Yo sigo teniendo un hábito que muchas veces es bastante normal, suelo liarme el cigarrillo cuando hago el trayecto al gym o barrio donde suelo ir a unos 15 minutos andando, pues para entretenerme me suelo liar un cigarrillo y me da tiempo a llegar y haberlo fumado y todo.
El caso que muchas veces he ido con prisas, y el hábito normal de fumarme un piti me suele hasta marear y sentar mal.
Sin embargo nunca en una casa o así de tranquileo me ha afectado, haya comido o no.
Supongo que será el cuerpo de cada uno, aunque lo que tu comentas puede ser, una temporada me acostumbre a fumar wiston, una vez pase a otras marcas, me parecían mas suaves pero la verdad que volvía a fumar wiston y me daba esa sensacion de mareo, pero nada fuera de lo normal.
Eso si, muchas veces cuando estoy empachado de Alcohol en algun botellón me da la sensacion de arcadas al fumarme ya demasiados cigarros de la cuenta, pero es algo obvio!
StarmanDX escribió:Trog escribió:El american es buen tabaco pero es muuuuy cargante. Hay cigarros que sientan mal. Yo me he comprado ducados rubio de liar y menudo puto timo. No compro más. Estoy hasta la pija, a ver si dejo de fumar de una puta vez.
Enhorabuena a Chargamel!!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
El Ducados Rubio de liar es una mierda enorme. Todo lo barato que quieras, sí, pero el envase está muy mal hecho, el tabaco en sí parece de plástico, y encima está malísimo, y los cigarrillos se apagan muy rápido. Yo ahora fumo Golden Virginia y estoy encantado de la vida.
Edit Cita: Decir que yo ahora suelo fumar Ducados Rubio de liar, aveces está asqueroso, pero he llegado ala conclusión de que es por el estado de humedad que está, yo lo suelo cortar con unas tijeras y ponerlo en otro envase que me es mucho más cómodo (típica pitillera de metal) y no suele estar tan malo, pero claro a nivel económico lo prefiero, aunque si, como Golden Virginia o Orígenes, para mi no hay nada!