› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Secreto055 escribió:Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
El caso es que cuando me iba ya de la discoteca, estaba con sus amigos/as, le dije ven un momento "nombre".
Le dije: te puedo contar un secreto? Solo entre tú y yo. Me dijo que si, le quité el pelo de la oreja y le dije al oído: Eres preciosa. Se rió en plan timida, y me dijo gracias en dos ocasiones. Esa fué nuestra breve conversación y me fuí. (Yo tampoco quería mas esa noche)
El caso es que le hablo por facebook esta noche y nosé, no la veo muy predispuesta a entablar conversación. No me contesta borde ni mucho menos, pero a mi no me va el ir detrás de una chica la verdad. Qué opinais de este acto de valentía que tuve ayer?
Metal_Nazgul escribió:No sé, yo las pocas veces que he ligado ha sido sin querer, de esto que empiezas a hablar con una tía, le sueltas 3 cosas graciosas, se parte la caja y te la has ganado.
Zeon_XP escribió:Metal_Nazgul escribió:No sé, yo las pocas veces que he ligado ha sido sin querer, de esto que empiezas a hablar con una tía, le sueltas 3 cosas graciosas, se parte la caja y te la has ganado.
Te plantas frente a Carla y le dices...
Y le digo que?![]()
Y te la has ganado.
ZeLu escribió:Opino que eres un seductor de medio pelo. Con esa tactica, quizas te calces algun dia a una prostituta, previo pago
Yo no creo que haya estado mal... Si no ha funcionado es que a la tia no le gusta, porque si le dices eso a una tia a la que le gustas se le caen las bragas...
D-SKILL_41 escribió:Para ligartela le tienes que gritar esta frace al oido: Estoy mas caliente que Charmander !
Ami me funciono una vez
stray1 escribió:Para que alguien se fije en ti, tienes que destacar en algo. Y a ser posible, en algo interesante para los demás. El mundo está lleno de gente normal, así que hay que demostrar que tienes algo diferente. Esto al menos para que captes su atención, que es el primer paso, luego las técnicas que tenga cada uno para que siga habiendo interés...
neocypunk escribió:stray1 escribió:Para que alguien se fije en ti, tienes que destacar en algo. Y a ser posible, en algo interesante para los demás. El mundo está lleno de gente normal, así que hay que demostrar que tienes algo diferente. Esto al menos para que captes su atención, que es el primer paso, luego las técnicas que tenga cada uno para que siga habiendo interés...
Pero si destacas en tener un escroto particularmente elástico no puedes usar ese DON.
Me he reído como nunca leyendo este hilo, mucho "enterao" por lo que veo. Muchos dicen que es ser pagafantas o que no sabe ligar este chaval pero luego te pasas por hilos de estos de ligoteo y ves a gente que se lee hasta libros para ligar, así no os váis a comer un rosco en la vida
XxRetornoxX escribió:Me he reído como nunca leyendo este hilo, mucho "enterao" por lo que veo. Muchos dicen que es ser pagafantas o que no sabe ligar este chaval pero luego te pasas por hilos de estos de ligoteo y ves a gente que se lee hasta libros para ligar, así no os váis a comer un rosco en la vida. Mira, para el chico que ha creado el hilo decirle una cosa, se tu mismo, si eres tímido pues serás tímido con ella al principio y ya irás ganándote su confianza, si eres estilo payasete que le gusta hacer reir a las personas pues lo eres con ella sin hacer caso a los iluminati que dicen "quedarás como un chulo, payaso, infantil..." por favor, hay que ser como es uno sin meterse a actuar en ningún papel porque luego quedas de culo. Ir de romántico en la primera cita alomejor sirrve, pero con el tiempo se tecae la careta.
Yo por ejemplo con las chicas soy IGUAL que con los chicos, hablo de las mismas payasadas que con los colegas sin cortarme y de momento me va bien, tampoco quiero ser el Stiffmeister aquí de la vida, pero por lo menos mientras ganas amigas también se fortalece tu confianza y cuando tengas que lanzarte te lanzas y ya.
Por lo que he visto no me has parecido un pagafantas, quizás te flipaste mucho diciéndole "eres preciosa" así como así pero vamos, por lo menos tienes las cosas claras, ahora ya sabes, que TE CONOZCA ella a tí sobretodo siendo como eres y cae fijo, si le gustas claro.
MaXiMo87 escribió:
Antes de ir de conocedor de la verdad absoluta y soltar las gilipolleces de siempre de sé tú mismo y demás reflexiona sobre esta pregunta:
¿Qué es más falso fingir ser quien quieres ser hasta que interiorices esa manera de ser y seas realmente así o ser tú mismo, no intentar cambiar y renunciar a ser quien realmente quieres ser?
La personalidad es lo mismo que el ponerse fuerte, si quieres ponerte fuerte no viene nadie a decirte "ei tio, no te apuntes al gym, tú tienes que ser como eres", no, la gente te anima, pues si quieres ser gracioso o extrovertido no entiendo porqué siempre tiene que venir un gilipollas a decirte "no, tienes que ser tú mismo", pues no, si quieres ser extrovertido empieza a "entrenar" habla con gente, practica, practica y practica, como todo en la vida
XxRetornoxX escribió:Pues con mis conocimientos nunca he tenido problemas para ligar o simplemente conocer chicas y chicos. Hay que salir de casa diciendo "soy mejor que todos esos" aunque no te lo creas del todo. Hay que hablar con la gente como si la conocieras de toda la vida sin los tópicos de que si físico, que si libros ni ocho mierdas que te intentan colar por internet gente que no se ha comido un rosco en la vida o si lo ha hecho ha sido fingiendo quien es realmente.
Lo mejor es que actúe como es, si es tímido y se "estudia" el diálogo en casa para luego "no saber que decir" es luego esa gente que te acaba aburriendo, la vida no es de aprendértela de memoria ni hacer teorías conspiratorias, es como todo, a base de ostias aprendes, si eres tímido pues evidentemente te cuesta más eso de integrarte, pero si lo piensas no hay porqué tener miedo. Yo antes, de mucho más pequeño era bastante tímido con las chicas, e daba como miedo a cagarla pensando en "¿le caeré bien?" y así dejé pasar verdaderas chicas que merecían la pena, pero ahora si lo piensas y le echas huevos te das cuenta que el 95% de la gente (desconocida, en una discoteca por ejemplo) vas y les hablas normal sin diálogos ni frases en plan de "oye guapetona, ¿quieres que bailemos?" pues te van a hablar sí o sí de forma normal, sin estar en un ambiente de tensión.
Criticamos a las mujeres, pero esque el 80% de los tíos somos de estos que van o de flipaos o con una inferioridad acojonante a la hora de hacer las cosas y claro, eso no causa buena impresión.
Yo creo que la clave de las chicas es hacerlas reir, vale, si no les entras por los ojos como si eres el tío más enrrollado del mundo, eso lo sabemos todos, pero eso es como todo, al igual que cuando nos entra la típica "fea" (entre comillas porque yo he dicho que no a muchas chicas y me parecían guapas, pero no me atraían) bien que nos espantamos, eso sí, nos lo hacen a nosotros y ya vamos de víctimas. Menos libros y más mejorarte por tí mismo, adaptarte a como eres e ir sin miedo y por lo menos aunque o ligues dos findes fijo que haces muchos conocidos y hasta algún amigo.
Máximo, tienes razón en eso que has dicho pero no del todo. El físico no es comparable a la personalidad. El físico es evidente que te ayuda, pero mucha gente que tiene buen físico pero luego es más tonta que un zapato y como resultado liga menos que el feo del grupo, que tiene una personalidad que invita a que el resto de personas sientan ese interés a conocerle.
neocypunk escribió:Frase efectiva 100% para llamar la atención una tia en la discoteca:
Eoliano: Hola, ¿Cómo te llamas?
Damisela: Marta. ¿Y tu?
Eoliano: Yo no.
Y te vas.
Secreto055 escribió:Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
El caso es que cuando me iba ya de la discoteca, estaba con sus amigos/as, le dije ven un momento "nombre".
Le dije: te puedo contar un secreto? Solo entre tú y yo. Me dijo que si, le quité el pelo de la oreja y le dije al oído: Eres preciosa. Se rió en plan timida, y me dijo gracias en dos ocasiones. Esa fué nuestra breve conversación y me fuí. (Yo tampoco quería mas esa noche)
El caso es que le hablo por facebook esta noche y nosé, no la veo muy predispuesta a entablar conversación. No me contesta borde ni mucho menos, pero a mi no me va el ir detrás de una chica la verdad. Qué opinais de este acto de valentía que tuve ayer?
Rikardo52 escribió:Secreto055 escribió:Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
La cagaste colega!! Si estan en grupo nunca tienes que hablar directamente con la que te interesa. Tienes que romper el hielo diciendo algo general a todo el grupo (sin mirarla) y hablar con sus amigas, ganarte la confianza de sus amigas y basicamente sudar un poco de ella. la clave esta en bajarle el autoestima y luego empiezas a flirtear con ella y la tienes en el saco!
trebuchet escribió:XxRetornoxX escribió:Pues con mis conocimientos nunca he tenido problemas para ligar o simplemente conocer chicas y chicos. Hay que salir de casa diciendo "soy mejor que todos esos" aunque no te lo creas del todo. Hay que hablar con la gente como si la conocieras de toda la vida sin los tópicos de que si físico, que si libros ni ocho mierdas que te intentan colar por internet gente que no se ha comido un rosco en la vida o si lo ha hecho ha sido fingiendo quien es realmente.
Lo mejor es que actúe como es, si es tímido y se "estudia" el diálogo en casa para luego "no saber que decir" es luego esa gente que te acaba aburriendo, la vida no es de aprendértela de memoria ni hacer teorías conspiratorias, es como todo, a base de ostias aprendes, si eres tímido pues evidentemente te cuesta más eso de integrarte, pero si lo piensas no hay porqué tener miedo. Yo antes, de mucho más pequeño era bastante tímido con las chicas, e daba como miedo a cagarla pensando en "¿le caeré bien?" y así dejé pasar verdaderas chicas que merecían la pena, pero ahora si lo piensas y le echas huevos te das cuenta que el 95% de la gente (desconocida, en una discoteca por ejemplo) vas y les hablas normal sin diálogos ni frases en plan de "oye guapetona, ¿quieres que bailemos?" pues te van a hablar sí o sí de forma normal, sin estar en un ambiente de tensión.
Criticamos a las mujeres, pero esque el 80% de los tíos somos de estos que van o de flipaos o con una inferioridad acojonante a la hora de hacer las cosas y claro, eso no causa buena impresión.
Yo creo que la clave de las chicas es hacerlas reir, vale, si no les entras por los ojos como si eres el tío más enrrollado del mundo, eso lo sabemos todos, pero eso es como todo, al igual que cuando nos entra la típica "fea" (entre comillas porque yo he dicho que no a muchas chicas y me parecían guapas, pero no me atraían) bien que nos espantamos, eso sí, nos lo hacen a nosotros y ya vamos de víctimas. Menos libros y más mejorarte por tí mismo, adaptarte a como eres e ir sin miedo y por lo menos aunque o ligues dos findes fijo que haces muchos conocidos y hasta algún amigo.
Máximo, tienes razón en eso que has dicho pero no del todo. El físico no es comparable a la personalidad. El físico es evidente que te ayuda, pero mucha gente que tiene buen físico pero luego es más tonta que un zapato y como resultado liga menos que el feo del grupo, que tiene una personalidad que invita a que el resto de personas sientan ese interés a conocerle.
A ver tío date cuenta de las tonterías supinas que dices.
Recomiendas a los que no han nacido para el ligue, "que sean como ellos mismos". Cojonudo. LLevan toda la vida siendo ellos mismos, por eso no se comen nada. No hace falta ser un lumbreras.
No se trata de aprenderse algo de memoria mecánicamente sin más, sino aprenderse ciertas rutinillas para que surja después espontáneamente mucha conversación. Te recuerdo además que muchas mujeres ahogan conversación y cualquier ayuda es buena. Y no me hables de empirismo ni gilipolleces de que "ya aprenderán blabla", mientras muchísimos hombres tanto tímidos como incluso otros ligones tienen menos conversación que un contestador automático y se limitan a interrogar por mucha experiencia que tengan.
No sé si también debes saber, se ve que no, tan sabelotodo que dices ser no te enteras de que hay hombres que seguirán pensando que a una mujer sólo se le liga mediante piropos. Y tendrán toda la experiencia (de fracasos acumulados sobre todo) que quieras y seguirán piropeando, rellenando la falta de conversación con piropos. Como puedes ver el ser "tú mismo" es la mayor gilipollez de consejo que se puede dar. Estos libros sirven bastante a la gente que tiene poca idea.
Espero que te des cuenta de las tonterías que has dicho. En resumen:
La mayoría de los hombres no adquieren experiencia en esto de ligar. Los que enseñan el rabo en cam lo seguirán haciendo a los 80 años porque se creen que así se liga, se creen que a una mujer les mola ver un rabo. Los que interrogan lo seguirán haciendo a los 80. Los que no saben que decir seguirán sin saber decir a los 80, etc ad eternum.
No sé si tú te das cuenta la cantidad de daño que puedes hacer en un foro donde la media de edad no es alta, y que alguien tímido que busca mejorar y sea susceptible lea tus comentarios y se lo crea...
AsUkA LAnglEy escribió:Secreto055 escribió:Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
Llamarme feminazi, pero vamos..qué pasa? qué si no es la chica la que va detrás tuya tú no sales con nadie o qué?
Manda cojones lo que hay que oir xD
Vamos a ver, si te gusta, no te voy a decir que vayas con un ramo de flores y unos bombones a su casa, pero si notas interés por su parte y la chica te gusta, haz tú lo mismo no? No veo el problema si la chica te gusta, no es rebajarte ni nada de eso.
Si esperas que siempre sea la chica la que te dé a entender las cosas o dé los primeros pasos, la llevas clara
ARC22993 escribió:El mismo dice en su frase anterior que le habló por Facebook. Si no la ve predispuesta a entablar conversación, pues igual ella no quiere saber nada o está liada con otras cosas (o igual hasta son fantasmas del autor del hilo). Lo que no va (vamos) a hacer es estar ahí dando la vara si no está predispuesta a dejarse dar (la vara xDDDD).