Ayer me hicieron la cobra o.O

1, 2, 3
Bueno, pues tengo que contarlo para que todos aprendan de mis herrores, porque al fin y al cabo, cuando te hace la cobra una tía que la semana anterior te estaba tirando las bragas a la cara, es que algo se ha hecho mal.

Conocí a la supuesta hace un mes, en una cena. El caso es tras varias quedadas con el grupo, pues somos un grupo, la cosa iba rodada. A mí me gustaba, pero no tanto como yo a ella, porque eso se notaba. Incluso "tíos majos" (pagafantas) del grupo me decían, "joé tío, tú con este a pico y pala wehehe!".

Total, que la semana pasada, de noche, nos quedamos solos y la dije de ir a tomar la última a otro lado. Tras una resistencia bastante débil, porque la tía quería venir conmigo, fuimos a desayunar (eran las 5 de la mañana). Al despedirnos, pensé, este es el momento de besarla, pero, ¿realmente me apetece? No me apetecía, había algo que no me incitaba a hacerlo. Llamadlo miedo, que le cantaba demasiado el aliento, que la veía muy necesitada...

Total que ayer, que sí me apetecía, tras acompañarla al metro, fui a por ello y SWOOOOSH, besito en la mejilla xD. Me quedé "WTF"???? Y entonces se confirmaron mis sospechas, la tenía que haber besado 5 días antes. Cierto es eso que dijo el eoliano que las mujeres son como los ritmos, si no las pillas a tiempo, las pierdes. Aún así, me reí y me piré con las chicas que había dejado en la taberna.

Obviamente, como buena mujer que es que se preocupa de sus "amigos", me escribió un whatsapp media hora después con la tontería que todos sabemos... "vamos a quedar mañana para hablarlo porque esto me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba (cabrona, si me dijiste que era diferente a los demás tíos hace una semana y que no estaba mal, bitch!). Yo hice una finta anti zona amigos y le dije, "no puedo, ya nos veremos a la hora que hemos quedado todos".

Y eso es lo que pasó. ¿Cobardía mía? Pues puede, pero el día en que pude besarla tampoco lo vi claro... tal vez, al fin y al cabo, no iba a ocurrir nada. Tal vez, al no besarla aquella noche, la rechacé. Además, utilizó a un chico del grupo una semana antes para ponerme celoso... hmmm.

Ahora la pregunta que me gustaría hacer, es qué debería hacer. Yo no estoy dispuesto a ser amigo de una tía que no me da TODO lo que quiero y necesito, por muy maja que sea, por mucho que nos hayamos reído juntos y por mucha complicidad que haya habido (os aseguro que la hubo), es decir, por muy buenos amigos que podamos ser. Mariconadas, las justas. Esta noche se supone que hemos quedado todos... y ella va a ir; obviamente yo también, pero buff, cuando me pasan estas cosas, lo que más protejo soy yo mismo, que es lo único que me va a acompañar de por vida.

Los demás lo van a notar y no quiero que haya mal ambiente porque me caen genial... ¿Cordialidad? ¿Hola qué tal?
¿No es más fácil hablarlo directamente y dejar las cosas claras?
Menudo personajazo que eres...
¿Y por qué no le dices a ella lo que piensas? "Mariconadas las justas, o me follas o no serás mi amiga" (a esto me remito: Yo no estoy dispuesto a ser amigo de una tía que no me da TODO lo que quiero y necesito).
¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.

Yo es que no quiero ser amigo suyo, quiero una relación, personajaza enjuiciadora.
Green Blood escribió: Tal vez, al no besarla aquella noche, la rechacé. ?

1. No, ella te podía haber besado a ti. ¿Que estaba, esperando? Hay muchas de ese plan de esperar que el tio lo haga todo...pues esas no pondrán mucho de su parte en una supuesta relación.
2. Ella te rechazó a ti . No pienses exactamente lo contrario, piensa en los hechos tal y como son...

Que jodido es sentirte rechazado, aunque sea un mindundi quien lo haga. [+risas]
Tu ya has hecho tu parte y ella ha rechazado. Si quiere algo ella de ti, ella es la que tiene que mover el culo.
Que difícil es hablar las cosas claramente...
Yo antes de hacer nada es lo que haría, saber en que punto estamos y ya si eso luego tirar para un lado u otro. Pero reducir por un solo hecho toda la relación me parece precipitado, tal vez le dio vergüenza o a saber.
Llamarla puta por ello me parece fatal por tu parte...
Green Blood escribió:¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.

Yo es que no quiero ser amigo suyo, quiero una relación, personajaza enjuiciadora.

lel Había entendido mal xD

A mí me parece que si tan claro lo veías la otra vez es que antes o después acabará pasando. Pero que os liéis no quiere decir nada, si quieres algo con ella díselo, háblalo y aclara las cosas. Y no esperes a que ella mueva el culo como te dicen por ahí porque acabará moviéndolo, pero encima de otro.
La putada es ser del mismo grupo de amigos.
asdf_qwerty00 escribió:Menudo personajazo que eres...
¿Y por qué no le dices a ella lo que piensas? "Mariconadas las justas, o me follas o no serás mi amiga" (a esto me remito: Yo no estoy dispuesto a ser amigo de una tía que no me da TODO lo que quiero y necesito).

De personajazo nada, éste hombre sabe lo que quiere con esa mujer y no es precisamente ser su amigo.

Eso si, si no eres con ella igual de claro de lo que has sido escribiendo ésto aquí, todo ésto se desmonta. Ella debe saber lo que pasa y lo que pasa es que por lo pronto quieres una relación con ella y que no te interesa ser solo su amigo porque quieres protegerte (muy lógico). Si tu eres claro con ella, ella será clara contigo... y si no es clara, dado que no te interesa su amistad, escudo para arriba y adiós muy buenas.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi hiciste bien. Ahora sencillamente pasa de ella a saco, y en 2-3 semanas la tienes hecha
Puede ser por cualquier cosa, no te rayes con ello. Date un tiempo y piensalo más en frío

xxx_Valhalla_xxx escribió:Para mi hiciste bien. Ahora sencillamente pasa de ella a saco, y en 2-3 semanas la tienes hecha

+10000 [qmparto] [qmparto]
Pero si has dicho que no te gustaba mucho xD
Pues tiene toda la pinta de que estabas friendzoned desde el principio amigo mío. No te montes películas de si el otro día esto o lo otro, porque seguramente el resultado habría sido el mismo.
asdf_qwerty00 escribió:
Green Blood escribió:¿Hablar el qué? No hay nada de qué hablar.

lel Había entendido mal xD

A mí me parece que si tan claro lo veías la otra vez es que antes o después acabará pasando. Pero que os liéis no quiere decir nada, si quieres algo con ella díselo, háblalo y aclara las cosas. Y no esperes a que ella mueva el culo como te dicen por ahí porque acabará moviéndolo, pero encima de otro.
La putada es ser del mismo grupo de amigos.

pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.
Has actuado sabiamente, no te humilles ahora.
Darxen escribió:pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.

¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.
asdf_qwerty00 escribió:
Darxen escribió:pues si acaba moviendo el culo encima de otro, sera que mucho interes no tenia. que ya esta bien con eso de que sea el tio el que se lo curre todo. "este tio me gusta, a ver si se fija en mi e intenta ligar conmigo". que no coño, si te interesa un tio, mueve el culo tu. si te vas con otro, es que no te interesaba tanto.

¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.

el ya ha dado el paso y la cosa no ha salido bien. pues a otra cosa. si ahora es ella la que quiere tema, pues que se mueva ella.
Darxen escribió:
asdf_qwerty00 escribió:

el ya ha dado el paso y la cosa no ha salido bien. pues a otra cosa. si ahora es ella la que quiere tema, pues que se mueva ella.

Y ella le está diciendo de hablar...
Eri escribió:
Darxen escribió:
asdf_qwerty00 escribió:¿Sabes qué pasa? Que no se trata de "el tío" o "la tía", se trata de quien tiene interés por la relación. Si se conocen de hace un mes (¡un mes!), él veía señales claríiiisimas, ella le hace la cobra y él es que quiere una relación no tiene sentido que se calle. Pero vamos, que si queréis derivarlo al debate tíos vs tías de siempre que acaba con la conclusión de siempre allá vosotros.

Y ella le está diciendo de hablar...

y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.
Darxen escribió:y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.

Y como se supone que sabe lo que quiere la chica si no habla con ella? o.O
Eri escribió:Y ella le está diciendo de hablar...

Imagen
Eri escribió:
Darxen escribió:y el ha dicho que si no es como pareja, que pasa de ella. asi que de quedar para hablar, nada.

Pero es que le ha dicho la típica frase que va seguida de "yo te veo como un amigo", etc.
No se por que le has dicho que no quieres hablar con ella, como bien dice Eri, te ha dicho de quedar para "hablar" pues para mí no es friendzone, es simplemente quedar para una de dos, o dejar las cosas claras, o simplemente para comeros enteros el uno al otro....

En fin, no se por que tanta gilipollez en vez de hablar cara a cara y claramente.

Un saludo !
Eri escribió:

te hacen la cobra y luego te dicen de hablar. claro, fijo que quiere algo. me temo que a estas alturas tendra que demostrar algo con acciones cuando queden en grupo, no con palabras.
Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.
Para bien o para mal yo hablaría con la chica para saber a que atenerme.
Eri escribió:Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.

no es miedo. es cuestion de que si el no quiere amistad, pues no hay mucho que hablar.
Yo lo que no entiendo es por qué, si no le gustaba excesivamente, ahora quiere una relación estable sólo porque creía que ella estaba loca por él.

Normalmente no quieres una relación estable con alguien que no conoces mucho, y además no te vuelve loco. En esos casos como mucho vas probando a ver si hay química mutua y luego ya se ve cómo van las cosas.
Eri escribió:Pues nada, en vez de descubrir lo que es realmente, huid por paranoias. No habléis con ella, tal vez si quiere una relación pero le pasa algo, y como no dais la cara por miedo nunca lo sabréis.

Pero bueno, es que discutir ésto me parece absurdo... claro que tiene que hablar con ella!! y con claridad además, ¿Como va a saber lo que ella quiere si no?, ¿Por ciencia infusa?. Si realmente estás interesado en tener una relación con ella tenéis que hablar. Yo eso de "tu ya has hecho lo tuyo, ahora que mueva ficha ella" no lo termino de ver en éste caso, ella ha movido ficha y quiere quedar para hablar... ¿De que?, pues a saber, pero si no hablan nunca lo sabrá. Y si ella lo que quiere es que seáis amiguitos y tu ya has dejado claro que eso no te interesa, pues carpetazo y a seguir con la vida. Pero lo que no puedes es huir de la situación sin saber que es lo que pasa xD.

Como os complicáis la vida eh xDD
jondaime_sama escribió:

Pero bueno, es que discutir ésto me parece absurdo... claro que tiene que hablar con ella!! y con claridad además, ¿Como va a saber lo que ella quiere si no?, ¿Por ciencia infusa?. Si realmente estás interesado en tener una relación con ella tenéis que hablar. Yo eso de "tu ya has hecho lo tuyo, ahora que mueva ficha ella" no lo termino de ver en éste caso, ella ha movido ficha y quiere quedar para hablar... ¿De que?, pues a saber, pero si no hablan nunca lo sabrá. Y si ella lo que quiere es que seáis amiguitos y tu ya has dejado claro que eso no te interesa, pues carpetazo y a seguir con la vida. Pero lo que no puedes es huir de la situación sin saber que es lo que pasa xD.

Como os complicáis la vida eh xDD

Con lo simple que es joder xDDDD
Que con una chica tengas muchas posibilidades no significa que a la mínima esté receptiva. Tu beso creo que fue de sopetón, no hay indicios que estuvierais tonteando ni estuvierais cachondos perdidos. Era de despedida y a menos que haya habido algo antes pienso que es mal momento para empezar.

Si estuvierais en un bar, sin prisas por llegar a casa, con mas de una copa y hablando muy cerca con un poco de picarda sabes cuando una chica te pide que le comas la boca.

Tampoco hace falta alcohol ni estar en una disco pero hay que fijarse en las señales y si no es ella provocar que las haga ya sea acercándote a la cara pero no tanto como para intimidarla, mirándole los ojos fijamente, contacto físico tocándole las manos, etc...
Creo que no he contado toda la parte, poco después del movimiento serpentino, en la que me escribía un whatsapp diciendo, "lo que ha ocurrido antes ha sido un poco raro, no me lo esperaba y si quieres quedamos antes de la quedada para hablar porque no es plan de que haya malentendidos".

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Naran, me gustaba un poco, luego te va gustando más y entonces si va bien, la cosa se plantea. Al menos las cosas se hacen así en mi pueblo. Pero mi idea era esa. ¿Cómo me va a gustar mucho desde el principio? No sé, debo ser raro que yo no me enamore locamente de la gente. Yo me protejo para no llevarme chascos, y creo que lo he hecho bastante bien.

Algunas personas no entendéis que hablar claro es básicamente confesarse y destrozar toda atracción y misterio; cómo voy a coger ahora y decirle "oh vida mía, tu pelo rubio es la llama que enciende la maquinaria de mi corazón". Anda ya, xDDDD

Encuanto a lo de estar en la friendzone desde el principio... pues si es así, la tía tiene una habilidad ninja que flipas, ni Ryu Hayabusa, porque lo de vacilarme, decirme que no le doy bola, empezar ella a hablarme por whatsapp y en las quedadas, sentarse a mi lado, darme codazos, llamarme idiota, mearse de la risa, decirme que, literalmente, "no estoy nada mal", pues qué quieres que te diga..., además que yo pasaba de ella bastante...Muy extrovertida con todos y todas en el grupo, pero cuando nos quedamos a solas ese día, de quedarse callada y expectante a ver lo que hacía.

Me da pena porque los dos tenemos un sentido del humor muy parecido, gustos similares y demás, pero ...la vida continúa!!!

También tienes razón Flash, pero qué quieres que te diga, me ha fallado la estrategia :-| aunque yo creo que tenía que dejarlo claro así, porque si no no lo iba a saber nunca!
He tenido amigas así...y para mí eran todas modelo microondas. Calientan, pero no cocinan...
Salvo que el momento en que te lanzaste fuera super inoportuno...no es lógico que si le gustas se aparte y luego quiera aclarar nada. Tú hiciste lo correcto. Si quiere arreglar algo, que se mueva ella y pase el mal rato sacando a la luz lo que de verdad siente.
A muchas tías les gusta jugar con tíos, haciéndoles creer lo que no es para sentirse deseadas, para convencerse a sí mismas de que pueden ligar si quieren y que atraen a los hombres.
Esto es una impresión mía y confirmado por muchas amigas con las que tengo confianza de sobra para hablar de esto.
Mándala a paseo y si quiere algo que se mueva. Que es muy cómodo esperar que los demás lo hagan todo.
Créeme, hay muchas mujeres en el mundo. No desesperes ni te comas la cabeza por una.
Un saludo
Green Blood escribió:Creo que no he contado toda la parte, poco después del movimiento serpentino, en la que me escribía un whatsapp diciendo, "lo que ha ocurrido antes ha sido un poco raro, no me lo esperaba y si quieres quedamos antes de la quedada para hablar porque no es plan de que haya malentendidos".

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Naran, me gustaba un poco, luego te va gustando más y entonces si va bien, la cosa se plantea. Al menos las cosas se hacen así en mi pueblo. Pero mi idea era esa. ¿Cómo me va a gustar mucho desde el principio? No sé, debo ser raro que yo no me enamore locamente de la gente. Yo me protejo para no llevarme chascos, y creo que lo he hecho bastante bien.

Algunas personas no entendéis que hablar claro es básicamente confesarse y destrozar toda atracción y misterio; cómo voy a coger ahora y decirle "oh vida mía, tu pelo rubio es la llama que enciende la maquinaria de mi corazón". Anda ya, xDDDD

Encuanto a lo de estar en la friendzone desde el principio... pues si es así, la tía tiene una habilidad ninja que flipas, ni Ryu Hayabusa, porque lo de vacilarme, decirme que no le doy bola, empezar ella a hablarme por whatsapp y en las quedadas, sentarse a mi lado, darme codazos, llamarme idiota, mearse de la risa, decirme que, literalmente, "no estoy nada mal", pues qué quieres que te diga..., además que yo pasaba de ella bastante...Muy extrovertida con todos y todas en el grupo, pero cuando nos quedamos a solas ese día, de quedarse callada y expectante a ver lo que hacía.

Me da pena porque los dos tenemos un sentido del humor muy parecido, gustos similares y demás, pero ...la vida continúa!!!

También tienes razón Flash, pero qué quieres que te diga, me ha fallado la estrategia :-| aunque yo creo que tenía que dejarlo claro así, porque si no no lo iba a saber nunca!

Pero que dices alma de cántaro!!! xDD. hablar claro es hablar claro, de lo que ha pasado, no declararle tu amor eterno, ni prometerle la luna. Pero a ver, quisiste comerle la boca, ¿y ahora piensas que por hablar por derecho se va a romper el misterio?, ¿que misterio? xD. Habla clarito, dile mira tía, con el tiempo me has ido gustando, estoy augusto contigo y lo del otro día es porque pienso que estaría bien que habiese algo más entre tu yo, ¿tu que piensas?... Y ala, pelota a su tejado. ¿Que te dice que ella piensa igual?, pues adelante y a ver que pasa, ¿que te dice que no, que amigos?, pues ahí ya decides tú. La vida sigue.
Pero hacer como si no hubiese pasado nada es mucho más raro que hablar las cosas con claridad.
Pasa de ella y te dirá que eres su amor platónico y cuando te decidas estar con ella, pasará de ti.
seaman escribió:Pasa de ella y te dirá que eres su amor platónico y cuando te decidas estar con ella, pasará de ti.

Que genérico, yo no se con que mujeres saliis vosotros eh xD porque yo he conocido a muchísimas mujeres que van de frente, te dicen las cosas como son y lo que hay y lo que no hay en cada momento.

Se me ocurre que a lo mejor sois vosotros que os emparanoyais a las primeras de cambio y y veis señales dónde no las hay.
Ojo, que no digo que no haya mujeres liantes, las habrá (igual que hay hombres liantes) pero de ahí a generalizar a los bestia y suponer que TODAS las mujeres hacen eso... pues no se yo, eh xD.
Green Blood escribió:Encuanto a lo de estar en la friendzone desde el principio... pues si es así, la tía tiene una habilidad ninja que flipas, ni Ryu Hayabusa, porque lo de vacilarme, decirme que no le doy bola, empezar ella a hablarme por whatsapp y en las quedadas, sentarse a mi lado, darme codazos, llamarme idiota, mearse de la risa, decirme que, literalmente, "no estoy nada mal", pues qué quieres que te diga..., además que yo pasaba de ella bastante...Muy extrovertida con todos y todas en el grupo, pero cuando nos quedamos a solas ese día, de quedarse callada y expectante a ver lo que hacía.

De cara a los demás hay chicas muy lanzadas pero cuando están a solas si no hay preparación se rajan. Es como el típico susto en una peli de miedo.

Yo aprovecharía y quedaría y comentaría que pensabas le gustabas pero pero si le ha entrado miedo no pasa nada que ya imaginabas que era una cagona :p Podria venirte bien en algún momento si es que sigue habiendo buen rollo. A la mínima le dices cagona y le guiñas un ojo por ejemplo para picarla. jajajaja

También podría significar que quiere hablar contigo para que no pienses que es una calientapollas.
¿Pero tú has leído el whatsapp que me escribió, jondaime_sama? Sota, caballo y rey. No hay vuelta de hoja. La Tierra es redonda. Fin.

Buena idea Flash xDDD pero vamos, ya veré lo que hago :p
Vaya, un experto de EOL pidiendo consejo, y encima sobre mujeres! no me lo puedo creer... :O
IS33 escribió:Vaya, un experto de EOL pidiendo consejo, y encima sobre mujeres! no me lo puedo creer... :O

jaja, qué tío [carcajad]
Hablar con ella abiertamente no te va a servir de nada. Te soltará el párrafo 1 del manual. Que no sospechaba nada, que te confundiste, que ella no hizo nada, que le gustas mucho como amigo y blablabla bliblibli. Te lo repito, no te autohumilles, al menos tú has sabido escapar con la dignidad intacta.
Hay un punto que me parece curioso y es el de pensar que te rechazan porque no te lanzas en el momento adecuado. La verdad, no comparto eso para nada. Cuando alguien te gusta, te lanzas tú. O si no lo haces por timidez (o el motivo que sea) no te apartas porque no te beso en la primera ocasión.
Vamos, yo imagino que si a esa chica se le presenta el hombre de sus sueños, no va a perder el interés porque no se le tira encima el primer día.

Respecto a lo de no querer ser su amigo porque solo te interesa como pareja, en tu derecho estás. Si solo te interesa en ese sentido veo bien que seas claro y no pierdas el tiempo.
ivanhoe_gg escribió:Pues tiene toda la pinta de que estabas friendzoned desde el principio amigo mío. No te montes películas de si el otro día esto o lo otro, porque seguramente el resultado habría sido el mismo.

Pienso lo mismo y lo que le quiere decir es que no joda la marrana que el grupo le gusta y no se va a largar por el.
También que le esta usando para provocar a otro que le gusta y no le hace mucho caso. En fin mil cosas pero si no quieres hablar te quedarás con la incógnita.
Mello escribió:Hay un punto que me parece curioso y es el de pensar que te rechazan porque no te lanzas en el momento adecuado. La verdad, no comparto eso para nada. Cuando alguien te gusta, te lanzas tú. O si no lo haces por timidez (o el motivo que sea) no te apartas porque no te beso en la primera ocasión.
Vamos, yo imagino que si a esa chica se le presenta el hombre de sus sueños, no va a perder el interés porque no se le tira encima el primer día.

Respecto a lo de no querer ser su amigo porque solo te interesa como pareja, en tu derecho estás. Si solo te interesa en ese sentido veo bien que seas claro y no pierdas el tiempo.

Si el primer día que conociste a tu novio te hubiera intentado besar a lo mejor lo hubieras rechazado. A veces hace falta conocer mejor a la gente y tener seguridad, no todo el mundo se deja llevar al primer momento.

A veces uno acaba con alguien que no se parece nada a su prototipo de pareja. No siempre existe un flechazo a primera vista.
Green Blood escribió:Creo que no he contado toda la parte, poco después del movimiento serpentino, en la que me escribía un whatsapp diciendo, "lo que ha ocurrido antes ha sido un poco raro, no me lo esperaba y si quieres quedamos antes de la quedada para hablar porque no es plan de que haya malentendidos".

Blanco y en botella...
Jamig20 escribió:He tenido amigas así...y para mí eran todas modelo microondas. Calientan, pero no cocinan...

Gran definición !!!! esta me la guardo !!!! [sonrisa]
Perdiste la oportunidad, hay trenes que sólo pasan una vez.

Esta chica debe de ser como yo, si no me quieren a la primera que no esperen una segunda. Y no porque yo quiera o por maldad, es que me es imposible xD
Entonces el hilo para que es? Para decir que es una guarra y que pases de ella?
Parece que ya lo tienes claro poco podemos añadir.
Eri escribió:Entonces el hilo para que es? Para decir que es una guarra y que pases de ella?
Parece que ya lo tienes claro poco podemos añadir.

no entiendo :-? :-? :-?
Mis dies para el OP. Has hecho lo correcto, si todo el mundo hiciese como tú se evitarían muchos disgustos. Mira, que te rechacen siempre duele, pero más duele hacerte rehen emocional de una chica, con miedo a decirle la verdad por si te dice que no. Ellas saben desde el principio que tú estás por ella y si te dicen que no se habían dado cuenta es que es MENTIRA. Si a una tía le gustas no te la quitas de encima ni con agua hirviendo.

Mi consejo de una persona de 30 años, si es que te sirve de algo, es que pases página y que fijes tu objetivo en otras chicas. Con ella ten una relación cordial y se educado pero pon una distancia, te aseguro que tu alma te lo agradecerá.
Flash78 escribió:Si el primer día que conociste a tu novio te hubiera intentado besar a lo mejor lo hubieras rechazado. A veces hace falta conocer mejor a la gente y tener seguridad, no todo el mundo se deja llevar al primer momento.

A veces uno acaba con alguien que no se parece nada a su prototipo de pareja. No siempre existe un flechazo a primera vista.

Claro, pero lo que no tiene sentido es pensar que por no haberse lanzado una semana antes ahora era demasiado tarde. Si hace una semana él pensaba que sí hubiese estado receptiva la muchacha porque había gusteo, también lo estará y habrá una semana después, ¿no?
100 respuestas
1, 2, 3