Vale, esto aunke parezca una coña más, os diré que no lo es, que es algo que pense ayer y le llevo dando vueltas toda la noche.
Estaba viendo la tele, y como soy muy nervioso esta jugando con un mechero dándole vueltas, esto serían las 12 de la noche. Y bueno, tanto manipularlo y darle con la ruedecita parriba y pabajo pues llegó el momento en el que el mechero se dijo a si mismo "esta moska kojonera no se enciende un cigarro más hoy, me inmolo" y el mechero se jodió.
Mi perdición.
Mientras Dinio y malena gracia se enfrentaban a una pantalla de television apagada, yo empezé a destripar el mechero. Resulta que el mechero es automático y tiene como una batería que hace chispas.
Me puse a hacer expermintos haciendome descargas electrikas y bueno, no hacía demasiado daño.
Luego se me ocurrio ver ke pasaría si usaba la chispa en un metal y le mangué un coche a mi primito de 3 años, la kosa seguía funcionando, mis planes se cumplian. Puse un dedo en el metal y con la otra mano le di una descarga, comprobé ke la electricidad se conducía por toda al estructura metalika y me seguía dando la corriente, pero los amperios esos o lo ke sea (soy de letras) se acentuaban y daba la korriente mas fuerte.
Luego (ya sería la una y media o así) llené un vaso de agua, metí un dedo y con la otra mano le di al interruptor, koño kasi me kedo seko, ya sé porke la gente cuando se kiere morir se mete en la bañera y luego se tira una television encendida.
Pues weno, ante tal descarga eléctrika ya decidí parar kon akel diaboliko instrumento e irme a dormir... pero no podía, en mi kabeza solo estaba la misma pregunta "¿ que pasaría si este verano yo voy a la piscina municipal a las 4 de la tarde, cuando esta tol mundo a remojo y le meto un chispazo al agua? se kedarían todos torraos? porke a nadie se le ha ocurrido antes?
Si alguien sabe la respuesta porfavor ke me konteste plis