Ayer me hicieron la cobra o.O

1, 2, 3
Odalin escribió:
Flash78 escribió:Si el primer día que conociste a tu novio te hubiera intentado besar a lo mejor lo hubieras rechazado. A veces hace falta conocer mejor a la gente y tener seguridad, no todo el mundo se deja llevar al primer momento.

A veces uno acaba con alguien que no se parece nada a su prototipo de pareja. No siempre existe un flechazo a primera vista.

Claro, pero lo que no tiene sentido es pensar que por no haberse lanzado una semana antes ahora era demasiado tarde. Si hace una semana él pensaba que sí hubiese estado receptiva la muchacha porque había gusteo, también lo estará y habrá una semana después, ¿no?

Exacto, a eso me refería. Gracias por ahorrarme el explicarlo XD
Para el autor del hilo:

Creo que no te deberías sentir presionado. Si te sientes incómodo y sufres ansiedad con esta situación, sencillamente desiste de salir con esa persona, y ya está.

Si la relación es tan frágil que depende de haber actuado en un momento dado, no creo que valga mucho la pena la verdad.

Salu2
Yo hice la cobra una vez.
¿Qué hizo ella?

Seguir intentandolo!
Hasta qué me fui, ella siguió un rato...
Aqui comentas que es una personajaza por hacerte la cobra y quieres con ella una relación... Algo me falla [+risas]. Todo es hablarlo con ella y que te comente.
jondaime_sama escribió:
seaman escribió:Pasa de ella y te dirá que eres su amor platónico y cuando te decidas estar con ella, pasará de ti.

Que genérico, yo no se con que mujeres saliis vosotros eh xD porque yo he conocido a muchísimas mujeres que van de frente, te dicen las cosas como son y lo que hay y lo que no hay en cada momento.

Se me ocurre que a lo mejor sois vosotros que os emparanoyais a las primeras de cambio y y veis señales dónde no las hay.
Ojo, que no digo que no haya mujeres liantes, las habrá (igual que hay hombres liantes) pero de ahí a generalizar a los bestia y suponer que TODAS las mujeres hacen eso... pues no se yo, eh xD.

Bueno, genérico no, que me ha pasado xD. Eso si, antes nos liamos, aunque he de reconocer que no acabar con esa tía es posiblemente lo mejor que me ha pasado en la vida XD.
Martajuru escribió:Perdiste la oportunidad, hay trenes que sólo pasan una vez.

Esta chica debe de ser como yo, si no me quieren a la primera que no esperen una segunda. Y no porque yo quiera o por maldad, es que me es imposible xD

A ver que lo entienda, la tía le lanza señales y si él no hace nada...¿es culpa suya? Y qué pasa, ¿que no se puede lanzar ella? ¿Esa es la cultura que sigue habiendo? ¿Que sea el chico quien hace todo?

Si es así, ole tús cojones, Green Blood [risita]
alvis27 escribió:
Martajuru escribió:Perdiste la oportunidad, hay trenes que sólo pasan una vez.

Esta chica debe de ser como yo, si no me quieren a la primera que no esperen una segunda. Y no porque yo quiera o por maldad, es que me es imposible xD

A ver que lo entienda, la tía le lanza señales y si él no hace nada...¿es culpa suya? Y qué pasa, ¿que no se puede lanzar ella? ¿Esa es la cultura que sigue habiendo? ¿Que sea el chico quien hace todo?

Si es así, ole tús cojones, Green Blood [risita]

pues por mucho que digan, si, todavia se sigue con esa cultura. es cierto que menos que antes (gracias a dios) pero todavia se sigue viendo como que es el hombre el que tiene que ligarse a la mujer y no al reves.
Con la que es mi actual novia, en su momento me dijo que "no era el momento" y ahora está más colada por mi que otra cosa. Asi que tu se paciente, NO pagafantees e ignorala para que sienta que te ha perdido. Ya verás como al final consigues lo que quieres.
por que sera que las tias nunca abren hilos de este tipo [comor?] [comor?]
Odalin escribió:
Flash78 escribió:Si el primer día que conociste a tu novio te hubiera intentado besar a lo mejor lo hubieras rechazado. A veces hace falta conocer mejor a la gente y tener seguridad, no todo el mundo se deja llevar al primer momento.

A veces uno acaba con alguien que no se parece nada a su prototipo de pareja. No siempre existe un flechazo a primera vista.

Claro, pero lo que no tiene sentido es pensar que por no haberse lanzado una semana antes ahora era demasiado tarde. Si hace una semana él pensaba que sí hubiese estado receptiva la muchacha porque había gusteo, también lo estará y habrá una semana después, ¿no?

A lo mejor tenia un mal día o en ese momento le pasaba algo. He tenido conocidas que me han recibido a besos y a los 3 días no querían ni verme.
Creo que la actitud sería "Ey vale, acepto la cobra, no pasa nada, son cosas que ocurren...pero ahora, sí quieres algo, ven tú".

El problema es que (a mi me ha pasado) que cuando pasas de ellas, te acaban preguntando "¿Es que ya no quieres saber nada de mi?" Vamos, un poco como el perro del hortelano.
Si a una chica de verdad le gustas, porque no te lances una vez, no te va a rechazar la siguiente, y si lo hace, le falta bastante madurez... Lo que no entiendo es porque aún algunas no son capaces de expresar sus sentimientos...
vienbenido al apasionante mundo de las cobras
Lobogris escribió:Si a una chica de verdad le gustas, porque no te lances una vez, no te va a rechazar la siguiente, y si lo hace, le falta bastante madurez... Lo que no entiendo es porque aún algunas no son capaces de expresar sus sentimientos...

Joder que no lo hacen, es lo típico de no se ha lanzado pues que se joda, este no me merece blabla.
seaman escribió:
Lobogris escribió:Si a una chica de verdad le gustas, porque no te lances una vez, no te va a rechazar la siguiente, y si lo hace, le falta bastante madurez... Lo que no entiendo es porque aún algunas no son capaces de expresar sus sentimientos...

Joder que no lo hacen, es lo típico de no se ha lanzado pues que se joda, este no me merece blabla.

Habrá tías que piensen así, pero me parece una gilipollez enorme. Si realmente te gusta alguien o bien esperas, mueves ficha o haces cualquier cosa para estar con esa persona. Porque mandarlo a la mierda tan pronto con tan poca cosa demuestra que realmente no te gusta demasiado y te vale cualquiera.
Claro que expresan lo que sienten, otra cosa es que nos cueste leerlo. Pero vamos, con un poco de empeño, se saca.
Green Blood escribió:¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.

Yo es que no quiero ser amigo suyo, quiero una relación, personajaza enjuiciadora.

Dicen que lo que ansias pierde su atractivo una vez lo posees. Te dijo que eras diferente porque te veía inalcanzable, una vez le demostraste que eso no era así pasó a verte como otro del montón, asi que perdiste tu encanto.

Ahora puedes portarte como un niño chico y ponerte de morritos, o portarte como un señor y hacer como que nada ha pasado, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y quién sabe, lo mismo vuelves a recuperar tu encanto y acabas teniendo que decidir si te metes entre sus piernas o no, cuando ella te lo pida.
Eri escribió:
seaman escribió:

Habrá tías que piensen así, pero me parece una gilipollez enorme. Si realmente te gusta alguien o bien esperas, mueves ficha o haces cualquier cosa para estar con esa persona. Porque mandarlo a la mierda tan pronto con tan poca cosa demuestra que realmente no te gusta demasiado y te vale cualquiera.

Eso mismo pienso yo.
Una persona con las cosas claras no se preocupa por esas tonterías, si le gusta alguien, va a por él y ya está. Si no lo hace y no tiene ningún problema que pueda explicar su pasotismo (timidez a un nivel patológico, por ejemplo), lo lógico es pensar que no le interesas lo suficiente. Pudo encapricharse, pudo pensar que eras interesante en un momento dado... pero nada serio.

Al menos en mi caso es así. Cuando alguien me ha interesado de verdad, no he esperado a que se lanzasen sobre mí. Y a la inversa, cuando a un chico le he gustado mucho lo ha tenido claro. Las dudas y excusas han venido por parte de aquellos a los que yo les llamaba la atención... pero no lo suficiente.
Eri y Mello, como debería ser
Ayer salimos todos y me lo pasé genial. Al principio estaba un poco preocupado, pero a lo largo de la noche y según hablaba con otros y otras, se me terminó olvidando.

Fuimos a un karaoke a cantar y bueno, cantando juntos y tal, ella se acopló a mi lado para cantar conmigo; podría poner las fotos y cualquiera diría que hay problema entre los dos. A mi me dio igual. Un falso buen rollo increíble, pero por suerte, solo nos dábamos cuenta los dos. Además, acabé bastante contento porque, tras cantar una de Queen, una se me acercó, ajena al grupo. El problema es que no hice nada... fuck, pero ella vio que una chica se puso a cantar conmigo.

Más tarde, según se iba marchando la gente, salimos del local y nos quedamos en la calle. Éramos cuatro. Dos de nosotros se separaron un momento para mirar algo y ella aprovechó para meterme en el bolsillo una cosa, eran las cuatro de la mañana; el diálogo fue tal que así:

(Mete algo en el bolsillo de mi abrigo)

Yo: ¿Qué me has metido en el bolsillo? (Sorprendido)
Ella: Algo que me da por culo.

Cojo el objeto de mi bolsillo y resulta que es una moneda extranjera que le había dado bromeando el primer día.
No reaccioné. Me dolió bastante, pero no lo suficiente como para comportarme como ella. Luego intentó darme celos con un colega. No sé, la verdad es que me dio igual sus intentos para cabrearme, y eso, se notaba en su lenguaje corporal, piernas cruzadas, brazos cruzados y dándome de lado.

Como dije antes, me da pena porque ves las cosas que has hecho bien y mal y te preguntas "¿y si hubiera hecho esto antes? A lo mejor, las cosas serían diferentes".

Ella está muy cabreada; yo, frustrado, pero contento! [carcajad]
En el momento en que dice... "algo que me da por culo", haber dicho: "Es una moneda de 5, ya sabes lo que toca".
¿Cabreada? En fin xDDD
Hatake-Kakashi escribió:¿Cabreada? En fin xDDD

No, está supercontenta de la vida, con lo de la monedita, no te jode...
Has hecho lo mejor que podías hacer, sigue así y disfruta viendo como se retuerce por no tenerte comiendo de su mano, de echo si yo fuera tú, llegado el momento en el que ella se te insinue para ver si sigue teniendo ese atractivo para tí, pasaría de ella gentilmente, le darías un duro golpe a su ego y creo que ese tipo de personas merecen alguno de vez en cuando [+risas]
Vas a caer como un tarugo, [carcajad] ella te devolvió la moneda pero tu estas escribiendo con pelos y señales hasta como se sienta, lo siento pero estas pillado. [+risas]
Green Blood escribió:

Lo digo porque me parece absurdo que se ponga como una cría de 15 años, no veo ningún motivo para que esté cabreada.
Hatake-Kakashi escribió:
Green Blood escribió:

Lo digo porque me parece absurdo que se ponga como una cría de 15 años, no veo ningún motivo para que esté cabreada.

Ninguno, la verdad es que la mujer parece muy tontica, primero dice que no y ahora se hace la ofendida xD

Lo de la monedita no lo pillo la verdad.
marlendietrich escribió:Vas a caer como un tarugo, [carcajad] ella te devolvió la moneda pero tu estas escribiendo con pelos y señales hasta como se sienta, lo siento pero estas pillado. [+risas]

Dios me libre por tener un par de ojos y saberlos usar :-| De verdad, algunas tenéis una imaginación que si os juntáseis para escribir una novela romántica os forrábais.

Me odia, y me encanta. Si algún día empezamos a discutir a solas la voy a coger y voy a hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=I7lG44IXrpM

A lo mejor acabo en comisaría, pero fuck the police
Green Blood escribió:
marlendietrich escribió:Vas a caer como un tarugo, [carcajad] ella te devolvió la moneda pero tu estas escribiendo con pelos y señales hasta como se sienta, lo siento pero estas pillado. [+risas]

Dios me libre por tener un par de ojos y saberlos usar :-| De verdad, algunas tenéis una imaginación que si os juntáseis para escribir una novela romántica os forrábais.

Me odia, y me encanta. Si algún día empezamos a discutir a solas la voy a coger y voy a hacer esto

[plas] Pues tu no andas sobrado de imaginación, ...........................esa chica te pone.
marlendietrich escribió:
Green Blood escribió:

[plas] Pues tu no andas sobrado de imaginación, ...........................esa chica te pone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora te digo yo; 2 opciones: esta cabreada por que le jode que ha echo ella algo mal y te has enchochado de ella o tu has echo algo mal y quiere ella que le comas el culo y no le funciona,yo te doy un consejo ,no te pongas a su nivel,pasa del tema en 2 semanas como te han dicho puede que caiga,pero yo haria esto:a mi no me gustan las niñas indecisas y inmadura como demuestra que es tu amiga,si se pone así es que paso directamente y que se quede con las ganas de todo y que se joda perdio su momento de besarte,al menos tubiste los cojones de intentar meterle cuello..así que pasa de ella ;)
Te ha insultado con lo de la monedita (me parece que eso era claramente un insulto) ¿Y sigues dándole vueltas?.

Yo creo que deberías tener un poco de autoestima y pasar página directamente. Ni esperar ni nada. Esta chica ha querido hacerte daño y sólo podrá seguir haciéndolo si se lo permites. Pasa de ella y punto :o

Salu2
¿Soy el único que ve una estúpida peléa de orgullo aquí?
Reakl escribió:¿Soy el único que ve una estúpida peléa de orgullo aquí?

Pues si, porque él no le ha insultado ni nada parecido. Ni le ha dicho que una moneda le da por culo.
seaman escribió:

Pues si, porque él no le ha insultado ni nada parecido. Ni le ha dicho que una moneda le da por culo.

No te entiendo. ¿Qué tiene que ver lo que dices con el orgullo?
Yo es que no veo el insulto, ella le pidió hablar con el y el no quiso, porque? porque le había hecho la cobra anteriormente pero el cuento cambia porque le devuelve la moneda, me parece que aquí al que le falta un hervor es a el, que se a ofendido sin hablar y eso que ella se lo pidió. Ella si que ha pasado pagina pero el no lo ve.
En ningun momento ella dijo que le gustases, asi que te hubiese hecho la cobra el primer dia.
I've 99 problems but a bitch ain't one. Veremos lo que pasa :D xD
Reakl escribió:
seaman escribió:

¿Y él por qué según tú está peleando con su orgullo? ¿Por qué no quiere hablar con ella para pedir explicaciones?
No se, si a mi me hacen la cobra, lo menos que querría es hablarlo en plan solos, porque no me hace falta saber más, me han hecho la cobra y fuera. Asumido está, tampoco hay necesidad de darle vueltas a las cosas.

marlendietrich escribió:Yo es que no veo el insulto, ella le pidió hablar con el y el no quiso, porque? porque le había hecho la cobra anteriormente pero el cuento cambia porque le devuelve la moneda, me parece que aquí al que le falta un hervor es a el, que se a ofendido sin hablar y eso que ella se lo pidió. Ella si que ha pasado pagina pero el no lo ve.

Hombre, ofendido no se, pero que te hagan la cobra no es plato de buen gusto, y tampoco hay necesidad de hablarlo, una cobra es una cobra. Tampoco es que se hayan peleado a palos o se hayan puesto a insultarse.
No creo que se necesite hablar sobre una cobra o sobre los sentimientos que tiene alguien sobre el otro.

Pero vamos, puede pasar página de muchas formas, pero devolver un regalo en plan, toma tu moneda que me está dando por culo en mi bolsillo no es haber pasado página, es estar resentida.
seaman escribió:
Hombre, ofendido no se, pero que te hagan la cobra no es plato de buen gusto, y tampoco hay necesidad de hablarlo, una cobra es una cobra. Tampoco es que se hayan peleado a palos o se hayan puesto a insultarse.
No creo que se necesite hablar sobre una cobra o sobre los sentimientos que tiene alguien sobre el otro.

Pero vamos, puede pasar página de muchas formas, pero devolver un regalo en plan, toma tu moneda que me está dando por culo en mi bolsillo no es haber pasado página, es estar resentida.

Ni resentida ni leches, aqui el amigo se dejo llevar por una confusion, espoleado por terceros ademas(que vete a saber si no se estarian riendo en su cara por que supieran del palo que suele ir en estos temas), de una tia que solo queria su amistad.
La tia en su momento le acepta la moneda por que lo ve como un gesto de amistad, pasa lo que pasa, le hace la cobra y luego lo quiere hablar.. por que para ella hay una amistad que podria perdurar.
Viendo que el otro se niega a hablar, y hasta salen y ni le habla(o poco, vaya uste a saber), y le termina tocando los ovarios e interpreta ya que la moneda era la fanta particular del usuario a ver si se la follaba, asi que se la devuelve con cierto resquemor.

Por mucho que el usuario hiciera el regalo con buena fe o sea un pagamonedas, cosa que aqui no estamos a discutir, si no se hablan las cosas ella esta abierta a interpretar lo que le de la gana igual que hizo el, y llegando a la conclusion de que la moneda fuera un medio para un fin.. no creo que a nadie le gustase sentirse utilizado o motivado con "regalos" por mero interes.
Reitero, fuera asi o no.
Chota-sama escribió:
seaman escribió:

Ni resentida ni leches, aqui el amigo se dejo llevar por una confusion, espoleado por terceros ademas(que vete a saber si no se estarian riendo en su cara por que supieran del palo que suele ir en estos temas), de una tia que solo queria su amistad.
La tia en su momento le acepta la moneda por que lo ve como un gesto de amistad, pasa lo que pasa, le hace la cobra y luego lo quiere hablar.. por que para ella hay una amistad que podria perdurar.
Viendo que el otro se niega a hablar, y hasta salen y ni le habla(o poco, vaya uste a saber), y le termina tocando los ovarios e interpreta ya que la moneda era la fanta particular del usuario a ver si se la follaba, asi que se la devuelve con cierto resquemor.

Por mucho que el usuario hiciera el regalo con buena fe o sea un pagamonedas, cosa que aqui no estamos a discutir, si no se hablan las cosas ella esta abierta a interpretar lo que le de la gana igual que hizo el, y llegando a la conclusion de que la moneda fuera un medio para un fin.. no creo que a nadie le gustase sentirse utilizado o motivado con "regalos" por mero interes.
Reitero, fuera asi o no.

Menudas películas os montáis algunos. El usuario dice que le dió la moneda el primer día que se conocieron, que ya ves tú, si ni se conocían casi, va a hacerlo por regalo por interés.

Partís de cosas que no son así y os inventáis la mitad, yo me ciño a lo que cuenta. Si fue una confusión, pues ya está, tampoco es necesario hablarlo los dos solos, para qué.
Me gustaría saber si alguno de los que ha sufrido una cobra, luego ha ido a hablar con la tía en plan amiguitos para arreglar las cosas con buena cara y todo.

Si el usuario se confundió, pues se confundió, no hay más. Pero tampoco hay que ir hablando de las cosas y de lo que ha pasado si no se quiere.
Y vamos, es lo más normal del mundo que las cosas estén tensas entre ellos, y aunque lo hablaran la cosa seguiría igual de tensa. No se que problema hay en si una persona se ha llevado por una confusión y no quiere hablar las cosas por vergüenza o por vete a saber tu que, la otra tenga que hacerse la ofendida y darle una moneda y encima de malos modos.

Si Green Blood le hubiera dicho, pues ahora no te ajunto y dame la moneda mimimi, pues podría entender tu post, pero no ha sido así en ningún momento.

Luego con lo de la amista pueda perdura, madre mía, tampoco es que fueran los mejores amigos del mundo, ni nada de eso. La situación se arreglará en un tiempo, porque a veces hay que dar tiempo y no ser tan machacón con las cosas de lo quiero ahora y si no, me enfado. Si la chica se ha enfadado con él por no querer hablar las cosas, pues vamos, ya sería el acabose xD.

Repito, ha sido una cobra, a todo el mundo le ha pasado, y al principio puede ser raro.
seaman escribió:
Menudas películas os montáis algunos. El usuario dice que le dió la moneda el primer día que se conocieron, que ya ves tú, si ni se conocían casi, va a hacerlo por regalo por interés.

Partís de cosas que no son así y os inventáis la mitad, yo me ciño a lo que cuenta. Si fue una confusión, pues ya está, tampoco es necesario hablarlo los dos solos, para qué.
Me gustaría saber si alguno de los que ha sufrido una cobra, luego ha ido a hablar con la tía en plan amiguitos para arreglar las cosas con buena cara y todo.

Si el usuario se confundió, pues se confundió, no hay más. Pero tampoco hay que ir hablando de las cosas y de lo que ha pasado si no se quiere.
Y vamos, es lo más normal del mundo que las cosas estén tensas entre ellos, y aunque lo hablaran la cosa seguiría igual de tensa. No se que problema hay en si una persona se ha llevado por una confusión y no quiere hablar las cosas por vergüenza o por vete a saber tu que, la otra tenga que hacerse la ofendida y darle una moneda y encima de malos modos.

Si Green Blood le hubiera dicho, pues ahora no te ajunto y dame la moneda mimimi, pues podría entender tu post, pero no ha sido así en ningún momento.

Luego con lo de la amista pueda perdura, madre mía, tampoco es que fueran los mejores amigos del mundo, ni nada de eso. La situación se arreglará en un tiempo, porque a veces hay que dar tiempo y no ser tan machacón con las cosas de lo quiero ahora y si no, me enfado. Si la chica se ha enfadado con él por no querer hablar las cosas, pues vamos, ya sería el acabose xD.

Repito, ha sido una cobra, a todo el mundo le ha pasado, y al principio puede ser raro.

Pelicula me parece que se monto el usuario del post, como que es logiquisimo y super coherente que le regales algo a una completa desconocida, si realmente se lo dio el primer dia de conocerla.

Edit: Es que vamos, en ese caso nueva categoria de pagafantismo: pagamonedas.
No me jodas [qmparto]
Chota-sama escribió:
seaman escribió:

Pelicula me parece que se monto el usuario del post, como que es logiquisimo y super coherente que le regales algo a una completa desconocida, si realmente se lo dio el primer dia de conocerla.

Edit: Es que vamos, en ese caso nueva categoria de pagafantismo: pagamonedas.
No me jodas [qmparto]

Bueno, porque tú no lo hagas, no quiere decir que no todas las personas sean así. Yo he hecho cosas por gente desconocida mucho más valiosas que regalar una moneda, y gracias a dios, en momentos difíciles también he encontrado personas que han hecho cosas así por mi.

Y ya ves tú, sin esperar nada a cambio. Pero oye, vamos a reirnos del detalle de regalar una moneda, pero no dices nada del detalle feísimo de no solo devolversela si no hacerlo de malos modos.
seaman escribió:Bueno, porque tú no lo hagas, no quiere decir que no todas las personas sean así. Yo he hecho cosas por gente desconocida mucho más valiosas que regalar una moneda, y gracias a dios, en momentos difíciles también he encontrado personas que han hecho cosas así por mi.

Y ya ves tú, sin esperar nada a cambio. Pero oye, vamos a reirnos del detalle de regalar una moneda, pero no dices nada del detalle feísimo de no solo devolversela si no hacerlo de malos modos.

Yo no me rio del detalle, de hecho en mi primer post pongo casos hipoteticos, en estos temas no entro a juzgar sin las dos versiones, aunque me cuesta en ocasiones con usuarios que se suelen retratar en todos sus post e hilos con ciertos topicos.

Ni siquiera tengo en mi vocabulario y forma de pensar habitual el termino "pagafantas" y derivados; pero es que la aclaracion de que se la da el primer dia me parecio cuanto menos curiosa, buen motivo para un comentario con algo de humor.

Comentarios jocosos a parte, mi teoria tiene mas sentido que todo lo demas; que ya ando quemado un poco con las "tendencias eolianas" y de vez en cuando tiene que salir alguien con alguna teoria que se salga de ese rebaño.
Chota-sama escribió:
seaman escribió:Bueno, porque tú no lo hagas, no quiere decir que no todas las personas sean así. Yo he hecho cosas por gente desconocida mucho más valiosas que regalar una moneda, y gracias a dios, en momentos difíciles también he encontrado personas que han hecho cosas así por mi.

Yo no me rio del detalle, de hecho en mi primer post pongo casos hipoteticos, en estos temas no entro a juzgar sin las dos versiones, aunque me cuesta en ocasiones con usuarios que se suelen retratar en todos sus post e hilos con ciertos topicos.

Ni siquiera tengo en mi vocabulario y forma de pensar habitual el termino "pagafantas" y derivados; pero es que la aclaracion de que se la da el primer dia me parecio cuanto menos curiosa, buen motivo para un comentario con algo de humor.

Comentarios jocosos a parte, mi teoria tiene mas sentido que todo lo demas; que ya ando quemado un poco con las "tendencias eolianas" y de vez en cuando tiene que salir alguien con alguna teoria que se salga de ese rebaño.

Bueno, pero es imposible tener las dos versiones.
Claramente puede haber sido una paja del usuario en cuestión (y seguramente lo sea), pero vamos, poner a parir al usuario cuando él no ha insultado ni le ha dicho nada malo a la chica es que no lo entiendo.
Aquí se tiene la tendencia de quemar a las personas que vienen a contar sus problemas y tú lo estás haciendo. Lo único que ha hecho el usuario es sentirse herido tras una cobra y es algo normal, luego el detalle de la moneda es cosa de ella, y encima de malas formas.

Y tú intentas ponerte en la piel de la tía como si llevara razón. Pues no se que razón tiene alguien en hablar mal cuando lo único que ha pasado es un malentendido.
seaman escribió:
Claramente puede haber sido una paja del usuario en cuestión (y seguramente lo sea), pero vamos, poner a parir al usuario cuando él no ha insultado ni le ha dicho nada malo a la chica es que no lo entiendo.
Aquí se tiene la tendencia de quemar a las personas que vienen a contar sus problemas y tú lo estás haciendo. Lo único que ha hecho el usuario es sentirse herido tras una cobra y es algo normal, luego el detalle de la moneda es cosa de ella, y encima de malas formas.

Y tú intentas ponerte en la piel de la tía como si llevara razón. Pues no se que razón tiene alguien en hablar mal cuando lo único que ha pasado es un malentendido.

Hombre, te he respondido a ti cuando has hablado de resentimiento por parte de la tia, y todo han sido suposiciones. Aclarandolo casi en cada paso.
Si parece que este yendo contra el usuario, pues no es mi intencion.
Chota-sama escribió:
seaman escribió:

Hombre, te he respondido a ti cuando has hablado de resentimiento por parte de la tia, y todo han sido suposiciones. Aclarandolo casi en cada paso.
Si parece que este yendo contra el usuario, pues no es mi intencion.

Hombre, dime que el detalle de la moneda no ha sido en plan resentida.
seaman escribió:
Hombre, dime que el detalle de la moneda no ha sido en plan resentida.

Ya he dicho mi teoria, me faltan datos para afirmad nada.

Estaba buscando en el hilo cuando habia hablado mal la tia, y creo que solo fue en el tema final de la moneda asi que no lo veo tan "grave". Precisamente igual que no tu no ves razon para hablar mal, yo no veo razon para no hablar y aclarar un malentendido y los argumentos que he leido en el hilo, a mi no me valen. (en alusion a tu ultimo post, que no me dio tiempo de editar despues de releer)

En cualquier caso no busco ir en contra de, sino ya que se le estan volcando muchos encima a alguien que no esta para defenderse, defender a. Llamalo ser abogado del diablo, y ojo, sin ninguna afirmacion.. simples suposiciones para intentar verle algo de coherencia al asunto.

Y no quiero seguir con el tema si puede parecer que va en contra del autor mis comentarios, prefiero no seguir con ello. Asi que, en cualquier caso, ahora me limitare a leer.
Voy a pedir a FanDeNintendo o a erick que chapen el hilo, gracias por vuestra ayuda :)
Antes de que lo chapen... Ella pasa de ti. Eso es obvio. Olvídala y supéralo. ya encontrarás a otra.

Un saludo!
seaman escribió:
Reakl escribió:
seaman escribió:

¿Y él por qué según tú está peleando con su orgullo? ¿Por qué no quiere hablar con ella para pedir explicaciones?
No se, si a mi me hacen la cobra, lo menos que querría es hablarlo en plan solos, porque no me hace falta saber más, me han hecho la cobra y fuera. Asumido está, tampoco hay necesidad de darle vueltas a las cosas.

Según yo, porque lo que parece un típico comienzo de una pareja se está convirtiendo en ver quien la tiene más grande. En vez de hablar las cosas se está escalando el enfado por querer quedar por encima. Esto yo lo veo que todo ha empezado con un "pues a mi no me frienzonea nadie", seguido de un "pues a mi menos". Sin meterme en quién de los dos empezó. Pero veo claro que esto es una pelea de orgullo.
100 respuestas
1, 2, 3