Ayer me dijeron que me regalaban la wii!!!!!!!

Bueno, pues ya q hoy es mi cumpleaños me dijeron q me iban a regalar la wii, así q ayer la fuimos a reservar al erosky que hay aquí cerca de casa, solo que nos dijeron que no podían hacer reservas, ya q no sabían cuantas llegarían, pero que era el primero en ir a preguntar, y me apuntaron para llamarme, que alguna les llegaría fijo, jejej, alguna ventaja tiene que tener el vivir en un pueblo pequeño, haber si no me engaño y no me quedo sin ella, también pregunte en el game de parke principado y me dijeron que les llegarían 14 y tenían reservadas 24 o así, y que para el 22 esperan otra remesa de ellas.
Enhorabuena! a ver si te pagas algo por el cumple! [rtfm]
Pues mi cumpleaños es el mismísimo día 9 de diciembre y me la tengo que autoregalar yo jeje.
jejeje, pues invitaria a algo, pero creo q te piya un poco lejos, a cHukAs si que le pilla mas cerca, q ahora por la minera de gijon a aqui son 20 minutillos, yo tambien creia q me la tenia q autoregalar (como siempre) jeje, esq mi madre ya me dijo ace mucho tiempo que no me pensava regalar ninguna consola, eso q desde que compre la game boy y la ds no las volvi a ver porq se las agencio ella. jejej.
Jur, cumples 27 años. Pense que tendrias 15 o asi, como te la regalan y tal xD. Yo haré 28 añitos. Pues hay que quedar pa echar unos vicios que mis amigos no saben ni que es Wii.
cuando quieras quedamos pa echar unos vicios, si, cumplo 27, y tras dayos tanto la paliza con videos y demas pues me la regalan pa el cumple y reyes, jejej, aunq yo creo q tambien tienen ganas de probarla, a mis colegas tambien yos di vastante la paliza, pero vamos, que se sony no hay dios quien los saque, aparte q tampoco son muy viciados, el unico del grupo soy yo.
Quillo, felicidades y enhorabuena x tu futura Wii...

Salu2
cHukAs escribió:Jur, cumples 27 años. Pense que tendrias 15 o asi, como te la regalan y tal xD. Yo haré 28 añitos. Pues hay que quedar pa echar unos vicios que mis amigos no saben ni que es Wii.

y que tendrá que ver?? he tenido gameboy, megadrive, ps1 y 2, ds, psp y espero tener la wii o la 360. y de todas esas la única que me he comprado yo ha sido la ds. La wii o la 360 me la regalará mi mujer el 23 de febrero que es cuando hacemos el aniversario y me ha dicho que me regala la consola que quiera de la next gen y la tele que quiera.Es que soy un encanto de tia...jejejeje [risita]
samara escribió:
y que tendrá que ver?? he tenido gameboy, megadrive, ps1 y 2, ds, psp y espero tener la wii o la 360. y de todas esas la única que me he comprado yo ha sido la ds. La wii o la 360 me la regalará mi mujer el 23 de febrero que es cuando hacemos el aniversario y me ha dicho que me regala la consola que quiera de la next gen y la tele que quiera.Es que soy un encanto de tia...jejejeje [risita]

Hombre, no es lo mismo que te lo regale tu mujer que tu madre. Me sonó a chavalin, pero bueno que no lo es.
Por cierto. Entendi bien?? te la regala tu mujer y eres un encanto de tia??no es por nada eh??

Saludos
Enhorabuena bajamut por tu cumple, curiosamente tu naciste un dia despues de mi hace ya 27 años... sí sí, ayer fue en mio. Jejejeje...

No creo que tengas problemas en el Erosky, pero vamos, por si se les olvida tu petición de Wii ahí yo que tu iría el primer dia a primera hora para dejar oportunidad a nadie de que se lleve la tuya erróneamente.

Felicidades.
jeje, pues felicidades a vosotros tambien a ti ER_PERE un dia tarde, y a cHukAs unos dias antes, jeje, me la iva a regalar mi novia, pero esta currando en madrid y dice que hay imposible encontrarla ya, asi q como la llamo mi madre para no repetir regalos y demas, pues me la trae ella.

Por cierto. Entendi bien?? te la regala tu mujer y eres un encanto de tia??no es por nada eh??

te fijastes en lo mismo que yo, aver si nos lo aclara.
bajamut escribió:
te fijastes en lo mismo que yo, aver si nos lo aclara.

jejeje, como somos todos, yo igual... XD
11 respuestas