Según el caso:
1) Si no se ha fijado en ti y quieres que se fije, entonces haz algo para hacerte notar, habla un día con ella de forma espontánea, despreocupada y despídete rápido, pero luego al día siguiente ni la mires, pasa 100% de ella. Ahí habrás puesto la semillita para empezar bien. Si entras muy a saco y queda claro que te mola ella inconscientemente piensa "Este no es mi hombre, ha ido a saco a por mí, debe estar desesperado, yo quiero alquien que sea deseado por otras hembras". También puede decir que eres muy majo, etc. entonces sí que estás jodido.
2) Si ya se ha fijado en ti y le gustas entonces le puedes decir lo que sea que ya está hecho.
2.1) Si le dices frase de pardillo tipo "Oh, mi reina, colmas todas mis espectativas como mujer" ella dirá "Oh, qué tierno, me lo voy a calzar"
2.2) Si le dices frase de chulo-putas "Hey nena, qué pasa, quieres conocer al amor de tu vida o qué?" ella dirá "Ay, qué canalla adorable, qué gracia tiene, me lo voy a calzar".
3) Si no le gustas da igual lo que hagas o, mejor dicho, si no le gustas e intentas algo cada vez le gustarás menos. Busca otro objetivo.
Suerte amigo!