Windows_killer escribió:Ya ni os cuento si vais por El Corte Inglés preguntado sobre un Mac, os dirán:
-Para Mac no hay el Office.
-No es compatible con el PC.
-Nadie tiene Mac.
-Es muy caro.
pues mi hermano fué a pillarse un G5 dual al CI y no le pusieron niguna pega de compatibildades y office y tal
($$$$$ y €€€€€...)
los del CI no tienen ni idea.
mi cuñado trabaja en uno y es el primero que lo dice.
haced la prueba, preguntad si tienen algo y veréis que % os dice: "un momento, por favor". se van a preguntarlo y al rato vuelven.
eso es porque:
- les destinan temporamente a otra seccion
- los que están en su sección no tienen ni idea, porque no cogen a personas con conocimientos, sino a gente con buena apariencia que sabe marcar en la caja y dar tickets y cambio.
esa es la política del corte inglés. apariencia sobre todo. y de hecho, eso es lo que pagas cuando compras.
mi cuñado tabaja en ropa de caballero (trajes de chaqueta y tal..) y recuerdo una vez que le destinaron a juguetería (cágate).
claro, él no tenía ni idea de nada. le vino uno preguntando si tenía el vehículo de acción de spiderman y no se qué historias más y él le dijo: "un momento, por favor"
y se fué a buscarlo. se tiró 15 minutos recorriendo todas las secciones y al final volvió para decirle que no lo tenían.
eso es lo que pasa por cambiar a gente de secciones. y eso les pasa a todos los vendedores. y lo de pringar en oportunidades... puf...
PD: en el hipercor de campo de las naciones se enteraron del 2x1 a los 15 dias de la promoción, y porque se lo dije yo. porque el encargado decía que eso era mentira y que esa promoción no existía (y yo lo a había visto esa misma mañana en el hipercor de alcalá).
eso sí, a las 2 horas de irme me llamó para pedirme disculpas y decir que tenía razón, que el 2x1 es verdad y que me reservaba los juegos a por los uqe había ido y que no cogí porque no tenían la oferta