› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió: Tal vez, al no besarla aquella noche, la rechacé. ?
Green Blood escribió:¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.
Yo es que no quiero ser amigo suyo, quiero una relación, personajaza enjuiciadora.
asdf_qwerty00 escribió:Menudo personajazo que eres...
¿Y por qué no le dices a ella lo que piensas? "Mariconadas las justas, o me follas o no serás mi amiga" (a esto me remito: Yo no estoy dispuesto a ser amigo de una tía que no me da TODO lo que quiero y necesito).
xxx_Valhalla_xxx escribió:Para mi hiciste bien. Ahora sencillamente pasa de ella a saco, y en 2-3 semanas la tienes hecha
asdf_qwerty00 escribió:Green Blood escribió:¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.
Yo es que no quiero ser amigo suyo, quiero una relación, personajaza enjuiciadora.
lel Había entendido mal xD
A mí me parece que si tan claro lo veías la otra vez es que antes o después acabará pasando. Pero que os liéis no quiere decir nada, si quieres algo con ella díselo, háblalo y aclara las cosas. Y no esperes a que ella mueva el culo como te dicen por ahí porque acabará moviéndolo, pero encima de otro.
La putada es ser del mismo grupo de amigos.
Darxen escribió:pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.
asdf_qwerty00 escribió:Darxen escribió:pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.
¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.
Darxen escribió:asdf_qwerty00 escribió:Darxen escribió:pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.
¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.
el ya ha dado el paso y la cosa no ha salido bien. pues a otra cosa. si ahora es ella la que quiere tema, pues que se mueva ella.
Eri escribió:Darxen escribió:asdf_qwerty00 escribió:¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.
el ya ha dado el paso y la cosa no ha salido bien. pues a otra cosa. si ahora es ella la que quiere tema, pues que se mueva ella.
Y ella le está diciendo de hablar...
Darxen escribió:y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.
Eri escribió:Darxen escribió:y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.
Y como se supone que sabe lo que quiere la chica si no habla con ella? o.O
Eri escribió:Darxen escribió:y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.
Y como se supone que sabe lo que quiere la chica si no habla con ella? o.O
Eri escribió:Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.
Para bien o para mal yo hablaría con la chica para saber a que atenerme.
Eri escribió:Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.
jondaime_sama escribió:Eri escribió:Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.
Pero bueno, es que discutir ésto me parece absurdo... claro que tiene que hablar con ella!! y con claridad además, ¿Como va a saber lo que ella quiere si no?, ¿Por ciencia infusa?. Si realmente estás interesado en tener una relación con ella tenéis que hablar. Yo eso de "tu ya has hecho lo tuyo, ahora que mueva ficha ella" no lo termino de ver en éste caso, ella ha movido ficha y quiere quedar para hablar... ¿De que?, pues a saber, pero si no hablan nunca lo sabrá. Y si ella lo que quiere es que seáis amiguitos y tu ya has dejado claro que eso no te interesa, pues carpetazo y a seguir con la vida. Pero lo que no puedes es huir de la situación sin saber que es lo que pasa xD.
Como os complicáis la vida eh xDD
Green Blood escribió:Creo que no he contado toda la parte, poco después del movimiento serpentino, en la que me escribía un whatsapp diciendo, "lo que ha ocurrido antes ha sido un poco raro, no me lo esperaba y si quieres quedamos antes de la quedada para hablar porque no es plan de que haya malentendidos".
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Naran, me gustaba un poco, luego te va gustando más y entonces si va bien, la cosa se plantea. Al menos las cosas se hacen así en mi pueblo. Pero mi idea era esa. ¿Cómo me va a gustar mucho desde el principio? No sé, debo ser raro que yo no me enamore locamente de la gente. Yo me protejo para no llevarme chascos, y creo que lo he hecho bastante bien.
Algunas personas no entendéis que hablar claro es básicamente confesarse y destrozar toda atracción y misterio; cómo voy a coger ahora y decirle "oh vida mía, tu pelo rubio es la llama que enciende la maquinaria de mi corazón". Anda ya, xDDDD
Encuanto a lo de estar en la friendzone desde el principio... pues si es así, la tía tiene una habilidad ninja que flipas, ni Ryu Hayabusa, porque lo de vacilarme, decirme que no le doy bola, empezar ella a hablarme por whatsapp y en las quedadas, sentarse a mi lado, darme codazos, llamarme idiota, mearse de la risa, decirme que, literalmente, "no estoy nada mal", pues qué quieres que te diga..., además que yo pasaba de ella bastante...Muy extrovertida con todos y todas en el grupo, pero cuando nos quedamos a solas ese día, de quedarse callada y expectante a ver lo que hacía.
Me da pena porque los dos tenemos un sentido del humor muy parecido, gustos similares y demás, pero ...la vida continúa!!!
También tienes razón Flash, pero qué quieres que te diga, me ha fallado la estrategia aunque yo creo que tenía que dejarlo claro así, porque si no no lo iba a saber nunca!
seaman escribió:Pasa de ella y te dirá que eres su amor platónico y cuando te decidas estar con ella, pasará de ti.
Green Blood escribió:Encuanto a lo de estar en la friendzone desde el principio... pues si es así, la tía tiene una habilidad ninja que flipas, ni Ryu Hayabusa, porque lo de vacilarme, decirme que no le doy bola, empezar ella a hablarme por whatsapp y en las quedadas, sentarse a mi lado, darme codazos, llamarme idiota, mearse de la risa, decirme que, literalmente, "no estoy nada mal", pues qué quieres que te diga..., además que yo pasaba de ella bastante...Muy extrovertida con todos y todas en el grupo, pero cuando nos quedamos a solas ese día, de quedarse callada y expectante a ver lo que hacía.
Me da pena porque los dos tenemos un sentido del humor muy parecido, gustos similares y demás, pero ...la vida continúa!!!
También tienes razón Flash, pero qué quieres que te diga, me ha fallado la estrategia aunque yo creo que tenía que dejarlo claro así, porque si no no lo iba a saber nunca!
IS33 escribió:Vaya, un experto de EOL pidiendo consejo, y encima sobre mujeres! no me lo puedo creer...
ivanhoe_gg escribió:Pues tiene toda la pinta de que estabas friendzoned desde el principio amigo mío. No te montes películas de si el otro día esto o lo otro, porque seguramente el resultado habría sido el mismo.
Mello escribió:Hay un punto que me parece curioso y es el de pensar que te rechazan porque no te lanzas en el momento adecuado. La verdad, no comparto eso para nada. Cuando alguien te gusta, te lanzas tú. O si no lo haces por timidez (o el motivo que sea) no te apartas porque no te beso en la primera ocasión.
Vamos, yo imagino que si a esa chica se le presenta el hombre de sus sueños, no va a perder el interés porque no se le tira encima el primer día.
Respecto a lo de no querer ser su amigo porque solo te interesa como pareja, en tu derecho estás. Si solo te interesa en ese sentido veo bien que seas claro y no pierdas el tiempo.
Green Blood escribió:Creo que no he contado toda la parte, poco después del movimiento serpentino, en la que me escribía un whatsapp diciendo, "lo que ha ocurrido antes ha sido un poco raro, no me lo esperaba y si quieres quedamos antes de la quedada para hablar porque no es plan de que haya malentendidos".
Jamig20 escribió:He tenido amigas así...y para mí eran todas modelo microondas. Calientan, pero no cocinan...
Eri escribió:Entonces el hilo para que es? Para decir que es una guarra y que pases de ella?
Parece que ya lo tienes claro poco podemos añadir.
Flash78 escribió:Si el primer día que conociste a tu novio te hubiera intentado besar a lo mejor lo hubieras rechazado. A veces hace falta conocer mejor a la gente y tener seguridad, no todo el mundo se deja llevar al primer momento.
A veces uno acaba con alguien que no se parece nada a su prototipo de pareja. No siempre existe un flechazo a primera vista.