Pues lo que me pasó ayer por la noche espero que no vuelva a pasarme. Eran las 01.00 de la madrugada, estando yo y mi mujer ya acostados. De repente escuché un grito de una mujer. Era un grito espantoso, largo , de aproximadamente un minuto de duración. Un grito que todavia lo tengo grabado en la cabeza. Provenia de la habitación que está pegada a la pared de mi dormitorio, que pertenece a mi vecino. Mi mujer se levantó del tiron y yo abrí los ojos pero no llegué a levantarme...Me dice mi mujer ¿has escuchado el chillido?. Preocupadisimo le dije que sí, pero que se acostara, que tal vez hubiera habido alguna pelea de matrimonio y que ya se arreglaria todo (mi mujer que encima sufre de nervios como para preocuparla más todavia). Seguidamente escuché el grito de un hombre: LLAMA A LA POLICIA, LLAMA A LA POLICIA... joder, ya si que estaba yo con los dos ojos abiertos, aunque todavia tumbado en la cama por el sueño. Al minuto un monton de sirenas. Nunca habia escuchado tantas sirenas juntas. Es cuando me levanté rapidamente. Me vino a la cabeza el incendio de una bombona de un vecino meses atrás, y me puse el bañador rapidamente (lo primero que pillé). Me asomé a la ventana del cuarto, que da a un patio interior y ví 3-4 vecinos asomados y mirando a la ventana de mi vecino. Ya estaba yo de los nervios. Me entró olor a quemado del tirón. Le dije a mi mujer si ella olia. No huele a nada me dice. Joder, las sirenas ya se escuchaban a 200-300 metros de casa y decidí bajar a la calle. Cuando bajé fue horroroso lo que vi. Un familiar de mi vecino se habia tirado por la ventana y estaba medio reventado en el suelo, con un charco de sangre en la cabeza. Junto a él , otro vecino y un guarda de una obra próxima. Llegaron coches de policias por todos lados, ambulancias...un numerito. Encima calló junto al coche de un vecino y para intentar molestar lo menos posible a los sanitarios, un policia y yo intentando localizar al dueño...menudo susto le dariamos cuando llamamos a su puerta. Espero que no vuelva a ver nada parecido, me quede casi sin respiración....pobre hombre, no se si habrá fallecido pero desde luego habrá quedado bastante mal...