isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas
Estoy en brasil y ayer un amigo se vino y me la a traido de españa con el kill zone...
la he encendido para probarla, he bajado los juegos gratuitos q hay como el resogun q por cierto esta divertido no tenia gran interes pero vicia... estoy pensanda en venderla pq la verdad que la lista de juegos q hay es bastante lamentable.... juegos buenos los hay ghost,fifa,kill... pero el problema yo creo q es pq esos mismos juegos ya los tengo en ps3 y aqui no hay esa oferta de cambiarlos de generacion... la ps3 la tengo hack.. a si q los juegos me salen baratos pero es por la necesidad ya q los juegos alcanzan precios inalcanzables en brasil...
sabiendo q mucho de los buenos juegos q van a salir en los proximos meses van a salir tambien para ps3 os la quedarias o la venderiais ? aqui la ps4 la puedo vender por 750eur.. y dentro de unos meses cuando venir alguien traerme otra... estoy tentado a quedarmela pero tengo varios de ps3 para pasarme y para tener la ps4 parada..... lo q para mi es imperdonable es q la nex gen no sea retro con la ps3... s fuera retro no tendria ese problema...