Ayer me fumé mi primer porro y casi me desmayo

1, 2
CUIDADO HAMIGO, LA HEROINA SERA LO PROXIMO.
MaXiMo87 escribió:
jmmanson escribió:yo me fume uno entero y me kede tal cual... asi k a la mierda los porros gastar dinero por humo es una gilipollez...

Creo que te dieron tabaco de liar y te pensaste que era un peta

oler, no olia a tabaco precisamente... por otro lado, el tabaco es otra cagada mas.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
jmmanson escribió:
MaXiMo87 escribió:
jmmanson escribió: el tabaco es otra cagada mas.

+1

No hay diferencias entre pagar por tabaco y pagar por que te den una mierda de jabalí metida en una bolsa de plástico.
a esos ke os extraña ke kon 17 años fume porros, si os cuento cuando empece yo o mucho sde los ke estan aki seguramente, me denunciais a asuntos sociales [fumando]
beacon_frito escribió:CUIDADO HAMIGO, LA HEROINA SERA LO PROXIMO.

Uff.. un poco a saco noo? Tampoco es para tanto pq el xaval se fume un porrele... Ad+, hay q probarlo todo, q la vida son dos dias, y q uno está lloviendo!!
Puf en mi caso fue peor que tu historia y además mas bochornoso.

Este año estuve haciendo un curso puente de preparación para hacer una prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, y me tocó estar con algunos compañeros que estaban fumando porros a todas horas.

Un día como otro cualquiera, salimos a la hora del recreo fuera del instituto, almuerzo como todos los demás, y ellos se empiezan a hacer sus canutillos de maría como todos los días. Cojo y le digo a mi compañera, déjame acabar el porro cuando te quede "poco". Al rato me lo pasa, y realmente no se las caladas que le eché, pero diría que entre 4 o 7, quizás mas. Bien, noto como otras veces; el corazón se me acelera y parece un bombo, la saliva se me hace espesa y me siento bien.

Suena el timbre para volver a clase, entramos todos y a lo que llevamos 20 minutos o así de clase de inglés empiezo a notar que mi cabeza no es la de siempre, estoy como flotando, la vista se me empieza a relentizar y me quedo literalmente empanado o atontado. Nos dan los exámenes de verbos de inglés, todo el mundo empieza a escribir y yo que soy un tío que en verbos irregulares de inglés y tal saco buenas notas, no llegué a escribir ni mi nombre. Mis compañeros se empiezan a preocupar y yo me pongo nerviosísimo porque me parecía que nunca se me iba a pasar el efecto y a que me iba a quedar tonto de por vida.

Acaba la clase de inglés y empezamos la de matemáticas con otra profesora, y mis compañeros entre clase y clase me traen chocolatinas para "apaciguar" el blancazo. La profesora me pregunta si me encontraba bien, que fuera al lavabo si lo necesitaba. Yo estaba en un estado mental que me es difícil explicar, estaba como viéndome en 3a persona. Al final poco después me empiezo a marear, abro la ventana de clase que tenía al lado y echo la pota por ella (estábamos en una especie de barracón) y después de aquello una compañera me llevó con el coche a casa y me fuí a dormir (que es lo único que me ha servido para sobrellevar los blancazos).

Moraleja, no a todo el mundo le afectan las drogas por igual. Habrá gente que se fumará dos o tres porros seguidos y los verás tan normales. En cambio tu si no fumas nunca o ya sea por tu constitución o tu organismo tienes mas papeletas para que te ocurran cosas así. Simplemente, ir con mucho cuidado.
Hasta el punto enq te mareas y echas la pota, los efectos son "comunes" ("comunes" pq como dices, no le sienta igual el mismo porro a dos personas diferentes)... Cambia muchisimo el efecto, depende de lo q hayas comido, depende del estado emocional en el q estes.. si estas acostumbrado o no a los porros..
joder, eso que estaba sobrecargao? xD
Se le llama blanquilla, hamihgo!

Y si, eres un flojo :o
Teniendo en cuenta qeu ha sido tu mi primer porrete y basandome en mi experiencia personal. Es un simple mareo, o un blanco, o un amarillo, o un chungo... cm lo quieras llamar. No le des más importancia que al que más y al que menos, el que fuma porros le ha pegao alguno. La proxima vez que te fumes un cacharro llevate algo dulce para comer después, es aconsejable al principio.
Un saludo.
desde luego que jodidamente intolerantes sois algunos. Estáis dando por supuesto que el chaval los fuma por integrarse, sin contemplar la posibilidad de que los haya probado porque le salga de los cojones ver por si mismo que es aquello.
Que le ha sentado mal? pues vale, es uno de los efectos que tiene, pero los porros como droga blanda no son intrinsecamente malos, hay peña que le sientan peor igual que hay peña alérgica a la lactosa y no por ello se prohibe el café con leche.
Y si no os gusta vale, cojonudo, pero no lo demoniceis como si fuera un invento del diablo porque no lo es, solo hay que saber tomarlo con mesura y cuidado. Presupongo (y quizá me equivoque, pero leyendoos tiene toda la pinta) que vuestros motivos para poneros tan intolerantes ( y esto va principalmente por jaaf, aerith malfoy y tereon) es que lo que os molesta es como se ponen algunos cuando van emporraos, a hacer el payaso y demás. A mi tambien me molesta cuando juega la seleccion y la gente va pitando en sus coches, y no me pongo asi. Puedo incluso entender que os moleste el olor, y a mi por ejemplo el olor del marisco me repugna, y no insulto a nadie por comerlo, ni cuando lo come y le dá gota digo "te esta bien por comer esa mierda".
Entiendo que haya peña que se pase, que haga el subnormal, y que las drogas le sienten fatal, que haya gente que lo haga por integrarse, y mogollon de situaciones y eso os moleste, pero que os quede clara una cosa:
NO TODO EL PUTO MUNDO ES ASÍ, y en serio, vuestra actitud de "no entiendo por que se juega con las drogas" me parece igual de estupida -y no es llamaros estupidos a vosotros, ojo- que si alguien dice "no entiendo como alguien se monta en una montaña rusa" (tambien mueren neuronas al chocar con las paredes del craneo al ir en los loopings, y tambien marea a algunos) o "no entiendo como ese tio se planta 3 horas delante del pc jugando al wow" (visto desde fuera eres una persona manejando a un muñequito y te lo tomas como si fuera algo importante, podrias estar divirtiendote de una manera mas sana).
Por favor, entended que hay gente que lo hacemos simplemente por probar la experiencia, y si nos gusta repetir, pero es que vuestros comentarios altivos y sin base ninguna mas que los flipaos que veis por la calle que se hinchan a porros me ponen mas enfermo que cualquier droga que haya probado.
Llamadme maleducado, retrógrado o intolerante, pero ver a un tio (o peor, a una tia) por la calle con un porro en la mano, me resulta asquerosamente repugnante.

Ojo, yo lo respeto, el 95% de mis amigos han acabado fumando porros, pero me da un asco que no puedo contener. Aparte, se quedan idiotas fumando esa mierda.

Mi consejo es que no fumes nada mas, ni eso ni nada.
Aqui hay mucho ignorante... que dicen que por fumar un porro ya has caido en la drogadiccion y vas a estar toda la vida con metadona. Se podria decir que todos los grandes genios practicamente hasta mediados del siglo XIX le daban a las drogas duras . Freud se pillaba unos ciegos a coca y heroina del copon. Yo no he probado nunca ni la maria ni drogas duras, pero por fumar de vez en cuando ( una vez cada dos semanas o tres) si te gusta... porque no vas a hacerlo? Sera que cuando vas al macdonalds y te comes una hamburguesa no estas metiendote mierda para el cuerpo. Desde luego...
Dejad vivir a la gente mientras no molesten...
Eleven escribió:Llamadme maleducado, retrógrado o intolerante, pero ver a un tio (o peor, a una tia) por la calle con un porro en la mano, me resulta asquerosamente repugnante.

Mi consejo es que no fumes nada mas, ni eso ni nada.

Estoy bastante deacuerdo contigo salvo que me produce la misma repugnancia ver a un tío que a una tía.

Al de el comentario de arriba permíteme decirte que el ignorante eres tu, el argumento de que muchos grandes hombres se drogaban a parte de que las más de las veces esta infundado es un comentario pasado de rosca y denota más ignorancia y estupidez que otra cosa por tu parte, así que déja de hacerte el interesante, porque no tienes ni la menor idea.Decir que tomar droga es bueno proque lo hacían "supuestamente" grandes hombres es la mayor idiotez que he tenido que escuchar en mi vida.
Al que dice que el Hachis o la marihuana es una droga blanda, me gustaría que me aportase documentación científica acerca de eso....Lo que pasa esque no quereis admitir que sois unos drogadictos modernos y os inventais la gilipollez de que vosotros no sois drogatas que solo tomais un porro cada tres días que los yonkis son lso que se meten coca y cristal por vena...Vivís en un mundo o utopía de ensueño donde os autoconvenceis de que lo que haceis es lo más normal del mundo....cuando en realidad estais jugando con algo muy peligroso y correis serio peligro de convertiros en lacra social.
bola_extra escribió:Aqui hay mucho ignorante... que dicen que por fumar un porro ya has caido en la drogadiccion y vas a estar toda la vida con metadona. Se podria decir que todos los grandes genios practicamente hasta mediados del siglo XIX le daban a las drogas duras . Freud se pillaba unos ciegos a coca y heroina del copon. Yo no he probado nunca ni la maria ni drogas duras, pero por fumar de vez en cuando ( una vez cada dos semanas o tres) si te gusta... porque no vas a hacerlo? Sera que cuando vas al macdonalds y te comes una hamburguesa no estas metiendote mierda para el cuerpo. Desde luego...
Dejad vivir a la gente mientras no molesten...

..., claro como esta demostrado que la coca te da mas neuronas de las que quita es comprensible.
Esa personas ya eran inteligentes en parte anteriormente y no la heroinas les hizo superdotados. Mira a cualquier yonki por heroina del barrio y dime si es el proximo premio nobel en ciencia.

Son gente que quiere experimentar sensaciones o simplemente olvidarse de todo. Cuanta gente famosa como no famosa a jodido su vida por drogarse? Eso es lo que demuestra la ignorancia en ti.
Y después comparando la comida del macdonalds con la heroina ...
La comida del mcdonalds por lo menos en españa no lleva nada raro, es simplemente grasa. Sabes lo que comes y que produzca obesidad el consumo abusivo no quiere decir NADA. Ya que tranquilamente si te comes 100 bifidus al día no PUEDE SER BUENO.
Y el problema es que SI MOLESTAN, las personas que tienen una dependencia a la droga sobre todo gente con pocos recursos necesita robar y delinquir para poder consumir (No tanto en drogas blandas como los porros de marihuana o costo, pero si en cocaina, heroina y demás.)
juas...
mirad, porque no dejais que el chaval haga con su vida lo que quiera?? si le sento mal pues el mismo sabra lo que tiene que hacer, si volver a fumar o no...que con 17 años ya vas teniendo cabeza.
Sobre el debate este de si fumar es bueno o malo...actualmente hay drogas legales que muchos tomareis por no decir todos y que no criticais por el simple hecho de que no las prohiban...estoy hablando del cafe,tabaco y el alcohol por poner un ejemplo.
Otra cosa es que se meta coca,pastillas y demas mierdas que te joden y bien. Pero por que se fume sus canutos no va a pasar nada, como dijo otro user puede que solo fuera para probar la sensacion...por darle al vicio no es un drogadicto como muchos ya comentais...
Este comentario no se si sera totalmente verdad o no, pero yo en la calle si se habla de esto o se comenta es normal, pero si se habla aqui ya saltais con que se es un drogata y demas...
Saludos,RvK1.
Otro que compara la marihuana con el caf....del tabaco no hablo porque es la misma mierda....osea que techas de droga al café y después ¿dices que no pasa nada por fumarse unos canutos?
Demagogia y barata además
mira , nadie mejor que la rae para contestarte:

droga : 2. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. medicamento.

la mayor parte de las substancias de entre ellas medicamentos son drogas, solo que en esta sociedad se ha relacionado la palabra droga a una substancia prohibida...ya que remarcaste el ejemplo del cafe decirte que la cafeina puede generar dependencia ( a menor escala que otras drogas,claro esta ) y producir dolor de cabeza, irritabilidad, somnolencia, excitacion, ansiedad, disminucion de los reflejos,etc.
Como ya dije es a menor escala pero al igual es una droga (en su significado literal, no el subjectivo que se le da hoy en dia).
Tambien decirte que no las compare ni equipare en ningun momento.
En ultimo lugar no consiento que me llames demagogo cuando seguramente no conozca ni el significado de la palabra...hay mucha moda de oir una palabra y reproducirla con la intencion de quedar bien...
Saludos,RvK1.
A mi me ha dado eso como 3 veces y habré fumado como 5, así que no voy a fumar más XD.

Unos son más tolerantes que otros, otros, no lo somos.

Yo que tú, no lo probaría sin estar con el estomago MUY lleno y con tranquilidad, un par de caladas y arreando, sin alcohol por medio al menos durante 2 horas después.

Y eso que en esa época yo, era fumador.

Es una droga, es mala, es normal que te pasen esas cosas, lo mejor es estar lejos de las drogas, blandas, duras o medias.
En mi pueblo eso es una palida. Te pasa por inconsciente... ya que te pones a probar cosas por lo menos hazlo con algo de coco y no te fumes dos el primer dia por muy compartidos que sean.

La proxima vez come chocolate, dulces, etc y los porros poco a poco y con tiempo de por medio, no uno detras de otro y menos sin estar experimentado. No me despido sin antes recordarte que las drogas son malas y afectan mas de lo que crees al cerebro.
ufff, aun recuerdo mi primer amarillo... no volvi a probarlo hasta hace relativamente poco.... xDDDD.

salu2
Azsche escribió:desde luego que jodidamente intolerantes sois algunos. Estáis dando por supuesto que el chaval los fuma por integrarse, sin contemplar la posibilidad de que los haya probado porque le salga de los cojones ver por si mismo que es aquello.
Que le ha sentado mal? pues vale, es uno de los efectos que tiene, pero los porros como droga blanda no son intrinsecamente malos, hay peña que le sientan peor igual que hay peña alérgica a la lactosa y no por ello se prohibe el café con leche.
Y si no os gusta vale, cojonudo, pero no lo demoniceis como si fuera un invento del diablo porque no lo es, solo hay que saber tomarlo con mesura y cuidado. Presupongo (y quizá me equivoque, pero leyendoos tiene toda la pinta) que vuestros motivos para poneros tan intolerantes ( y esto va principalmente por jaaf, aerith malfoy y tereon) es que lo que os molesta es como se ponen algunos cuando van emporraos, a hacer el payaso y demás. A mi tambien me molesta cuando juega la seleccion y la gente va pitando en sus coches, y no me pongo asi. Puedo incluso entender que os moleste el olor, y a mi por ejemplo el olor del marisco me repugna, y no insulto a nadie por comerlo, ni cuando lo come y le dá gota digo "te esta bien por comer esa mierda".
Entiendo que haya peña que se pase, que haga el subnormal, y que las drogas le sienten fatal, que haya gente que lo haga por integrarse, y mogollon de situaciones y eso os moleste, pero que os quede clara una cosa:
NO TODO EL PUTO MUNDO ES ASÍ, y en serio, vuestra actitud de "no entiendo por que se juega con las drogas" me parece igual de estupida -y no es llamaros estupidos a vosotros, ojo- que si alguien dice "no entiendo como alguien se monta en una montaña rusa" (tambien mueren neuronas al chocar con las paredes del craneo al ir en los loopings, y tambien marea a algunos) o "no entiendo como ese tio se planta 3 horas delante del pc jugando al wow" (visto desde fuera eres una persona manejando a un muñequito y te lo tomas como si fuera algo importante, podrias estar divirtiendote de una manera mas sana).
Por favor, entended que hay gente que lo hacemos simplemente por probar la experiencia, y si nos gusta repetir, pero es que vuestros comentarios altivos y sin base ninguna mas que los flipaos que veis por la calle que se hinchan a porros me ponen mas enfermo que cualquier droga que haya probado.

Has hablado por mi [plas] [plas]
Al del post:
Ahora comprenderas por que se le llama llevar un "ciego"..

P.D.Fumar porros es malo...bueno,es malo y bueno a la vez..
Se me caen los cojones al suelo de pensar que gente mayor de edad da consejos a un menor sobre como drogarse mejor....en fin....cosas peores he visto en mi vida..
A algunos no os deberían de dar la mayoría de edad en la puta vida...
Bueno, a mi tambien me ha dado un blancazo, se pasa bastante mal. Yo cuando empece a fumarlos tendria 15 años, fue por probarlos, me molaron y de vez en cuando fumaba. Ahora tengo 20, tengo 2 amigos que fuman porros habitualmente en mi grupo de amigos y yo hace mas de 1 año que no los pruebo.

Es tu salud, alla tu.
TEREON escribió:Se me caen los cojones al suelo de pensar que gente mayor de edad da consejos a un menor sobre como drogarse mejor....en fin....cosas peores he visto en mi vida..

Quizas tengas razon o tal vez ... no. Animarle a fumar no le esta animando nadie por que el solito fue quien se pinxo el porro y que mejor que orientarle adecuadamente para que no le vuelva a pasar lo mismo o que conozca más casos parecidos y no caiga en otros errores mayores.
Toda la razon en lo de la mayoria de edad, pero no tiene nada que ver con unas fechas... mas bien diria que la peña no se merece obtener los privilegios (no se cuales ¬_¬ ) de una mayoria de edad.

Buenas noches peña [fumando]
para los que se creen que tienen la cabeza en su sitio
dejaros de JILIPOYECES y de dar consejitos, para eso tiene a sus padres, a sus tutores, etc...;
con que lo diga 1 vale, pero claro mola mas ir ahora de sensato diciendo la misma mierda.
El sabe lo que ha de hacer, que haga lo que quiera, pidio consejo y se le dio y no hay mas.
Anda si vosotros yo me pasan un porro y lo piso, fumaros uno de verdad
Se me caen los cojones al suelo de pensar que gente mayor de edad da consejos a un menor sobre como drogarse mejor....en fin....cosas peores he visto en mi vida..

con 2 cojones
Edito: tranqui que la liamos parda
Mi comentario iba sobre todo por estilo16v o algo así, si pinchais en su perfil el tío tiene 27 años y enciam dice que es profesor.....espero que sea uno de esos fasntasmas que pululan por los foros, porque siendo profesor y aconsejando comer chocolate y dulce para drogarse mejor y que no sienta tan mal denota que este tío es drogadicto con experiencia.
TEREON escribió:porque siendo profesor y aconsejando comer chocolate y dulce para drogarse mejor y que no sienta tan mal denota que este tío es drogadicto con experiencia.

No me jodas, yo se que pa las agujetas viene bien agua con azucar, limon y una aspirina y no soy un deportista con experiencia. Si es profesor y le aconseja eso, es porque sabe que si el chaval quiere no va a impedir que fume porros, lo unico que intenta es que no le de un chungo cada vez que lo haga.
En serio tios, mientras que el chaval os respete, dejadle que haga lo que quiera. Que es normal que no os guste la gente que os molesta por fumar porros, pero quien entienda que su libertad acaba donde empieza la de los demas, es tan libre de fumarse un canuto como vosotros de tirar moralinas en un foro. El solo ha pedido consejos, y se le han dado de las dos partes, dejadle que decida con datos mas objetivos que "eso es una puta mierdaaaaaaaaa". Que aprenda lo que hace y lo que no, dadle paginas para que se informe, y que decida. Pero vosotros diciendole "no te metas eso que es mierda" le estais persuadiendo igual que los amigos que le digan "fumate un porro", y si os hace caso pecara de la misma falta de personalidad que le achacais si dice que si.
Si tanto os importa, deberiais darle datos lo mas objetivos posibles y dejar que decida por si mismo.
Yo lo pase tan mal la primera vez que hice botellón, que dije que no volvería a beber, y 4 años despues lo estoy cumpliendo.

ahora solo bebo birra !!!

saluten :D
Chersy está baneado por "clon"
es malo y punto, no se como aqui hay gente que dice que si, ni probarlos ni nada, es malo para la salud y con eso bata para decirte que no fumes eso.
Pd: no se hace para probar, sino para fardar.
Pues eso de que se hace por fardar.... no se quien lo dice, pero me imagino que algun no-fumador. Es innegable que alguno le habrá pasado pero es como quien bebe cerveza, una copita, fuma tabaco o puros. ¿Ellos tambien empezaron para fardar? :S Seguramente si eres completamente abstemio o anti-humo me responderas, sí; pero ahora vete a preguntarles a alguno de esos que estan en el bareto a ver q te dicen XD.

Todos empezamos por curiosidad y a algunos nos gusta más y a otros menos. Punto y pelota. Eso de hacerse el machito fumando tabaco quedo atrás hace muuuuucho tiempo. Ahora lo que esta de moda o te hace "diferente" es ser sano. Y con esto no quiero decir que no sea lo correcto, faltaria más, ser sano es hacer las cosas bien para tu organismo
Chersy está baneado por "clon"
Por curiosidad? aun estoy esperando a que les de curiosidad leer un libro, pero veo que solo da curiosidad joderse la salud.
si nadie fumara creo que nadie se haria, es la moda.
fingeroso escribió:Todos empezamos por curiosidad y a algunos nos gusta más y a otros menos. Punto y pelota. Eso de hacerse el machito fumando tabaco quedo atrás hace muuuuucho tiempo. Ahora lo que esta de moda o te hace "diferente" es ser sano. Y con esto no quiero decir que no sea lo correcto, faltaria más, ser sano es hacer las cosas bien para tu organismo

¡Premio al mensaje chorra del año!

Es sabido que todo el que empieza a fumar en edades tempranas es por hacerse el gilipollas chulo delante de sus amigos no creo que a nadie le guste el sabor de su primer pitillo, pero lo sigue haciendo porque esta de moda fumar con 12 años mamarte a los 13 follar con 14 y ser un yonki con 20 si no haces eso no estas a la moda.....No me digas que la moda esta en ser sano porque no te lo crees ni tu.
EDITO: Por desgracia tengo un primo que esta en esas edades ahora y con 13 años se va de botellón cosa que em parece fatal, peroe l mismo dice que si no lo hace se queda sin amigos...La puta mili es lo que tenía que venir otra evz y eso que a mi me pillo para no hacerla, pero no me hubiese importado la verdad.
La q se está liando por un porroo!!! La curiosidad mató al gatoo. Si alguien a la edad q sea, le pica la curiosidad y prueba el tabaco/porros/bebida y le acaba gustando.... pues q le vas a hacer??? Si tu hijo se fuma un cigarro delante tuyo y el tiene 13 años, tu q vas a hacer? le vas a arrear un guantazo? Vale, pues se lo podras dar, pero ESTATE SEGURO, q cuando baje el chaval a la calle, no se va a fumar uno, se va a fumar 3 seguidos, por joderle, por putearle, y porq el niño esta con el mono.
(Mis reflexiones....)
Tony Skyrunner escribió:Más bien al contrario: durante las próximas semanas fúmate muchos más, todos seguiditos y de tres en tres, y quedarás inmunizado para siempre. Hasta puede que adquieras algún superpoder que te permita estampar hojas de marihuana en camisetas usando tu mente o lanzar gorras mortíferas con estampados de Bob Marley a tus enemigos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que le den a Chuck Norris, eres mi nuevo ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDD
La preunta del millon es... ¿Te crees guay? Si te decidistes a fumar sustancias que ni quien las vende sabe loq eu son no vayas preguntando si es normal, porque lo normal puede ser que te de un zambombazo al corazon y te quedes en el sitio, y tengo amigos que murieron a los 18 por curiosidad...
xtroder escribió:y tengo amigos que murieron a los 18 por curiosidad...

http://es.youtube.com/watch?v=t2sGzl9Qdi4

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
Se fumaban mas de 20 petas al cabo del dia, no lo dejaban ni en clase y este verano me he enterado de que uno de ellos ha muerto y el otro tenia una pierna en el otro barrio...
joe segun lo cuentas normal, si empiezas de 0 y te tiras uno tu solito pos que qieres machote? pero nada lo primero no fumes! y lo segundo...si lo aces, qe sea con cuidadoo
xtroder escribió:Se fumaban mas de 20 petas al cabo del dia, no lo dejaban ni en clase y este verano me he enterado de que uno de ellos ha muerto y el otro tenia una pierna en el otro barrio...

Si pero seguro que era por mdma, coca o incluso caballo, dudo mucho que muriesen de sobredosis de maria

Lubus escribió:http://es.youtube.com/watch?v=t2sGzl9Qdi4

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

Cabronazo, me ha dado un ataque de risa que creo que he despertado a los vecinos con el video jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:No me jodas, yo se que pa las agujetas viene bien
agua con azucar, limon y una aspirina y no soy un deportista con experiencia. Si es profesor y le aconseja eso, es porque sabe que si el chaval quiere no va a impedir que fume porros, lo unico que intenta es que no le de un chungo cada vez que lo haga.
En serio tios, mientras que el chaval os respete, dejadle que haga lo
que quiera. [...]

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

TEREON escribió:Es sabido que todo el que empieza a fumar en edades tempranas es por hacerse el gilipollas chulo delante de sus amigos no creo que a nadie le guste el sabor de su primer pitillo, pero lo sigue haciendo porque esta de moda fumar con 12 años mamarte a los 13 follar con 14 y ser un yonki con 20 si no haces eso no estas a la moda.....No me digas que la moda esta en ser sano porque no te lo crees ni tu.

No todo el que empieza a fumar a edades tempranas es por hacerse el "molonis". También está la opción de probar un pitillo por curiosidad, a qué sabrá, cómo sentará, etc. Y no, no gusta el primero, y tampoco el segundo, pero engancha. A ver a cuántos de aquí les gustó el primer café que probaron, o la primera cerveza, u otras tantas cosas que no gustan la primera vez y luego llegan a viciar (véase, como dije, el café). Y muchas de esas cosas que, al principio, no gustan, se siguen tomando para integrarse socialmente.

Dime, entonces, los que empiezan a fumar a edades adultas, ¿también lo hacen por ser "molonis" porque es típico de la edad? Está bien visto que, después de las comidas, te fumes un cigarrito o un puro (¿por qué ofrecen en las bodas, por ejemplo?), o tomando unas copas, o... Y con 30 años ya no resultas "guay" por fumar, pero la curiosidad pica, y te da por probar uno, dos, y te vuelves fumador o no.

Tengo amigos que son fumadores ocasionales, es decir, fuman cuando toman unas copas, o cuando están con los amigos de charleta, simplemente porque les gusta las sensación que les causa el tabaco (al no estar acostumbrados, tienen "subidones"), o porque les gusta cómo sabe después de comer.

No defiendo el tabaco, todos sabemos que es malo para la salud y etc, etc, etc., cada cual escoge qué quiere hacer con su cuerpo.

EDITO: Por desgracia tengo un primo que esta en esas edades ahora y con 13 años se va de botellón cosa que em parece fatal, peroe l mismo dice que si no lo hace se queda sin amigos...

Mucho echarle las culpas a los demás: "Es que la sociedad mira cómo está", "Es que si no hago esto me van a dejar de lado", "Es que si no me emborracho los fines de semana no resulto guay". Pero la sociedad la formamos TODOS, y no sólo los que tachan a otros de sosos por no beber los fines de semana.

Siento que tu primo haya escogido ese camino, y más siendo tan jovencito, pero la culpa no es sólo del entorno, también es culpa suya por haber optado por esa vía.

La puta mili es lo que tenía que venir otra evz y eso que a mi me pillo para no hacerla, pero no me hubiese importado la verdad.

Como si antes tampoco ocurriesen estas cosas... No nos engañemos, esto ha existido siempre, pero ya se sabe: "En mi juventud estas cosas no sucedían...", cuando siempre ha pasado y pasará.

Ahora hablando en términos generales, por lo que he leído en el hilo: Joder, tampoco masacréis al chaval por haberse fumado un porro, como si ninguno de aquí lo hubiese hecho, o le hubiese picado la curiosidad por probarlo. A ver cuántos de aquí no salen de fiesta y beben alcohol, a ver cuántos de aquí pueden levantan la mano para decir que jamás han probado ni una gota de alcohol. Y el probar un porro no te convierte en un yonki. El chico ya sabe lo que hay al fumárselo, él decidirá si quiere seguir por ese camino o no, pero vamos, que con un porro no se va a morir. Igual que los que salimos a tomarnos unas copas, ¿todos somos unos borrachos o qué? Cada uno pone los límites que considere apropiados.

Ya se terminó el tocho xD
Un blanco, un chungo, un amarillo, bajón... llámalo como kieras, pero no es tan raro

Er_Manu escribió:-No fumes porros con el estomago vacio.
-Si te da un amarillo tumbate donde sea,aunque sea en medio la calle;y si puedes come cosas dulces,o bebe alguna bebida con mucha azucar,lo que sea.
-Y mientras estes fumandote el porro no pienses que te va a dar un amarillo o te dará.

- Yo lo hago, todo depende de la persona
- Exacto, lo mejor es reposarte lo más cerca del suelo por si te va a peor así la ostia es más pekeña (nunca me ha pasado ni se lo he visto a nadie ke conste) Y unos chicles y cocacolas ayudan a recuperar como bien dice.
- No me preguntes por ké pero tiene razón, si empiezas a emparanoiarte con ke te va a dar... te dará

nymmia escribió: ni lo mezcles con alcohol, ni los fumes muy seguidos

yo antes fumaba y bebía y nunca tuve ese problema... y con lo de fumarlos muy seguidos pues lo mismo

El único bajón fuerte ke tuve fue una vez en un skatepark y ni me acuerdo del por ké. Sólo sé ke estaba escuchando música (mi grupo favorito) y tuve ke dejar de escucharla, no kería ke la gente me hablase (sólo kería ke me escucharan) la boca me sabía fatal y tenía ganas de potar... Ahí ya notas ke vas mal y cuando la gente te dice ke estás blanco/amarillo es cierto, palideces ke lo flipas. La solución en ese caso fue un buen remojón por la cara y la nuca y donuts de chocolate

Chersy escribió:Por curiosidad? aun estoy esperando a que les de curiosidad leer un libro, pero veo que solo da curiosidad joderse la salud.
si nadie fumara creo que nadie se haria, es la moda.

a mi me entra la curiosidad y leo libros... y también fumo porros. ¿Me kemarás en la hoguera?
TEREON escribió:
fingeroso escribió:Todos empezamos por curiosidad y a algunos nos gusta más y a otros menos. Punto y pelota. Eso de hacerse el machito fumando tabaco quedo atrás hace muuuuucho tiempo. Ahora lo que esta de moda o te hace "diferente" es ser sano. Y con esto no quiero decir que no sea lo correcto, faltaria más, ser sano es hacer las cosas bien para tu organismo

¡Premio al mensaje chorra del año!

Es sabido que todo el que empieza a fumar en edades tempranas es por hacerse el gilipollas chulo delante de sus amigos no creo que a nadie le guste el sabor de su primer pitillo, pero lo sigue haciendo porque esta de moda fumar con 12 años mamarte a los 13 follar con 14 y ser un yonki con 20 si no haces eso no estas a la moda.....No me digas que la moda esta en ser sano porque no te lo crees ni tu.
EDITO: Por desgracia tengo un primo que esta en esas edades ahora y con 13 años se va de botellón cosa que em parece fatal, peroe l mismo dice que si no lo hace se queda sin amigos...La puta mili es lo que tenía que venir otra evz y eso que a mi me pillo para no hacerla, pero no me hubiese importado la verdad.

no tiene porq, yo empece a fumar porros a los 14 años y no por hacerme el chulo ni pichas. Me ofrecieron probarlo, me gusto, y mira 23 años q tengo y sigo fumando... Y se q no lo voy a dejar hasta q me muera.

Porq? pues porq para mi es un placer, fumar, estar colocao, relajado, trankilamente mientras charlas, escuchas musica o haces cualkiera de tus aficiones favoritas.

Cansa leer ya a tanto anti-petas, q critican sin siquiera haber provado un peta en su vida, o el q le sienta mal la primera vez y ya dice q es lo peor...

Los porros, si, son malos para nuestros pulmones... pero hay tantas cosas malas en esta vida q si nos las kitaramos todas nos kedariamos sin vida, y porq no acortarla un poco y vivirla mas agusto? al menos es mi forma de ver las cosas.

Y al chaval del hilo, te lo repito igual q te lo han comentado los demas, si te da bajonazo, azucar y a los 10 minutos estas como nuevo. Cuando tengas callo ya ni te acordaras de lo q es un amarillo xDD
Como era eso de si no fumas y no follas pa que vives gilipollas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PaniniDS escribió:Como era eso de si no fumas y no follas pa que vives gilipollas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si ni bebes, ni fumas, ni follas,...
EOL apoya la libertad de expresión, pero ni apoya los trolleos, las peleas y faltas de respeto ni los temas "ilegales". En primera instancia se ha narrado una experiencia sobre la cual se ha opinado, pero quien quiera hablar sobre drogas que lo haga en un foro específico o bien que pruebe en Miscelánea (a ver si allí está permitido, aunque lo dudo). Pero el Rincón no es el sitio.
96 respuestas
1, 2