Pacothemaster escribió:Te dió un bajonazo de tensión. Ahora que aún es pronto no vuelvas a fumar.
Yo empecé con 16, y no habia fumado tabaco en mi vida, eh? xD
Depende mucho del cuerpo de la persona, y de muchos mas factores, como te dicen mas arriba, lo que te dió fué una bajada de tensión, cosa normal si en realidad no estás acostumbrado.
Tambien le doy la razón al primero que posteó, si tus colegas note "aceptan" por no fumar petas, no son tus colegas ni tus amigos. Haz lo que quieras, cuando quieras, nadie es mas que tu para aceptarte o dejar de hacerlo por fumar petas.
En cualquier caso, como consejo de un fumeta de 7 años, no empieces, es una mierda, si no fumas, mejor, pero ni petas ni tabaco, eh? Solo es un consejo de una persona que lleva haciendolo 7 años, y como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo (vamos, que entiendo de esto, se que es una mierda, pero igualmente sigo fumando ¿por que? no me preguntes, ni yo mismo me entiendo en muchas cosas. xD
En cualquier caso haz lo que quieras, esto no es mas qeu una opinión como el resto.
PD: Ha mi solo me ha dado dos chungos en mi vida, uno despues de fumarme un 4 papeles yo solo, y otro que ahora mismo no recuerdo por que xD