› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:jmmanson escribió:yo me fume uno entero y me kede tal cual... asi k a la mierda los porros gastar dinero por humo es una gilipollez...
Creo que te dieron tabaco de liar y te pensaste que era un peta
jmmanson escribió:MaXiMo87 escribió:jmmanson escribió: el tabaco es otra cagada mas.
beacon_frito escribió:CUIDADO HAMIGO, LA HEROINA SERA LO PROXIMO.
Eleven escribió:Llamadme maleducado, retrógrado o intolerante, pero ver a un tio (o peor, a una tia) por la calle con un porro en la mano, me resulta asquerosamente repugnante.
Mi consejo es que no fumes nada mas, ni eso ni nada.
bola_extra escribió:Aqui hay mucho ignorante... que dicen que por fumar un porro ya has caido en la drogadiccion y vas a estar toda la vida con metadona. Se podria decir que todos los grandes genios practicamente hasta mediados del siglo XIX le daban a las drogas duras . Freud se pillaba unos ciegos a coca y heroina del copon. Yo no he probado nunca ni la maria ni drogas duras, pero por fumar de vez en cuando ( una vez cada dos semanas o tres) si te gusta... porque no vas a hacerlo? Sera que cuando vas al macdonalds y te comes una hamburguesa no estas metiendote mierda para el cuerpo. Desde luego...
Dejad vivir a la gente mientras no molesten...
Azsche escribió:desde luego que jodidamente intolerantes sois algunos. Estáis dando por supuesto que el chaval los fuma por integrarse, sin contemplar la posibilidad de que los haya probado porque le salga de los cojones ver por si mismo que es aquello.
Que le ha sentado mal? pues vale, es uno de los efectos que tiene, pero los porros como droga blanda no son intrinsecamente malos, hay peña que le sientan peor igual que hay peña alérgica a la lactosa y no por ello se prohibe el café con leche.
Y si no os gusta vale, cojonudo, pero no lo demoniceis como si fuera un invento del diablo porque no lo es, solo hay que saber tomarlo con mesura y cuidado. Presupongo (y quizá me equivoque, pero leyendoos tiene toda la pinta) que vuestros motivos para poneros tan intolerantes ( y esto va principalmente por jaaf, aerith malfoy y tereon) es que lo que os molesta es como se ponen algunos cuando van emporraos, a hacer el payaso y demás. A mi tambien me molesta cuando juega la seleccion y la gente va pitando en sus coches, y no me pongo asi. Puedo incluso entender que os moleste el olor, y a mi por ejemplo el olor del marisco me repugna, y no insulto a nadie por comerlo, ni cuando lo come y le dá gota digo "te esta bien por comer esa mierda".
Entiendo que haya peña que se pase, que haga el subnormal, y que las drogas le sienten fatal, que haya gente que lo haga por integrarse, y mogollon de situaciones y eso os moleste, pero que os quede clara una cosa:
NO TODO EL PUTO MUNDO ES ASÍ, y en serio, vuestra actitud de "no entiendo por que se juega con las drogas" me parece igual de estupida -y no es llamaros estupidos a vosotros, ojo- que si alguien dice "no entiendo como alguien se monta en una montaña rusa" (tambien mueren neuronas al chocar con las paredes del craneo al ir en los loopings, y tambien marea a algunos) o "no entiendo como ese tio se planta 3 horas delante del pc jugando al wow" (visto desde fuera eres una persona manejando a un muñequito y te lo tomas como si fuera algo importante, podrias estar divirtiendote de una manera mas sana).
Por favor, entended que hay gente que lo hacemos simplemente por probar la experiencia, y si nos gusta repetir, pero es que vuestros comentarios altivos y sin base ninguna mas que los flipaos que veis por la calle que se hinchan a porros me ponen mas enfermo que cualquier droga que haya probado.
TEREON escribió:Se me caen los cojones al suelo de pensar que gente mayor de edad da consejos a un menor sobre como drogarse mejor....en fin....cosas peores he visto en mi vida..
A algunos no os deberían de dar la mayoría de edad en la puta vida...
Se me caen los cojones al suelo de pensar que gente mayor de edad da consejos a un menor sobre como drogarse mejor....en fin....cosas peores he visto en mi vida..
A algunos no os deberían de dar la mayoría de edad en la puta vida...
TEREON escribió:porque siendo profesor y aconsejando comer chocolate y dulce para drogarse mejor y que no sienta tan mal denota que este tío es drogadicto con experiencia.
fingeroso escribió:Todos empezamos por curiosidad y a algunos nos gusta más y a otros menos. Punto y pelota. Eso de hacerse el machito fumando tabaco quedo atrás hace muuuuucho tiempo. Ahora lo que esta de moda o te hace "diferente" es ser sano. Y con esto no quiero decir que no sea lo correcto, faltaria más, ser sano es hacer las cosas bien para tu organismo
Tony Skyrunner escribió:Más bien al contrario: durante las próximas semanas fúmate muchos más, todos seguiditos y de tres en tres, y quedarás inmunizado para siempre. Hasta puede que adquieras algún superpoder que te permita estampar hojas de marihuana en camisetas usando tu mente o lanzar gorras mortíferas con estampados de Bob Marley a tus enemigos.
xtroder escribió:y tengo amigos que murieron a los 18 por curiosidad...
xtroder escribió:Se fumaban mas de 20 petas al cabo del dia, no lo dejaban ni en clase y este verano me he enterado de que uno de ellos ha muerto y el otro tenia una pierna en el otro barrio...
Lubus escribió:http://es.youtube.com/watch?v=t2sGzl9Qdi4
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
Azsche escribió:No me jodas, yo se que pa las agujetas viene bien
agua con azucar, limon y una aspirina y no soy un deportista con experiencia. Si es profesor y le aconseja eso, es porque sabe que si el chaval quiere no va a impedir que fume porros, lo unico que intenta es que no le de un chungo cada vez que lo haga.
En serio tios, mientras que el chaval os respete, dejadle que haga lo
que quiera. [...]
TEREON escribió:Es sabido que todo el que empieza a fumar en edades tempranas es por hacerse el gilipollas chulo delante de sus amigos no creo que a nadie le guste el sabor de su primer pitillo, pero lo sigue haciendo porque esta de moda fumar con 12 años mamarte a los 13 follar con 14 y ser un yonki con 20 si no haces eso no estas a la moda.....No me digas que la moda esta en ser sano porque no te lo crees ni tu.
EDITO: Por desgracia tengo un primo que esta en esas edades ahora y con 13 años se va de botellón cosa que em parece fatal, peroe l mismo dice que si no lo hace se queda sin amigos...
La puta mili es lo que tenía que venir otra evz y eso que a mi me pillo para no hacerla, pero no me hubiese importado la verdad.
Er_Manu escribió:-No fumes porros con el estomago vacio.
-Si te da un amarillo tumbate donde sea,aunque sea en medio la calle;y si puedes come cosas dulces,o bebe alguna bebida con mucha azucar,lo que sea.
-Y mientras estes fumandote el porro no pienses que te va a dar un amarillo o te dará.
nymmia escribió: ni lo mezcles con alcohol, ni los fumes muy seguidos
Chersy escribió:Por curiosidad? aun estoy esperando a que les de curiosidad leer un libro, pero veo que solo da curiosidad joderse la salud.
si nadie fumara creo que nadie se haria, es la moda.
TEREON escribió:fingeroso escribió:Todos empezamos por curiosidad y a algunos nos gusta más y a otros menos. Punto y pelota. Eso de hacerse el machito fumando tabaco quedo atrás hace muuuuucho tiempo. Ahora lo que esta de moda o te hace "diferente" es ser sano. Y con esto no quiero decir que no sea lo correcto, faltaria más, ser sano es hacer las cosas bien para tu organismo
¡Premio al mensaje chorra del año!
Es sabido que todo el que empieza a fumar en edades tempranas es por hacerse el gilipollas chulo delante de sus amigos no creo que a nadie le guste el sabor de su primer pitillo, pero lo sigue haciendo porque esta de moda fumar con 12 años mamarte a los 13 follar con 14 y ser un yonki con 20 si no haces eso no estas a la moda.....No me digas que la moda esta en ser sano porque no te lo crees ni tu.
EDITO: Por desgracia tengo un primo que esta en esas edades ahora y con 13 años se va de botellón cosa que em parece fatal, peroe l mismo dice que si no lo hace se queda sin amigos...La puta mili es lo que tenía que venir otra evz y eso que a mi me pillo para no hacerla, pero no me hubiese importado la verdad.
PaniniDS escribió:Como era eso de si no fumas y no follas pa que vives gilipollas![]()
![]()
![]()