Alerian escribió:Una bestia sin control en una vivienda atacando a los vecinos no es aceptable os pongáis como os pongáis. Muerto el perro, se acabó la rabia. Sabiduría popular.
Vamos, lo suyo es sacrificarlo de forma controlada rápida y benigna y sin tomarse la justicia por la mano, en eso estamos todos de acuerdo. Esperemos que todo llegue a buen puerto y el portal vuelva a ser un lugar seguro.
En eso estás TÚ de acuerdo, hablando a la ligera de sacrificar a un animal porque les tienes pavor.
Si el mordisco fué en la mano, y a falta de más detalles, me inclino a pensar que era un perro pequeño y el OP se agachó a acariciarlo. SUELEN (que no todos) estar más mal educados, porque realmente no hacen daño, y a saber lo que le pasó por la cabeza al animal para morder (algún olor extraño, problemas neuronales, situación tensa, etc)
Lo de las vacunas, es un mundo. Depende totalmente de la comunidad autónoma, lo cual es una gilipollez, porque nada impide que yo me vaya a Bilbao donde si mal no recuerdo la rabia era obligatoria y no en León (o al revés, estas cosas las hace la parienta que para algo es su trabajo) y que me puedan meter multa por no tenerlos vacunados.
Pero en fin, no creo que al OP le vaya a pasar nada de nada, si el perro como dice está vacunado, un par de días con la mano algo hinchada y ya.