ayer me desapareció el dni y me sacaron dinero de mi cuenta

Estaba trabajando en Tarragona durante el día y cuando plegue De trabajar y volví a bcn Me Di cuenta de que me habían vaciado mi cuenta y no tenía el dni . Una persona se ve que se hizo pasar por mi y ha sacado 2200€ de mi cuenta en una oficina. el Banco ya lo sabe y ya está puesta la denuncia. Alguna recomendacion más? Aaparte de tener más cuidado?
La cámara de seguridad debe tener una bonita foto del ladrón. Si es "conocido" no debería tardar en caer.

A la cajera le va a caer la de Cristo, anda que tiene telita :-|
Digo yo que ese dinero te lo devolverán no?
Según me han dicho si, y eso espero. Lo malo que a lo mejor dentro de unos meses. Primero lo investigarán
Y como sabia el tio o tia en que banco tienes el dinero?? Mucha casualidad no?? Eso es alguien de tu propio trabajo o alguien que te conoce. Suerte, de todas formas muy oocas luces debe de tener el que te haya robado ir a un banvo a sacar la pasta.. madre mia a la boca del lobo se ha metido, anda que no habrá camaras que le han pillado.
Iufff que raro porque normalmente si es por cajero sabiendo contraseña no habría problema pero hay un tope y creo son 1200. Si saco esa cantidad fue a una empleada y tuvo que firmar algun papel conforme vaciaba la cuenta o algo digo yo.... pero tampoco se si lo pueden hacer desde cualquier sucursal. En fin.... a la espera que las camaras pillaran algo.
camposi escribió:Según me han dicho si, y eso espero. Lo malo que a lo mejor dentro de unos meses. Primero lo investigarán

A mi hace 4 años me quitaron dinero de la cuenta, a través de internet, y el seguro de mi Caja se hizo cargo de inmediato; en una semana ya tenía el dinero de nuevo.

Después ya como fuese la investigación, ni idea, por que una vez puesta la denuncia para que el banco devuelva el dinero a mi solo me llamaron una vez del juzgado para confirmar lo ocurrido y jamás supe más.

Lo dicho, a ver si te hacen como a mi y el seguro del banco se hace cargo pronto de devolverte el importe.

Saludos :-)
En estos casos creo que denuncia también el banco, así que como el ladrón sea conocido y quieras retirar la denuncia no vas a poder.
Hombre, la cajera/o debe pedir el DNI y verificar que es la misma persona, además de la firma...

Supongo que te lo deberán arreglar rápido, denuncia al banco igualmente por no verificar.

Saludos y suerte
A ver si va a haber alguien del banco metido en el ajo... que haga la vista gorda si la persona no se parece mucho y luego repartimos. Porque vamos... es muy extraño jugársela en un banco de esa manera. Basta con pulsar el botón de alarma silenciosa y tienes la poli en unos minutos.
O eso, o el timador es tu hermano secreto.
Soy yo o a Camposi le pasa de todo ??? ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a un familiar le paso algo parecido solo que fue con la argea de credio se la rovaron al cabo de 2 meses mas o menos le vaciaron la cuenta....mas o menos tardaron unos 6 meses en devolver dinero sustraído...suerte
tranquilo que ese dinero no lo vas a perder tienen seguro los bancos
maponk escribió:Soy yo o a Camposi le pasa de todo ??? ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenas noches. Me he tomado la libertad de recopilar datos relevantes sobre el usuario camposi:
Pero si el Denei tiene foto }:/
Joder viendo los hilos que has creado te ha pasado de todo.
Jajajajajajajaja buenisima la recopilacion!! Fijo que le ha vuelto a robar su primo!!!
Mmm_interesante escribió:

Buenas noches. Me he tomado la libertad de recopilar datos relevantes sobre el usuario camposi:
camposi es uno de nuestros foreros más ilustres, aunque pase un poco desapercibido. Yo, como veterano, me lleno de regocijo en cuanto veo un hilo suyo porque sé que nos va a contar una historia absurda de pata negra (y encima estoy seguro de que todo lo que dice es cierto). Algunos vemos nuestra anodina y repetitiva vida escaparse ante nuestros ojos; no es el caso de camposi. 

No nos equivoquemos, amigos: la persona que ha suplantado la identidad de camposi no lo ha hecho para robarle dinero, sino como un intento desesperado de tener una vida tan emocionante como la suya, pero me temo que algo así es imposible.

Que Dios te bendiga, camposi

Muero x_DDD

Pues si, es cuanto menos sospechoso, que si su primo le tangó dinero......que si ahora le han robado el dni y casualmente le han robado dinero......casualidad?, llamar la atención? o mal fario? [fumando]
De aquí se podría sacar una buena serie inspirada en hechos reales, y no tanto príncipe y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda maravilla el camposi. Al final te devolvieron el dinero?
Alaingg escribió:Menuda maravilla el camposi. Al final te devolvieron el dinero?

hola compañero, mi primo le faltan 1500€ y lo del banco estoy a la espera, ya les he entregado la denuncia.

saludos y gracias por las respuestas
21 respuestas