› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brais escribió:La vida sigue!! No te deprimas, ya se te pasara, busca a otra, diviertete y se feliz!
chico28x escribió:no me extrañaria nada que le hallan dicho q se le a reproducido que no tiene cura o lo que sea..
solo tiene un hermano y pasa muy mucho de ella...nisiquiera tengo como localizarlo y ademas ella le advirtiria q no cuente nada...no e podido adentrarme en su famili y tal o amigos porque se puso mala y basicamente la relacion siguio por telefono..
me hablaba de ellos pero no tengo datos concretos o como localizarlos..aun teniendolos si es por la enfermedad ella les va a advertir q no digan nada.. y q me diga q no se acepta a si misma y si es q no se acepta a si misma pues me diran eso mismo asi que seria para nada...
le dije en un mensaje que espero que no sea eso,que le hallan dicho que no tiene cura o lo que sea y me contesto diciendo que estaba encerrada en si misma que no podia aceptar a nadie...creo q me miente pero no lo se..
a sido muy fria y dias antes me preguntaba si nunca la dejaria por otra que me amaba mucho,y mira que le e insistido y suplicado que me deje estar a su lado que no me deje solo que yo la ayudare..si no hubiera estado mala y me dice que se acabo o que conoce a otro pues que le den ya encontrare otra y se te pasa antes o despues pero a sido distinta situacion..se que me ama y yo a ella tambien,me gustaria que hubiera sido que me deje por otro mil veces a esto..se que nunca volvera conmigo sea una cosa o otra se que la e perdido para siempre
seaman escribió:Pero como vas a estar 9 años con ella sin verla? O_O
XXX escribió:hola chicos,estoy fatal,la acabo de llamar queria saber la razon,me a dicho que ya no me quiere que la deje en paz,que haga mi vida me lo a dicho de malas formas yo estaba tembloroso y muy triste aguantando para no llorar,le dije que ella aun me queria y me dijo que no y que me portase como un tio no como un cobarde y que la dejara ya y me colgo..
no a tenido sensibilidad conmigo sabe que estoy solo q solo la tenia a ella..e sido muy intenso la llamaba cuando no queria comer,la ayudaba cuando alguien la hacia daño,la apoyaba,estuve muchos años aguantando la distancia porque pensaba que merecia la pena porque me sentia muy enamorado,cuando me conto que cayo mala le dije que no la abandonaria no podia hacerlo..no podia destrozarla y ademas la amaba,aun pienso q sea hace la fuerte y q esta mala pero a sido muy dura,aun haciendose la fuerte si me quisiera no podria oirme asi y saber que sufro...se q 9 años en distancia es mucho tiempo pero ninguno de vosotros abandonariais a viestra pareja por algo asi..luchariais mas si cabe..
no paro de estar triste y yorar siento un vacio en el corazon y me estoy quedando delgadisimo..
gracias flash pero soy una persona timida no se me acercan las chicas y ademas creo q soy demasiado feo,no voy a esconderme mas soy esta persona
me veo muy feo no creo q ninguna chica quiera conocerme,ademas no me va mucho salir a discotecas y eso