Ayer me regalaron una!!

Pues eso, ayer un kolega me regalo una dreamcast con una memory, dos mandos y he contado unos 30 juegos originales (ya hare la lista)

Sus razones: no la uso desde hace años y se ke a ti te molan las consolas.

La verdad es ke me lo creo ya que es de color amarillo en vez de blanco xD
Felicidades, yo tambien recibi una ayer con 13 games , 2 mandos, la VMA y el rumble para el mando. Tambien el cable de internet pro ya no creo que sirva para nada xD
Bienvenidos al foro.
Yo también hace poco que entro por aquí aunque hace muuuucho que tengo la Dreamcast [qmparto]
30 juegos originales!! peacho regalazo O_O.
Felicidades .... Te llevas una peazo consola . A disfrutarla ... [looco]
Joder que cabrones soys xDDD; vaya suerte!! Yo no he visto 30Juegos de DC en ningun lado, pero debe ser una viciada... te recomiendo los sonics el jet set radio el space channel 5!! y bueno, los crazy taxis claro..jeje, con el althlete nosecuantos tb nos echamos unas risas tremendas xD. Ale, ya nos diras que tal te va con ese material!
Felicidades, un gran regalo. Yo hace unos 6 meses que tengo una de segunda mano. Es fantastica, nada que ver con mi antigua Play Station.

¡ A disfrutarla ! [plas]

P.D. otro dia explicaré como llegué a meterme en el mundo de Dreamcast
SkiZ escribió:Pues eso, ayer un kolega me regalo una dreamcast con una memory, dos mandos y he contado unos 30 juegos originales (ya hare la lista)

Sus razones: no la uso desde hace años y se ke a ti te molan las consolas.

La verdad es ke me lo creo ya que es de color amarillo en vez de blanco XD
Regalar una consola con 30 juegos es una muestra de una de las dos opciones:

a) Desprecio total por ella y su material,
b) Amor y/o "oscuras" intenciones: algo tuyo pretende conseguir
[angelito]

Para lo el color amarillo: tiene solución.
VozdeLosMuertos escribió:Regalar una consola con 30 juegos es una muestra de una de las dos opciones:

a) Desprecio total por ella y su material,
b) Amor y/o "oscuras" intenciones: algo tuyo pretende conseguir
[angelito]

Para lo el color amarillo: tiene solución.

Si hay boda o cuarto oscuro ya nos lo dirá. [+risas] [inlove]

Que suerte el regalazo por eso.
Peazo regalo tio xD yo tengo la mía desde casi su salida, y vamos no la cambio por nada, ahora está en un armario, pero bien blanquita sigue xd
Pues es un gran regalo, sí señor. Aunque los que no tenemos la suerte de tener 30 juegos originales (yo tendré unos 10, 7 de los cuales conseguidos gratis) tampoco debemos morirnos de envidia. El otro día vi en una tienda bastante accesible para los barceloneses juegos de Dreamcast, y no precisamente malos, a 5,95. Aun con la caja y las intrucciones...uff... duelen. Es mejor 0 euros, no?
Bueno pues al final se me ha quedado la cosa en 12 juegos con caja y tal y unos 20 sin caja o con la caja rota.

Los buenos son:
-Resident Evil 3 (que por cierto pensaba ke solo salio en psx)
-Power Stone
-Sega Rally
-Soul Calibur
-Virtua Tennis
-Sonic Adventure
-The House of the Dead 2
-Chuchu Rocket
-Stunt GP
-Shenmue II
-Project Justice. Rival Schools 2

Ahora a ver si consigo el Sonic Adventure 2, el Shenmue y el Jet Set Radio (me chiflaba ese juego xD)
12 respuestas