ayer me enviaron un mail los de sony

ola esta noche recibi un mail de sony que decia lo siguiente:
Estimado usuario de PlayStation(R)Network: Al inscribirte en PlayStation(R)Network, aceptaste nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. En los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario se regulan aspectos importantes de la actividad del usuario en PlayStation(R)Network y de las compras realizadas en PlayStation(R)Store. Por su parte, en la Política de privacidad se describen los datos personales que obtenemos del usuario y el uso que hacemos de los mismos. Recientemente, hemos modificado los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation(R)Network. Te recomendamos que revises las actualizaciones de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad en http://eu.playstation.com/legal. Si tienes acceso a PlayStation(R)Store, puedes verlas siguiendo los enlaces que encontrarás a pie de página de PlayStation(R)Store. Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation(R)Network por parte del usuario o sus subcuentas. Muchas gracias, PlayStation Network Europe Limited

alguien save si este mail hace referente al baneo de mi cuenta o es un aviso privacidad
Ese mail le a llegado a todo el mundo.
pero que significa lo saves
Significa que han modificado el acuerdo que aceptas para usar la PSN, pero nada más.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pues ami n m a llegado ,,q raro.. :-?
micki3men2 escribió:pues ami n m a llegado ,,q raro.. :-?

A mi me llego hace unos meses, debe ser que lo hacen por oleadas, no te preocupes
a mi me ha llegado también, si quieres saber qué es, leete los términos jaja q todo el mundo acepta sin leer.. y luego pasa lo q pasa si pasa algo jaja [beer]
6 respuestas