Ayer me quedé flipando

Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Estabamos unos amigos tomando unas cervezas a eso de las 10 de la noche en una terraza de un bar por la zona de Arganzuela en Madrid y se acerca un chaval de unos 25 años con unas pintas normales pero que se veía que llevaba sin lavar la ropa un par de semanas. Se nos acerca este hombre y se pone a llorar a moco tendido pidiendonos algo de ayuda para poder cenar esa noche por no tener absolutamente nada para llevarse a la boca desde hacía más de un día.

Nos comenta que lleva una semana durmiendo en una sucursal porque de un año a otro se ha quedado sin un duro y que nadie le da trabajo y que no tiene a nadie en Madrid. Reitero que me quede anonadado con el chaval porque no era el típico borracho o piojoso, era un tío normal y lloraba a moco tendido. Nos ofreció el DNI y tal. No tuve más cojones que invitarle a cenar en el bar, y hablamos con el ese rato y nos agradeció mil la ayuda prestada.

No se, pero parece que la crisis está tocando de lleno a mucha gente que pensaba que vivía en un "Estado de bienestar"
hilo_acabo-de-bajar-a-mercadona-y_1801800

En ese hilo se están contando este tipo de anecdotas.
CrazyJapan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_acabo-de-bajar-a-mercadona-y_1801800

En ese hilo se están contando este tipo de anecdotas.

Uy, te me adelantaste ;)

Pues si, parece que la crisis está haciendo estragos...
Digo yo....
No es más fácil entrar al bar o restaurante y decirle al encargado "llevo 1 dia sin comer, si quiere me pongo a lavar platos o a limpiar a cambio de un plato de comida".
suskie escribió:Digo yo....
No es más fácil entrar al bar o restaurante y decirle al encargado "llevo 1 dia sin comer, si quiere me pongo a lavar platos o a limpiar a cambio de un plato de comida".

Lo mas fácil sería que hubiera trabajo y no tuvieran que mendigar... :/

Ya tendrá el propietario a gente para hacer esas labores...
Futuro Oscuro escribió:

Ya tendrá el propietario a gente para hacer esas labores...

Además de que un bar tiene que cumplir la Normativa de Sanidad y no creo que metiendo en la cocina a un tío con ropas harapientas sea lo más adecuado si quiere seguir con el bar abierto.

Claro, hombre. La gente que ha vive en la calle lo hace por puro gusto, no te quepa la menor duda.
alex7_87 está baneado por "troll"
O sea, que yo que soy camarero y cobro x esas labores, que venga alguien a hacerlo a cambio de comida no te jode...
alex7_87 escribió:O sea, que yo que soy camarero y cobro x esas labores, que venga alguien a hacerlo a cambio de comida no te jode...

Hay gente que abre la boca antes de pensar un poquito.

O le pillan con trabajando a alguien sin contrato.
10 respuestas