incorpora en sentido contrario a una autopista/autovía, lo más lógico es que al darse cuenta se pare en la cuneta o mediana y nunca circule poniendo en serio peligro a los que por allí pasábamos.
Hay que ser muy hijo de p*** para hacer algo así [mad]
A mi me paso eso en granada, a la entrada por la A92, pasado santafe, un desgraciado, conduciendo en direccion contraria por el carril de la izquierda...delante mia iban 2 coches, que estaban a la entrada del puente con cambio de rasante que hay, y ellos era imposible verlos, puesto que estaban abajo...asik me puse a echarle rafagas y poner los warnings (para los de detras, y a ver si ellos se daban cuenta...)
Pues el del 4x4 se salvo por los pelos, y un peugeot 106 o algo asi, tambien...

Y el tio seguia tan normal, echandote rafagas incluso, el kamikaze...segun me comentaron, por alli cerca vivia un grupo de gitanos que lo hacian "habitualmente"

Pero vaya, pabernos M'atao
daniel_5 escribió:
UPz escribió:Nada mas levantarme, he buscado en google noticias por si este hubiese causado algún accidente, pero no pone nada...

No si igual iba a lo reglamentario...pero por otro carril :)

Suerte que no ponga nada, eso quiere decir que no hay nada que poner.
A mi me paso en una curva de subida el otro día. Es la tipica de dos carriles para subir y uno de bajada. (no hace falta decir que prohibidisimo salirse del de bajada). Tomé la curva por el carril derecho y por el izquierdo paso un eunuco a toda ostia en dirección contraria adelantando a una camioneta.
Claro que tambien eran las 23:00, debe ser la hora de los descerebrados.

edito: yo subía XD
Un saludo y cuidado hay fuera.
Jarelgran escribió:
daniel_5 escribió:

No si igual iba a lo reglamentario...pero por otro carril :)

Coño que es ironía XD
[ayay] vaya.
Fijate que lo había pensado eh.
que hijo de su madre

¿y que haces contra esa gentuza? }:/
A todos los conductores: Hay un conductor suicida en dirección contraria por la autopista AP - 2...

Coño! Uno, dos, tres, cuatro!!!

XDD Desde luego cada día hay que tener más cuidado...
KoX escribió:que hijo de su madre

¿y que haces contra esa gentuza? }:/

Nosotros llamamos a los mossos y dimos el aviso, y una descripcion del coche (que al ser de noche y venir de frente poco pudimos ver, solo que era blanco y no muy grande).

Un compañero que trabaja conmigo me acaba de llamar para decirme que tambien se cruzo con el.
yo hace dos años me cruce con uno en la A6 a la altura de Tordesillas, era un moro que en su carril normal tuvo un accidente y mató a toda una familia, se cambió al carril contrario y mató a otras dos personas.......
a esos si que los encerraba de por vida
Lo peor de todo és que ésta gentuza encima sobrevive, porque los sistemas de seguridad de los coches están preparados para colisiones frontales, así que los pobres desgraciados que intentan esquivarles sufren impactos laterales y al que le toque ese lado morirá instantaneamente y el otro poco después...

Espero que éste hijo de puta no sea un gracioso que lo convierta en algo habitual, porque circulo muchísimo por esa autovia para ir a ver a mi novia y para volver a casa por la noche...
UPz escribió:[...]una descripcion del coche (que al ser de noche y venir de frente poco pudimos ver, solo que era blanco y no muy grande).[...]

Pues alomejor si que se le fue la cabeza porqué si fuese suicida suicida pordría haber ido con las luces apagadas y seguro que se mata...
Volviendo de alicante en verano nos encontramos con la siguiente situacion.

De noche y un coche haciendo tumbos, vamos Seseando los dos carriles de la A92.
Disminuyo la velocidad ya que estaba delante nuestro y en un tramo de tres carriles lo adelanto.
Que sorpresa cuando miramos hacia el conductor y:
- Llevaba un mapa de carretera desplegado completamente (si estos mapas grandes)
- Con el hombro aguantando el movil con el que hablaba con alguien.
- En la mano derecha una linterna alumbrando el mapa
- Conduciendo con la izquierda SIN MIRAR ni un segundo la carretera.

Lastima que no vimos ninguna pareja de la GC
GR SteveSteve escribió:A todos los conductores: Hay un conductor suicida en dirección contraria por la autopista AP - 2...

Coño! Uno, dos, tres, cuatro!!!

XDD Desde luego cada día hay que tener más cuidado...

Fijo que el lo pensaba ja ja
[Lande] escribió:...
- Llevaba un mapa de carretera desplegado completamente (si estos mapas grandes)
- Con el hombro aguantando el movil con el que hablaba con alguien.
- En la mano derecha una linterna alumbrando el mapa
- Conduciendo con la izquierda SIN MIRAR ni un segundo la carretera.
...

Juer. Sólo faltaba que tuviera a la parienta haciéndole una mamada y al hijo jorobando en el asiento de atrás.
Buenas!

Pues ayer el "suicida" este fue la comidilla del trabajo. Hay gente que salió antes (los que no se cambian) y dicen que dicho coche venia desde la diagonal... por lo que este energumeno recorrió por lo menos 10 kilómetros en contradireccion... hasta el punto en el que me lo crucé yo, lo que no se es cuantos kilómetros seguiría...

escalofriante!
17 respuestas