Ayer me fumé mi primer porro y casi me desmayo

1, 2
Hola a todos, ante todo, sí, soy un clon, espero que no os importe, pero no me gustaría que la gente supiese quién soy.

Lo dicho, anoche me fumé mi primer porro, bueno, más bien fueron dos, fumados entre tres personas y me pasó algo que no se si es normal.

Allá voy.

El primero que me fumé no me hizo mucho efecto, veía todo como más oscuro, soltaba alguna sonrisilla y andaba algo desincronizado, pero vamos, nada más aparte de eso. Mientras dábamos una vuelta mastiqué un chicle para quitarme un poco el sabor de la boca.

El "problema" vino con el segundo.

A los 10 minutos de terminar el primero, nos vamos a otro sitio y empezamos el segundo.

Mientras fumaba, notaba que mi voz sonaba rara, de hecho me pareció que iba a ritmo con una canción en la que pensaba.

Le paso el porro a mi amigo y viene el problema.

De repente, sin más, se me empieza a ir la olla y me apoyo en la pared, se va volviendo todo más oscuro y sólo dije dos cosas.
Una fue el nombre de mi amigo, que lo dije a duras penas, y lo otro que dije fue "tio, que no veo nada".

Efectivamente, veía casi todo negro, no sé por qué intento sacar el móvil del bolsillo y me doy cuenta de que no puedo hacer nada aparte de estar ahí flipando. Estaba como medio inconsciente.
Me dicen que me siente y me siento casi tirándome al suelo.
Nada más sentarme, vuelvo a la realidad y digo: "Ostias, ¿qué acaba de pasar?".

No me creía lo que estaba ocurriendo, creía que todo era un sueño, que no había pasado, incluso pensé que en ese mismo momento estaba soñando, pero no...
Pregunté por cosas a ver si mi "sueño" y lo que ocurrió en la realidad fue lo mismo, y sí, así que al menos no me he imaginado nada.

Poco a poco me voy encontrando mejor y me levanto, andamos un rato y nos sentamos en otro sitio.

Al de un rato, empiezo a flipar en colores, noto como si volara y me sentía de puta madre, me pongo música y empiezo a comer pipas.

Al de un rato, me empiezo a encontrar mal y echo toda la pota en la calle. Por fin me encontraba mejor pero todavía estaba "raro".

Nos vamos cada uno a nuestra casa e intento disimular el globazo que tenía encima.

Me voy a mi cuarto y empiezo a mirarme las pupilas en el espejo, estaban dilatadas como me esperaba (Esto lo hice por curiosidad).

Me bebí una botella entera de agua y me metí en la cama.

Una vez dentro, me encontraba bastante mejor y escribí un sms a un amigo, tardando 5 segundos para dar a cada tecla.

¿Qué me ocurrió?

Al final no me puse bien del todo hasta dormirme.

Por cierto, tengo 17.

Gracias por las respuestas.

Postdata: Los porros eran de hachís, de tamaño normal. Tratad de evitar los "No tomes esa mierda".
Que conste que por furmar porros no vas a ser mas aceptado en tu grupo social, o sea vamos, que no fumes si no quieres o no lo ves necesario.

Vamos en resumidas palabras, si porque ellos esten haciendo un corro y tu no fumes y por eso te marginan no sera que son realmente tus amigos.

Weno ya has visto tu experiencia, los porros no estan hechos para ti, hay gente que le pasa lo mismo con el alcohol y no sigue bebiendo, pero tu veras, es tu salud.
Por un porro, echando que te lo fumases entero, no pasa eso :-|
Te dió un bajonazo de tensión. Ahora que aún es pronto no vuelvas a fumar.
Hola:

Mira eso es de lo más normal,es lo que aquí se llama ''un amarillo'',si vas a segir fumando porros,te dará alguno cada X tiempo,unos consejos.

-No fumes porros con el estomago vacio.
-Si te da un amarillo tumbate donde sea,aunque sea en medio la calle;y si puedes come cosas dulces,o bebe alguna bebida con mucha azucar,lo que sea.
-Y mientras estes fumandote el porro no pienses que te va a dar un amarillo o te dará.

Y no te preocupes,que si es el primero es normal;no por eso debes de desmoralizarte y no probarlo más;¡¡Pero no te enganches!!

Adiós.
Te dio un blancazo hamijo, tú tranquilo ( alomejor habías cenado poco )
Er_Manu escribió:Hola:

Mira eso es de lo más normal,es lo que aquí se llama ''un amarillo'',si vas a segir fumando porros,te dará alguno cada X tiempo,unos consejos.

-Si te da un amarillo tumbate donde sea,aunque sea en medio la calle;y si puedes come cosas dulces,o bebe alguna bebida con mucha azucar,lo que sea.
-Y mientras estes fumandote el porro no pienses que te va a dar un amarillo o te dará.

Y no te preocupes,que si es el primero es normal;no por eso debes de desmoralizarte y no probarlo más;¡¡Pero no te enganches!!

Adiós.

AMÉN

Poco más que decir. No te voy a decir "no los pruebes más", o "eso es muy malo", porque ya eres mayorcito para saber lo que haces.

En fin, mucha suerte, porreta novato [fumando] :Ð
A mi también me pasa, dan bajonazos de tensión,y hay que ir con mucho cuidado, ya sabes, ni lo mezcles con alcohol, ni los fumes muy seguidos, túmbate si te pasa,y procura no tener el estómagi vacío. Te diría que no fumaras, pero no voy a tener la doble moral de hacerlo ni soy tu madre, así que te aconsejo vayas con cuidado ;)
Igual tenias que haber comido algo mas. Aveces estas cosas con el estomago vacio son fatales.
Sólo una cosa:

Nadie te puede obligar a ser quién no eres.

Con esto te quiero decir que si no quieres fumar, no fumes, que no te obliguen a hacer cosas que tú no quieres hacer. Yo me junto con gente, que se fumarán entre todos 6 porros al día, y mira aquí estoy, sin haber probado ni el cigarro...

La próxima vez que fumes, hazlo con más moderación, mira lo que te puede pasar...

Venga, un saludo [ginyo]
Para algunos la primera vez es mortal...cuestion de acostumbrarse.
Mi consejo, no fumes porros cada 10 minutos si no quieres otro amarillo. Fuma sólo cuando te apetezca.
Er_Manu escribió:Hola:

Adiós.

A mi también me ha pasado, y sobretodo al principio, cuando no estaba acostumbrado, pero yo empezaba a ver puntitos amarillos y puntitos negros, hasta que toda mi visión se quedaba negra, 2 veces me cai inconsciente y me desperté enseguida al tocar el suelo, pero la ostia me la pegué jeje eso fueron los 2 o 3 primeros meses, que alguna vez me pasaba, después no me pasó nunca más..
CrakeR escribió:Que conste que por furmar porros no vas a ser mas aceptado en tu grupo social, o sea vamos, que no fumes si no quieres o no lo ves necesario.

Vamos en resumidas palabras, si porque ellos esten haciendo un corro y tu no fumes y por eso te marginan no sera que son realmente tus amigos.

Weno ya has visto tu experiencia, los porros no estan hechos para ti, hay gente que le pasa lo mismo con el alcohol y no sigue bebiendo, pero tu veras, es tu salud.

Lo hice porque quería probar, simplemente, no por hacerme el guay ni nada ;)

josepvf escribió:Dadle un pin.

Era un tema que me preocupaba y quería quedarme tranquilo, no quería hacerme el interesante ni mucho menos.

Max_Power escribió:NO a los clones

[poraki]

Gracias por los consejos y ayudas a todos.
Max_Power escribió:NO a los clones

Si a los yedai
Fred_08 escribió: Tratad de evitar los "No tomes esa mierda".

Más bien al contrario: durante las próximas semanas fúmate muchos más, todos seguiditos y de tres en tres, y quedarás inmunizado para siempre. Hasta puede que adquieras algún superpoder que te permita estampar hojas de marihuana en camisetas usando tu mente o lanzar gorras mortíferas con estampados de Bob Marley a tus enemigos.

Y recuerda que los porros son buenos. ¿Por qué si no iban a usar la marihuana en tantísimos medicamentos?
Yo he fumao petas durante unos 7 años y t puedo decir k ese blancazo o palida k t entro puede k no t pase mas. O puede k t sienten mal los canutos y no debas probarlos mas. Tu veras, pero a mi en eso 7 años ,y fumando bastante, solo me han entrado 2 palidas y las 2 fueron despues de haber fumado pokitos tiros asik por la cantidad k fumes no es.
fuma si kieres pero que no se convierta en el centro de tu vida, por que entonces si que tendras un problema.

ah! si quieres evitar estos blancazos, evita mezclar con alcohol, hombre para los que llevamos nuestros añitos fumando pues no pasa nada, se llama tolerancia, es decir, yo por ejemplo me fumo un porro yo solo y como si nada.
Decirte que si te gusta pues adelante fuma, unos se ponen de alcohol tibios y son socialmente aceptados ya que el alcohol es un droga legal y mucho mas peligrosa.
Mi consejo es que fumes yerba y no esa mierda de hachis!
Pacothemaster escribió:Te dió un bajonazo de tensión. Ahora que aún es pronto no vuelvas a fumar.

Yo empecé con 16, y no habia fumado tabaco en mi vida, eh? xD

Depende mucho del cuerpo de la persona, y de muchos mas factores, como te dicen mas arriba, lo que te dió fué una bajada de tensión, cosa normal si en realidad no estás acostumbrado.

Tambien le doy la razón al primero que posteó, si tus colegas note "aceptan" por no fumar petas, no son tus colegas ni tus amigos. Haz lo que quieras, cuando quieras, nadie es mas que tu para aceptarte o dejar de hacerlo por fumar petas.

En cualquier caso, como consejo de un fumeta de 7 años, no empieces, es una mierda, si no fumas, mejor, pero ni petas ni tabaco, eh? Solo es un consejo de una persona que lleva haciendolo 7 años, y como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo (vamos, que entiendo de esto, se que es una mierda, pero igualmente sigo fumando ¿por que? no me preguntes, ni yo mismo me entiendo en muchas cosas. xD

En cualquier caso haz lo que quieras, esto no es mas qeu una opinión como el resto.

PD: Ha mi solo me ha dado dos chungos en mi vida, uno despues de fumarme un 4 papeles yo solo, y otro que ahora mismo no recuerdo por que xD
Que puto amo, 4 papeles tu solo xDDDD

Yo el unico chungo asi.. pues hace 5 años , un colega y yo un 3 papeles , pero no fue para tanto, veia todo como "ahumao" no se comoe xplicarlo, pero no duro mucho, y hasta hoy no a vuelto a darme nada .

Y si, fuma hierba antes que hachis.. que a saber que le meten.

Salu2!
A mi me dio uno de esos, buneo a mi no, a 3 colegas y yo. Nos fumanos entre los 4 un 6 papeles, con tres cigarros, 3 boquillas y de hachis yo que se, era un pelucon enorme. Potazo que lo flipas, desde entonces me controlo muchisimo mas.
Con la maria tambien pasa eso?
bola_extra escribió:Con la maria tambien pasa eso?

Sí, en nochevieja, por ejemplo, después de fumarnos unos 15 o así entre 4 (de diferentes tipos de maria), cayeron 2 amarillos. Pero solo momentaneos, una remojadita y a salir a tomar aire y como nuevos.

Respecto al autor del hilo: enhorabuena ya eres todo un hombre XD El amarillo te ha dado por una sencilla razón: bajada de tensión, habitualmente causado por mal rollo a la hora de fumarte el peta o por fumar mal, es decir, tragar demasiado humo, fumar demasiado rapido y cosas así.

Cuando fumes, asegurate de estar rodeado de colegas, no estar deprimido ni con nervios ni cosas así, no tener ni hambre, ni estar muy hinchado, y sobre todo, ir con ganas de pasarlo bien y sin miedos.

A mí por ejemplo, solo me ha dado dos amarillos: uno fumandome mi primer peta de hash (acartonao y viejuno) yo solo, que me puse muy nervioso cuando empecé a sentirme peor gradualmente. Y otro solo dandole dos caladas, en verano, en un bareto... me sentó mal la cena y llevaba un par de pintas y unos 6 o 7 cigarros, supongo que sería un bajón de tensión normal, pero se acentuó con los primeros calos.
Una de dos, o te ha dado un amarillo o te has fumado una mosca.

Fumar porros puede estar bien, yo de hecho ahora estoy fumando unos pitillos con mis amigos, pero hay veces que puede no apetecerte, es en esas veces en las que no creo que lo pases bien si te fumas un petardo.

Mi consejo es que no vuelvas a fumar, o si fumas que sea de vez en cuando, una calada y así sabrás si te gusta o no; te aseguro que nadie va a pensar mal de ti por decir que no a un porro.
VIVAN LOS PORROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xD
dioj colega vaya chungo te ha dao
Link escribió:Que puto amo, 4 papeles tu solo xDDDD

Yo el unico chungo asi.. pues hace 5 años , un colega y yo un 3 papeles , pero no fue para tanto, veia todo como "ahumao" no se comoe xplicarlo, pero no duro mucho, y hasta hoy no a vuelto a darme nada .

Y si, fuma hierba antes que hachis.. que a saber que le meten.

Salu2!

Lo recuerdo como si fuera ayer, era mi 18 cumpleaños, cumplia mayoria de edad, y lo celebramos en casa de mi abuela y tal, y me hicieron un 4 papeles para mi solo, empecé a fumar, el resto se liaban sus petas mientras yo el 4 papeles, al final estaba ya un poco chungo (solo dejé la pava xD) y entonces me tendí un momento, y empezaron a moverme unos pocos hanciendo el moñas, con la consecuencia de que terminé llenando medio cubo de pato xD

l3l, un 6 papeles con 3 cigarros? si mi 4 papeles llevaba por lo menos, 6 porros, 6 cigarros, y boquilla de 4 escapes xD

para todo aquel fumeta que quiera probar algo nuevo, invención casera XD

http://es.youtube.com/watch?v=Ik5m6GG8jN0

XD
ohhhhh si el dulce sabor de un canuto argg [fumando]
menos mal que mis tiempos porreros pasaron.... que felices tiempos ooooo siiiiii......
un petardo no se fuma por estar guay ni ser aceptado ni cosas desas, si no por su sabor y la relajación que te da un canuto de buena mierda.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
fuma despacito, nota como el humo entra en tus pulmones retenlo unos segundos y echalo, pegale traguitos de agua y a sobar [poraki]
AlterElt está baneado por "troll"
Eso es un amarillo tio xD te dió una bajada de tensión xD

En fin, las primeras experiencias con las drogas... Alguien dijo "Cuando te drogas por primera vez es especial, el resto de veces solo tratas de sentir otra vez esa primera experiencia, aunque nunca más la volverás a sentir". Una putada que te sentara mal xDD
AlterElt escribió:Eso es un amarillo tio xD te dió una bajada de tensión xD

En fin, las primeras experiencias con las drogas... Alguien dijo "Cuando te drogas por primera vez es especial, el resto de veces solo tratas de sentir otra vez esa primera experiencia, aunque nunca más la volverás a sentir". Una putada que te sentara mal xDD

yo lo sentia todos los dias jejeje [poraki]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
EOL el sitio en que los porreros experimentados le dan consejos a los novatos , nunca dejareis de sorprenderme XD
¿pero macho por que haces eso? a mi me da igual que me digan bebe y no bebo,fuma y no fumo, por que no me sale de la poya y si me dieran un porro, que ni se atreven a pasarmelo lo tiro al suelo y lo piso, y dejas las cosas claras, tu no tomes por ser igual que ellos, bueno espero que sea el primero y el ultimo.

Suerte
No me voy a molestar ni en leerlo , contestaré solo al título del post.

Con decir NO es suficiente, si crees que fumando esa mierda vas a ser mejor o vas a conseguir algo solo me queda decirte que si te mareastes te aguantas.

No entiendo aún la tonteria de jugar con las drogas.

EDITO: Lo he leido para poder "criticar" mejor, acabas tu post diciendo que no te digamos "no tomes esa mierda" y que te decimos pues? Muy bién con 17 años y ya estás fumando porros, y te marean y te sientan como el culo, enhorabuena machote. Lo siento pero no, al menos no te dire ni muy bien ni muy mal, pero si te diré lo que antes te dije, si no eres capaz de decir que NO, coges y te aguantas con lo que venga, y si eres lo suficientemente maduro, te dejaras de tonterias.

Saludos.
Alpo escribió:Sinceramente, penoso.

El que?
Ajajaja, seguro q no te metieron nada raroo?? ejejeje

A ver, si es tu primero porro y esoo.. puede ser normal.. Los efectos mas comunes son la paranoia..el fijarse muchisimo en los detalles (como el tono de voz de una persona o paridas asi.. Lo que te pasó esq te entroo lo q se dicee "la palida" seguramente, ejej, no estabas palido? Si es asii, puedes sentir a veces, hasta q te mueres, hasta conozco gente q lo ha pasado realmente mal, y escuchar a la gente q le hablaba como si fueran robots o miles de paranoias..

Propongo crear un hilo oficial con paranoias/paridas que soltemos/veamos con porros/alcohol.. ejejeje (no es mala ideaa..)
..::adRi::.. escribió:Ajajaja, seguro q no te metieron nada raroo?? ejejeje

A ver, si es tu primero porro y esoo.. puede ser normal.. Los efectos mas comunes son la paranoia..el fijarse muchisimo en los detalles (como el tono de voz de una persona o paridas asi.. Lo que te pasó esq te entroo lo q se dicee "la palida" seguramente, ejej, no estabas palido? Si es asii, puedes sentir a veces, hasta q te mueres, hasta conozco gente q lo ha pasado realmente mal, y escuchar a la gente q le hablaba como si fueran robots o miles de paranoias..

Propongo crear un hilo oficial con paranoias/paridas que soltemos/veamos con porros/alcohol.. ejejeje (no es mala ideaa..)

UUUUUUUUuuuuuuuuuu que buena idea y que gracioso ver las gilipolleces de la gente bajo el efecto de los porros y del alcohol, vamos super educativo e interesante. Seguro que el mejor hilo de la degradante vida de algunos cuando se exponen a esas basuras.

Saludos.
Joer... Eol Porreros officials site xDDDD
Madre mia cuantos porreros "experimentados" hay por aqui... en fin yo no te puedo dar ningun consejo ni explicacion porque ni los he probado ni pienso probarlos pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que si que no me parece bien es que muchos los recomendeis... si vosotros quereis fumaroslo, os lo fumais, si el se lo quiere fumar que se lo fume pero no lo digais como si fuera algo bueno recomendandolo....
salu2
Yo lo unico que te puedo decir es que si se te hizo desagradable ya no lo vuelvas a hacer, pero eres libre y es tu desicion

Aqui en este video esta muchisimo bien explicado el tema, no es un video largo ni de estupideces, pero es muy informativo
http://mx.youtube.com/watch?v=3yP6wjxR908
Fred_08 escribió:
Postdata: Los porros eran de hachís, de tamaño normal. Tratad de evitar los "No tomes esa mierda".

Fuma rama de la buena,la plantita esta mejor [carcajad] [qmparto] [plas]
yo me fume uno entero y me kede tal cual... asi k a la mierda los porros gastar dinero por humo es una gilipollez...
jmmanson escribió:yo me fume uno entero y me kede tal cual... asi k a la mierda los porros gastar dinero por humo es una gilipollez...

Creo que te dieron tabaco de liar y te pensaste que era un peta
MaXiMo87 escribió:
jmmanson escribió:yo me fume uno entero y me kede tal cual... asi k a la mierda los porros gastar dinero por humo es una gilipollez...

Tampoco te creas ehh.. pq yo me acuerdo q a un chaval le dí un cigarro liado y le dije q era un pedazo de porro q iba a flipar, y el chaval se tiraba x el suelo a descojonarse del "ciego" q hbia pillado... todo está en la mente...xdxd
..::adRi::.. escribió:
MaXiMo87 escribió:

Tampoco te creas ehh.. pq yo me acuerdo q a un chaval le dí un cigarro liado y le dije q era un pedazo de porro q iba a flipar, y el chaval se tiraba x el suelo a descojonarse del "ciego" q hbia pillado... todo está en la mente...xdxd

Oye, que alguien que no haya fumado tabaco nunca, y que se lo fume rapido y en grandes caladas, coge unos mareos buenos ehh....aunque esta claro que no te dura lo mismo xDD
Black29 escribió:
..::adRi::.. escribió:
MaXiMo87 escribió:

Oye, que alguien que no haya fumado tabaco nunca, y que se lo fume rapido y en grandes caladas, coge unos mareos buenos ehh....aunque esta claro que no te dura lo mismo xDD

Juas juas. Yo me se de uno que con un puro se cayó redondo al suelo!!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Otro con 17 años que se inicia en las drogas para ser aceptado en su grupo social...Pequeños inconscientes....
Lo que te ha pasado es que te has cargado un montón de neuronas de repente, si pretendes seguikr fumando enhorabuena que ya has conseguido ser otro drogadicto más en la lista...y van....
No me pongo dramático porque cierto es que tu vida me importa un carajo y no soy tu padre (pobre de ti si lo fuese) así que ya sabes a seguir siendo tan guay con tus amigos ;)
96 respuestas
1, 2