Ayer me salió un pantallazo azul de la muerte

TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Entre en el emulador ePSXe a un juego (y a veces mes pasa) que se traba el juego y la musica y al final quedo atascado (ademas de tener el navegador google chorme con youtube abierto y descomprimiendo archivos con winrar) y salio un pantallazo azul y no le hize foto para mostrarlo.

Lo único quiero saber si es un pantallazo azul puntual, por lo que os he contado provocado por el incidente del juego, hay manera de reiniciar el ordenador? O cerrar la tapa del portátil y se apague el ordenador?

En un windows 10

Añado: tengo un portatil de la marca Asus del año 2015 y me va lentorro sobre todo en el arranque, va un poco lento en todo y en iniciar sesion y abrir programas. Despues va rapido.
Si no pudiste ver el código no pasa nada.

El sistema crea un volcado de memoria que puedes analizar con un programa.

Yo por ejemplo uso BluescreenView

Con este programa puedes analizar el archivo de volcado, el cual puede darte pistas sobre lo que falló
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@bromutu Hombre, no hace falto verlo, es mas que obvio que ha sido un problema de corrupcion, ya he dicho en el post que estaba ejecutando el emulador ePSXe y se atasco y hasta sonaba un ruido fuerte del sonido del juego, como una sierra aparte de que estaba el navegador abierto y youtube + descomprimiendo unos .rar

porque ahora estoy usando el portatil y no me ha vuelto a salir ningun pantallazo azul!

solo pregunto si en el caso de que salga un pantallazo azul de la muerte como hago para que se reincia el ordenador o tapar la tapa para que se apague? y no hacerlo con el boton de apagar forzadamente ya que daña el disco

por cierto, al resolveresta duda, me contestas a este tema:

Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?
Vale, acabo de ver tu historial.

hilo_me-recomendais-descargar-un-emulador-en-mi-pc-de-ps4_2409129#p1750761448

hilo_solo-a-veces-cuando-hay-una-actualizacion-impor-me-sale-un-fondo-negro-en-el-logueo-de-windows-10_2405700#p1750638553

Otra vez tío?

Eres el mismo del ratón pakistaní y el mismo que todos los meses te banean por hacer flood para entrar en CV

Es ya tu quinto intento con diferentes nicks

Otra vez con el Acer Aspire 5733Z del 2013...

@metalgear
TickTock90 escribió:solo pregunto si en el caso de que salga un pantallazo azul de la muerte como hago para que se reincia el ordenador o tapar la tapa para que se apague? y no hacerlo con el boton de apagar forzadamente ya que daña el disco

Así
Imagen

No te va a volver a dar problemas. [fumando]
4 respuestas