Ayer me paso....!!!!

bueno, aqui vuestro Eloforero ayer se hechó novia, sinceramente, estaba esperando ese dia durante 2 meses, ya que conocí a la chica mediante una pava que me cae sinceramente no mal, FATAL, pero bueno asi son las cosas y asi os las cuento... Y nada, solo queria contaros eso porque estoy muy contento, y ya de paso que me dijerais, ya que se acerca san valentin, que creeis que le haria mucha ilusión ( no vale decir un buen polvo romantico o una cena ) Tiene que ser un regalo solido que lo pueda cojer con las manos,, yo habia pensado en un colgante con nuestro nombre, pero para san valentín llevaremos ( si duramos ) 1 mes, y no creo que deba regalarle eso con un mes de pareja, eso deberia ser ya mas para el año o cosas asi, podríais ayudarme a mirar cositas? o no se...

Muchas gracias...

Un saludo y un abrazo muy fuerte!

_Dolby_
_Dolby_ escribió:bueno, aqui vuestro Eloforero ayer se hechó novia, sinceramente, estaba esperando ese dia durante 2 meses, ya que conocí a la chica mediante una pava que me cae sinceramente no mal, FATAL, pero bueno asi son las cosas y asi os las cuento... Y nada, solo queria contaros eso porque estoy muy contento, y ya de paso que me dijerais, ya que se acerca san valentin, que creeis que le haria mucha ilusión ( no vale decir un buen polvo romantico o una cena ) Tiene que ser un regalo solido que lo pueda cojer con las manos,, yo habia pensado en un colgante con nuestro nombre, pero para san valentín llevaremos ( si duramos ) 1 mes, y no creo que deba regalarle eso con un mes de pareja, eso deberia ser ya mas para el año o cosas asi, podríais ayudarme a mirar cositas? o no se...

Muchas gracias...

_Dolby_

Este post sin fotos no vale nada.
_Dolby_ escribió:bueno, aqui vuestro Eloforero ayer se hechó novia, sinceramente, estaba esperando ese dia durante 2 meses, ya que conocí a la chica mediante una pava que me cae sinceramente no mal, FATAL, pero bueno asi son las cosas y asi os las cuento... Y nada, solo queria contaros eso porque estoy muy contento, y ya de paso que me dijerais, ya que se acerca san valentin, que creeis que le haria mucha ilusión ( no vale decir un buen polvo romantico o una cena ) Tiene que ser un regalo solido que lo pueda cojer con las manos,, yo habia pensado en un colgante con nuestro nombre, pero para san valentín llevaremos ( si duramos ) 1 mes, y no creo que deba regalarle eso con un mes de pareja, eso deberia ser ya mas para el año o cosas asi, podríais ayudarme a mirar cositas? o no se...

Muchas gracias...

_Dolby_

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Oh! Dios mio, que mal pensados !!!!! xDDDDDDDD
Esto va en el rincón

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Te reporto para que lo muevan.

Tiene que ser un regalo solido que lo pueda cojer con las manos,

[plas] [plas] [plas]
Yo estoy en el mismo dilema que tú, se acerca san valentin y no se que comprarle a la novia [+risas] Yo había pensado en una pulsera con una inscripción, o un collar
pues si crees que eso es mas para cuando lleveis un año (que yo veo unas tonteria esos pensamientos, es tu novia, regalale lo que quieras y cuando quieras)
pues no se si no, un peluche de esos de corazon una carta y una cena romantica jaja

uff se me ocurre algo jajajaja
ahora en serio si solo haceis un mes no creo ke debas gastarte los ahorros de tu vida, no es mu normal... Las opciones son o comprarle algo estilo pulsera o currarte mas el regalo y ke sea original
bueno, lo que ha dicho estelamarinera me ha dado una idea^^ gracias, el tipico peluche con un corazon, un tequiero enmedio del corazón, una cartita y una cena ya.... lo veo mas dificil, pero eso se podría intentar, gracias^^ Si podeis, id diciendo mas cosas^^
regalale flores eso nunca falla
Lo de la cosa dura y solida lo has puesto pa que piquemos, ¿no?.
Yo veo una gilipollez lo de regalar por san valentin asi que lo que tu veas, pero para mi lo del collar con los nombres o la pulsera con nombres/incripciones me parece una horterada de kinkis, lo siento.
Habla con ella a ver si hay algo que le haga mucha ilusion porque es muy dificil de conseguir, y no por el dinero sino porque ya no este en circulacion o sean series limitadas o algo asi. A mi novia siempre le busco esas cosas, peliculas antiguas que dejan de comercializarse, libros, etc. A parte suelen salir muy baratas ya que normalmente acabas en tiendas de libros de segundamano y cosas asi.

Un saludo.

PD: Por si alguien me puede ayudar, llevo casi un año buscando una peli es malilla pero le trae recuerdos, la peli es Brenda Starr de Brooke Shields y Timothy Dalton. Si algunos la teneis aunque sea en vhs, decidmelo porfa.
joder si acaban de pasar los reyes, mas regalos?que ruina
Hazle una tarta de caramelos mismo y ale. Barato y funcional.
Y una escapadita de finde [inlove]
Sinceramente llevando un mes el dia de san valentin creo que con que la invites a cenar basta y quedas bien.

PD: No McDonalds xD
rocket00 escribió:Sinceramente llevando un mes el dia de san valentin creo que con que la invites a cenar basta y quedas bien.

PD: No McDonalds xD

Venga, un burger KING, xD
12bng escribió:caja con espejo ftw

jajaja +1!!!
vale una pizzeria, pero no un pizzahut o un telepizza, hay una pizzeria al lado de mi casa que se llama " la mama amb la lluna" ( la madre con la luna ) especializada en pizzas, cada vez que celebramos un cumple vamos allí!!! mira, pongo enlace y lo veis^^

Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece?
Imagen
[babas]

o un portafotos con una foto vuestra(si puede ser una que ella no haya visto, o os haceis muchas con tu camara y la que mas te guste no se la pases)
el peluche es lo tipico
una buena carta que puede ir con cualquier regalo, un album de fotos vacio, que tendreis que ir llenandolo con el tiempo
será por cosas... ein?
pues la pizzeria esa esta bien, os vendría de perlas!
Con un mes de relacion, unas flores y una cena y poco mas xDD para regalarle el blablablalb (dia de san valentin xD)
Realmente, y no se si alguien mas está de acuerdo, pienso que hacer un regalo "solido y que se pueda cojer con las manos" estaría incluso fuera de lugar, teniendo en cuenta que empezasteis ayer y llevareis un mes en san valentin.

PD: por cierto, si especificas la edad te podrian aconsejar mejor [fumeta]

Muchas gracias...

_Dolby_

Pues depende... ¿Cuántos años teneis?
Mayse escribió:Pues depende... ¿Cuántos años teneis?

Bueno, yo tengo 20 años, cumplidos en noviembre, y ella 19 que cumplirá los 20 en marzo.... Es buena edad para empezar a tener pareja,. no crees?
la cena en el restaurante ese de Pizza's y un albúm con 1 foto y cuando lo habrá que se quede.. WTF y le dices lo tenemos que ir llenando al largo de nuestra vida o algo así! yo que se piensa algo..
bicko escribió:la cena en el restaurante ese de Pizza's y un albúm con 1 foto y cuando lo habrá que se quede.. WTF y le dices lo tenemos que ir llenando al largo de nuestra vida o algo así! yo que se piensa algo..

No se yo que tipo de chica sera, pero igual al oir eso sale huyendo
_Dolby_ escribió:( no vale decir un buen polvo romantico o una cena )

bicko escribió:la cena en el restaurante ese de Pizza's

Si es que al final acabamos siempre igual.....ya tenemos la cena, solo falta el polvo.
Pero bueno....al fin y al cabo se trata de tener algo "sólido" en las manos.....que mejor que una buena porcion de "pizza" [looco]
Rodri-blade escribió:

uff se me ocurre algo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Dolby_ :La pizeria esa esta de lujo tio, romantica etc.. con pinta de hacer buenas pizza'sss! Sobretodo vinito tio, vinito, lambrusco, nose gastate los €€!!

Luego un rosa nunca esta de mas, a las chicas les suele gustar y solo son unos 5€.
Regalo: nada de peluches, que tal alguna pelicula(?), cd o algo asi?
a malas un perfume que le guste, ( pero eso seran 40€ ).

Tambien te recomendaria una noche de hotel con botella de cava incluida, ( eso le gustará................ y ti másssssss).
28 respuestas