Ayer me medio-lancé a una chica en la discoteca

Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
El caso es que cuando me iba ya de la discoteca, estaba con sus amigos/as, le dije ven un momento "nombre".
Le dije: te puedo contar un secreto? Solo entre tú y yo. Me dijo que si, le quité el pelo de la oreja y le dije al oído: Eres preciosa. Se rió en plan timida, y me dijo gracias en dos ocasiones. Esa fué nuestra breve conversación y me fuí. (Yo tampoco quería mas esa noche)

El caso es que le hablo por facebook esta noche y nosé, no la veo muy predispuesta a entablar conversación. No me contesta borde ni mucho menos, pero a mi no me va el ir detrás de una chica la verdad. Qué opinais de este acto de valentía que tuve ayer?
¿Valentía? Valentia es besarla, no decirle algo que cualquiera puede hacer perfectamente, y más con un par de cubatas en sangre xD. Aparte, que eso es lo que se esperaba que le dijeras (lo mínimo tras haberse pasado media tarde arreglandose para la ocasión...)

Aunque bueno, si es tu primera vez, lo damos por válido [sonrisa]. Ahora, si no la ves muy interesada no sigas hablandole. Si quiere algo de ti ya te soltará algo, descuida ;).
Está bien eso de hablarles con dos cojones. Ahora, lo que has soltado, depende el tono. No es lo mismo "Iba borracho estaba de coña" que decirlo en plan admirador secreto, con cara de asesino [hallow]

Supongo que te dió las gracias por quedar bien. Pasa del tema. Si vas a conseguir algo seguro que no será yendo detrás de ella.
Tienes dos cojones como dos pianos, pero la has pagafanteado desde las primeras palabras que le dices, olvídate de ligártela.

PD : Eso no quita que le hayas echado huevos, que siempre es algo de admirar, pero sinceramente, creo que hubieras tenido más opciones con un " tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

Igual quedas como un chulo y un prepotente, pero mejor que como un pagafantas. Sin acritud.
Fipernanbucano escribió:creo que hubieras tenido más opciones con un " tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

¿En serio? No sé cuál es peor. La tuya suena, efectivamente, a chuloputas creído con frase estándar. La de Secreto055, por su parte, es la típica babosada de borracho que no da pie a nada más, salvo a una próxima conversación rara de narices.

Partiendo de la base de que las discotecas nunca fueron mi lugar predilecto para ligar, no sé qué habría dicho yo. Bueno, sí que lo sé: saludarle en plan informal, preguntarle qué tal está, comentar algo en tono jocoso y a partir de ahí usar el ingenio, que no sé si a los 18 se valora mucho, pero creo que ayuda bastante. Después, cuando ya la tienes interesada en ti y prácticamente en el bote, le metes una araña en el sujetador y sales corriendo. Funciona siempre el 4% de las veces.
Tony Skyrunner escribió:
Fipernanbucano escribió:creo que hubieras tenido más opciones con un " tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

¿En serio? No sé cuál es peor. La tuya suena, efectivamente, a chuloputas creído con frase estándar. La de Secreto055, por su parte, es la típica babosada de borracho que no da pie a nada más, salvo a una próxima conversación rara de narices.

Partiendo de la base de que las discotecas nunca fueron mi lugar predilecto para ligar, no sé qué habría dicho yo. Bueno, sí que lo sé: saludarle en plan informal, preguntarle qué tal está, comentar algo en tono jocoso y a partir de ahí usar el ingenio, que no sé si a los 18 se valora mucho, pero creo que ayuda bastante. Después, cuando ya la tienes interesada en ti y prácticamente en el bote, le metes una araña en el sujetador y sales corriendo. Funciona siempre el 4% de las veces.

te agradezco que me hayas hecho reir a estas horas,me hacia falta xD
Opino que eres un seductor de medio pelo. Con esa tactica, quizas te calces algun dia a una prostituta, previo pago [toctoc]
menudo don juan estas hecho, con esa frase la dejaste rota seguro...
Eso es tener huevos????
Creo que me he perdido algo en alguna parte...
Fipernanbucano escribió:Tienes dos cojones como dos pianos, pero la has pagafanteado desde las primeras palabras que le dices, olvídate de ligártela.

PD : Eso no quita que le hayas echado huevos, que siempre es algo de admirar, pero sinceramente, creo que hubieras tenido más opciones con un " tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

Igual quedas como un chulo y un prepotente, pero mejor que como un pagafantas. Sin acritud.

Pues a mí me sueltan eso y pienso “vaya un flipado“ e igual hasta le suelto un corte xD

En cambio lo que ha hecho él no lo veo tan mal, claro que depende de la actitud que tome ahora con ella, y del interés que tuviera ella antes. Si ahora se dedica a ir detrás de ella, para ella será el típico pesadillo, pero si ahora pasa un poco de ella, pues igual ella se queda pensando en ese momento y en el porqué de su comportamiento... y le surge cierta curiosidad.

Edito: De hecho lo de hablarle por facebook esa misma noche... yo no lo habría hecho.

De todas formas, si a ella él no le atraía algo de antes, pues eso dudo que cambie con esa o con cualquier frase. No hay ninguna fórmula mágica.
Vaya caña le metéis al chaval. Pues a mí no me parece que hiciera mal... es un piropo inocente y punto. Dependerá de muchas otras cosas lo que llegue a pasar con esa chica.

Desde luego soltar algo como...

Fipernanbucano escribió:" tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

Me parece... patético.

Fipernanbucano escribió:Sin acritud.

:-|
Nia_ escribió:Vaya caña le metéis al chaval. Pues a mí no me parece que hiciera mal... es un piropo inocente y punto.

Si no que haya hecho mal, ni mucho menos. Pero de ahí a decir que es un tipo con un par de huevos que tiene por haber dicho eso...
Nia_ escribió:Vaya caña le metéis al chaval. Pues a mí no me parece que hiciera mal... es un piropo inocente y punto. Dependerá de muchas otras cosas lo que llegue a pasar con esa chica.

Desde luego soltar algo como...

Fipernanbucano escribió:" tienes suerte " - ¿ por qué ? - Acabas de conocer al mejor tío de esta sala.

Me parece... patético.

Fipernanbucano escribió:Sin acritud.

:-|

Mejor es, "tengo suerte","¿Por qué?", "porque he encontrado un ángel".

Pero vamos, yo nunca he ligado así, me parece que no vas a ningún lado.
Lo que se tiene que hacer es meter boca, no vas a ningún lado hablando xD.
suskie escribió:
Nia_ escribió:Vaya caña le metéis al chaval. Pues a mí no me parece que hiciera mal... es un piropo inocente y punto.

Si no que haya hecho mal, ni mucho menos. Pero de ahí a decir que es un tipo con un par de huevos que tiene por haber dicho eso...

Bueno, si es una persona tímida a la que le cuesta hacer estas cosas, igual para él ha sido un gran paso para vencer su timidez :)

(Me he dado cuenta de que te llevo la contraria en todos los hilos, debes de odiarme ya XD).
Esa tia sabe que estas comiendo de su mano de forma descarada (sobretodo por lo de facebook). Róbale el reloj o persiguela arrojandole calcetines sudados para compensar
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Es todo lo que puedo decir.
Lo dicho, si es que lo mejor es contar un chiste malo.

Piropo= pagafantas
Que bueno estoy qué tipo tengo= gilipollas chulito.

¿O no? xD
Vamos a ver, lo que digas da exactamente igual. Lo importante es cómo lo dices, la actitud. Si lo dices en tono de broma y te largas tan ancho con tus amigos sin prestarle más atención tampoco sería muy pagafantástico.

No existe la mágica frase que la sueltes y se le caigan las bragas. Actitud, hamijos.
seaman escribió:Mejor es, "tengo suerte","¿Por qué?", "porque he encontrado un ángel".

:-| Esa frase la he oído DOS MIL VECES.

Y soy un tío.

Y soy sordo.
Tony Skyrunner escribió:
seaman escribió:Mejor es, "tengo suerte","¿Por qué?", "porque he encontrado un ángel".

:-| Esa frase la he oído DOS MIL VECES.

Y soy un tío.

Y soy sordo.

Pero a las tías le gusta, se lo creen y todo cuando se lo dices xD.
Vamos a ver, a los que dicen que es una frase patética, lo sé, pero le estoy diciendo que aún con eso tendría más opciones que con lo que ha hecho.

Mejor pasarse de sobrado que de pagafantas.

PD: A las mujeres no las suelo hacer caso sobre consejos para ligar ( por lo general ) porque lo racionalizan todo, dicen " a mi me gusta que me traten bien y bla bla bla ", pero después no se van nunca con el tío que las trata bien ( el pagafantas de toda la vida )

PD2: Y no, ser pagafantas no es invitarla a tal cosa, para mí el pagafantas es el que las trata como una reina sin que ella haya hecho nada para ganárselo.
Fácil, porque una norma no tiene por qué valer con todas. Los tíos de aquí te podrán dar todos los consejos que quieran, que puede que no te funcione ni uno solo. Que cada mujer es un mundo y no hay manual de instrucciones. Por mucho que os empeñeis!! xD
Narankiwi escribió:Fácil, porque una norma no tiene por qué valer con todas. Los tíos de aquí te podrán dar todos los consejos que quieran, que puede que no te funcione ni uno solo. Que cada mujer es un mundo y no hay manual de instrucciones. Por mucho que os empeñeis!! xD

Exacto. Yo creo que el eoliano medio confía demasiado en la estadística y se cree que hay una técnica estándar para ligar con cualquiera. Y no. Con los hilos de sexo pasa lo mismo, que lees los consejos y parece que todas estéis cortadas por el mismo patrón, pero a la hora de la verdad a cada uno le gusta una cosa y no hay nada 100% infalible. Los seres humanos somos así. Por eso yo prefiero las ovejas.
Busca a otra y perfecciona tu técnica xD
Ten en cuenta que eso se lo habran dicho esa noche como 10 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deathaura escribió:
(Me he dado cuenta de que te llevo la contraria en todos los hilos, debes de odiarme ya XD).

Bah, no te preocupes. Mi mujer también siempre me lleva la contraria y no la odio!! [beer]
Tony Skyrunner escribió:
Narankiwi escribió:Fácil, porque una norma no tiene por qué valer con todas. Los tíos de aquí te podrán dar todos los consejos que quieran, que puede que no te funcione ni uno solo. Que cada mujer es un mundo y no hay manual de instrucciones. Por mucho que os empeñeis!! xD

Exacto. Yo creo que el eoliano medio confía demasiado en la estadística y se cree que hay una técnica estándar para ligar con cualquiera. Y no. Con los hilos de sexo pasa lo mismo, que lees los consejos y parece que todas estéis cortadas por el mismo patrón, pero a la hora de la verdad a cada uno le gusta una cosa y no hay nada 100% infalible. Los seres humanos somos así. Por eso yo prefiero las ovejas.

Está claro. A ellas nunca les duele la cabeza!
Los consejos de tias no funcionan porque presuponen que el tio de entrada ya les gusta, y acaban diciendote "lo que quieren que les haga el tio que les gusta" envez de "Que hacer para gustarles" pero es que esto último es una chorrada, porque es tu personalidad la que acaba definiendo y dando enfoque a lo que haces

Es como el fútbol, te pueden decir que se les marca gol chutando desde el area y a la escuadra, pero a menos que la tia te pite penalty, vas a estar constantemente cayendo en fuera de juego

Eso mismo decís todas [poraki]

Repito, no hay frase que haga que se le caigan las bragas. No busquéis complacerlas ni gustarlas, esto es cosa de actitud.
bregan90 escribió:

Eso mismo decís todas [poraki]

Repito, no hay frase que haga que se le caigan las bragas. No busquéis complacerlas ni gustarlas, esto es cosa de actitud.

Y aun así seguís emperrados en lo vuestro xDD
Si la primera frase que le dedicas a una tia es para endiosarla aún más no vas a pillar en la vida...
Mi preciosa dama, bella escultura rodeada de girasoles, cristales de terciopelo, tus ojos como dos luceros, iluminan mis inmensos mares. ¿Quieres ser la Luna que encandile mis orillas?

Blahblahblah, etcétera, etcétera.

Postdata: Te lo estás creyendo mucho, ¿no? XD
Postdata2: Quién sabe, puedes probar a salir con ella y sus amigos a alguna parte, tal vez tengas suerte [666]
Mi humilde opinión, despues de lo que he visto en mi vida es:
Si la pillas mirandote dos o tres veces, ve mirala fijamente y comele la boca.
Si no te mira, busca a quien este mirando, a partir de hay, piensa que clase de tios busca.
Consejo personal: Buscate chichas que salgan poco de discotecas.
Gracias por todas las respuestas. Aún no hemos hablado desde ayer.
No bebí nada, no suelo beber, y lo que es mejor(para mí) no suelo salir mucho. A esta chica tampoco le gusta salir mucho, es un poco diferente, no tiene ni whatsapp.

Yo ya lo he decidido, me rindo enserio. Después de decirle eso, y intentar hablar ayer con ella, no pienso irle más "detras". Seguramente la cagué diciendole eso, tendría que haber sido mas.. ¿normal? Enfin..
MaXiMo87 escribió:Si la primera frase que le dedicas a una tia es para endiosarla aún más no vas a pillar en la vida...

+1, eso no es medio lanzarse, es la frase tipica del que se ha tomado algunas copas y se atreve a decirle un piropo, los timidos haceis eso, cuando un gesto de caballerosidad o sinceridad es lo que mejor resultado puede darte, con una simple abrirle la puerta o dejarla pasar es más de lo que te has hecho.
Si le gustas a la tia, con poco que hagas la hembra estara receptiva, como no le gustes ya le puedes prometer la luna que poco haras.
seaman escribió:Lo que se tiene que hacer es meter boca, no vas a ningún lado hablando xD.

+1 El mejor consejo de todo el hilo, ayer mismo con una tia que no conocía de nada no estuvimos hablando ni 5 minutos, le metí la boca y no acabamos nada mal
Tony Skyrunner escribió:Funciona siempre el 4% de las veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande eres muchacho.
ZeLu escribió:Opino que eres un seductor de medio pelo. Con esa tactica, quizas te calces algun dia a una prostituta, previo pago [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pasa de ella si no notas un minimo interes de su parte.

suerte don juan [jaja]
Pobre chaval, al menos habrá ganado algo de seguridad xD

Ahora que si la chica ya de por sí se lo tenía creído ahora con más razón.
PS2HACKER escribió:
ZeLu escribió:Opino que eres un seductor de medio pelo. Con esa tactica, quizas te calces algun dia a una prostituta, previo pago [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pasa de ella si no notas un minimo interes de su parte.

suerte don juan [jaja]

Opino igual que tú, tira la caña y si hay resultados recoge el sedal...sino, mueve la barca.
A ver joder, tocale una teta, y si en vez de pegarte te sonrie, ale, lista xDDDD

Seguramente, antes de triunfar te lleves 50 ostias xDDDDD
Secreto055 escribió:Pues eso, es una chica del barrio que me parece interesante,(Yo 20 ella 18) nos conocemos ambos del barrio, pero nunca habíamos hablado. Y mi amigo me picaba para que le dijese algo.
El caso es que cuando me iba ya de la discoteca, estaba con sus amigos/as, le dije ven un momento "nombre".
Le dije: te puedo contar un secreto? Solo entre tú y yo. Me dijo que si, le quité el pelo de la oreja y le dije al oído: Eres preciosa. Se rió en plan timida, y me dijo gracias en dos ocasiones. Esa fué nuestra breve conversación y me fuí. (Yo tampoco quería mas esa noche)

El caso es que le hablo por facebook esta noche y nosé, no la veo muy predispuesta a entablar conversación. No me contesta borde ni mucho menos, pero a mi no me va el ir detrás de una chica la verdad. Qué opinais de este acto de valentía que tuve ayer?

Me comí mas roscos, con cosas de ese tipo y quedando con las chicas que me interesan, que haciendo las tonterías que dice Mario Luna (que algunos por aquí lo tienen como un dios y siguen como borregos).
Según el caso:

1) Si no se ha fijado en ti y quieres que se fije, entonces haz algo para hacerte notar, habla un día con ella de forma espontánea, despreocupada y despídete rápido, pero luego al día siguiente ni la mires, pasa 100% de ella. Ahí habrás puesto la semillita para empezar bien. Si entras muy a saco y queda claro que te mola ella inconscientemente piensa "Este no es mi hombre, ha ido a saco a por mí, debe estar desesperado, yo quiero alquien que sea deseado por otras hembras". También puede decir que eres muy majo, etc. entonces sí que estás jodido.

2) Si ya se ha fijado en ti y le gustas entonces le puedes decir lo que sea que ya está hecho.
2.1) Si le dices frase de pardillo tipo "Oh, mi reina, colmas todas mis espectativas como mujer" ella dirá "Oh, qué tierno, me lo voy a calzar"
2.2) Si le dices frase de chulo-putas "Hey nena, qué pasa, quieres conocer al amor de tu vida o qué?" ella dirá "Ay, qué canalla adorable, qué gracia tiene, me lo voy a calzar".

3) Si no le gustas da igual lo que hagas o, mejor dicho, si no le gustas e intentas algo cada vez le gustarás menos. Busca otro objetivo.

Suerte amigo!
Estamos ante un white knight, con 20 años ya te vale figura.
¿Sabes por qué has hecho bien? Porque has hecho lo que te ha dado la gana. Ignora a la gente que te dice lo contrario.

Bravo por ti.
Pues para mi el secreto de ligar es no ligar.

No sé, yo las pocas veces que he ligado ha sido sin querer, de esto que empiezas a hablar con una tía, le sueltas 3 cosas graciosas, se parte la caja y te la has ganado.
Si le sueltas un piropo y te piras que esperas? Que te siga cual perrito faldero? Si ella estuviera coladita por tus huesos vale, pero sino lo único que hiciste, para ella, fue una tontería en un momento de alegría semi-alcoholica.

Para conseguir algo tendrias que habértelo currártelo un poco mas, has dado un primer paso, no está mal, pero si no hechas leña al fuego... encender la cerilla no da calor.

Ahora todo se trata de si tiene ganas o no de escucharte, si no tiene ganas ningún esfuerzo valdrá para nada y si tiene ganas lo mas mínimo será útil. Si dices que pasa de lo que le dices... tiene pinta que es la primera opción
EOL es un mundo donde si sale un tipo preguntando "le digo algo?" todos le saltan con que se lanze, si aparece otro diciendo "le he dicho guapa" le saltan con que eso es muy poco y va a acabar pagafanteando y si cuentas "me la he zumbado"..... bueno, este caso no se ve en EOL.... ;)

Ya centrandome en el caso, como han dicho no existe frase, forma o modelo para ligar, cada uno usa sus "tecnicas" y ninguna es mejor que otra (esta claro que lanzarse es mejor tecnica que quedarse mirando, me refiero a tecnicas una vez lanzado). Yo empeze en plan chistes/coñas/piropos y acabe siendo mas directo en plan "hola, <metecuello>".

Mi opinion es que esto se basa en experiencia y sensaciones, como cuando uno cocina, puedes seguir recetas al pie de la letra y te saldran mas buenas o mas malas, o puedes, teniendo una receta en mente, echar los ingredientes a ojo, probar y experimentar.

Enhorabuena y busca tu "metodo".

PD: Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, si no esta interesada una menos, y si lo esta o lo esta minimamente, mas le interesaras al no saber de ti.
zero_ escribió:Pobre chaval, al menos habrá ganado algo de seguridad xD

Yep y después de las respuestas de este hilo ya habrá perdido la ganada y estará en negativo.
81 respuestas
1, 2