Ayer me pille la LITE hace falta cabiar el firmware???

HOLA:

tenia mi DS normal con su cambio de firm pero ahora tengo la LITE y no se si ya hay cartuchos q van directos sin cambiar firmware o hay q hacerlo a todas todas.

no dispongo de ningun cartucho para provar ya q con mi DS normal pese hacer el cambio de firm nunca compre un c rtucho tire siempre de orijinales.

saludos y gracias
supongo k te refieres a flashear la consola
pos tienes la opcion de flashear
o de dejar puesto un passkey passcard superkei o mml, el k elijas ya depende del cartucho flash k elijas
holas:

yo tengo el cartucho de gameboy advanced de la marca" F2A Ultra "

creo q te entendido pj e visto estos 2 productos.

1. M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3
2. M3 Perfect SD version

el primero podria usarlo en mi DS sin problemas , pero el 2º no pk mi DS no esta flasheada no??

la 1ª opcion pese a ser mas cara tiene algun otro inconveniente es muy engorrosa, funciona = , destroza la estetica de la consola o simplemente es otro cacharro menos pero no agovia nada ala hora de jugar??

y otra cosa si me comprara solo el pasmme3 podria usar mi cartucho de 256MB F2A ULTRA para almacenar y jugar y gravar saves de mi bakups de NDS?

saludos
sikdlik escribió:holas:

yo tengo el cartucho de gameboy advanced de la marca" F2A Ultra "

creo q te entendido pj e visto estos 2 productos.

1. M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3
2. M3 Perfect SD version

el primero podria usarlo en mi DS sin problemas , pero el 2º no pk mi DS no esta flasheada no??

la 1ª opcion pese a ser mas cara tiene algun otro inconveniente es muy engorrosa, funciona = , destroza la estetica de la consola o simplemente es otro cacharro menos pero no agovia nada ala hora de jugar??

y otra cosa si me comprara solo el pasmme3 podria usar mi cartucho de 256MB F2A ULTRA para almacenar y jugar y gravar saves de mi bakups de NDS?

saludos

Vamos a empezar por partes...el f2aultra dudo que tenga mucha compatibilidad para juegos DS y lo segundo tiene 256 megabits lo mas seguro, no megabytes que es muy diferente...asi que puede ser que 256 megabits equivaldran a 32 megabyte's y con eso te da para algun juego si eso...asi que descartalo usar en la DS

Lo de si sobresale...siendo la version Sd de la loite te sobresaldra mas de 2 centimetros...vamos una pasada

si quieres que no sobresalga tienes el ez IV lite o esperarte al g6 o las versiones microSd de Supercard(mañana sale) y M3

Los que no sobresalen solo funcionan con versiones MicroSD

Que te decantes por un flashcard u otro dependera d eloq eu quieras que ahga ese flashcard...a lo mejor te interesa la facilidad o el precio o quizas el homebrew... cada uno es diferente
Si me dices hacia donde quieres enfocar la utilidad del flashcard te echo una mano
hola:

gracias por tu ayuda!!

en principio ya me q quedado claro q si quiero usar bakups necesito el passme 3 o similar en la ranura de cartuchos NDS( anoser logicamente que flashsee) y el flashcard en la ranura de gba.

para lo unico que lo quiero es para cargar bakups de NDS osea me gustaria e lq tubiera mayor compatibilidad, para GBA no me importa mucho para eso tengo la SP, y sobre todo q no sobresalga mucho pk queda feo.

el m3 con miniSD dicen q sobresale 1 cm, me gusta mucho el EZ4 LITE pk an el 97% de los juegos y no sobresale nada dicen....

bueno espero tu ayuda y gracias.
sikdlik escribió:hola:

gracias por tu ayuda!!

en principio ya me q quedado claro q si quiero usar bakups necesito el passme 3 o similar en la ranura de cartuchos NDS( anoser logicamente que flashsee) y el flashcard en la ranura de gba.

para lo unico que lo quiero es para cargar bakups de NDS osea me gustaria e lq tubiera mayor compatibilidad, para GBA no me importa mucho para eso tengo la SP, y sobre todo q no sobresalga mucho pk queda feo.

el m3 con miniSD dicen q sobresale 1 cm, me gusta mucho el EZ4 LITE pk an el 97% de los juegos y no sobresale nada dicen....

bueno espero tu ayuda y gracias.

El m3 con miniSd sobresale un centimetro como mi ez IV

yo te recomiendo el ez Iv porque es bastante facild e usar y porque no es tan caro como el m3...eso si quieres usar el hombrew(utilidades caseras....ojea cuales te interesan y sino van en ez IV cojete el m3)

el ez IV lite tiene la misma funcionalidad del ez IV normal y te aseguro que ese 3 % que no van de los juegos son 3 juegos cacharros... como Cars por ejemplo

mira la lsita de compatibilidad tu mismo:
http://www.ezflash.cn/list.asp
sin duda las 2 mejores opciones son el m3 y el EZ4 LITE el domingo me voy a shangha(china) me los mirare ahi.

tu que me recomiendas que flashsee o es indiferente usando el passcard3

saludos
sikdlik escribió:sin duda las 2 mejores opciones son el m3 y el EZ4 LITE el domingo me voy a shangha(china) me los mirare ahi.

tu que me recomiendas que flashsee o es indiferente usando el passcard3

saludos

eso es a gusto del consumidor [poraki]

Yo prefiero usar un ez pass3 que jugarme la consola la verdad
7 respuestas