Ayer me persiguio un caballo

Pos eso machos,que to me pasa a mi.....jejejej resulta que salgo con mi perro a correr,vivo en una zona de campo es un peazo perro como un demoni,pesa lo menos 45 kilos,en fin normalmente va como a 5 o 10 metros adelante,pos nada yo corriendo to concentrao cuando de pronto lo veo venir hacia mi to follao,digo que le pasa al subnormal este,y nada yo to palante,de pronto veo en mitad de la verea la silueta de un caballo,digo que coño hago ahora?total que me doy la vuelta y empizo a correr para el lado contrario,me da por mirar y veo al caballo hechando ostias hacia mi,mi perro y yo to follaos,digo que hago??y nada que no paraba,total que mire a mi derecha y vi un valate,y nada me tire sin pensarmelo,menos mal,porque como no podia bajar por el para y se fue,ozu que susto to lleno de zarzas.pero lo mas grande el capullo de mi perro que lo saco pa que me espante,los perrillo y demas seres vivos y me dejo totirao. [barret]
Imagen

SE-DONDE-VIVES-LA-PROXIMA-VEZ-
NO-FALLAREEEEEE
juas juas juas,era como ese pero negro y tenia lo menos 5500 dientes,ia con la boca abierta jejeje ratataaaa
gracias por hacerme reir!
los caballos son malas personas

http://www.youtube.com/watch?v=0fCgI5sHWGc

no he podido evitarlo!!! [jaja] [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:los caballos son malas personas

http://www.youtube.com/watch?v=0fCgI5sHWGc

no he podido evitarlo!!! [jaja] [jaja]

Imagen
La próxima vez que vayas a confiar tu seguridad a tu perro asegúrate de equiparlo mejor

Imagen

^^
Imagen

COMPADRE YA NO ME CONOCES O QUE?
JKin escribió:La próxima vez que vayas a confiar tu seguridad a tu perro asegúrate de equiparlo mejor

Imagen

^^

Imagen
jajajajaja que mamones,aunque tb puedo salir asi la proxima vez

Imagen
Jaja no veas con el caballo que cabron.
jajajaja que partida de caja, muy bueno [plas]
ya ves.. me parto.. menos mal qe no te paso nada

salu2
Aún no has escapado convector!! Antes o después te atraparé y te haré centauritos!! MWAHAHAHAHAHAHA

Imagen
Genial [carcajad]

Me he partido el churro xDDDDDD

Gracias
Buenisimo! [carcajad]

Lo que no se lea en EOL... :p
Joder lo que me he podido reirrrrr jajajajaja.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Visualizo a un tipo corriendo y detrás un caballo loco :_D
Juas juas vaya cosas mas rwaras os pasan xD

Imagen
ay que me LOL!

Yeeeeeeeehhhhhhhiiiiiiihhhhhh

(sonido caballo ¬¬ no se como se reproduce xD)
Jajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] A donde iria el caballo?? X-D
Imagen

Lo mismo pensaba que eras una caballa....estoooo una yegua.!! De la que te libraste!! 55 cm de chorizo por atrás deben doler un poco.
joder que mamones,no me asusteis que esta tarde me toca correr por el mismo sitio.
convector escribió:ayer me persiguio un caballo

Imagen

...

Imagen

LOL
jajajaj tenia la boca como el de abajo,pero era to negro parecia el de sleepe hollow [qmparto]
Que lol xDDDDDDDD

No me ha quedao claro, tu perro huyó?
mi perro no huyo mi perro salio pero hechando ostias,dejandome tirao en mitad de la cuneta,yo pensaba que entre animales se entendian mejor joe aqui una foto de los 2 interfectos
Imagen
Un poquico de miedo si que dan los caballos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ArT
convector escribió:mi perro no huyo mi perro salio pero hechando ostias,dejandome tirao en mitad de la cuneta,yo pensaba que entre animales se entendian mejor joe aqui una foto de los 2 interfectos
Imagen

qué hace ahí Tony Skyrunner? XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Este hilo = [qmparto]

El perro te intentó avisar con su cambio de sentido a toda ostia, no es que huyera y te dejara tirao xD
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Lo mejor són las letras dibujadas con el paint XD
Joder, pedazo perro. Lo que no entiendo es como tu perro no fue el que persiguio al caballo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Como me he reido leyendo la historia del caballo y las imagenes de los caballos que pueblna el hilo.
xDDDDDDD que weno

anda que el perro es tonto tambien xDD
Joer pedazo de hilo xDDDDD
JKin escribió:La próxima vez que vayas a confiar tu seguridad a tu perro asegúrate de equiparlo mejor

Imagen

^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanjuro escribió:El perro te intentó avisar con su cambio de sentido a toda ostia, no es que huyera y te dejara tirao xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haced un "Caballoday" y dejad los gatitos en paz :D :D :D :D :D
Imagen

mecago en la lexe que me pillaaa!!
falto yo y el caballo era negro
jeje pos anda meteos un photoshop y ya tendras para colgarla en tu habitacion xD

El perro es igual? [Ooooo]
Después de reflexionar detenidamente he llegado a la conclusión de que quizá:

a) Sólo quería ser tu amigo... que gesto tan feo de tu parte salir corriendo

b) Pasaba por allí, en tu dirección, pero con prisa (se habría dejado el cocido en el fuego ó algo), si tu reacción fuese igual con los coches daría gusto verte paseando por una autovía xDDDD

Pero de todas formas, el mundo científico descubrió que el enemigo natural del caballo no es el perro... sino más bien al revés. Gracias por tu colaboración en favor del progreso científico!!!
Ten cuidado que puedes acabar como Mr Hands.
Metal_Nazgul escribió:
qué hace ahí Tony Skyrunner? XD
eso decia yo [plas]
k risas me he pegado!

thanks
Eh, cuidao que yo pasé por lo mismo XD

Cuando tenía 10 o 12 años en un campamento en una casa por ahí perdida en el monte, a mi y a otro nos mandaron a llenar unas cubetas con agua o yo que sé XD, y llendo por el camino de repente nos sale de la nada un caballo, pensamos que si pasábamos a su lado no pasaría nada, y el cabrón se giró cuando pasábamos a su lado y mordió al otro chaval!

Entonces echamos a correr como galgos XD, yo vi una especie de torre-casa-cosa abandonada y por una escalera que había en la pared subí al primer piso, y el otro chaval siguió corriendo por un camino y el caballo detrás de él XD.

Hay que mencionar que estaba cagao de miedo, y viendo que el caballo le había metido un bocao en el brazo a mi amigo pues no veas tu XD. Unos 10 minutos más tarde apareció el chaval bajando por el camino y yo bajé de la especie de torre esa y salimos corriendo hasta nuestro caserío ese XD, pero es que no os podéis ni imaginar el panorama, dos chavales de unos 12 años en mitad del campo mientras un caballo loco los persigue XD.

pd - si vieséis el pedazo de marca que le dejó al chaval en el brazo llorariáis sangre, todavía tengo aquel moratón-bocao grabado en la mente >_<
51 respuestas
1, 2