Ayer me llego el segundo UMD de spiderman 2!!!

Increible.... mismo sobre, misma direccion....misma peli. Me enviaron dos veces el UMD de spiderman 2 por suscribirme en yourpsp! Y eso q mi psp es japo :P A alguien mas le ha pasado??
A ver si te van a mandar la que me corresponde a mi [poraki]
A mi tambien me la han enviado dos veces [pos eso] , pero la mia es europea...

A ver si es un bucle, y me llegan miles, jejejeje ;-)
Aparte de repe,como que no pega mucho con la scene....
k tios, pos a mi toavia no me ha llegado, tendre paciencia y espo k la pille el dia de lanzamiento con la reserva y too. toavia no he hecho el downgrade, me da mal rollo k caske, asta k no haya algo final ya k como he leido dicen k es una beta, esperare, de mientras los emus en el ordenata, jejee
No habia pensado en eso de q no tiene q ver con la scene :S si eso q lo muevan o lo borren.
A mí también me han mandado 2 :-?
A mi tambien me ha llegado por partida doble. :Ð [sonrisa]
pero no os alarmeis y es que os estan ahorrando trabajo estan mandando la copia de seguridad de la que os mandaron 1º
Foreros solidarios....
Os hago un llamamiento...

Regalar vuestros UMD de Spiderman 2 duplicados a los hermanos foreros que no lo tenemos.
me apunto al club delos que le han enviado 2.

Saludos
Pues yo de momento voy primer...
ME HAN ENVIADO 3!!!

y no es coña...yo lo flipo.

PD: PSP Japonesa.

Saludos.
Yo tb me uno al club de los repetidos. Cambio peli de Spiderman 2 por hermana mayor de edad y wenorra de forero :P
a mi me llego hoy la primera, a ver si tengo mas sorpresas...
Hoy tambien me ha llegado la 2a de spiderman.
Esperare a ver si me mandan mas y me monto un videoclub [jaja]
A mi me llego tb ya la 2º, como dicen por hay esperaremos a que lleguen mas, q seguro q en el rastrillo dan buen dinero por ella..XD
Me acaba de llegar otra... ¬_¬
y en un sobre blanco...

salu2
¡Pero qué bien trabajan en Sony! Unos reciben 20 películas y otros ninguna cawento
Uff yo tambien tengo 2, no me molaria que alguien se quedara sin Pelicula pero bueno supongo que SONY tiene ¡mucho stock de esa pelicula y quiere liquidarlo o algun mamon no contabilizo los envios y tan reenviando otra vez jajaj [sonrisa]
hombre... sois muxos los que teneis dos pelis...y yo tengo una EUR y no he recibiudo ninguna... nadie me podria dar una?¿ yo le pago los gastos de envio

PD:Esto lo digo por decir pork seguramente nadie me la de

salu2
joder a mi todavia no me a llegado,haber si pronto me la envian
Viendo como esta el panoramay teniendo en cuenta que yo la inscribi el dia 21... (ya que me la compre ese dia..) si me llega una copia ya le puedo poner dos velitas a la peli xD
Yo intente registrarme pero en una casilla pedia el nº de version o algo asi, pero solo daba la opcion de elegir entre dos numeros, y la de mi psp no coincidia con ninguno. mi PSP tambien es la 1.5
A mi también me ha llegado el segundo UMD de Spiderman 2!!!!!

Increible!!!

La putada es que en la portada pone que no es ni para venta ni para alquiler... buf!... será cuestión de colarlo por algun rastrillo o ebay...
A mi tb me llego otra esta semana :___
La peli me llego el vienres, y sin querer me registre el otro dia otra vez, seguro que tb me llega otra xD.

La putada es que en la portada pone que no es ni para venta ni para alquiler... buf!... será cuestión de colarlo por algun rastrillo o ebay...

Pero si la va a tener todo el mundo repetida xD [bad]
26 respuestas