Ayer me dieron ganas de vomitar por fumar

Ayer por la noche me dieron ganas de vomitar despues de fumar unos 3 cigarros de liar sin filtro, la marca de tabaco nunca la habia probado, '' American Spirit'', una buena marca y la verdad es que me ha sabido suave y bien, pero no se si fue por que me los fume asi rapido o por que esta marca nunca la habia probado y no me va bien.

Tambien por la mañana cuando iba a casa de mi amigo me fume uno y me maree, me dio un buen mareo, pero en esos momentos no era mareo de vomitar era mareo de que te entra un poco la tonteria y vas como relajado mientras andar por la calle, y me parecio bastante raro!

En fiestas me fumaba uno detras de otro y no me ocurrio en ningun momento, mezclandolo con alcohol y todo.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? :-S será la marca? creo que volvere a Golden Virginia..
a mi me ha pasado en mas de una ocasion cuando he fumado mas de lo habitual(yo suelo fumar 4-5 cigarrillos al dia, no más) y cuando he fumado mas muchas vecen me ha entrado nauseas y arcadas la verdad es curioso-
Neolenas escribió:a mi me ha pasado en mas de una ocasion cuando he fumado mas de lo habitual(yo suelo fumar 4-5 cigarrillos al dia, no más) y cuando he fumado mas muchas vecen me ha entrado nauseas y arcadas la verdad es curioso-

Por la mañana yendo a casa de un amigo me ocurrio lo mismo, me fume 2 asi seguidos y me dieron nauseas, habia desayunado un platano nada mas, no se si eso tendra tambien algo que ver..
Si fumas demasiado o demasiado seguido es normal, a mi me ha pasado alguna vez cuando he estado nervioso y he fumado más de la cuenta para relajarme. Además, si dices que son de liar sin filtro, peor aún, porque te entra el humo más directo a los pulmones, y por muy suave que sea el tabaco eso se nota.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi eso me pasaba con el tabaco rubio....pero desde que empece a fumar Ducados nunca mas.....

PD: Lo dice un ex fumador...llevo dos meses sin fumar, lo que hasta hace poco pense que era imposible...sin leer ningun libro ni nada...un tio que se fumaba paquete y medio diario!! No sabeis lo bien que me encuentro ahora XD SOY MAS FELIZ!!
Ghargamel escribió:A mi eso me pasaba con el tabaco rubio....pero desde que empece a fumar Ducados nunca mas.....

PD: Lo dice un ex fumador...llevo dos meses sin fumar, lo que hasta hace poco pense que era imposible...sin leer ningun libro ni nada...un tio que se fumaba paquete y medio diario!! No sabeis lo bien que me encuentro ahora XD SOY MAS FELIZ!!

Puede deberse al cambio de marca?? la semana pasada eran fiestas y me fumaba uno detras de otro asi como si nada (cosas de ir alcoholizado, ya tu sabes xD) pero con este... ayer cuando iba a casa de mi amigo me fume uno y me maree, me dio un buen mareo, pero en esos momentos no era mareo de vomitar era mareo de que te entra un poco la tonteria
El american es buen tabaco pero es muuuuy cargante. Hay cigarros que sientan mal. Yo me he comprado ducados rubio de liar y menudo puto timo. No compro más. Estoy hasta la pija, a ver si dejo de fumar de una puta vez.

Enhorabuena a Chargamel!! :)
Trog escribió:El american es buen tabaco pero es muuuuy cargante. Hay cigarros que sientan mal. Yo me he comprado ducados rubio de liar y menudo puto timo. No compro más. Estoy hasta la pija, a ver si dejo de fumar de una puta vez.

Entonces crees ke va a ser eso, no? que es cargante... tal vez el tipo de tabaco que cultivan o algo puede ser la causa. Es una pena por que lo compre ayer y esta bueno, pero si quiero fumar voy a tener que ir esta tarde a comprar Golden Virginia, ese me va fenomenal
Trog escribió:El american es buen tabaco pero es muuuuy cargante. Hay cigarros que sientan mal. Yo me he comprado ducados rubio de liar y menudo puto timo. No compro más. Estoy hasta la pija, a ver si dejo de fumar de una puta vez.

El Ducados Rubio de liar es una mierda enorme. Todo lo barato que quieras, sí, pero el envase está muy mal hecho, el tabaco en sí parece de plástico, y encima está malísimo, y los cigarrillos se apagan muy rápido. Yo ahora fumo Golden Virginia y estoy encantado de la vida.
Yo sigo teniendo un hábito que muchas veces es bastante normal, suelo liarme el cigarrillo cuando hago el trayecto al gym o barrio donde suelo ir a unos 15 minutos andando, pues para entretenerme me suelo liar un cigarrillo y me da tiempo a llegar y haberlo fumado y todo.
El caso que muchas veces he ido con prisas, y el hábito normal de fumarme un piti me suele hasta marear y sentar mal.
Sin embargo nunca en una casa o así de tranquileo me ha afectado, haya comido o no.
Supongo que será el cuerpo de cada uno, aunque lo que tu comentas puede ser, una temporada me acostumbre a fumar wiston, una vez pase a otras marcas, me parecían mas suaves pero la verdad que volvía a fumar wiston y me daba esa sensacion de mareo, pero nada fuera de lo normal.

Eso si, muchas veces cuando estoy empachado de Alcohol en algun botellón me da la sensacion de arcadas al fumarme ya demasiados cigarros de la cuenta, pero es algo obvio!

StarmanDX escribió:

El Ducados Rubio de liar es una mierda enorme. Todo lo barato que quieras, sí, pero el envase está muy mal hecho, el tabaco en sí parece de plástico, y encima está malísimo, y los cigarrillos se apagan muy rápido. Yo ahora fumo Golden Virginia y estoy encantado de la vida.

Edit Cita: Decir que yo ahora suelo fumar Ducados Rubio de liar, aveces está asqueroso, pero he llegado ala conclusión de que es por el estado de humedad que está, yo lo suelo cortar con unas tijeras y ponerlo en otro envase que me es mucho más cómodo (típica pitillera de metal) y no suele estar tan malo, pero claro a nivel económico lo prefiero, aunque si, como Golden Virginia o Orígenes, para mi no hay nada!
asi dejaras las mierdas
coxplay escribió:asi dejaras las mierdas

tu comentarios con 2 guews..claro que si [bye]

referente al hilo eso es muy normal, yo cuando fumaba (paquete diario) algunas veces me sucedia, pero te aconsejo que si puedes
lo dejes cuanto antes, yo he tardado años en dejarlo y notas tantas mejorias que no sabes clasificarlas de mejor a mejorisima jejejeje
bueno si,la primera el bolsillo XD
alanwake escribió:
coxplay escribió:asi dejaras las mierdas

tu comentarios con 2 guews..claro que si [bye]

referente al hilo eso es muy normal, yo cuando fumaba (paquete diario) algunas veces me sucedia, pero te aconsejo que si puedes
lo dejes cuanto antes, yo he tardado años en dejarlo y notas tantas mejorias que no sabes clasificarlas de mejor a mejorisima jejejeje
bueno si,la primera el bolsillo XD

fumo NADA MAS los findes cuando salgo, y si no salgo pues no fumo.

me compre Golden Virginia y no me dieron ganas de vomitar, y fume bastantes 6 en toda la noche mas o menos.. asi que era la marca del tabaco
De primeras que siente mal el tabaco no es raro, ya que casi un veneno, partiendo de esto, si ya toleras un "veneno" y pruebas otra variante, tal vez te sienta como un cigarro cualquiera para un no fumador.. Es una "cosa mala" a la que no estas acostumbrado.

Yo el tabaco "pueblo" no lo soporto, y mira que me lo recomendaron, y esta barato, pero me da la misma sensación como si tuviera fiebre.

Esos i, puedo fumar tanto blanco como negro, puritos de vainilla.. pero el pueblo na, no me entra.
Para el autor del hilo:

A lo mejor esos síntomas son porque estás teniendo algún tipo de problema. Ve al médico.

No es broma. El tabaco mata. Lo pone en las etiquetas por imperativo legal y porque es verdad.

Quizá estás teniendo algún problema y al fumarte ese tabaco ha salido el síntoma. Ve al médico a que te hagan un chequeo.

Salu2
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo:

A lo mejor esos síntomas son porque estás teniendo algún tipo de problema. Ve al médico.

No es broma. El tabaco mata. Lo pone en las etiquetas por imperativo legal y porque es verdad.

Quizá estás teniendo algún problema y al fumarte ese tabaco ha salido el síntoma. Ve al médico a que te hagan un chequeo.

Salu2

A cualquier fumador le han dado arcadas de vez en cuando, sobretodo al fumar muy seguido o al probar una marca a la que no se está acostumbrado y "rasca". No es motivo de alarma ni para ser tan tremendistas que solo le haya ocurrido una vez.
(mensaje borrado)
Yo fumo ducados rubio de liar. Compro el de 30 gr y si, está bastante humedo al principio. Yo lo que hago es desmenuzarlo y dejar abierto el paquete durante un par de horitas y se seca bastante.

He probado pueblo, y el olor y sabor no me gusta. Me parece a paja de campo xDD Y el fortuna de liar me parece muy suave, no rasca la garganta y cuando me lo termino es coom si no hubiera fumado nada.

Para el autor del hilo, cuando no estás acostumbrado a fumar diariamente, es normal que te fumes dos seguidos y te marees.
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo:

Salu2

No tio, debio ser el cambio de marca, me compre luego Golden Virginia y me podia fumar uno detras de otro perfectamente sin arcadas, que tanto de sabor como de precio esta muy bien, asi que no me cambiare de marca.. con American Spirit fue fumarme el primero y darme un mareo que flipas.

danaang escribió:Yo fumo ducados rubio de liar. Compro el de 30 gr y si, está bastante humedo al principio. Yo lo que hago es desmenuzarlo y dejar abierto el paquete durante un par de horitas y se seca bastante. He probado pueblo, y el olor y sabor no me gusta. Me parece a paja de campo xDD Y el fortuna de liar me parece muy suave, no rasca la garganta y cuando me lo termino es coom si no hubiera fumado nada.

Ami me gusta que rasque un poco, sino es una mierda no tiene ninguna gracia
18 respuestas