Ayer me jodieron toda la noche.....

Resulta que despues de leer y releer por ahi todo tipo de comentarios,me decidi a comprarme la GC,le pedi consejo a la tia del Corte Ingles y q os creeis que me dijo,pues que me comprara la Xbox ya q la ps2 la tengo,por que decia que la GC esta condenada a desaparecer en breve,osea que mas o menos como lo que le paso a mi kerida DC,de hecho me llego a decir que ya no se fabricarian mas y que solo kedan las que esta en stock, lo mismo q le paso a la otra!!!! [boing] [+furioso] }:/ [idea]

Joder y la mu cabrona me acojonooo!!! :O
Ya no se lo que hacer,decidme que hago,dejad aparte favoritismos sobre la GC y que esta a un buen precio y to ese rollo......... :-|

Saludos a tos.
de hecho me llego a decir que ya no se fabricarian mas y que solo kedan las que esta en stock, lo mismo q le paso a la otra!!!!
Eso es completamente falso.

A parte de eso, no me apetece decirte nada que no se haya dicho ya una y mil veces en estos foros.

GameCube va a estar ahi exactamente el mismo tiempo que el resto de consolas. O sea, hasta que salga la proxima generacion, y va a seguir teniendo sus juegos sobresalientes como ha estado teniendo hasta ahora. Si te interesan los juegos que tiene GameCube, no dudes en comprarla, porque no vas a poder jugarlos en ninguna otra consola.

PD: Si vas a El Corte Ingles a comprar la consola, dale un collejon a la tia esa de mi parte. XD
Hay que joderse con los vendedores de hoy en día. Eso es ser objetivo, sí señor XD.

Este tema está tratado mil y una veces. Decántate por una u otra dependiendo de los juegos que te tiren más y olvídate de chorradas de vendedores. Si tienes la PS2 vas a notar un cambio de calidad bastante alto tanto si escoges Xbox como si escoges GC.

P.D.: Piensa en el RE4... [babas]
Ya ni os cuento si vais por El Corte Inglés preguntado sobre un Mac, os dirán:

-Para Mac no hay el Office.
-No es compatible con el PC.
-Nadie tiene Mac.
-Es muy caro.

Un día iré con una cámara oculta y dejaré fatal al vendedor que le toque. [uzi]
también otras cosas como no saber que es un freeloader , ni un RGB
-Piensa en juegos que te gustan para la GC y juegos que te gustan para la Xbox y decantate
Un consejo:

Nunca pidas ayuda a los vendedores, mucho menos a los que sabes de antemano que pueden no tener ni idea y menos aun a los que van por comision. Recopila informacion, si puedes prueba las cosas, y luego ve directamente y di a la vendedora esa "Ya me he decidido: quiero una Gueim quiub con el Zelda de Regalo" [sonrisa]

Al igual que has dicho "querida Dreamcast", despues acabaras diciendo "querida Game Cube".

Creo que han vuelto a fabricar la GC, y aunque no volvieran a sacar ni un solo juego mas para esta consola, merece la pena.

Eso si, si quieres amontonar juegos piratas en una bobina, pillate la XBOX...

Un saludo
es que tu también tienes algo de culpa, mira que preguntar a un vendedor.... ¡¡¡DE EL CORTE INGLÉS!!! Mabda huevos, macho. A ver si nos enteramos de una vez que las tiendas, si les preguntas, venden lo que les interesa (lo que más le pueden sacar beneficio) no lo que realmente necesitas.

¿Y si dejaran de fabricar más GC qué? mientras yo tenga la mia y sigan sacando juegazos......
Yo admito que cuando voy a una tienda nueva aun sabiendo lo que quiero me hago el tonto para saber por donde respira el dependiente. Os aseguro que excepto la gente de mediamarkt y la de la fnac que son bastente competentes, los demas son unas personas que tienen un guion y lo siguen al pie de la letra y si les haces salirse de el ya se inventan las cosas.
Eso se lo dijeron a un amigo exactamente igual pero en otra tienda. Que se pillara otra consola que no la fabricaban etc etc...

Si vas con una idea que nadie te la quite de la cabeza, si te ibas a pillar la GC son por los juegos y los juegos están ahí.

Nunca preguntes a dependientes porque van, como dicen, por comisión y no son para nada objetivos. Me fío más de la informació que yo pueda recopilar que de la mierda que te aconsejen (o se inventen y nunca mejor dicho).

Píllate la consola porque no te arrepentirás. Yo en 3 meses ya tengo 7 juegos y todos geniales (y aún quiero pillarme alguno más).
y ke solo kieren vender,pero como se veia wena gente y encima tenia dos melones q pa que!! [360º] [666] :O le pedi opinion antes.

total! q nada mas que llegar hoy al corte ingles me pase por el forrillo de los hu...vos [666] lo que dijo la tia ayer. [sonrisa] y me pille la consola con la memori,el luigi mansion y el hobbit ,este segundo no es el juego del año que digamos,pero como wen fanatico del ESDLA kiero todo lo referente.

weno,po eso que la consola es la polla!!! y ya estoy viciao con el luigi,que por cierto, te la pelas!! es wenisimo!!
haber que otros juegos me puedo pillar,la verdad es que no estoy mu puesto en el catalogo de GC ,nisikiera los miraba....... [sonrisa] [fumando]

Salu2
He trabajado en una tienda... y te digo que se aconseja o desaconseja comprar algo en función de lo que hay en el almacén. Si se tienen 7 televisiones Sanyo y tan solo 2 Philips, te van a recomendar la Sanyo. Lo normal es soltar el "esta se la lleva mucha gente y no ha dado ningún problema hasta ahora. Un amigo se la compró nada más traerla y la verdad es que está muy bien. Ah sí, la Philips, de esa no te puedo decir mucho, parece que es buena también, pero no tengo referencias. Sanyo es lo que más vendemos por el buen resultado que dan".
Pues lo mismo para el Corte Inglés. Hay que vender de lo que más tengan en el almacén (es caro tener el almacén lleno de cualquier cosa).

Y bueno, mi madre trabaja en un Corte inglés y me cuenta cada cosa que pa qué :P

No pidas consejo a los dependientes, son las personas más condicionadas del mundo.
PENECK, ¿no te han regalado el Zelda Collectors? Si no te lo han dado ve a reclamarlo, que ahora lo regalan con las consolas nuevas!
Metroid Prime
Metroid Prime
Metroid Prime
Metroid Prime
Metroid Prime

Pillatelo!!! No puedes dejar escapar ese juegazo!!! [sonrisa]
Lo principal es decantarse por los juegos. Lo que comentas de la dreamcast... pues yo me la compré hace un mes, y estoy muy feliz por esta adquisición. Pedazo de consola!!! Y esta semana pude comprarme el Shenmue y el Sonic Adventure!!! Juegazooooooooooossss, la de horas de vicio que me quedan por delante, porque además tengo que terminarme el Mario Kart, el FFCC, la última campaña del Frozen Throne de PC, el KOTOR, se me acumula el vicio...

Pero fijate, al final siempre acabas hablando mucho más de los juegos, que de la consola... Eh AHÍ la clave del asunto: los juegos, puesto que son ellos los que te van a dar horas y horas de diversión. Piensa en que juegos te gustan mas y entonces decántate por la consola.

Un último comentario: me uno a Loserkid, METROID PRIME!!
Ejemplos:

- Final Fantasy
- Metar Gear Twin Snake
- Pokemon Colosseum
- Mario Golf
- Sonic Heroes

Y mucho mas que queda por llegar
Si una consola esta en vias de Extincion ¿Estarian preparando el aluvion de Bombazos que se aproximan?

Solo tengo una cosa que recriminar a Nintendo, y es que no se hayan decantado por el juego on-line. Pero lo han remediado por un catalogo de juegos IMPRESIONANTE
Escrito originalmente por Dreamboy
PENECK, ¿no te han regalado el Zelda Collectors? Si no te lo han dado ve a reclamarlo, que ahora lo regalan con las consolas nuevas!

---------------------------------------------------------------------------------

Pues,no! seguro que lo regalan con el Zelda Collector?no era pack,solo la consola?lo mismo en el Cote ingles no los dan,o no?
:-? ,ya veras como me digan que no,lo parto tooooooooo!!!! [uzi] ratataaaa jeje.
En todos los sitios que conozco lo regalan con la consola, a secas, la que vale 99€. Quiza se les habia agotado, o si no lo sabias te lo han ocultado... Ve alli y reclama, a ver si te lo dan. Si dicen que no les quedan, que lo pidan a otro Corte Ingles, o a Nintendo, o si no descambia la consola y te la compras en otro sitio [sonrisa]

Que cabrones los del Corte Ingles... ratataaaa
¿Esa tia del corte ingles no trabajaría antes en un Centromail?

cawento cawento cawento Será guarra
Windows_killer escribió:Ya ni os cuento si vais por El Corte Inglés preguntado sobre un Mac, os dirán:

-Para Mac no hay el Office.
-No es compatible con el PC.
-Nadie tiene Mac.
-Es muy caro.

pues mi hermano fué a pillarse un G5 dual al CI y no le pusieron niguna pega de compatibildades y office y tal

($$$$$ y €€€€€...)

los del CI no tienen ni idea.

mi cuñado trabaja en uno y es el primero que lo dice.

haced la prueba, preguntad si tienen algo y veréis que % os dice: "un momento, por favor". se van a preguntarlo y al rato vuelven.

eso es porque:

- les destinan temporamente a otra seccion
- los que están en su sección no tienen ni idea, porque no cogen a personas con conocimientos, sino a gente con buena apariencia que sabe marcar en la caja y dar tickets y cambio.

esa es la política del corte inglés. apariencia sobre todo. y de hecho, eso es lo que pagas cuando compras.

mi cuñado tabaja en ropa de caballero (trajes de chaqueta y tal..) y recuerdo una vez que le destinaron a juguetería (cágate).
claro, él no tenía ni idea de nada. le vino uno preguntando si tenía el vehículo de acción de spiderman y no se qué historias más y él le dijo: "un momento, por favor" XD
y se fué a buscarlo. se tiró 15 minutos recorriendo todas las secciones y al final volvió para decirle que no lo tenían.

eso es lo que pasa por cambiar a gente de secciones. y eso les pasa a todos los vendedores. y lo de pringar en oportunidades... puf...

PD: en el hipercor de campo de las naciones se enteraron del 2x1 a los 15 dias de la promoción, y porque se lo dije yo. porque el encargado decía que eso era mentira y que esa promoción no existía (y yo lo a había visto esa misma mañana en el hipercor de alcalá).
eso sí, a las 2 horas de irme me llamó para pedirme disculpas y decir que tenía razón, que el 2x1 es verdad y que me reservaba los juegos a por los uqe había ido y que no cogí porque no tenían la oferta [qmparto]
18 respuestas